19-10-2009

Imagen Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.

Moderadores: Solebo, beapsi

Vergel
Residente del foro
Residente del foro
Contactar:

Mensaje por Vergel »

Ya tengo los billetes y sigo estudiando un rato en casa, en una hora o así me piro a la biblio con bocadillos. Animo a todos!!

Que buenos vídeos chicas!! No es por bombardear a la gente con más, pero es que me he dado cuenta que la de "I don´t like mondays" es clavadita a la de Changes de David Bowie. Plagio? Inspiración? :yuuiy (cambia un poco el "tell me Why" por el "change, change change" jejeje)

[video width=425 height=355][/video]

Don´t want to be a richer man!! (no que va jaja)
"Consideren a la persona en la forma en que mirarían una puesta de sol o una montaña. Acéptenla. Nunca dirían:`esa puesta de sol debería ser más púrpura´o`esa montaña más escarpada'. Se limitarían a contemplar maravillados. Mirenla así"(Zinker)
Tito
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Tito »

Buenos días a tod@s, después de estar casi 2 días sin internet ni ordenador, y encontrarme a punto de :smt073 , por fin puedo fichar. 6 horas de ayer.

Are enhorabuena campeona. Y a todos los otr@s también por la cantidad de horas que estáis haciendo. De este modo vamos a superar todos los porcentajes de admitidos con plaza de toda la historia de foropir :supz: :supz:

Y como me he acordado de esta cancioncilla cuando estaba a punto de tirar el ordenador por la ventana, pues la pongo y ya esta.

un saludo a todos y mucho animo para seguir así de fuertes.[video width=425 height=355][/video]
Puede ser un héroe tanto el que triunfa como el que sucumbe, pero jamás el que abandona el combate.
sandraab
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por sandraab »

HOLA!!!!

He pasado el finde con la familia y amigos, y vengo con las pilas puestas! Se me ha hecho muy cortito y con ganas de más, y estoy bastante cansada porque cuando bajo a verlos, hago mil cosas en dos días, pero bueno.. guay!

Are, ya he visto que eres forera de la semana!! :smt038 :smt038 Creo que te lo mereces totalmente, porque no es tanto las horas que cada uno echa, sino todo el esfuerzo que se le pone si se tienen otras cosas que hacer como trabajar :prayer: :prayer:

No he podido leeros, pero espero que esté todo bien, llevo un buen rato revisando estrellitas, pero hay muchas!!! ://13 ¿Alguna novedad especial?

Pues nada, sigo después de mi descanso-almuerzo. Hasta luego! :smt039
Un viaje de mil kilómetros siempre empieza con el primer paso. Lao-Tse
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Agradecimiento recibido: 8770 veces
Género:

Mensaje por Solebo »

Ficho 3'19 horas de madrugón y sigo estudiando. :smt026 :smt026

Are enhorabuena por tu merecido título de forera de la semana :smt038 :smt038

Tito me gusta muchísimo "sobreviviré". :wink:
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
DARCY
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por DARCY »

desficho! :smt051 :smt051
después de comer más, que aproveche!!! :drinkers:
[img]http://s2.subirimagenes.com/avatar/previo/thump_1346111pollo.gif[/img]ESTO ES UN WUG[img]http://s2.subirimagenes.com/avatar/previo/thump_1346111pollo.gif[/img][img]http://s2.subirimagenes.com/avatar/previo/thump_1346111pollo.gif[/img]AQUÍ HAY DOS____
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Agradecimiento recibido: 8770 veces
Género:

Mensaje por Solebo »

Lo dejé a las 2 y reficho de tarde. :smt026 :smt026

Fichando, :rock: :rock: me paso el día fichandooooooooo. :rock: :rock: :rock:
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
Ro
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Ro »

Desficho 3.45 horas d esta mañana. Espirales, q conste q si mi jefa no puede seguirme es xq yo puedo dedicarle todas las mañanas casi completas a esto (salvo q tenga q hacer otras cosillas), y mi jefa es médico y lleva 4523 cosas palante, y no da abasto con todo. En realidad, yo tampoco le echo tantas horas, unas 3 al día, ya veis mi fichaje.... :roll:

Vergel, vente preparao, q ya he visto q x el norte (no sé a partir d dónde) estáis ya con jerseys y bufandas (x lo visto, 2º ayer en Vitoria :shock: :shock: ), y yo creo q hoy o mañana será el primer día q pueda ponerme manga corta sin q me entre calor x la tarde; hasta ayer seguía con los tirantes..... :roll:
La vida es lo q ocurre mientras nos partimos los cuernos estudiando el PIR
Lo q no te mata te hace más fuerte.... y yo estoy sacando unos músculos!!
Are
Residente del foro
Residente del foro
Contactar:

Mensaje por Are »

Pero esto que eeeeeeeeees????
2 paginas solo y mira que horas son... aysss, hoy estamos de capa caida o q???

