30-12-2009

Imagen Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.

Moderadores: Solebo, beapsi

sandraab
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por sandraab »

Buenas pezqueñines!!

Termino mi almuerzo y sigo con el estudio.. :? En este último repaso algunas áreas las estoy viendo tan rápido que me da la sensación de que no se me está quedando nada, pero bueno, no hay más tiempo!

Are, pues mi suegro es de León, y además mi novio tb nació en León, aunque realmente sólo estuvo viviendo allí dos años. Pero claro, toda la familia por parte de mi suegro viven allí, así que Navidades y otras fechas son de obligada visita. El año que viene seguro que más de una vez bajo por allí, que ya hay ganas!! ¿Son tus padres de León entonces, no? Bueno lo dicho, pásalo muy bien y visita de mi parte la preciosa catedral!! :-D

Silbida, mucho ánimo guapa que seguro que está siendo difícil esta espera. Mientras tanto, a llevarla lo mejor posible :goodman:

Cris, me alegro de que te sentara tan bien ayer ver la peli :wink:

Chicas, creo que Alberto dijo hace un tiempo que seguía estudiando, pero que no entraba al fichaje porque le agobiaba un poco el tema de las horas y esas cosas. No se exactamente que dijo, pero era algo así.

Pues nada, yo hoy otra vez de viaje para ver a la familia, aunque volveré muy pronto porque quedarme allí es perder el tiempo y hay demasiadas tentaciones y muy difíciles de rechazar! Así que aunque desaparezco unos días, reapareceré :wink:

Besos para todos, que vaya muy bien el día de estudio y por supuesto, que lo paséis genial en las fiestas que se aproximan. Y como no, MIS MEJORES DESEOS PARA TODOS EN ESTE NUEVO AÑO :smt026 :smt026 (por si no puedo entrar antes)
Un viaje de mil kilómetros siempre empieza con el primer paso. Lao-Tse
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Agradecimiento recibido: 8795 veces
Género:

Mensaje por Solebo »

Refichandoooooooo que voy tarde, a ver si acabo con biología antes de que ella acabe conmigo. :smt026 :smt026

Tito le voy a pedir a los Reyes Magos rabitos de pasa.... pa tu memoria. :yuuiy :yuuiy

Espi y Cris, gracias por los vídeos. :smt038
Are madrugadoraaaaaa, ahí tocando diana y poniendo firmes al personal. :supz: :supz:
Beqa, no tengo palabraaaaaas, qué morro tienes joíaaaaaaaaaa puñeteraaaaaa. :smt082 :smt082

Lau y Srta, hoy sí que síiiiiiiiii. :smt038 :smt038

Ivanpsi hoy no tengo tiempo de llamar, si veo que puedo 5 minutillos llamo pero ni un segundo más. :-D

Sandraab seguro que memorizas más de lo que crees, ánimo. :wink:

Al lío que me lío. :supz: :supz:
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
Nicky
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Nicky »

hola!!!!!!!!!!!!

llevo unos dias desaparecida y es que no tenia internet...pero he estado estudiando

hoy solo llevo una hora y es que he ido de compras (las ultimas ya)...

ardnass yo tambien tengo la espalda molia,cuando hago esfuerzo me duele..vaya putada y si es otra putada tener un examen antes de el dnasexamen...otra navidades que no son navidades...

al liooo..
talueguitooooo
Nicky
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Nicky »

ah que se me olvidaba, empiezo ultimo repaso de bio que no se si se me olvidara todo para el dia del examen...vaya con esta asignatura...ofuuuuuu
Nicky
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Nicky »

antes queria decir tener fiestas antes del examen....mae mia que mal!! :roll:
*Lau*
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por *Lau* »

¡¡¡Hola!!!

Pues ficho ydesficho para preparar la comida... estoy (intentando terminar) con básica (pero acabará ella conmigo) que la leo rápido pero como si nada... :smt101 :smt101

Nicky :yuuiy :yuuiy me parto contigo!! Ánimo con bio (lo mismo para Sole)

Sole pues después de hacerte la llamada perdida se me ha quedado bloqueado el móvil con luz blanca cegadora... que me ha terminado de desvelar del todo unido a que he tenido que deshacer el móvil (quitar tapa y batería :shock: increíble)... Pero gracias a eso no he hecho rollito o bollito de canela... Si es que a esas horas mis aparatos electrónicos siguen durmiendo ://13 ://13 A ver si mañana pasa lo mismo?? :supz:

espirales ¡Qué buena la canción! Me la llevo como despertador también... :-D Soleee tienes nuevo tonooo :smt082

