20-01-2010

Imagen Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.

Moderadores: Solebo, beapsi

Alberto
Residente del foro
Residente del foro
Contactar:

Mensaje por Alberto »

Funk time :rock: :smt020 :heart:

[video width=425 height=355][/video]
"Odio las citas dime lo que sabes"
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Agradecimiento recibido: 8795 veces
Género:

Mensaje por Solebo »

Eyyyyyyyyy fichadores, ya estoy de vuelta en casa y dispuesta a meter cañaaaaaaaa. ://13 ://13 ://13

Alberto tú eres el cañero de esta semana pero y quién mete las leches... es que no me ha quedao muy claro. :yuuiy :yuuiy

Gracias por vuestro interés y por toda la energía positiva que me habéis transmitidos. :smt038 :smt038 :smt038

Un besazo :heart: :heart: :heart:
Darlia
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Darlia »

Soleeeeeeee guapaaa, me alegro mucho que ya estés en casita, ahora a recuperarte para el sábado que aún te quedan dias y a piñón ese dia :supz: :supz: besos y mucha fuerza!! :smt026 :smt038
SHADE
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajeador/@ compulsiv@

Mensaje por SHADE »

Sole!!! requetequebienvenidaaaaaaaaaaa!!! :smt026 :smt026 :smt038 :smt038 :smt026 :smt038 :smt026 :smt038

Me alegro muchísimo de que estes como nueva!!! ya sabes lo que te hemos echado de menos por aki!!!

Sin más dilación... sigo con bio!
La sabiduría suprema es tener sueños bastante grandes para no perderlos de vista mientras se persiguen.
*Lau*
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por *Lau* »

Sooooooooleeeeeeeeeeee :prayer: :prayer: Sooooooooooleeeeeeeeeeeeeeeee :prayer:

¡¡Qué bien de nuevo en casa!! :heart: :heart: :smt026 :smt026

Ahora a recuperar fuerzas, descansar para dar todo lo mejor de ti el sábado!! :smt038 :smt038

Sigo con evaluación... :rolleyes:
fenix
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por fenix »

Me alegro mucho, muchísimo de que por fin estés de nuevo aquí, se te echaba mucho de menos...ahora si que podemos ir a por todas :supz:

Feliz regreso guapa :heart: o es cosa mía o un día habías dicho que te gustaba este...todo para ti

[video width=425 height=355][/video]

:smt020
"Otro mundo mejor es posible"
Ivanpsi
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Ivanpsi »

BIENVINIDA SOLE Te llamé al móvil y lo tenías apagao joia....
Por cierto, hoy alguien que (como yo el otro día) sigue en 2009...
Colorín colorado, este cuento se ha terminado...
Ivanpsi
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Ivanpsi »

Por cierto tengo para otro mesecito de baja :-D por lo menos.
Tengo que hacer RMN.
Colorín colorado, este cuento se ha terminado...
Vergel
Residente del foro
Residente del foro
Contactar:

Mensaje por Vergel »

SOLEEEEEEEEEEE HA VUELTOOOOOOOOOOOOOOOOOO BIEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEENNNNNNN!!!!! Se me han puesto los ojos ojipláticos cuando he visto Sole en la última intervención. VIVA!!! Vaya 5 minutos de consultar internet más chulos, renuevan a Pep Guardiola y la Sole ya está dando caña a poner las cosas en su sitio ://13

Ro te entiendo perfectamente, ya lo comentó Asaka. Uno se queda como fuera de lugar (a mi me pasó cuando tenía mi exámen y ahora también me pasa un poco, en sentido contrario) Todo el mundo activo y uno mucho más parado. Aunque yo no quiera hacer el PIR, si que envidio toda esta actitud, esta gente está ante un gran reto, están aprendiendo un montonazo y se van a sacar unas plazazas los cabritos :yuuiy Y cuando uno está más inactivo, como que cuesta más animarse... Pero bueno, nuestro tiempo llegará jaja

