[video width=425 height=355][/video]
20-01-2010
- Solebo
- Administradora del Foro

- Agradecimiento recibido: 8795 veces
- Género:
Eyyyyyyyyy fichadores, ya estoy de vuelta en casa y dispuesta a meter cañaaaaaaaa. ://13 ://13 ://13
Alberto tú eres el cañero de esta semana pero y quién mete las leches... es que no me ha quedao muy claro.
Gracias por vuestro interés y por toda la energía positiva que me habéis transmitidos.
Un besazo

Alberto tú eres el cañero de esta semana pero y quién mete las leches... es que no me ha quedao muy claro.
Gracias por vuestro interés y por toda la energía positiva que me habéis transmitidos.
Un besazo
- Vergel
- Residente del foro

- Contactar:
SOLEEEEEEEEEEE HA VUELTOOOOOOOOOOOOOOOOOO BIEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEENNNNNNN!!!!! Se me han puesto los ojos ojipláticos cuando he visto Sole en la última intervención. VIVA!!! Vaya 5 minutos de consultar internet más chulos, renuevan a Pep Guardiola y la Sole ya está dando caña a poner las cosas en su sitio ://13
Ro te entiendo perfectamente, ya lo comentó Asaka. Uno se queda como fuera de lugar (a mi me pasó cuando tenía mi exámen y ahora también me pasa un poco, en sentido contrario) Todo el mundo activo y uno mucho más parado. Aunque yo no quiera hacer el PIR, si que envidio toda esta actitud, esta gente está ante un gran reto, están aprendiendo un montonazo y se van a sacar unas plazazas los cabritos
Y cuando uno está más inactivo, como que cuesta más animarse... Pero bueno, nuestro tiempo llegará jaja
Animo chic@s!! Que tengo muchas ganas de que saquéis plaza todos jodíos!! Y no por pensar que yo he tenido algo que ver en ella con la musicoterapia
sino porque me encantaría que hiciérais realidad muchos de vuestros sueños, y que haya gente como vosotros currando en los hospitales de tol mapa
ANIMOOOOOOOOOOOOOO 
Ro te entiendo perfectamente, ya lo comentó Asaka. Uno se queda como fuera de lugar (a mi me pasó cuando tenía mi exámen y ahora también me pasa un poco, en sentido contrario) Todo el mundo activo y uno mucho más parado. Aunque yo no quiera hacer el PIR, si que envidio toda esta actitud, esta gente está ante un gran reto, están aprendiendo un montonazo y se van a sacar unas plazazas los cabritos
Animo chic@s!! Que tengo muchas ganas de que saquéis plaza todos jodíos!! Y no por pensar que yo he tenido algo que ver en ella con la musicoterapia
"Consideren a la persona en la forma en que mirarían una puesta de sol o una montaña. Acéptenla. Nunca dirían:`esa puesta de sol debería ser más púrpura´o`esa montaña más escarpada'. Se limitarían a contemplar maravillados. Mirenla así"(Zinker)
Bienvenida tu vuelta, Sole, me alegro un montón que estés recuperada y por aquí ya, se te ha echado de menos. Ahora a tomar fuerzas para el sábado,
Yo sigo con mi dolor de muela con lo que ayer no hice casi nada, jue cómo duele!! además que llevo 2 noches sin poder dormir bien. Espero estar para el sábado ya sin dolor ni na, qeu si nooo...
Aquí parece ser que el que no le duele la panza es porque le duele la muela y si no la pata
Saludos
Yo sigo con mi dolor de muela con lo que ayer no hice casi nada, jue cómo duele!! además que llevo 2 noches sin poder dormir bien. Espero estar para el sábado ya sin dolor ni na, qeu si nooo...
Aquí parece ser que el que no le duele la panza es porque le duele la muela y si no la pata
Saludos
-
Alberto
- Residente del foro

- Contactar:
SOLEBUS!! ahora si que no hay emoticón para expresar lo que siento...
bueno podemos dar leches los dos...podemos hacer de poli bueno y poli malo
...yo de poli malo que tengo las granadas
pymad: si que es un temaaaazo
además se metía con todo el ejercito dictatorial de nigeria
hala desficho personalidad y cuarto y mitad de clinica...
bueno podemos dar leches los dos...podemos hacer de poli bueno y poli malo
pymad: si que es un temaaaazo
hala desficho personalidad y cuarto y mitad de clinica...
"Odio las citas dime lo que sabes"
- Brujinus
- Residente del foro

- Contactar:
¡¡¡Soleeee!!! Bienvenidaaa!!!
¿Entonces te presentas al examen? Sí, anda, sí, porfaaaaa
Bueno, gente, hoy estoy particularmente cansada y asqueada, no estoy repasando ni la mitad de lo que quería, estudio unas cosas y se me olvidan otras
Desficho pa comer y sigo esta tarde. A ver si al menos duermo un poco a la hora de la siesta, que si no me paso la tarde zombi...
Ro, tú tranqui... además, yo creo que aunque no te presentes este año, se contagian los nervios, la expectación, el no saber por dónde van a ir los tiros... Así que creo que te sentirás mejor cuando esta época haya pasado y te puedas planificar el año tranquilamente.
Besitos a todos.
¿Entonces te presentas al examen? Sí, anda, sí, porfaaaaa
Bueno, gente, hoy estoy particularmente cansada y asqueada, no estoy repasando ni la mitad de lo que quería, estudio unas cosas y se me olvidan otras
Desficho pa comer y sigo esta tarde. A ver si al menos duermo un poco a la hora de la siesta, que si no me paso la tarde zombi...
Ro, tú tranqui... además, yo creo que aunque no te presentes este año, se contagian los nervios, la expectación, el no saber por dónde van a ir los tiros... Así que creo que te sentirás mejor cuando esta época haya pasado y te puedas planificar el año tranquilamente.
Besitos a todos.
www.psicosupervivencia.com: que tu mente no acabe con tu vida.
- kooka
- Residente del foro

- Agradecimiento recibido: 1 vez
- Género:
hola family, voy sin tiempo de ná pero no quería dejar de entrar a saludar y mandaros muchos ánimos
yo ahora mismo ficho que me voy para el curro
Si deseas algo con fuerza, el universo entero conspira para conseguirlo
Papá, mamá, teta, os quiero
Siempre estaréis en mi corazón.

Papá, mamá, teta, os quiero

Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.