25-1-2010, ¿qué tal ha ido, fichadores?

Imagen Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.

Moderadores: Solebo, beapsi

Beqa
Residente del foro
Residente del foro
Agradecimiento recibido: 1 vez

Mensaje por Beqa »

Hola compis!! Antes de nada, Silbida, Rosilla y Darcy... mis niñas, siento que no os saliera como merecéis!! Mucho ánimo de corazón!!! :heart:
Mi impresión haciendo el exámen pasó por mil fases: empecé por diferencial y me quería morir :smt089 pero luego la cosa fue mejorando y me fui animando, pero a la vez pensaba que si se me estaba dando bien, pues a todo el mundo igual y como las notas subirían estaba fuera.
Ahora, pufff!! No sé... a mí me ha parecido un poco más fácil que el año pasado, pero no sé si es porque realmente es más fácil o porque yo sé más cosas. Eso, mis impresiones... ahora a lo objetivo... Según las plantillas del foro, podría tener posibilidades serias, pero como las notas suban bastante estoy jodida con mi 1,64. El año pasado hubiese necesitado un 585 más o menos, y este año creo que lo puedo pasar, pero aún es pronto para decir nada,porque aunque las plantillas foreras sean bastante fiables, el ministerio siempre suele dejarnos con la boca abierta en alguna pregunta, y es en alguna pregunta donde a mí me va la vida!! Pa mí que este año para entrar voy a tener que rondar los 600... puede que sí o puede que no!! Vaya semanita larga... De momento desconecto, mañana me voy a París y cuando vuelva el sábado supongo que estará todo más claro!!
Mucha suerte a todos los fichadores que no se han pronunciado!! Fénix, Srta, cruzo los dedos por vosotros y por mí!! ://13 Por tí no, Brujinus, que a ti te veo entre la plaza 1 y la 25... puede que a lo mejor no tanto, a ver si luego te voy a caer mal :-D , pero que una plaza es tuya lo tengo muy claro!! Enhorabuena!! :smt038

Besillos nerviosos :goodman:
Que las llanuras de mi tierra se juntan con el cielo...
Brujinus
Residente del foro
Residente del foro
Contactar:

Mensaje por Brujinus »

Rosilla, que me he quedado con el párrafo donde salía mi nombre y he pasado de lo demás :smt073 Perdona, es que estoy en modo atención túnel y cambiando de pestaña cada dos por tres.

Siento que te encuentres así de desmoralizada, sobre todo porque yo comparto tu impresión: para expedientes muy bajos la cosa está complicadilla, y a mí tampoco me parece justo.

De todas formas, antes de deprimirte, tranquila, espera a ver cómo salen los resultados y ya en función de eso te planificas... No sólo por tus resultados, sino en general, que luego entra gente con expedientes bajitos y eso siempre anima, igual que si no suben mucho las notas :smt026

Beqa, estaba muy intrigada por saber cómo te había ido!! :smt038 :smt038 ¿y qué tal Psicomagia? Espero que las notas no suban demasiado y alcances la puntuación que te hace falta, porque creo que lo mereces mucho mucho. Y si fallan tus predicciones muy optimistas sobre mi super puesto sub-25 no te voy a odiar nada, don't worry :smt016 Pásatelo súper bien en París, que te lo has ganado. :supz:

Besis a tod@s.
www.psicosupervivencia.com: que tu mente no acabe con tu vida.
Beqa
Residente del foro
Residente del foro
Agradecimiento recibido: 1 vez

Mensaje por Beqa »

Bruji, pues Psicomagia más o menos como yo!! Ella lleva un par de errores más, pero también se dejo sólo una y yo 6!! Ya hemos estado echando cálculos y puede que tengamos una puntuación muy parecida... Si ella tiene 4 errores más que yo, yo puntuaría un punto más en el exámen, pero como ella tiene 3 centésimas más de expediente, se quedaría un puesto por encima de mí!! :shock: Sí, sí... es especular demasiado, pero vaya como podamos coger plaza... iremos de la manita hasta el final ://13 ://13 Pero, vamos, de momento es pronto para decir nada... porque la hostia puede ser muy, muy gorda; así que paso de hacerme ilusiones!!! Estoy :butthead: :butthead: :butthead:
Que las llanuras de mi tierra se juntan con el cielo...
Darlia
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Darlia »

Buenas!!

Bueno, pues después de leer todos vuestros comentarios, es cierto que hay un desencanto general, yo también me he quedado algo plof pero en fin, ahora toca esperar pero también descansar, yo he hecho eso mismo (que ya tocaba) este finde y seguramente me tome la semana entera de descanso estudiantil (del laboral no porque no puedo que si no también jeje).

