Termino mi almuerzo y sigo con el estudio..
Are, pues mi suegro es de León, y además mi novio tb nació en León, aunque realmente sólo estuvo viviendo allí dos años. Pero claro, toda la familia por parte de mi suegro viven allí, así que Navidades y otras fechas son de obligada visita. El año que viene seguro que más de una vez bajo por allí, que ya hay ganas!! ¿Son tus padres de León entonces, no? Bueno lo dicho, pásalo muy bien y visita de mi parte la preciosa catedral!!
Silbida, mucho ánimo guapa que seguro que está siendo difícil esta espera. Mientras tanto, a llevarla lo mejor posible
Cris, me alegro de que te sentara tan bien ayer ver la peli
Chicas, creo que Alberto dijo hace un tiempo que seguía estudiando, pero que no entraba al fichaje porque le agobiaba un poco el tema de las horas y esas cosas. No se exactamente que dijo, pero era algo así.
Pues nada, yo hoy otra vez de viaje para ver a la familia, aunque volveré muy pronto porque quedarme allí es perder el tiempo y hay demasiadas tentaciones y muy difíciles de rechazar! Así que aunque desaparezco unos días, reapareceré
Besos para todos, que vaya muy bien el día de estudio y por supuesto, que lo paséis genial en las fiestas que se aproximan. Y como no, MIS MEJORES DESEOS PARA TODOS EN ESTE NUEVO AÑO
Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.