24-09-2009

Imagen Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.

Moderadores: Solebo, beapsi

Vergel
Residente del foro
Residente del foro
Contactar:

Mensaje por Vergel »

Uffff ahora que se cuando será mi exámen se me está fastidiando mi motivación intrínsica jejeje (que poco me gusta que me evalúen y me metan prisa) pero weno, habrá que recuperar la ilusión.

delfin vas mu bien!! Cris lo mismo te digo, poco a poco a sentirte más cómoda echando muxas horas.

hastaelpir enhorabuena por la felicitación de papá pitufo!! jejeje Esta gente, como dongato, aprieta pero no ahoga, siempre y cuando te comportes como si te ahogaran (un poco sádicos que son, no? :yuuiy)

arddnas vives en un invernadero? ://13 El tiempo climatológico dentro.... jejeje

espirales
muy chula la canción del chico del siglo 20!! Que marcha. Voy a poner yo la canción del hombre del siglo 21!! jejejeje Ya King Crimson, en 1969, profetizaron que el hombre de hoy sería esquizoide, incomunicado, etc. Creo que no se equivocaron demasiado jajaja

[video width=425 height=355][/video]
Última edición por Vergel el Jue Sep 24, 2009 9:58 am, editado 1 vez en total.
"Consideren a la persona en la forma en que mirarían una puesta de sol o una montaña. Acéptenla. Nunca dirían:`esa puesta de sol debería ser más púrpura´o`esa montaña más escarpada'. Se limitarían a contemplar maravillados. Mirenla así"(Zinker)
Cristormor
Residente del foro
Residente del foro
Contactar:

Mensaje por Cristormor »

BUENOS DÍAS!!!

Acaban de llamarme de Palencia para que vaya a hacerme el TAC, pero como mañana curro, he tnido que postponerlo... :roll: Así q seguramente, a finales de la semana que viene me toque otra vez ir a mis tierras...qué ajetreo de viajes...así no hay quien se concentre! :rolleyes:
(Lo cierto es que ya me encuentro bastante mjor de lo del cólico, pero claro, sigo con medicación...y me quedo más tranquila si me miran bien qué tengo...)

Bueno, ayer no pude terminar desarrollo, así que voy al lío! :supz:

Como siempre...las canciones que poneis, los super desayunos y vuestros mensajitos, chapó! :smt023

Un besito a todos! :smt039
[align=center]Imagen Imagen
"La verdadera grandeza no se mide por lo que alcanzas, sino por lo que superas"[/align]
Milupa
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Milupa »

Ficho y luego os leo, que como alargue más el descanso no me cunde nada!!!

FELIZ JUEVES!!! :smt026
Los que dicen que es imposible no deberían molestar a los que lo están haciendo.
Imagen
el follonero
Eutimizante del foro
Eutimizante del foro

Mensaje por el follonero »

hola . :smt039 me uno al grupo de los fichadores.
un saludo a esta gente tan constante :prayer:
empiezo con aprendizaje q os parece
pocos saben como somos y todos saben lo que aparentamos.
arddnas
Residente del foro
Residente del foro
Agradecimiento recibido: 1 vez

Mensaje por arddnas »

Desficho :roll: :roll: :roll: No han llegado a las dos horas pero he tenido que hacer varias mandados y mi colega viene para comer, espero hacer algo esta tarde aunque sea una o dos horas....ya os cuento!! :wink:

Martapi me alegro de que todo esté más calmado :smt051
Hastaelpir felicidades!!! que emoción: partes brillantes ....tiene que ser un subidón!! :smt038 :smt038
Vergel no vivo en un invernadero, aunque a lo mejor es lo que queria decir :yuuiy :yuuiy :yuuiy Así es como describió Juan Ramón Jimenez a su pueblo natal: Moguer que casualmente es el mismo que el mío :-D
Cristomor me alegro que el colico vaya a menos, ánimo!!
Bienvenido Follonero!!

hasta luego campeones!
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Agradecimiento recibido: 8788 veces
Género:

Mensaje por Solebo »

Ficho 2'42 horas y me pongo al tajo a ver lo que saco. :smt026 :smt026

Follonero bienvenido :smt038 :smt038 tomo nota que te has retrasao 1 día, era el miércoles cuando ibas a fichar el primer día. :yuuiy :yuuiy Como ves aquí se controla todo... aunque a veces(las menos claro está jajaja) una sea prudente y se calle. ://13

Cris yo no hubiera aplazado el TAC. :-D
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
Ro
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Ro »

Vergel, lo q tú te presentas son las opos d la junta d andalucía d psicólogos, no? es q mi compi del curro se presenta tb, y como se casa, le estaba temiendo a q le pillara el examen en la boda (11 oct), o en el viaje q es justo dp, xo vuelve al curro el 3 d nov., así q me imagino q le pillará ya aquí, xo vaya viajecito d novios q va a pasar... :?

En fin, q dp d hacer cosillas varias q tenía pendientes, me dispongo a sacar un ratillo antes d comer, así q FiChO!! :smt023
La vida es lo q ocurre mientras nos partimos los cuernos estudiando el PIR
Lo q no te mata te hace más fuerte.... y yo estoy sacando unos músculos!!
srtadesconocida
Moderador/a Auxiliar
Moderador/a Auxiliar
Agradecimiento recibido: 1 vez

Mensaje por srtadesconocida »

Vengo a desfichar la mañana... han sido...4.25... no está mal, no no no!!!