Lo dicho, mucha calma, descansad, un poco de paciencia y mucha fuerza en esta última espera.

pd. Echo de menos el fichaje :smt089
Ale1983
Residente del foro
Residente del foro
Contactar:

Mensaje por Ale1983 »

Bueno, pues yo creo q me quedo fuera...Pero espero que cerca, porque si no, menuda humillación xD Aunque lo he dicho ya por ahí, que para ser el primer año, no estoy del todo descontenta :wink: Con mi mini-expediente, ya sería raro sacarlo a la 1ª! y la verdad es que creo q arriesgué demasiado (5 blancas), porque las de bio y las de psicofísica no las tenía q haber contestado pq no tenía ni idea :smt016

Pero bueno, la verdad es que he sentido q disfrutaba estudiando algunas asignaturas, así q no siento q me vaya a ser tan suplicio...Me da pereza, pero bueno :yuuiy

Darcy, Silbida, Rosilla
: El año que viene es el vuestro! ( y quién sabe, igual éste suena la flauta, que aún no han dado las respuestas oficiales).

Bruji: Enhorabuena, q vas a tener una placita para tí sola y muy bien merecida!! :smt026 :smt026 :smt038 :smt038

Yo estoy intentando no cabrearme por arriesgarme en plan flipado y por haber tenido fallos mu tontos... :smt011
Lo que no te mata, te hace más fuerte.
http://www.psicoysexologia.tk
judit81
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por judit81 »

Silbida, Rosilla y Darcy... lo siento que no os fuera bien :goodman: os lo merecías :heart:

Brujinus :smt038 :smt038

Beqa espero que entreis las dos de la mano :heart: :heart: y disfruta en París :smt023

yo tb. encuentro a faltar el hilo :heart: :heart: mi correción está en curso... hoy no me iba internet y tengo que actualizar aún las dudosas :?
psicomagia
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@

Mensaje por psicomagia »

judit81 escribió:Beqa espero que entreis las dos de la mano :heart: :heart: y disfruta en París :smt023
Voy a ser tia en marzo y lo que más deseo en el mundo es que todo salga bien.

Pero lo de entrar de la manita con Beqa...uff...os juro que lloro sólo de pensarlo!!!

Mucha suerte para los fichadores.

Brujinus, ya puedes celebrarlo, felicidades, me alegro un montón.

Darcy, me sabe mal que no estés contenta. Me consta que eres una tia genial así que si hay que ir a Murcia a sacarte de una depresión postPIR tu sólo pídelo y búscanos un cuchitril que las cañas corren de nuestra cuenta.

Judith, espero te salga genial, que te lo mereces. (Per cert, sóc d'un poble del Maresme).

Srta, espero que este año funcionen contigo las "contingencias naturales de la vida" (que es un término rollo justicia divina que usa un colega y me encanta, ¿a que mola?)

Sole, hablamos...

Arddnas, que no te ví...joer, que mal! Coincido totalmente en tu opinión sobre el exámen. Ojalá tengas la "suerte" que necesitas, de verdad.

Vergel, cuando vuelva de París te llamo.

Y a todos los demás.... pues eso, que mucha suerte. Que las contingencias sean bien repartidas y sino ya las repartimos nosotros que para eso estudiamos!!
Ningún problema puede ser resuelto por el mismo nivel de conciencia que lo creó. Albert Einstein
sandraab
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por sandraab »

:smt039 :smt039

El domingo después del examen me fui a ver a la familia y vine ayer por la noche, así que he estado desconectada del foro, de las preguntas, de la plantilla y de todo!! No he mirado apenas preguntas y creo que tampoco las voy a mirar ni a calcular fallos/aciertos, así que hasta que no salga la plantilla no hago conjeturas. Ya comenté en otro hilo lo que me había parecido el examen; muchas repetidas (demasiadas), cosa que no me parece demasiado lógico ni justo y las que no eran repetidas o "excesivamente fáciles" o "excesivamente difíciles", vamos.. una mierda. No se que sensación tengo todavía, creo que puedo tener muchas mal y pienso que este año no va a ser el mío, pero como paso de mirar fallos y esas cosas, pues sigo en la inopia!

Beqa, Brujinus y Psicomagia, espero que sea vuestro año, que por lo que habéis comentado hay muchas muchas posibilidades, suerte y esta semana a desconectar, porque es lo mejor en estos momentos :smt023

Para todos los que penséis que no ha sido vuestro año (fenix, rosilla, ale...), pues lo mismo... relajaos esta semana, disfrutad, pasear, leer, dormir.. Intentad pasar de todas las sensaciones mal rolleras que tengáis, y cuando hayan que tomar decisiones, pues ya se tomarán.

