01-12-2009

Imagen Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.

Moderadores: Solebo, beapsi

Ivanpsi
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Ivanpsi »

Que parao ta esto hoy.
Enhorabuena Sorgintxu... pero vaya mal día que tuviste :goodman: :goodman:
Desficho 3,40 horas, que ya no me concentró más. Tengo que ir al dentista y me tiene que levantar un empasta pa blanquear un diente y el dolor de barriga no me falla :vom: :vom: :vom:
Os dejo que tengo que afeitarme y ducharme...
Colorín colorado, este cuento se ha terminado...
Milupa
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Milupa »

Fichandooo!!! Luego os leo con atención que mirando por encima me ha parecido que hay novedades!!! :smt026

Por cierto, Darcy, enhorabuena por ser la forera de la semana!!! :smt038 :smt038 :smt038
Los que dicen que es imposible no deberían molestar a los que lo están haciendo.
Imagen
srtadesconocida
Moderador/a Auxiliar
Moderador/a Auxiliar
Agradecimiento recibido: 1 vez

Mensaje por srtadesconocida »

Buenos días!!!!

De mi brote dramático de ayer, ni caso (gracias por los ánimos) pero es que me sale la vena Escarlata O´Hara y me tengo que poner llorosa y maldiciendo por las esquinas... :yuuiy :yuuiy :yuuiy

Felicidades sorgintxu!! ya lo he dicho muchas veces pero los que os embarcais en deas, doctorados y demás me pareceis héroes! :prayer:

Dicho esto.. ficho 4hrs (y ahorame voy a forear un ratín, que tengo mono :rolleyes: )

bicos para repartir! :heart:
Cada cual atrae lo que es, no lo que desea.
hastaelPIR
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por hastaelPIR »

Super SORGIN!!!! Gracias por el agradecimiento público, pero no era necesario mujer. Enhorabuena de nuevo y "ole tus huevos", que hacer una presentación de DEA con fiebre no lo hace cualquiera. Mi admiración, después de esto, se hace más profunda.

Besos...
[color=brown]http://www.actiweb.es/tejas_decoradas[/color]

El futuro es algo que cada cual alcanza a un ritmo de sesenta minutos por hora, haga lo que haga y sea quien sea
Rosilla
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Rosilla »

Gélidos días!!!!

Sorgintxu, enhorabuenaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!! :prayer: :prayer: :prayer: eres toda una campeona de por si, pero en esas circunstancias, aun más mérito!!!!!!!

Srta, animoooo!!!

Brujinus, mu weno tu blog!!!

Llevo un par de días sin coger un libro... :smt073 entre el curro y demás... en fins... al lío y que os cunda!!!!
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Agradecimiento recibido: 8835 veces
Género:

Mensaje por Solebo »

Chicos ficho 3'15 de madrugón. Me han pillao por banda en el teléfono algunoooooooo de la zona de levante :-D os aseguro que NO es Tito.... es otra mala hierba que purula poco por este hilo. ://13 ://13

Sorgintxu, enhorabuenaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :supz: :supz: :supz:

Srta, espero que hoy estés mejor de ánimo. :heart:
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
hastaelPIR
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por hastaelPIR »

Bueno, lo dejamos para comer??? Es que estoy a dieta (sí, ya lo sé, es mala época para eso que se acercan las navidades y demás) y a las dos menos 5 mi estomago ruge como los leones...

Besos...
[color=brown]http://www.actiweb.es/tejas_decoradas[/color]

El futuro es algo que cada cual alcanza a un ritmo de sesenta minutos por hora, haga lo que haga y sea quien sea
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Agradecimiento recibido: 8835 veces
Género:

Mensaje por Solebo »

ATENCION OIDASSSSSSSSSSSS.... PORTERO AUTOMÁTICO Y TIMBRE DE LA PUERTA DESCONECTAOOOOOOOOOOOOOOOS....ACTIVAOOOOOOOO SERVICIO TELEFÓNICA NO MOLESTEN ://13 ://13
Ale, ahora ya puedo decir REFICHOOOOOOO DE TARDE. :smt026 :smt026
Tito escribió:Reficho con nocturnidad, aunque sean solo 16minutos para ganar a sole :yuuiy :yuuiy :smt082 :smt082 :yuuiy :yuuiy
Imagen La leche con Tito, joíooooooooo puñeterooooooo. :yuuiy :yuuiy
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
furby
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por furby »

BOMBONESSSSS!!!!

