03-10-2009

Imagen Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.

Moderadores: Solebo, beapsi

hastaelPIR
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por hastaelPIR »

Hola!!!

Mis felicitaciones a los que andamos por aki hoy, con lo bien que se está en la cama...

Yo este finde tengo que acabar unas cosillas para el lunes, así que empiezo más o menos ahora y no sé cuando acabaré...

Tito, bienvenido...a mi no me parece una locura que te hayas apuntado habiendo acabado ahora...conozco a una chica que la aprobó en tu misma situación...así que por probar no pierdes nada...

Vergel, las bodas son un rollo todas, así que si encima es por compromiso y envima te sientes mal...pues vamos, que te compadezco...lo bueno es que con la excusa de que estás enfermo puedes escaquearte antes...

Suerte en los exámenes a las opositoras....

Sole, siento que tengas que tragarte la bazofia nacional televisiva...el lado positivo es que puedes ir practicando psicopatología y psicodiagnóstico, porque están todos muy "palla".

Besos indriscriminados...

FICHO
[color=brown]http://www.actiweb.es/tejas_decoradas[/color]

El futuro es algo que cada cual alcanza a un ritmo de sesenta minutos por hora, haga lo que haga y sea quien sea
nubedecanela
Logorreic@ del foro
Logorreic@ del foro

Mensaje por nubedecanela »

Buenos días!!! :smt026

Voy a ponerme un rato, a ver si consigo ir adelantando cosillas. Fichooooooo

Kooka, mucha suerte en el examen!!!! Es una pena lo de farma, a ver si el año que viene cambia el profesor. Ayer mismo me compré el stahl, mi profe lo ha recomendado y en otra asignatura (bases biologicas de las psicopatologias) tambien. Así lo aprovecho este curso y el que viene para el PIR!!!

Muchos ánimo a todos los que estais de bajones!!!!!

:smt039
vik
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por vik »

bUENO, pues ayer he echado los papelorios del pir, ,..que ilusion!! :-D Conste que solo voy para perder el miedoy eso para las siguientes, pero ya me lo he tomado en serio y esta mañana he estado dos horitas con el Belloch :wink: Ahora iré a mis tareas marujiles y seguiremos otro pokito :smt026
vik
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por vik »

Suerteeeeeeeeeeeeeeeeeeee Kooka!!!! :smt023
Tito, ya ves que no eres el único loco que se presenta recién terminada la carrera ajajjaja :smt082
Milupa
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Milupa »

Ficho!

Vaya horas!!! Las tareas marujiles se me han alargado más de lo esperado... :smt095
Tal y como estaba todo :roll: tampoco es que me extrañe mucho, pero bueno.

Me voy a poner un rato y luego os leo.
Los que dicen que es imposible no deberían molestar a los que lo están haciendo.
Imagen
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Agradecimiento recibido: 8786 veces
Género:

Mensaje por Solebo »

Ficho hasta las 4'30 que me voy al pueblo. :wink:

Mariaestudiante enhorabuena por esas notazas :smt038
Kooka y Cassiopea muchísima suerte en el examen. :smt023

HastaelPIR psicopatología la practico todos los días en el curro con la persona que estoy, no hace falta ver dónde estás corazón. :-D
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
Sorja
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajeador/@ compulsiv@

Mensaje por Sorja »

Fichando!
Dos días infructuosos totales. Hoy empiezo tarde (inflada de dormir + revisión de coche), pero espero que me cunda. Animo a los/as demás.
Tito bienvenido y échale ganas.
Saludos.
El preciso momento en que tu vida cambia es aquel en el que cambias tu forma de ver las cosas.
Ale1983
Residente del foro
Residente del foro
Contactar:

Mensaje por Ale1983 »

Buenas!!! Vengo a saludar un poquito y a expresar mi desesperación :yuuiy
Estoy repasando estadística y es que NO me entra... :smt073 Ya no sé si es que soy "mentalmente torpe" para temas matemáticos o es que estoy mentalmente saturada o qué... Pero es realmente frustrante... Se me olvida todo!!!! O no lo acabo de entender o yo qué sé!!!!! GRR!
:smt097 En fin...Bien es cierto que las mates han sido mi eterna pelea casi desde que nací :yuuiy y gustarme no me gustan...(salvo cuando les pillo el truco, y poco xD) Pero bueno...