Darcy, ¿estás segura de que este año no puede ser el tuyo? Es que como ando desconectada de lo que habéis comentado por otros hilos, pues no tengo ni idea de como salió!

Simplemente quería deciros a todos que tenéis que sentiros súper orgullosos de todo el trabajo que hemos hecho este año, de la cantidad de horas que hemos invertido, de que a pesar de lo difícil que ha sido, hemos estado ahí empollando todos los días, de combinar esto con trabajos, problemas personales y dudas existenciales. Simplemente por todo eso, a pesar de que el examen nos parezca una putada y no nos sintamos recompensados, tenemos que sentir que hemos hecho todo lo que ha estado en nuestras manos y eso, ya es digno de ADMIRACIÓN! :prayer: :prayer:

No he citado a nadie porque somos muchos, pero espero que del hilo del fichaje salgan muchas plazitas, porque nos lo merecemos con creces!!
Un viaje de mil kilómetros siempre empieza con el primer paso. Lao-Tse
Vergel
Residente del foro
Residente del foro
Contactar:

Mensaje por Vergel »

Estáis hechos unos pedaso de héroes jejeje Desde luego akí el que más y el que menos se lo ha currado cantidad....
No he querido preguntar a nadie, porque se que toca muchos las narices y que uno tampoco sabe muy bien cómo le ha salido.. Además luego las respuestas correctas pueden variar bastante (de todas formas Tito, espi, etc. Cómo os fue??)

Las impresiones más o menos coinciden entre todos. Exámen con muchas preguntas fáciles y repes y con muy poquitas que realmente discriminen; y esas poquitas se borran de un plumazo con el enorme peso que se lleva el expediente (en otras opos el expediente pesa mucho menos y sobre todo da puntos aprobar, trabajar de interino, apuntarse a cursos, etc. por lo que luego todo es compensable...) Pero vamos, como se suele decir, estas son las reglas del juego con la que ya contábamos, y hay que SABERSELO TODO para compensarlas. Y como dice Casilda, ver Qué puedo hacer yo (y siempre se puede hacer algo que te lleve a ese objetivo...) Parece también que casi todo el mundo pensamos que lo mejor es ampliar y usar libros, y que los apuntes de carpetas moradas no te preparan pal exámen demasiado...

Ale está claro que es para sentirte orgullosa y sacando 210 bien estás en el buen camino jeje Yo no descarto nada, pero bueno, es desde luego un pedazo de exámen (y de verdad, igual si no hubieras arriesgado tanto no tendrías tantas bien, al final casi siempre uno sale ganando por tomar riesgos)

Darcy, Silbida, Rosilla
igual ahora no es vuestro momento pero está claro que podéis conseguirlo si todavía vamos a por todas. Seguro que lo conseguís, si es lo que seguís queriendo hacer, con todas vuestras fuerzas.

Brujinus Yo sabía perfectamente que te sacabas plaza (contigo no me ando con rodeos, porque vas a ser residente este año sí o sí jaja) Y no por el expediente sino porque disfrutas estudiando, descansas, tienes la carrera fresquita... Todo son condicionantes para maximizar las horas de estudio con energía y eficacia. Tienes mucho método y claro, yo creo en la psicología como forma de maximizar el rendimiento, y si que me gusta que todos esos trucos y estas cosas sirvan. De todas formas no oculto mi envidia de que te saques esto en sólo 6 meses :yuuiy (será BRUJA!! :yuuiy :yuuiy )

psicomagia, Beqa a ver si nos vemos pronto pues!! Con vosotras si que no quiero decir nada, bueno sí, que váis a tener plaza :yuuiy Sino la sacáis el mundo está loco, pero bueno... Desde luego lo habéis dado todo. A Beqa la veo hasta de profe de CEDE jaja me da ese fogonazo jajajaaja Si entras espero que ayudes a cambiar la dinámica de esta academia :yuuiy

Bueno, a Alberto, arddnas, Are (parece que lo diga en orden alfabético jaja) Delfin, Milupa, Montse, judit, teresa, Karminloff, monicaana, Lau, Asaka, angy, Sole, fenix, escalerademar, JoseLuis, alis, Cris, Cassiopea, anna, Ana O, Señorita, Darlia, hastaelpir, Paderi, Ro, concepcion, Ivan, kooka, y a todos, todos los del hilo que me deje, porque ahora mismo no me salgan, MUCHA MUCHA SUERTE!!!!!!
"Consideren a la persona en la forma en que mirarían una puesta de sol o una montaña. Acéptenla. Nunca dirían:`esa puesta de sol debería ser más púrpura´o`esa montaña más escarpada'. Se limitarían a contemplar maravillados. Mirenla así"(Zinker)
Paito
Logorreic@ del foro
Logorreic@ del foro

Mensaje por Paito »

Hola fichadores!!!

