10-01-2010

Imagen Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.

Moderadores: Solebo, beapsi

sorgintxu
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por sorgintxu »

Buenos dias compis!!!
ME paso a saludar y a mandar mucha fuerza para estas ultimas semanas!!!! Que ya no os queda nada, y por una parte tendréis unas ganas tremendas de que llegue el día y que acabe ya el "infierno" y por otra que llegue más tarde para que os de tiempo a repasar más y más cosikas!
En definitiva, sois unos campeones, habeís dado todo lo posible por y para el examen, y ojalá se os vea recompensado, ojalá. Me estaré acordando un montón de vosotros el 23 de enero.
Muchisimo animo y mucha fuerza para afrontar estas últimas semanas!!!!
Os pongo unas palabras que he encontrado por internet, espero que os gusten, a mí me han emocionado y dado fuerza :wink:
un fuerte abrazo para todos!!!!!!

Confieso al mundo que hoy no me derrotará la vida,
que hoy seré aliada de ella
Confieso , que me agarrare a la ilusión, viviré mis sueños
no que mis sueños vivan de mi y me consuman con fuerza.
Renaceré, olvidaré el pasado , viviré el presente.
Tengo ganas de demostrar que la vida merece la pena,
aunque solo sea un minuto tengo ganas de luchar por mi,
tengo ganas de gritar que estoy viva y que soy única
que soy feliz por ser quien soy, por ser quien seré,
en el camino viviré , en el camino lucharé,
no me detendré por que en la vida no hay problemas solo obstáculos,
me entrenaré como atleta y saltaré esos obstáculos,
y después habré ganado la copa más importante, la copa de la vida
LO HICIMOS PORQUE NO SABÍAMOS QUE ERA IMPOSIBLE
[img]http://www.silvitablanco.com.ar/halloween/halloween_6/@brujita_AndyToons.gif[/img]
espirales
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por espirales »

Buenos días!!!! Ayer me hice un poquino de control de estimulos porque estaba mu dispersa, y como encendiera el ordenador iba a estudiar rita.... :roll:

MM, Sorgintxu... MUCHAS GRACIAS POR VUESTRAS PALABARAS.
Bueno, MUCHAS GRACIAS A TODOS LOS FICHADORES, haceis el camino pir más llevadero :heart:

SOLE, pa cuando lo puedas leer ánimo y besines curativos. Espero que te estén cuidando mucho!! :goodman:

Montsem, vaya, me alegro de que ya estés mejor ;)

Me pongo al lío que hoy todavía no he tocao un apunte... :supz:

La cancion del día es que la tengo pegá en la cabeza desde que me he levantao... Ahí va :-D

[video width=425 height=355][/video]

VAMOS FICHADORES, QUE PODEMOS!!!

:smt051 :drinkers: :supz: :rock: :rock: :smt026 :smt023 :supz: :smt051 :smt051
Imagen

Lo consiguieron porque no sabían que era imposible.
SEGISMUNDO SOMOS TODOS
SEGIS FOR RESIDENT!!
Cristormor
Residente del foro
Residente del foro
Contactar:

Mensaje por Cristormor »

Buenos días!!!
Cada día más tarde! :roll: Pero es que anoche no me dormía y yo también he soñado con el PIR...pero no me acuerdo del contenido! :smt017 ...
Algo sí... :-D Pedíamos que tras el exam, tuviéramos derecho a una sesión gratis de spa, porque la salud es lo primero y estabamos derrotaditos!:smt082 ://13

Ay lo que me quedaaaaaaaaaaa!!! Qué mal llevo el planning!!!!!!!! :smt118 :smt119

MUUUUCHAS gracias a todos por vuestras palabras de ánimos!
Las de Ivan, sobre todo! :smt016 :wink: :yuuiy

Genteeeee! que no queda nadaaaa! Para bien o para mal, de aquí a 2 semanas, ya estaremos libreeeeeeeeeeeeeeeees!!! :supz:

Bsitos!!!
[align=center]Imagen Imagen
"La verdadera grandeza no se mide por lo que alcanzas, sino por lo que superas"[/align]
Nicky
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Nicky »

hola de nuevo, no hace mucho que es escrito pero estoy últimamente muy enganxada al foro...

gracias por obligarme ardnass, alberto..me habéis convencido :yuuiy asi que por la tarde me pongo con el examen de 2008 que aún no lo he hecho desde aquel dia 24 de enero...y es que por eso me da tanto mieditoo....

estoy pensando que voy a estudiar mañana pues no llevo un planing estricto voy estudiando lo que me va pareciendo...creo que estudiaré experimental ¿creéis que me dará tiempo en un dia entero??

lo intentaré..porque es corta pero intensita.. :|

taluegooooo
Cristormor
Residente del foro
Residente del foro
Contactar:

Mensaje por Cristormor »

Nicky! yo tb tngo q hacer el exam! no he hecho nunca ninguno, después de enero, jejeje...

Animo!!! si quieres, puedes ir entrenándote mientras en los post de olimpiadas foreras, que hoy está la cosa diver diver!!! :wink: :smt016 ://13
"La verdadera grandeza no se mide por lo que alcanzas, sino por lo que superas"[/align]
espirales
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por espirales »

Qué bien me lo he pasao esta mañana de juego en juego!!! :supz: :supz: :supz: :supz:

Lo dejo, que está nevando por aqui y me he quedao embobá mirando el paisaje ^____^ Ya aprovecho para ponerme en marcha, echar un ratillo antes de comer.

