25-09-2009
Buenas!!
Entro sólo para saludar, que hoy estoy muuuucho más malita que ayer. Ayer sólo era el oído (que por cierto hoy ya está bien, gracias por los ánimos a todos
), hoy, es la migraña
Uff.. he dormido fatal y me he despertado antes de que sonara el despertador, y es que mis migrañas no son solo de dolor de cabeza, sino que tb implican que se me duerma media parte del cuerpo, concretamente la mano y el brazo y la cara (labios, lengua..), en fin.. creo que alguna vez ya lo conté y sino da igual, que tampoco os quiero aburrir. El caso es que se pasa fatal. Me he tomado las pastillas de rigor, me he quedado sopa inevitablemente y ahora me he levantado a ver si comiendo algo y duchándome me revitalizo un poquito na más. Nada de estudiar hoy, ni de entregar solicitudes ni na de na
Gracias por leerme, que aunque parezca una tontería, me siento en parte arropada. Mil gracias
Darcy, mucha suerte para la entrevista!!
Vergel, a darle duro que una plaza quizá sea tuya, hay 26 oportunidades, tú sólo piensa eso
Besos para todos!
Entro sólo para saludar, que hoy estoy muuuucho más malita que ayer. Ayer sólo era el oído (que por cierto hoy ya está bien, gracias por los ánimos a todos
Darcy, mucha suerte para la entrevista!!
Vergel, a darle duro que una plaza quizá sea tuya, hay 26 oportunidades, tú sólo piensa eso
Besos para todos!
Un viaje de mil kilómetros siempre empieza con el primer paso. Lao-Tse
- Cristormor
- Residente del foro

- Contactar:
BUENOS VIERNESSSSSSS!!!
Yo tb me había intentado levantar pronto, un poco antes de las 8, pero es que hoy estoy jorobadilla...no termino de curarme...y al final, me he vuelto a meter en la cama!
Weno, aún me queda algo de mañana...y luego por la tarde, me toca curro...
Hoy me tocan preguntas de Infantil, q tb es un área q tnía empezada y me la tngo q quitar de encima, que llevo el planning super retrasado!
hastaelPIR!me alegro mucho por como te está quedando su super tesis!
Si es que tnemos el foro lleno de champions!!!
DARCY, suerte en la entrevista de trabajo, guapa!
A las que vais a cede, a ver si hacemos una quedadilla...que no se si sabeis que vivo al ladito de la academia...por donde las "chuches chachis"
...y ayer vi a un grupo de chicas por allí, y me dije:"seguro q alguna de estas tiene q ser forera"....
Bsitos y ánimo, q ya es viernes y los que habeis fichado bien, os podeis tomar el finde más relajado!
Edito:sandraab!cuídate mucho, guapa! se lo q es una migraña, así que te mando muchos ánimos y aprovecha para relajarte, q ya sabes q es esencial para que se pasen...Un abrazote!!! 
Yo tb me había intentado levantar pronto, un poco antes de las 8, pero es que hoy estoy jorobadilla...no termino de curarme...y al final, me he vuelto a meter en la cama!
Weno, aún me queda algo de mañana...y luego por la tarde, me toca curro...
Hoy me tocan preguntas de Infantil, q tb es un área q tnía empezada y me la tngo q quitar de encima, que llevo el planning super retrasado!
hastaelPIR!me alegro mucho por como te está quedando su super tesis!
DARCY, suerte en la entrevista de trabajo, guapa!
A las que vais a cede, a ver si hacemos una quedadilla...que no se si sabeis que vivo al ladito de la academia...por donde las "chuches chachis"
Bsitos y ánimo, q ya es viernes y los que habeis fichado bien, os podeis tomar el finde más relajado!

[align=center]

"La verdadera grandeza no se mide por lo que alcanzas, sino por lo que superas"[/align]

"La verdadera grandeza no se mide por lo que alcanzas, sino por lo que superas"[/align]
- escalerademar
- Enferm@ del síndrome PIR

- el follonero
- Eutimizante del foro

- Solebo
- Administradora del Foro

- Agradecimiento recibido: 8792 veces
- Género:
Sí, pues no será x la atención q le estoy prestando....Solebo escribió:Ro, ánimo con la charla... te va a salir genial.![]()
Desficho hora y media pensando en cualquier cosa menos en la charla d mañana, así q a ver si puedo sacar algo esta tarde en el curro, xq si no..... La vida es lo q ocurre mientras nos partimos los cuernos estudiando el PIR
Lo q no te mata te hace más fuerte.... y yo estoy sacando unos músculos!!
Lo q no te mata te hace más fuerte.... y yo estoy sacando unos músculos!!
- Solebo

- Género:
- Solebo

- Género:
Pues yo refichooooo que voy tarde, a ver si le doy la vuelta al reloj y estoy lo menos hasta las 11 de la noche sin parar... que pa eso es mi día de descanso y duermo en mi casa.
Siento repetir todas las semanas lo mismo, pero es que me mola una jartá acostarme en mi cama.
Siento repetir todas las semanas lo mismo, pero es que me mola una jartá acostarme en mi cama.
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
- Vergel
- Residente del foro

- Contactar:
Ole ya van 4 horas y 10, todo por empezar a las 10 en lugar de a las 11 de la mañana
Así que guay, superada la barrera psicológica de las 4 horas matinales, y ahora a comer rapidito y a demostrar que soy extrovertido y echar unas cuantas horas en la sesión verspertina jejejejeje
Sole que disfrutes con tu día libre!!!!
Beqa no se pasar las maketas que hice a página web, pero tampoco quiero que me daría muxa vergüenza jajaja las tengo por ahí escondidas en mp3
Sole que disfrutes con tu día libre!!!!
Beqa no se pasar las maketas que hice a página web, pero tampoco quiero que me daría muxa vergüenza jajaja las tengo por ahí escondidas en mp3
Última edición por Vergel el Vie Sep 25, 2009 3:43 pm, editado 1 vez en total.
"Consideren a la persona en la forma en que mirarían una puesta de sol o una montaña. Acéptenla. Nunca dirían:`esa puesta de sol debería ser más púrpura´o`esa montaña más escarpada'. Se limitarían a contemplar maravillados. Mirenla así"(Zinker)
- Are
- Residente del foro

- Contactar:
Jajaja, al final voy a tener q poner un desayuno especial pa vergel
Desficho 2:18 de esta mañana en el curro, hoy por la tarde no voy asique espero aprovecharla al máximo, me pongo a comer q mira q horas son, hoy era una pasada eltrafico q habia y las vueltas que he tenido q dar
Sole disfruta del día libre wapa
Cris, lo estás haciendo genial, luego te llamo al curro pa ver q hacemos
Nos vemos mas tarde
Desficho 2:18 de esta mañana en el curro, hoy por la tarde no voy asique espero aprovecharla al máximo, me pongo a comer q mira q horas son, hoy era una pasada eltrafico q habia y las vueltas que he tenido q dar
Sole disfruta del día libre wapa
Cris, lo estás haciendo genial, luego te llamo al curro pa ver q hacemos
Nos vemos mas tarde
Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.