Algunos me recordaréis (algunos me redordaréis de fichar, otros de pronto recuerdan que estropeé mi portátil con una cocacola o de mis desahogos con mi familia política que es super maja! :smt082 ) otros ni idea, yo empecé a fichar en febrero pero por motivos que ahora ya no importan dejé de fichar unos meses después y también dejé de estudiar.... aún así me presenté para hacer mi primera toma de contacto y en realidad para haber estudiado casi nada no me ha ido mal, desde luego plaza ni de lejos, pero el resultado me da ánimos para estudiar y saber que para el 2011 tengo posibilidades!!!

Quería pasarme a felicitaros a todos por ese esfuerzo fantástico de estudio éste año, os deseo muchos éxitos y suerte -que no viene mal-, esperar la plantilla oficial que no todo está dicho, seguro que del hilo de fichadores salen muy buenas plazas!!!! :smt038

Y ya se que estos días son de descanso, pero estaré atenta para empezar a fichar!!! :smt026
...PAO
Joseluis
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Joseluis »

Buenos dias fichadores!!

Enhorabuena a todos/as los que vais a conseguir plaza!! a ver si se quedan por aquí muchas de esas plazas.

Para mí hace falta un milagro porque con mi expedientillo y que creo voy a sacar no más de 540 puntos, a ver donde voy, pero bueno, puedo darme por contento. Creo que es lo que esperaba más o menos sacar en el examen, incluso quizás pensaba sacar menos puntos. :roll:

Si me preguntan qué sensación o qué pensaba qué iba a sacar en el examen al salir de él, yo no tenía ni repajoleta idea porque, en mi primera vuelta contesté 207 dejando en blanco las otras, o sea, 53, pero claro ¿cómo iba a dejar tantas en blanco? :?: , pues hale, así que José Luis se pone a jugar a la lotería con esas dudosas, además, se me metió en la cabeza eso que tanto se ha dicho por aquí: “hay que arriesgar, si no se arriesga a qué venimos”, al final gané algunos puntillos arriesgando aunque no fueron muchos, no estuve muy inspirado parece. :smt073

El domingo por la tarde pillé un cabreo de la hostia!! Porque por la mañana, al empezar a corregir aquí en el foro el examen iba que no me lo creía, casi todas bien :shock: !! Vamos, que hasta me hice ilusiones que podía ser, pero claro el batacazo que me pegué por la tarde/noche fue tremendo cuando Asakamaya puso la plantilla, 45 mal!! :smt097 Así que pillé un cabreo de muy señor mío que me duró ayer todo el día. Hoy ya estoy en la fase de aceptación y bueno, qué le vamos a hacer, en otra será… (qué remedio no!? :-D )

Mi conclusión al hacer este examen: hace falta eso sí, mucho estudiar, pero se conjugan una serie de variables (estudio, expediente, inspiración divina, suerte, tipo de examen de ese año) que sinceramente me dejan pensativo y “desprotegido”, porque aunque se diga, y es cierto, que la cantidad de esfuerzo y estudio es igual a plaza, no es menos importante la suerte del jugador :? , a mí que una persona me diga que estudiando 3 mesecillos cuatro cosas va a sacar lo mismo que yooooooooo, ya me dirás!! O yo soy un lento para estudiar o la otra persona es un crack, sinceramente es un examen que no discrimina para nada los que han estudiado de los que no, y eso nos repercute más a los expedientes pequeños que a los grandes, pero bueno, esas son las reglas del juego con las que hay que jugar, esto es como las lentejas, si quieres las comes si no… Que no se me entienda mal ehh!! Hay que estudiar mucho para plaza, unos más que otros pero mucho.

Termino como empecé, mi más sincera enhorabuena a los que van a sacar plaza y se han dejado los cuernos estudiando porque os lo merecéis!!

A los que no, el año que viene será el nuestro!!

Saludos
hastaelPIR
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por hastaelPIR »

HOLA!!!

Bueno, lo primero que gracias por haberme abierto un hilo para mi sólo y gracias por todos los mensajes que habéis dejado.