Pero es normal la sensación de que no me acuerdo de nada????? Porque con bio me pasa igual, y con muchas otras q digo: ah!ya me lo sé, viva!! y luego intento evocar el recuerdo y no sale...DIOS! qué estrés... Jeje... Siento daros la coña, pero estoy en plan "desesperación de fin de semana" xD

en fin, a tirar pa'lante toca...Y si no me lo aprendo, pues por lo menos q me suene algo para el examen :?

Por cierto, desficho un rato de ayer, antes de que me dilataran las pupilas xD qué molesto es,leñe... xD

Ánimo a tod@s (a ver si me animo yo un poco) y feliz sábado! :smt039
Lo que no te mata, te hace más fuerte.
http://www.psicoysexologia.tk
DARCY
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por DARCY »

desficho :smt020

Sole wapetona que lo pases bien en el pueblo :heart:
kooka llego tarde a desearte suerte :wink: espero que haya ido muy bien!!!
venga ánimo a todos que podemos con los bajones!!

os pongo unas cañitas que es sábado :smt026 :smt026 hasta la tarde!!

Imagen

:drinkers: :partyman: :partyman: :drinkers:
[img]http://s2.subirimagenes.com/avatar/previo/thump_1346111pollo.gif[/img]ESTO ES UN WUG[img]http://s2.subirimagenes.com/avatar/previo/thump_1346111pollo.gif[/img][img]http://s2.subirimagenes.com/avatar/previo/thump_1346111pollo.gif[/img]AQUÍ HAY DOS____
Ivanpsi
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Ivanpsi »

Desficho 4 horas.
De tarde más...
Colorín colorado, este cuento se ha terminado...
sandraab
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por sandraab »

Desficho yo tb para comer en breve.. que hambre que tengo hoy..

Ale, si te sirve de consuelo a mí tb me pasa, y sobre todo con estadística y biología también. Yo creo que con estadística y mates lo que pasa es que no lo llegamos a comprender bien, porque esas cosas si se entienden son más fáciles de recordar. Yo toda mi vida he sido negada 100% para las mates, así que para mí tb es imposible que ese área me vaya bien :? Así que, lo único que queda es repasar y repasar e intentar comprender algunas cosas. Con Bio, lo que creo que pasa es que hay muchos datos, muchas áreas, mucho nombre.. y bueno.. es normal que se olvide! Mucho ánimo y p'alante como tú dices!! :wink:

Sole, pásalo muy bien en el pueblo :smt023

A la tarde más! :smt039
Un viaje de mil kilómetros siempre empieza con el primer paso. Lao-Tse
Nicky
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Nicky »

desficho 4 horitas...y despues a las 7 seguire porque ahora me voy al campo a echar un rato y seguramente me dé un chapuzón (si , que fuerte en octubre pero es que hace buen tiempo...)
taluegooo
MM
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por MM »

Mucho ánimo a todos los fichadores de fin de semana, que sé por experiencia, lo duro que es, lo mucho que cuesta y el mérito que tiene.
Así que un hurra por vosotros!!! :smt026 :smt026 :smt026 :smt026 :smt038 :smt038 :smt038 :smt038 :smt038 :smt038 :smt038 :smt038

Que se os de muy bien!!!! Muaks!!!
[align=center]Imagen[/align] "...Nada hay que me conmueva tan hondamente, que acaricie mi espíritu y dé vuelo desusado a mi fantasía como la luz apacible y desmayada de la luna..."(Gustavo Adolfo Bécquer)
Brujinus
Residente del foro
Residente del foro
Contactar:

Mensaje por Brujinus »

Pues desficho tres horas diez de esta mañana y me dispongo a disfrutar del finde :smt026 :smt026

¡¡Ánimo a todos y un beso!!
www.psicosupervivencia.com: que tu mente no acabe con tu vida.
sandraab
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por sandraab »

Me pongo de tarde! :smt026 A ver si así acabo prontito y luego me voy por ahí a disfrutar del finde.

MM, gracias por pasarte a dar ánimos! :smt038

Brujinus, pásalo bien y descansa :smt023

Nicky, que vaya bien el bañito, que lujo en octubre eh!! La verdad es que hoy hace calor, así que aprovecha :wink:

Que me pongo ya! Que vaya bien la tarde fichadores! :smt016
Un viaje de mil kilómetros siempre empieza con el primer paso. Lao-Tse
Responder

Volver a “A fichar todo el mundo”