Y mañana tallerrrr y finde de casa rural lalalalala!!! ://13

Nos vemos y leemos a la tarde :smt039
Cada cual atrae lo que es, no lo que desea.
Ale1983
Residente del foro
Residente del foro
Contactar:

Mensaje por Ale1983 »

Hola a tod@s!! Estos días he estado muy liada y no me he podido conectar para fichar,pero hoy hago un huequito...

A ver, el martes hice 4h 45 aprox. + 3h30 de academia.

Ayer hice menos porque estaba algo malita por la mañana, al final, unas 3h más 3h30 de academia...

Y hoy voy con algo de retraso porque me he metido a hacer lo del formulario de los demonios xD unas dos horillas de momento, a ver si me pongo en breves otra vez y por la tarde otras 3h 30 de academia.

Q tengáis buen díaaaaa!!

:smt039 :smt039 :smt039 :smt039
Lo que no te mata, te hace más fuerte.
http://www.psicoysexologia.tk
*Lau*
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por *Lau* »

¡¡¡Buenas tardes!!!!

Estoy estresaaaaaaaaaaaaaa :smt119 ... bueno, creo que me he medio desahogado...
¡¡(Creo) que ya he entregado todos los papeles!! uff... ¡vaya mañanita!! y desde que he llegado no he parado... pero de estudiar nada de nada :?

Ayer... hice un poco por la mañana pero poco... que me pasó como a DARCY... puñetazo al estómago con el simulacro... ¡¡he bajado la nota!! q vergüenza... ya ni abro encuesta ni na... ://13 A si que, quedé con dos muy buenas amigas, plan relax, tiras en el cesped, y super guay!! :wink:

Y hoy me pongo ahora... :roll: FICHO

delfin te digo lo mismo, lo estas haciendo genial!! :smt023

martapi muchisimo ánimo!!

follonero bienvenido!! :smt039

Cristormor hace unos días dijiste lo de poner también frases... He encontrado esta: En el estudio no existe la saciedad (Erasmo de Rotterdam) y si la modificamos... En el estudio del PIR no existe la saciedad ://13 Y que acabe pronto todo lo de los médicos!! :wink:

Besitos!!! y que os cunda mucho!!!!!!! :heart:

P.D. teresa13 manifiestate!!
Es intentando lo imposible como se realiza lo posible
judit81
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por judit81 »

desficho 4'42h... nos vemos luego :smt039

Cris, me alegro de que estés mejor :heart:
Srta, disfruta el find en la casa rural :smt023
DARCY
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por DARCY »

*Lau* escribió:Ayer... hice un poco por la mañana pero poco... que me pasó como a DARCY... puñetazo al estómago con el simulacro... ¡¡he bajado la nota!! q vergüenza... ya ni abro encuesta ni na... ://13
Lau yo tb he bajado la nota!! pero como es posibleee :smt102 :smt102 lo dicho: ni puto caso a los simulacros!! :smt013
tb se me quitaron las ganas de abrir encuesta :yuuiy :yuuiy

Cris me alegro mucho de que vayas mejorandote!! :goodman:

a Teresita vamos a tener que darle con el látigo :smt079 :smt079 que dijo que esta semana iba a entrar arrasando y no ha aparecido
Beqa que le hiciste a la pobre en la quedada?? :smt082 :smt082 ya sabemos que va a pillar plaza, pero esa no es razón para secuestrarla!

hasta la tardeee :smt039
[img]http://s2.subirimagenes.com/avatar/previo/thump_1346111pollo.gif[/img]ESTO ES UN WUG[img]http://s2.subirimagenes.com/avatar/previo/thump_1346111pollo.gif[/img][img]http://s2.subirimagenes.com/avatar/previo/thump_1346111pollo.gif[/img]AQUÍ HAY DOS____
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Género:

Mensaje por Solebo »

Desficho pero vuelvo en un pis pas. :roll: :roll:

Judit pásalo genial en Atenas y NO se te ocurra llevarte ná de apuntes.... que te conozco, joíaaaaaaa. :yuuiy :yuuiy

Srta que te vaya bien el taller y pásalo bien en la casa rural... por cierto, tú te tomas los permisos sí o sí, ya ni siquiera consultas. ://13 ://13 Haces bien :smt082 :smt082

Lau y Darcy, a los simulacros ni puto caso. :-D

Teresa andará sin internet supongo. :smt115
sandraab
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por sandraab »

Iba a desfichar para comer, pero me ha avisado mi novio de que viene más tarde a comer, y como total no tengo aún hambre, pues me pondré un ratillo más a estudiar.

Acabo de venir de pedir el certificado de empleo para lo del PIR.. y vengo.. :smt097 :smt097 Que gente más incompetente y más estúpida de verdad!! Es que no es solo uno ni dos, sino muchos los que actúan así! En fin...

HastaelPir, enhorabuena!! Que subidón!! :smt023 :smt023

arddnas pásatelo genial con tu amigo, que un día es un día :wink:

Martapi, me alegro de que vayan mejor los ánimos, estas cosas ya sabes.. poco a poco

Cristormor me alegro de que vaya mejor el cólico, a ver si en el TAC sale todo bien y ya te recuperas del todo. Muchos besos!!

Me dejo a gente, así que lo siento, pero es que escribís mucho!!.. pero eso sí, muchos besos para todos! :smt039
Un viaje de mil kilómetros siempre empieza con el primer paso. Lao-Tse
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Género:

Mensaje por Solebo »

Vamos al lío. :smt026 :smt026

HastaelPIR enhorabuena campeón, oléeeeeeee mi niño. :smt038 :smt038
Responder

Volver a “A fichar todo el mundo”