Lo segundo, que siento mucho que las expectativas de algunos fichadores se hayan venido un poco abajo

Y lo tercero que ENHORABUENA a aquellos que sus expectativas están siendo confirmadas

No digo nombres, que me dejo gente fuera y no es plan.

Yo comienzo en unos días a fichar, tenía pensado que fuera el 1 de febrero pero no prometo nada, que estoy muy cansado todavía de estos días y aún me quedan un par de trámites que solucionar de la tesis (HE ABIERTO UN HILO EN EL OFFTOPIC PIDIENDO AYUDA CON UNO DE ELLOS).

Besos y abrazos...y mucho descanso que os lo habeis ganado...
[color=brown]http://www.actiweb.es/tejas_decoradas[/color]

El futuro es algo que cada cual alcanza a un ritmo de sesenta minutos por hora, haga lo que haga y sea quien sea
SHADE
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajeador/@ compulsiv@

Mensaje por SHADE »

Hola!!!

Pues yo no puedo expresar mejor lo que ya se ha dicho por aquí... salí del examen más o menos contenta, no por haberlo hecho fenomenal, pero como mínimo este examen no me sorprendió como el de años anteriores. Yo, con expediente bajito, no sé que posibilidades darme... he visto algunos fallos en las que no dudaba y aciertos en las que si... pero literalmente me da un miedo terrible corregirlo entero así que creo que esperaré al día 2. Mi sensación es que se rien de los que tenemos expedientes bajitos... llevo dos años en la mismita puerta y creo que va a ser el tercero... muchas, muchas, muchísimas repetidas, otras muy fáciles y otras muy chungas... así que no me beneficia en nada.... dejé 4 en blanco y dudé en unas 55-60! confiemos en la suerte/intuición... pero de momento no quiero corregir más! que sólo de tocar el cuadernillo tiemblo!!!

MI MEJOR ENHORABUENA A LOS QUE YA TIENEN PLAZA! Que ya hay alguno de seguro!

A los que no... os dijo por experiencia que no os desaniméis, que algun año os tocará celebrar vuestra meta! y si yo tampoco lo consigo este año... no hay 4 sin 5, así que aquí estaré...

BESIKOS A TODOS!!!
La sabiduría suprema es tener sueños bastante grandes para no perderlos de vista mientras se persiguen.
fenix
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por fenix »

Parece que hay unn poco de todo...quisera mandar muchas ánimos aquellos que lo estais pasando un poco mal y deciros que se pasa que es normal y que pronto tendreis muchas ganas de volver a intentarlo y demostrar que vosotros podeis :smt038 . De todoas formas y a pesar de que ya tengais una orientación en las plantillas del foro aquí hasta el rabo todo es toro porque para muchos 4 o 5 preguntas pueden darle un vuelco a todo. Además no es lo mismo una media que otra...vamos que desconecteis un poco y el 2 se verá(sólo un consejo :wink: ) que hay tiempo para todo. Yo sigo sin mirar plantillas aunque los nervios y las dudas me atacan más pero paso de ellas :yuuiy

DARCY, Joseluis, rosilla Pase lo que pase(cuando salga la plntilla oficial) a seguir que estais en el buen camino :smt038

Brujinus Enhorabuena lo has hecho mu bien y parece que tendrás tu gran recompensa :wink:

Beqa Disfruta de Paris y como dices después se verá más claro :smt038

Saadraab, Vergel Gracias por esas palabras y por los ánimos

SHADE Ya nos comeremos la cabeza la semana que viene :smt023

Judit Tu que tal?

Bueno a ver si sabemos algo del resto Sole,arddnas,espirales,Cris,Ivanpsi,Alberto,Tito,monicana...pero bueno creo q de una forma u otra todos estamos parecidos. Mucho ánimo para todo@s :heart:
"Otro mundo mejor es posible"
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Agradecimiento recibido: 8786 veces
Género:

Mensaje por Solebo »

Queridísimos fichadores y compañeros de fatigas, además de amigos, me vais a perdonar no he visto el hilo hasta ahora mismo, en cuanto pueda veo vuestras impresiones. :prayer: :prayer: :prayer:

Me he acordao un montonazo de vosotros pero no he tenido tiempo ni de responder a las llamadas, privados, sms. :smt089 :smt089 En cuanto tenga un hueco os comento algo. Salí agotáaaaaaaaaaa pero contenta por haberme presentado. En mi caso este año lo doy por perdido pero con la autoestima bien alta por haberlo intentado.
Espero que os haya ido a todos del 10. :wink:

Un besazo :heart: :heart: :heart:
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
Responder

Volver a “A fichar todo el mundo”