04-01-2010

Imagen Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.

Moderadores: Solebo, beapsi

hastaelPIR
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por hastaelPIR »

Ya me han puesto de mala leche....resulta que el ayuntamiento de Madrid ha autorizado una carroza de una asociación antiabortista para una de las cabalgatas de Madrid...la madre que los parió, que ya les ha dao por mezclar política con la cabalgata....y encima va en contra de los derechos reproductivos, porque se manifiestan en contra de postulados que atentan contra las leyes españolas y los derechos que las mujeres tienen reconocidos legalmente en este país...

jooooder!!!!!!!!!!!!!!!!
[color=brown]http://www.actiweb.es/tejas_decoradas[/color]

El futuro es algo que cada cual alcanza a un ritmo de sesenta minutos por hora, haga lo que haga y sea quien sea
sandraab
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por sandraab »

:smt039 fichadores!!

Ya volví de las fiestas hace unos días, pero he estado desconectada del foro para hacer control de estímulos, que cada vez que entro me tiro mogollón de tiempo foreando y no es plan :smt018 He estado pringando todos los días excepto el día de año nuevo que me dí un semi-escaqueo. Y ya como no bajo a la ver a la familia hasta después del examen, pues para mí se acabaron las fiestas!

Iván, vi la foto de tu niño, que precioso!! A disfrutar mucho de él. Y bueno, con respecto a la barriga, piensa que aún quedan muchos días para afianzar cosas, es cuestión de ver el vaso medio lleno que medio vacío. Ánimo! :goodman:

Alberto, rebienvenido al fichaje :smt023

HastaelPir, ánimo con la tesis que no queda na de ná

Por cierto, ¿qué es eso de que Sole está preñi? Será que está malita no? o es que el follamigos de Beqa ya llegó a Cordoba??? ://13 ://13 Falto unos días y no me entero de nada!! :smt017 :smt017

Pues sigo con lo mío, así que espero que nuestro cansancio y dolores varios nos dejen hacer un día productivo!! Besos para todos :heart: :heart:
(por cierto, si no me veis mucho el pelo es que ando con el control de estímulos)
Un viaje de mil kilómetros siempre empieza con el primer paso. Lao-Tse
Ivanpsi
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Ivanpsi »

Gracias Sandraab...
Jose Luis... pues será que tú estás en la fase de aceptación :yuuiy :yuuiy :yuuiy estás ya al final del tunel y ves la luz... voy a tener que comprarme yo el casco de minero a ver si veo algo...
:smt091 ¿Que os dice este hoy? (El colega del Alberto)
EMPOLLA, EMPOLLA, EMPOLLA...
:smt102
Por cierto desficho 4.30... COMO ESTAN YA LAS CABEZAS :rolleyes: Voy a ver a mi chquitajo
Colorín colorado, este cuento se ha terminado...
*Lau*
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por *Lau* »

¡¡Hola!!

Por fin puedo entrar!!! cada vez que enciendo el ordenador y trasteo un poco en internet... me sale pantallazo azul... y van casi 5 "autodestrucciones"... :| Tengo que hacer la desfragmentación y muchas cosas más pero no tengo tiempo...

Estoy apunto de terminar terapias :smt026 y por la tardé me pondré con clínica :rock:

Un besito :heart:

Imagen
Delfin8
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Delfin8 »

Buenos días:

Vaya con Conchi, que se está aficionando a abrir el hilo :yuuiy

Ivanpsi, que guapo os ha salido el peque. Enhorabuena

Pues os comento que creo que el lunes empiezo a currar :-D , unos tres meses de contrato. Aunque quizás lo ideal es haber empezado después del examen, estoy supercontenta porque las finanzas ya estaban muy tocadas. :roll:

Ahora, a por la recta final, me voy a hinchar a hacer preguntas, que la última vuelta ya no me da tiempo a terminarla :? Cada vez estoy más convencida de que este no será mi año. Creo que necesito más tiempo para llevarlo más asentado porque, aunque en ningún caso tengo garantías de sacar plaza (que mi expediente es normalito), llevo tantas cosas con pinzas que tendría que aparecerseme no una virgen, sino todo el santoral :yuuiy

Aún así, queda tan poco, que voy a ir a tope, que no se diga que tiro la toalla en el último momento :supz:

Que os cunda el día y, sobretodo, que lo disfruteís, hagaís lo que hagaís.