Besitos y a seguir andando por este camino... :heart:

Imagen
Es intentando lo imposible como se realiza lo posible
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Género:

Mensaje por Solebo »

Desficho pa comer y vuelvo en media hora. :smt026 xD escribir algún mensaje pa que no repostee. :prayer: :prayer:
*Lau* escribió: espirales ¡Qué buena la canción! Me la llevo como despertador también... :-D Soleee tienes nuevo tonooo :smt082
:yuuiy :yuuiy :yuuiy Lau, si te acuerdas no cortes la llamada mañana, a ver si oigo tu nuevo tono porque el antiguo no tengo ni idea de cómo era, mama míaaaaaaa 3 meses llamando y ná de ná. :smt082

Nicky qué arteeeeeeeeeeee tieneeeeeeeeeees joíaaaa puñeteraaaaa. :smt038 :smt038 Animo con biología, a por todas. :supz: :supz:
nubedecanela
Logorreic@ del foro
Logorreic@ del foro

Mensaje por nubedecanela »

Yo escribo un mensaje Sole!!! :smt082

Desficho de ayer 7:30 h :smt026

Hoy he perdido la mañana, he tenido que ir al veterinario a llevar a la conejita que tengo de mascota, que la pobre está resfriada! Me da penita, pero es mas gracioso ver a un conejo estornudar :smt082

Asi que ya me pongo despues de comer.

Darcy, el tiempo esta de locos, aquí tambien estamos a 25 grados
Sandraab y Are, mis padres son de Leon!! Cada vez que puedo voy, estoy enamorada de esa ciudad!

Hasta ahora!
Cristormor
Residente del foro
Residente del foro
Contactar:

Mensaje por Cristormor »

Hola! Y tanto que me sentó bien el cine ayer!!! :wink:
Por fin, he conseguido sacar una mañana un pelín productiva! Tb puede influir que he ido a la biblio...aunque hacía un frío!!! :?
Desficho 3:45 horas matutinas...Y ahora voy a comer con mis sobris! :smt026

Hasta luego! :smt039
[align=center]Imagen Imagen
"La verdadera grandeza no se mide por lo que alcanzas, sino por lo que superas"[/align]
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Género:

Mensaje por Solebo »

Refichooooooooo. :smt026 :smt026

Cris, me alegro que la mañana haya sido productiva, :smt038 disfruta de la comida con los sobris a ver si coges energía pa seguir. :wink:
María que se mejore tu mascota. :wink: Por cierto León es una pasada, ayyyyyyyyyyyy el barrio húmedo... y las comidas picantes como a mí me gustan. ://13
Beqa
Residente del foro
Residente del foro
Agradecimiento recibido: 1 vez

Mensaje por Beqa »

Fichadores, anuncio que ya no estudio hasta el día 2 por la tarde q ya estaré en Sevilla... Es que aquí es imposible estudiar y se me pone una mala hostia que no quiero matar! :-D Además para hacer una hora al día y encima mal y tener todo el día en mente q tengo que estudiar, pues prefiero desconectar y estar a muerte las 3 últimas semanas! :supz:
En cualquier caso, os voy siguiendo!!
Mucha fuerza a todos!!!!
Que las llanuras de mi tierra se juntan con el cielo...
teresa13
Residente del foro
Residente del foro
Agradecimiento recibido: 1 vez

Mensaje por teresa13 »

Café en mano y fichando!! :smt069 :smt061
[img]http://farm5.static.flickr.com/4044/4445273881_18698e71c2.jpg[/img]
judit81
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por judit81 »

Ficho de tarde :smt026 :smt026 pero a las 5 me viene a buscar mi hermana para hacer las comprar de reyes :-D así que hoy poca cosa :roll:

Beqa que vaya bien está mini pausa hasta el día 2 :smt039 :smt039 qué tengas una buen año! :smt038
Alberto
Residente del foro
Residente del foro
Contactar:

Mensaje por Alberto »

Buenas que tal? :smt031

justo estaba mirando qué se cocia por aqui y veo que preguntabais dónde me meto

pues más o menos voy chapando lo que puedo..
que esto de la recta final es un agobio...
y por eso preferia no mirar las horas que hago
y menos las que no hago...
pero sigo en la brecha.

me voy que viene el superyo...:smt079
"Odio las citas dime lo que sabes"
nubedecanela
Logorreic@ del foro
Logorreic@ del foro

Mensaje por nubedecanela »

Ficho de tardeeeeeeee

ÁNIMO!!! :supz:
Responder