Un besote pa tós!!
Imagen

Lo consiguieron porque no sabían que era imposible.
SEGISMUNDO SOMOS TODOS
SEGIS FOR RESIDENT!!
judit81
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por judit81 »

Desficho 5h.... esta tarde me voy al teatro... no se si luego podré sacar algo más :wink:

Sorgi muchas gracias guapa, muy bonitas tus las palabras :heart: :heart: :heart:
Alberto
Residente del foro
Residente del foro
Contactar:

Mensaje por Alberto »

Otro que se ha pasado la mañana con los juegos.

esta tarde fiesta :partyman:

con psicobiologia me lo paso pipa...
"Odio las citas dime lo que sabes"
Cristormor
Residente del foro
Residente del foro
Contactar:

Mensaje por Cristormor »

Me uno al club de espi y Alberto! mañana de juegos...
Así que tocará tarde con control de estímulos! :roll:
DARCY
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por DARCY »

desficho ya o me explota la cabeza :smt073
yo acabo de hacer el examen 2008 y mejor no digo nada para no desaminar a las que lo teneis que hacer todavia :roll: pero yo desde luego no lo he visto tan facil como se ha comentado por otros hilos :smt102
Alberto yo esta tarde tb voy a tu fiesta :partyman: la fiesta de psicobio!!! ://13

a descansar se ha dicho :smt039
[img]http://s2.subirimagenes.com/avatar/previo/thump_1346111pollo.gif[/img]ESTO ES UN WUG[img]http://s2.subirimagenes.com/avatar/previo/thump_1346111pollo.gif[/img][img]http://s2.subirimagenes.com/avatar/previo/thump_1346111pollo.gif[/img]AQUÍ HAY DOS____
sorgintxu
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por sorgintxu »

judit81 escribió:Desficho 5h.... esta tarde me voy al teatro... no se si luego podré sacar algo más :wink:

Sorgi muchas gracias guapa, muy bonitas tus las palabras :heart: :heart: :heart:
No hay de qué wapa, para eso estamos, ojalá todos nuestros ánimos sirvan para daros el último empujoncito de fuerzas que a veces se necesitan!!!Ojalá te vaya genial! un abrazo
LO HICIMOS PORQUE NO SABÍAMOS QUE ERA IMPOSIBLE
[img]http://www.silvitablanco.com.ar/halloween/halloween_6/@brujita_AndyToons.gif[/img]
fenix
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por fenix »

Ufff que son las 15:30 y yo sin comer :smt102

Espirales Buen tema :rock:

Alberto, Darcy Pues yo toy con Marino y su obra y la verdad es que por aquí hay de todo menos fiesta :yuuiy

Sorgintxu Preciosas palabras, Un brindis por la copa de la vida :smt038

Sole Te seguimos echando de menos :goodman: ...y si alguien de los que está en contacto con ella nos da noticias,pues se agradece

A comer...
"Otro mundo mejor es posible"
Nicky
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Nicky »

desficho 3 horas y 45 minutos entre preguntas de desarrollo que me quedaron por hacer de ayer e intentar terminar bio...que ha sido cuando he empezado a dispersarme entre otras cosas porque estaba empezano a nevar y hace unos 56 años que no nevaba así que he flipado un poco, he hecho fotos y tal...

vaya parece que much@s estamos con bio :? (que way :roll: )

bueno pues vuelvo a la realidad después de la bonita nevada: a estudiar. :|

taluegooo
SHADE
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajeador/@ compulsiv@

Mensaje por SHADE »

sorgintxu...GRACIAS POR TUS PALABRAS! En estos momentos sientan muuuu bien!

Alberto... que alivio! menos mal que mi hipocampo es un apañao, entonces!!! :yuuiy :smt082

Y ahora os cuento mi día, q hay pa reirse! A la 9:30 he fichao, he cogido el coche y pa la biblio, que me queda un poquito lejos y el domingo se puede aparcar en la puerta! A las 10 ya estaba tudiando... a las 12... tocaba descanso, así que hemos bajado con una amiga a desayunar... y yo si que he bajado si... las escaleras rodando!!! con mi apuro de psicobio que solo pensaba... bajar y subir, descansito rápido! :yuuiy Pues nada que me he torcido el tobillo... pero nada importante, sólo una leve molestia y nada más! menos mal... pq lo primero que se me ha venido a la cabeza ha sido... al hospital! ni de conya que no acabo bio! estoy fatal de lo mio!!! Como había ido en coche y me he torcido el pie izq (el del embrague... que en mi probrecillo ibiza va más duro que otra cosa) pues he tenido que llamar a mi novio que me fuera a buscar... así que na, al menos hemos comido juntos y ya estoy en casita, y con pomadita y una tobillera todo arreglao! A ver si me meto caña y acabo bio de una vez!

MUCHOS BESIKOS! Y MUCHO ANIMO A LOS MALITOS! RECUPERAOS PRONTO!!!

PD: Qué reconfortante que estemos tantos con bio! jeje!
La sabiduría suprema es tener sueños bastante grandes para no perderlos de vista mientras se persiguen.
DARCY
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por DARCY »

ayyy madre que friooooo :shock: :shock:

sorgin muchas gracias por los ánimos wapa :heart:
shade me alegro que no haya sido nada grave :goodman: si es que bio al final acaba con nosotros, de un modo u otro ://13
me alegra saber que mi hipocampo no es el unico que por la noche se dedica a hacer repasos, que ya pensaba que estaba como una cabra :yuuiy
bueno, calefactor a mi vera y ficho :rock: :rock:
[img]http://s2.subirimagenes.com/avatar/previo/thump_1346111pollo.gif[/img]ESTO ES UN WUG[img]http://s2.subirimagenes.com/avatar/previo/thump_1346111pollo.gif[/img][img]http://s2.subirimagenes.com/avatar/previo/thump_1346111pollo.gif[/img]AQUÍ HAY DOS____
Responder

Volver a “A fichar todo el mundo”