Estáis hechos unos pedaso de héroes jejeje Desde luego akí el que más y el que menos se lo ha currado cantidad....
No he querido preguntar a nadie, porque se que toca muchos las narices y que uno tampoco sabe muy bien cómo le ha salido.. Además luego las respuestas correctas pueden variar bastante (de todas formas
Tito, espi, etc. Cómo os fue??)
Las impresiones más o menos coinciden entre todos. Exámen con muchas preguntas fáciles y repes y con muy poquitas que realmente discriminen; y esas poquitas se borran de un plumazo con el enorme peso que se lleva el expediente (en otras opos el expediente pesa mucho menos y sobre todo da puntos aprobar, trabajar de interino, apuntarse a cursos, etc. por lo que luego todo es compensable...) Pero vamos, como se suele decir, estas son las reglas del juego con la que ya contábamos, y hay que SABERSELO TODO para compensarlas. Y como dice Casilda, ver Qué puedo hacer yo (y siempre se puede hacer algo que te lleve a ese objetivo...) Parece también que casi todo el mundo pensamos que lo mejor es ampliar y usar libros, y que los apuntes de carpetas moradas no te preparan pal exámen demasiado...
Ale está claro que es para sentirte orgullosa y sacando 210 bien estás en el buen camino jeje Yo no descarto nada, pero bueno, es desde luego un pedazo de exámen (y de verdad, igual si no hubieras arriesgado tanto no tendrías tantas bien, al final casi siempre uno sale ganando por tomar riesgos)
Darcy, Silbida, Rosilla igual ahora no es vuestro momento pero está claro que podéis conseguirlo si todavía vamos a por todas. Seguro que lo conseguís, si es lo que seguís queriendo hacer, con todas vuestras fuerzas.
Brujinus Yo sabía perfectamente que te sacabas plaza (contigo no me ando con rodeos, porque vas a ser residente este año sí o sí jaja) Y no por el expediente sino porque disfrutas estudiando, descansas, tienes la carrera fresquita... Todo son condicionantes para maximizar las horas de estudio con energía y eficacia. Tienes mucho método y claro, yo creo en la psicología como forma de maximizar el rendimiento, y si que me gusta que todos esos trucos y estas cosas sirvan. De todas formas no oculto mi envidia de que te saques esto en sólo 6 meses

(será BRUJA!!

)
psicomagia, Beqa a ver si nos vemos pronto pues!! Con vosotras si que no quiero decir nada, bueno sí, que váis a tener plaza

Sino la sacáis el mundo está loco, pero bueno... Desde luego lo habéis dado todo. A Beqa la veo hasta de profe de CEDE jaja me da ese fogonazo jajajaaja Si entras espero que ayudes a cambiar la dinámica de esta academia
Bueno, a Alberto, arddnas, Are (parece que lo diga en orden alfabético jaja) Delfin, Milupa, Montse, judit, teresa, Karminloff, monicaana, Lau, Asaka, angy, Sole, fenix, escalerademar, JoseLuis, alis, Cris, Cassiopea, anna, Ana O, Señorita, Darlia, hastaelpir, Paderi, Ro, concepcion, Ivan, kooka, y a todos, todos los del hilo que me deje, porque ahora mismo no me salgan, MUCHA MUCHA SUERTE!!!!!!
"Consideren a la persona en la forma en que mirarían una puesta de sol o una montaña. Acéptenla. Nunca dirían:`esa puesta de sol debería ser más púrpura´o`esa montaña más escarpada'. Se limitarían a contemplar maravillados. Mirenla así"(Zinker)