Animo chic@s!! Que tengo muchas ganas de que saquéis plaza todos jodíos!! Y no por pensar que yo he tenido algo que ver en ella con la musicoterapia :yuuiy sino porque me encantaría que hiciérais realidad muchos de vuestros sueños, y que haya gente como vosotros currando en los hospitales de tol mapa :smt026 :smt026 ANIMOOOOOOOOOOOOOO :rock:
"Consideren a la persona en la forma en que mirarían una puesta de sol o una montaña. Acéptenla. Nunca dirían:`esa puesta de sol debería ser más púrpura´o`esa montaña más escarpada'. Se limitarían a contemplar maravillados. Mirenla así"(Zinker)
pimad
Amig@ de Arminda Aberasturi
Amig@ de Arminda Aberasturi

Mensaje por pimad »

Bueno una paradita para comer que en estas tierras se come muy pronto

Alberto menudo temazo!!!!!

Sole he ido siguiendo tu tema... Me alegro mucho de que estés mejor. He podido ver aquí que la gente te quiere un montón!!!
Joseluis
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Joseluis »

Bienvenida tu vuelta, Sole, me alegro un montón que estés recuperada y por aquí ya, se te ha echado de menos. Ahora a tomar fuerzas para el sábado,

Yo sigo con mi dolor de muela con lo que ayer no hice casi nada, jue cómo duele!! además que llevo 2 noches sin poder dormir bien. Espero estar para el sábado ya sin dolor ni na, qeu si nooo...

Aquí parece ser que el que no le duele la panza es porque le duele la muela y si no la pata :yuuiy

Saludos
Alberto
Residente del foro
Residente del foro
Contactar:

Mensaje por Alberto »

SOLEBUS!! ahora si que no hay emoticón para expresar lo que siento...

bueno podemos dar leches los dos...podemos hacer de poli bueno y poli malo :-D...yo de poli malo que tengo las granadas :smt073 :smt073 :smt073 :smt073

pymad: si que es un temaaaazo :prayer: además se metía con todo el ejercito dictatorial de nigeria :supz:

hala desficho personalidad y cuarto y mitad de clinica...
"Odio las citas dime lo que sabes"
Brujinus
Residente del foro
Residente del foro
Contactar:

Mensaje por Brujinus »

¡¡¡Soleeee!!! Bienvenidaaa!!! :smt026 :smt026 :smt038 :smt038

¿Entonces te presentas al examen? Sí, anda, sí, porfaaaaa :-D :-D

Bueno, gente, hoy estoy particularmente cansada y asqueada, no estoy repasando ni la mitad de lo que quería, estudio unas cosas y se me olvidan otras :smt089 :smt089

Desficho pa comer y sigo esta tarde. A ver si al menos duermo un poco a la hora de la siesta, que si no me paso la tarde zombi...

Ro, tú tranqui... además, yo creo que aunque no te presentes este año, se contagian los nervios, la expectación, el no saber por dónde van a ir los tiros... Así que creo que te sentirás mejor cuando esta época haya pasado y te puedas planificar el año tranquilamente.

Besitos a todos.
www.psicosupervivencia.com: que tu mente no acabe con tu vida.
kooka
Residente del foro
Residente del foro
Agradecimiento recibido: 1 vez
Género:

Mensaje por kooka »

:smt026 :smt026 :smt026 SOLE REBIENVENIDAAAAA REBIENHALLADAAAAAAAA!!!!!!! :smt038 :smt038 :smt038 :smt038

hola family, voy sin tiempo de ná pero no quería dejar de entrar a saludar y mandaros muchos ánimos :smt026 :smt026 :smt026 os echaré de menos tras el examen :smt089 :smt089 pero así es la vida :heart: :heart: espero que entréis ni que sea pa fichar las horas que pasáis mirando la tele :smt016 :smt016

yo ahora mismo ficho que me voy para el curro :rolleyes: y luego toca sesión de mamá (baños, cenas, etc) :smt082 y luego ya me pondré un rato a estudiar pa no perder la costumbre ://13

:heart: :heart:
Si deseas algo con fuerza, el universo entero conspira para conseguirlo :smt026
Papá, mamá, teta, os quiero :heart: Siempre estaréis en mi corazón.

Imagen
judit81
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por judit81 »

Desficho 5h. luego más :smt039

Sole, rebienvenida!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :smt038 :smt038 :smt038 cuantas ganas teníamos de verte por aquí :heart: :heart:
Responder

Volver a “A fichar todo el mundo”