Un abrazo para cada un@ (hoy no mando uno para tod@s, que estoy generosa y con ganas de abrazar a mucha gente :-D ) :smt039
La soledad es necesaria para gozar de nuestro propio corazón y para amar pero, para triunfar en la vida, es preciso dar algo de nuestra vida al mayor número de gentes posibles (Stendhal)
Alberto
Residente del foro
Residente del foro
Contactar:

Mensaje por Alberto »

Desfichando 4 horas.

voy a hacer un arroz con pollo...
"Odio las citas dime lo que sabes"
judit81
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por judit81 »

¡qué horror el trabajo hoy! :smt097 toda la mañana corriendo y no he sacado ni un misero minuto de estudio :smt089 me pongo ahora hasta que llengue el mozo pa comer :wink:
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Agradecimiento recibido: 8813 veces
Género:

Mensaje por Solebo »

Aquíiiiiiiiiii viene mariquilla terremotooooooooo dispuesta a arrasar, refichooooooooo. :smt026 :smt026 :smt026

Os leo en el descanso. :wink:

PODEMOS!!!!!!!!!!!
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
teresa13
Residente del foro
Residente del foro
Agradecimiento recibido: 1 vez

Mensaje por teresa13 »

Ainsss.!! Vengo muertaaaaa! :smt073 Y encima ahora repaso fianl de Bio... :?

Ficho!
[img]http://farm5.static.flickr.com/4044/4445273881_18698e71c2.jpg[/img]
fenix
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por fenix »

Hooola¡¡¡ :smt026

Paso a saludar como últimamente ya que sin internet en casa no puedo ser regular en el fichaje...estoy a todo gas y un poco más,aprovechando cada minuto y cerrando asignaturas como corresponde...queda poco para un nuevo asalto y espero llegar en un gran momento :smt026 :smt026

Mucho ánimo y a seguir que ahora sólo quedan dos pasos :supz:
"Otro mundo mejor es posible"
Alberto
Residente del foro
Residente del foro
Contactar:

Mensaje por Alberto »

Ficho

Hasta las 6:30 que iré a echar pachanga de basket...luego por la noche recupero.
"Odio las citas dime lo que sabes"
Cristormor
Residente del foro
Residente del foro
Contactar:

Mensaje por Cristormor »

Esta mañana, entre recados, mega-compras, etc etc...al final no me he estrenado con Exptal...y luego he comido tarde, así que nada, me quedo sin siesta... :roll: :smt015

Ficho y a ver si la tarde es productiva!!! :supz: :smt026

[video width=425 height=355][/video]

:rock: :rock: :smt020 :smt020 :supz: :supz:
[align=center]Imagen Imagen
"La verdadera grandeza no se mide por lo que alcanzas, sino por lo que superas"[/align]
Ale1983
Residente del foro
Residente del foro
Contactar:

Mensaje por Ale1983 »

Desficho poquito de esta mañana, q he estado con una jaqueca de aúpa :smt102 (cómo me joroba...) y luego he ido a la compra...

Así que reficho de tarde, a ver qué saco...

:smt039 :smt039 :smt039
Lo que no te mata, te hace más fuerte.
http://www.psicoysexologia.tk
DARCY
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por DARCY »

reficho de tarde :supz: a buenas horas, pero esq vengo de comprar mi regalo del amigo invisible :roll:

hoy empiezo con...EL GRAN REPASO FINAL :smt118 :smt118 :smt088 y estoy un poco de los nervios, xq esto si que es ya lo ultimo de lo ultimo :smt119 :smt119

respiro hondo y al lio!! :rock: :rock: :rock:
[img]http://s2.subirimagenes.com/avatar/previo/thump_1346111pollo.gif[/img]ESTO ES UN WUG[img]http://s2.subirimagenes.com/avatar/previo/thump_1346111pollo.gif[/img][img]http://s2.subirimagenes.com/avatar/previo/thump_1346111pollo.gif[/img]AQUÍ HAY DOS____
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Agradecimiento recibido: 8813 veces
Género:

Mensaje por Solebo »

sandraab escribió:Por cierto, ¿qué es eso de que Sole está preñi? Será que está malita no? o es que el follamigos de Beqa ya llegó a Cordoba??? ://13 ://13 Falto unos días y no me entero de nada!! :smt017 :smt017
:yuuiy :yuuiy :yuuiy Que no cunda el pánico que NO estoy preñiiiiiiiiiiii, más quisiera yo. ://13 ://13 Han sido 3 días de vomiteras pero sin importancia.... con una dieta ya casi estoy pa comer unos garbanzos. Ya me gustaría poder comerme un cocido :-D

Darcy, ánimo con el repaso final. :supz: :supz:

Tito dónde te metes que no te he visto fichar hoy. ://13
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
Responder

Volver a “A fichar todo el mundo”