Acabo de llegar hace un rato de villa, que he aprovechado al salir de curro pa ir al super y traerme las cosas pesadas en el coche asique bueno, como, descanso un ratin yme pongo, por cierto desficho 1:30 de esta mañana en el curro, que por cierto tengo la sensación de que ha sido un dia muy extraño sin que haya pasado nada relevante, solo la sensación, a alguno le ha pasado??

Gracias a todos, que sois los mejores!!

Tito, el video de monica naranjo genial, me trae muy buenos recuerdos y siempre me parto de risa al escuchar la canción

Vergel, a ver guapo q me he perdido, cuando te vas?? no iba a venir tu hermano la semana que viene??ais, q lio tengo. Por cierto, la canción que has puesto tiene un sospechoso parecido si, jajaja

Nicky, me alegro de que empieces a fichar, animo que ufff, bio es mortal!

Espi, me ha gustado mucho la canción, es de las que pone las pilas ^^

Cris, así me gusta, madrugando

Animo a los que ya estais dando el callo

Besitos :heart:
sandraab
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por sandraab »

Reficho de tarde! Que sueño.. :smt015 :smt015

Nicky mucho ánimo guapa! :smt023

Cris, me alegro de que hayas podido madrugar, poco a poco te irás acostumbrando :wink:

Bueno pequeñines, que vaya muy bien la tarde!! :smt026
Un viaje de mil kilómetros siempre empieza con el primer paso. Lao-Tse
furby
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por furby »

hola chicos!!! cómo llevais el dia?? esta mañana no me tiraba el pc y no pude entrar a fichar, asike ficho ahora las 4 horitas de por la mañana y voy a ponerme ahora otra vez aunke me da la sensacion de ke me estoy poniendo enferma :smt017 :smt017 aver lo ke aguanto!!! mucho animo a todos para este luneeeees!!!!
teeengo gambas, tengo chopitos, tengo croquetas, tengo jamón!!
Vergel
Residente del foro
Residente del foro
Contactar:

Mensaje por Vergel »

Desficho 3 horas 50 minutos y voy a seguir en casa me parece a mi, que mi novia necesitará ayuda para la compra que le toca A ELLA jeje

Are soy yo el que estaba liado, el finde de la semana que viene viene mi hermano sí, y yo definitivamente he sacado el billete para la semana siguiente, el viernes 6, que por la tarde ya no había plazas, así que yo me voy por la mañana y mi novia que trabaja el viernes se irá el sábado por la mañana. Al final voy a estudiar akí en Madrid estas 3 semanas, nadie me limpia ni me pone la comida pero aún así saco más horas que en casa de mis progenitores que es el cachondeo padre :yuuiy Les suena el teléfono todo el tiempo, invitan a cenar a sus amigos, vienen vecinas a mi madre a que les mire a la niña que está mala, etc. etc. etc. Así que creo que estudiaré mejor en mi pequeño bunker autista madrileño :yuuiy Perdón por extenderme Wena tarde!!! :supz:
"Consideren a la persona en la forma en que mirarían una puesta de sol o una montaña. Acéptenla. Nunca dirían:`esa puesta de sol debería ser más púrpura´o`esa montaña más escarpada'. Se limitarían a contemplar maravillados. Mirenla así"(Zinker)
DARCY
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por DARCY »

reficho de tarde!!!! :rock: :rock: :supz: :supz:

Vergel ánimo con el último spring en tu búnker!! :smt023
[img]http://s2.subirimagenes.com/avatar/previo/thump_1346111pollo.gif[/img]ESTO ES UN WUG[img]http://s2.subirimagenes.com/avatar/previo/thump_1346111pollo.gif[/img][img]http://s2.subirimagenes.com/avatar/previo/thump_1346111pollo.gif[/img]AQUÍ HAY DOS____
judit81
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por judit81 »

Holaaaaaaaaaas, yo tb ando por aquí he currado, he hecho la compra y he devuelto los DVDs a la biblio y me pongo ya :smt026 :smt026

Are, yo tb. he tenido un día raro....
Rosilla
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Rosilla »

Buenas tardes fichadores!!!

Me pongo al lío hasta las 8!
DARCY
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por DARCY »

desficho :smt026 me voy al gym a pegar botes
que poquitos estamos hoy por aqui :roll: espero que sea porque estais tan concentrados que ni os da tiempo de pasar por el foro ://13
mucho ánimo campeones!!! :smt039 :smt039
Responder

Volver a “A fichar todo el mundo”