Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.
Alberto eso intento repetirme a mi misma en esta convocatoria!!! En las anteriores lo viví con mucha más angustia... A ver que resultados da esta nueva actitud ante el estudio!
José Luis, faltaría más... rollo ninguno, otro día lo suelto yo. Yo de mi trabajo prefiero ni hablar.
Gracias Cris... pero estos días de verdad que ta uno sensiblón. Como Teressa ayer, se emociona uno al leeros. Pronto podrás estar con tus sobrinos...
Un abrazo y sigo...
Chic@s, mucho ánimo makinas!!!! Que fuerza que tenéis, yo estaría hecho un flan y no podría ni escribir. Bueno, dicen que el deporte profesional es malo para la salud, yo creo que las opos también. Y si los deportistas necesitan mucha concentración mental, vosotros necesitaréis mucho ejercicio físico (estiramientos, respiración, relajación...) Animo que podéis!!!! Ivanpsi gracias por preguntar, estoy bien. He pasado una grastroentiritis sin irme ni por arriba ni por abajo a base de respiración y de alimentación restrictiva (mi novia en cambio ha ido 2 veces al médico y ha vomitao unas 15 veces... Así que psicología 1 - medicina 0 Yo ni siquiera tengo médico de cabecera en Madrid, bueno, realmente nunca he ido al médico de cabecera en mi vida...) Fenix que grande casimiro!!! No lo veía desde pequeño!! No me extraña que nos fuéramos a dormir tan rápido (no recordaba que fuera tan lúgubre ://13 ) pireta cuidado con esos insigth, no vayan a ser los típicos mensajes pesimistas que nos manda nuestro cerebro cuando está hasta los coj_ _ _ _ _ de tanto repasar. Puede que tenga algo de razón, pero no subestimes todo el tiempo que queda...
Sole te echamos de menos... Cuídate y cúrate!!! Yo si que te deseo la plaza ya, aunque pases menos por el fichaje jijii
A ponernos las pilas chavalería!!!!
[video width=425 height=355][/video]
"Consideren a la persona en la forma en que mirarían una puesta de sol o una montaña. Acéptenla. Nunca dirían:`esa puesta de sol debería ser más púrpura´o`esa montaña más escarpada'. Se limitarían a contemplar maravillados. Mirenla así"(Zinker)
Vergel: nunca has ido al medico de cabecera??? Gracias por el consejo, no sé si es acojone, estar hasta los cojones o ke. pero es k no sé mirame una asignatura sólo en un dia. Soy lenta.
No sé si conocéis el grupo Love of Lesbian, a mi me gustan mucho, os dejo una canción k unas cuantas nos ponemos cuando necesitamos trankilizarnos pk estamos a punto de entrar en pánico, o simplemente pa relajar la mente, se llama Shiwa. Espero k os guste!!
[web][/web]
Sombrerero loco: — ¿He perdido la razón?
Alicia:— Me temo que sí. Estás demente. Pero te diré un secreto. Las mejores personas lo están.
parad para comer que no solo hay que nutrir la mente...
Vergel: yo estoy contigo en lo de los medicos...siempre que vas te encuentran algo...yo me curé de un hipotiroidismo y hasta una me quería recetar tiroides me decian que los sintomas depresivos y de cansancio eran por el hipotiroidismo y yo dije que era al revés.
psicologia 2 medicos 0 ://13
Hoy parece que no me va internet por lo que de paso que me tomo una menta(el cafe depues de comer ya no lo acepta el cuerpo ://13 ) en el bar aprovecho para saludar y mandar miles de ánimos y mucha fuerza de nuevo¡¡¡
Joseluis De trabajos chungos estamos rodeados no te preocupes llegará nuestro momento...y de rollo ninguno que a estas alturas estamos tos igual y pa eso estamos
Vergel Casimiro le venia bien a algun chiquillo de hoy en día que con tanto Luni se vuelven "apapaostiaos"
Llevo unos días sin fichar, pero la verdad es que no me apetecía demasiado entrar y llenaros de mal rollo. Llevo desde el lunes hiper cansada.. y diréis pues como todos! Pues sí, pero he estado más cansada que nunca, bajoncilla de ánimos y de salud. Debe ser el estado pre-regla, el cansancio, que no duermo bien... En fin, todo junto!
Simplemente mandaros a todos mucho ánimo, que queda un suspiro y seremos libres por fin!!! No cito a nadie porque no he podido leer toooodo lo que escribís, pero para todos miles de besos y ánimo!
Bueno, pues reficho de tarde, con ganas -0 y dolor de cabeza Ais... ¿nos acabará matando esto? ://13
Besotes!
Un viaje de mil kilómetros siempre empieza con el primer paso. Lao-Tse
Ley de Murphy entró en el bar y llego aquí y comon no, ya funciona internet
Sandraab Matar lo que se dice matar no mata, ahora en mi caso tampoco engorda que como siga así conmigo na hará falta que utilicen el escaner en el aeropuerto, poniendome a la luz llega
Venga a por el jazz y con el unas preguntitas para el calentamiento de tarde..ufff...vamos a ello, Ficho
estoy pasando por malos momentos en el curro, malos como nunca antes habia tenido en ningun curro, y lo cierto es que poco a poco me estoy hundiendo estoy intentando pegar este ultimo apretón del PIR pero apenas puedo...
al igual que sandra no os quiero contagiar mi mal rollo, además de que no tengo animos ni para escribir aqui es por ello que me vereis menos en el fichaje a partir de ahora, pero deciros que os seguire de cerca (sobre todo para ver como va nuestra Sole) y cuando me sienta mas animada entraré a saludar
solo quiero deciros que este año no habria sido igual sin vosotros y lo dejo ya porque me da la lloreraaaa
mil besos a todos
[img]http://s2.subirimagenes.com/avatar/previo/thump_1346111pollo.gif[/img]ESTO ES UN WUG[img]http://s2.subirimagenes.com/avatar/previo/thump_1346111pollo.gif[/img][img]http://s2.subirimagenes.com/avatar/previo/thump_1346111pollo.gif[/img]AQUÍ HAY DOS____
DARCY comprendo tu situación pero qué mal rollo vas a contagiar? , estos altibajos los tenemos casi todos, y del trabajo ni te cuento , pero aquí estamos para apoyarnos los unos a los otros en este trayecto pirero y en lo que sea, así que ánimo que ya nos queda poquito para el examen y después sea lo que sea a descansar.
Bueno, sigo con el hueso de estadística y los put... estadísticos que ya me salen por las orejas