Hoy entro en fase "depresion" porke ya estamos a 1 de diciembre, no keda nadaaaaa!!! Encima todavia estoy regular de esta infeccion de gargante, los antibioticos me dejan muertaaaa y me veo ke tengo mucho aun por hacer, estudiar cosas, repasar miles (ke no recuerdo...) en fin, ke me veo mal de tiempo!!! Pero bueno, lo mejor será ponerse a estudiar y no agobiarse tanto, porke sino no rindo ni la mitad!!!

Espero ke tengais buen dia, mil besos!!!

Pongo pregunta en los juegos cuando se abran!!!! soleeee grandeeee!!! :smt026 :smt026
teeengo gambas, tengo chopitos, tengo croquetas, tengo jamón!!
fenix
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por fenix »

Desficho unos cuantos ratos de clínica,hoy he tenido bastante trabajo y no se calcular cuanto he podido estudiar,pero algo es algo y todo suma.

furby De fase depresiva nada desde ahora y hasta el final sólo se permiten fases hipomanícas con ánimo elevado,que no expansivo, queda poco pero es lo mejor y más importante. Es totalmente normal q creas que no te va a dar tiempo esa sensanción más o menos la tenemos todos pq siempre se quiere hacer más de lo q se puede., por lo tanto a optimizar tiempo y seguir,siempre seguir :smt026

Pues casi q os dejo que la comida me llama al estomago y son horas de marchar...

Pasiño a pasiño facemos o camiño
"Otro mundo mejor es posible"
Rosilla
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Rosilla »

Desficho 0 patatero de esta mañana y reficho de tarde, con un red bull en mano, necesito endrogarme pa estudiar que llevo desde antes de las 6 levantada y eso pa mi hipersomnia es mu malo.

HastaelPir, es mala leche lo de la dieta en Navidad!!

Al lío :rock: :rock:
DARCY
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por DARCY »

reficho de tarde!!! :rock: :rock: :rock:

Sorgin vaya dia tuviste que pasar, pero como te dije, has tenido doble mérito campeona :prayer: :prayer:
Milupa gracias wapa :wink:
srtadesconocida tu lo que tienes es un trastorno bipolar, como yo :yuuiy

me pongo al liooo :supz:
[img]http://s2.subirimagenes.com/avatar/previo/thump_1346111pollo.gif[/img]ESTO ES UN WUG[img]http://s2.subirimagenes.com/avatar/previo/thump_1346111pollo.gif[/img][img]http://s2.subirimagenes.com/avatar/previo/thump_1346111pollo.gif[/img]AQUÍ HAY DOS____
judit81
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por judit81 »

fichooooooooooooooooooooo

Sorgin ENHORABUENA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! cuidate y acabaté de poner buena :goodman:
Ivanpsi
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Ivanpsi »

Solebo escribió:ATENCION OIDASSSSSSSSSSSS.... PORTERO AUTOMÁTICO Y TIMBRE DE LA PUERTA DESCONECTAOOOOOOOOOOOOOOOS....ACTIVAOOOOOOOO SERVICIO TELEFÓNICA NO MOLESTEN ://13 ://13
Ale, ahora ya puedo decir REFICHOOOOOOO DE TARDE. :smt026 :smt026
Tito escribió:Reficho con nocturnidad, aunque sean solo 16minutos para ganar a sole :yuuiy :yuuiy :smt082 :smt082 :yuuiy :yuuiy
Imagen La leche con Tito, joíooooooooo puñeterooooooo. :yuuiy :yuuiy
:yuuiy :yuuiy :yuuiy :yuuiy
Ayy que dos¡¡¡¡
Pero gente así es lo que necesitamos pa animar el foro Y ES QUE LA FAMA CUESTA
[video width=350 height=350]http://www.youtube.com/watch/v/m4-v544v ... re=related[/video]
Colorín colorado, este cuento se ha terminado...
Beqa
Residente del foro
Residente del foro
Agradecimiento recibido: 1 vez

Mensaje por Beqa »

srtadesconocida escribió: me sale la vena Escarlata O´Hara
:yuuiy :yuuiy :yuuiy
Me alegro de que estés más animada!!! :smt038
Bueno, desficho lo otra mitad de psicopatología y todas las preguntas :rolleyes:

Nos vemos mañana :smt039
Que las llanuras de mi tierra se juntan con el cielo...
Responder

Volver a “A fichar todo el mundo”