Venga campeones!!
13-09-2009
- escalerademar
- Enferm@ del síndrome PIR

Desficho 1h.10m.
Hoy está siendo un día de esos en los que mejor no levantarse de la cama.
Estaba de mal humor porque voy retrasada con el temario del PIR, y aunque pienso intentarlo con todas mis fuerzas creo que este año no habrá plaza; me parece imposible encontrar un trabajo relacionado con la psicología e independizarme de una vez; las opciones que me plantean con idea de animarme y darme alternativas en la búsqueda de trabajo no me parecen realistas tal y como está la situación (como si fuera culpa suya o tuvieran que darme la solución, en que coj#### estaba pensando?), y he discutido con todo el que se me ha puesto delante.
De repente estaba echando sapos y culebras y he pensado: "La que estás montando, ¿a qué viene todo esto?"
Y ahora ando disculpándome.
Y encima llevo todo el día con sueño... Aunque se me empieza a pasar...
En fin, puede que solamente pareciera que hoy era un día de esos en los que mejor no levantarse de la cama y que aún mejore. 
PD. Y no os he contado que además tengo un tic!!!
Hoy está siendo un día de esos en los que mejor no levantarse de la cama.
Estaba de mal humor porque voy retrasada con el temario del PIR, y aunque pienso intentarlo con todas mis fuerzas creo que este año no habrá plaza; me parece imposible encontrar un trabajo relacionado con la psicología e independizarme de una vez; las opciones que me plantean con idea de animarme y darme alternativas en la búsqueda de trabajo no me parecen realistas tal y como está la situación (como si fuera culpa suya o tuvieran que darme la solución, en que coj#### estaba pensando?), y he discutido con todo el que se me ha puesto delante.
De repente estaba echando sapos y culebras y he pensado: "La que estás montando, ¿a qué viene todo esto?"
Y encima llevo todo el día con sueño... Aunque se me empieza a pasar...
PD. Y no os he contado que además tengo un tic!!!
Los que dicen que es imposible no deberían molestar a los que lo están haciendo.

- Vergel
- Residente del foro

- Contactar:
Dos horicas o así desficho... Vaya quería que fuera un día gordo de estudio y nada... En fin aver si lo que queda de día me pongo muxas horas...
Silbida ojala que haga buen tiempooooooo, me da a mi que ya hay lluvia, frio... Y la cosa va a seguir supongo, pero vamos, si me bañe el 12 de energo en calzoncillos en la playa de Bolonia, estoy seguro que mis baños me pegaré jajaja
Milupa animooooooooooo si un río se planteara todo el tiempo hacia donde tiene que seguir su curso seguro que no bajaba la montaña jejeje A tudiar!!! Las horas que uno eche: eso es lo único que depende de nosotros (ni siquiera lo lúcidos que estemos cuando las echamos es cosa nuestra, ya que puede influir el clima, el sueño, etc.) Yo también tengo el tic de abrir y cerrar los ojos, cual es el tuyo? jaja
Darcy para poner los vídeos le tienes que dar a la cámara (debajo de subrayar, o a la izquierda del megáfono) Luego pegas ahí la página, pero borrando lo del watch (el foro no lo lee) sino que dejas sólo la v, y pones una barra en lugar del signo igual. Eejemplo: en lugar de tienes que poner
Luego aceptas y te sale 400, pues pones 425, y luego en lugar de 350 pones 355. Tal que así
[video width=425 height=355][/video]
Silbida ojala que haga buen tiempooooooo, me da a mi que ya hay lluvia, frio... Y la cosa va a seguir supongo, pero vamos, si me bañe el 12 de energo en calzoncillos en la playa de Bolonia, estoy seguro que mis baños me pegaré jajaja
Milupa animooooooooooo si un río se planteara todo el tiempo hacia donde tiene que seguir su curso seguro que no bajaba la montaña jejeje A tudiar!!! Las horas que uno eche: eso es lo único que depende de nosotros (ni siquiera lo lúcidos que estemos cuando las echamos es cosa nuestra, ya que puede influir el clima, el sueño, etc.) Yo también tengo el tic de abrir y cerrar los ojos, cual es el tuyo? jaja
Darcy para poner los vídeos le tienes que dar a la cámara (debajo de subrayar, o a la izquierda del megáfono) Luego pegas ahí la página, pero borrando lo del watch (el foro no lo lee) sino que dejas sólo la v, y pones una barra en lugar del signo igual. Eejemplo: en lugar de tienes que poner
Luego aceptas y te sale 400, pues pones 425, y luego en lugar de 350 pones 355. Tal que así
"Consideren a la persona en la forma en que mirarían una puesta de sol o una montaña. Acéptenla. Nunca dirían:`esa puesta de sol debería ser más púrpura´o`esa montaña más escarpada'. Se limitarían a contemplar maravillados. Mirenla así"(Zinker)
- srtadesconocida
- Moderador/a Auxiliar

- Agradecimiento recibido: 1 vez
que perecilla me da hacer nada de nada....
milupa, es otro síntoma del síndrome PIR, creo, el de que los demás parezcan con la capacidad de cabrearte a cada momento... los pobres no lo hacen adrede pero...
y como ya he hecho mis 6hrs... y me parece más que decente para ser domingo.... me voy! me largo! me piro! me maaarchooo!
PD: a mí con el estrés me "palpita" un párpado... y es de lo más molesto...
y me voy escuchando Bowie...
gracias vergel
milupa, es otro síntoma del síndrome PIR, creo, el de que los demás parezcan con la capacidad de cabrearte a cada momento... los pobres no lo hacen adrede pero...
y como ya he hecho mis 6hrs... y me parece más que decente para ser domingo.... me voy! me largo! me piro! me maaarchooo!
PD: a mí con el estrés me "palpita" un párpado... y es de lo más molesto...
y me voy escuchando Bowie...
Cada cual atrae lo que es, no lo que desea.
Ainsss que no me he escaqueao pero se me ha pasao desfichar ayer, y hoy no quería meterme mucho al ordenador que se me va el tiempo enredando jejeje
Ayer conseguí 6 horitas, a ver qué tal remato hoy el día...
Darcy, yo quiero vivir en tu pueblo!!! aaaargh que grupazos te llevan!! Me alegro de que te lo pasaras bien
Milupa, un abracito moza, días desos ufff tranquila que se pasan...
(estoy con srta-> el sindrome pir asoma!!) Yo me he propuesto hacer algo de relajación, porque estoy con una tensión digna de tag...
Por cierto srta, a mi también me palpita un párpado con el estrés! (será algo común?¿)
Vergel, ese bowie!!!! (y que buena también la canción de muchachito)
No me entretengo más que sino se me va la tarde!!
Para rematar os dejo un video de chaplin, la tontuna del día:
ANIMO FICHADORES DOMINGUEROS!!!!!!!!!!!!
Ayer conseguí 6 horitas, a ver qué tal remato hoy el día...
Darcy, yo quiero vivir en tu pueblo!!! aaaargh que grupazos te llevan!! Me alegro de que te lo pasaras bien
Milupa, un abracito moza, días desos ufff tranquila que se pasan...
Por cierto srta, a mi también me palpita un párpado con el estrés! (será algo común?¿)
Vergel, ese bowie!!!! (y que buena también la canción de muchachito)
No me entretengo más que sino se me va la tarde!!
Para rematar os dejo un video de chaplin, la tontuna del día:
ANIMO FICHADORES DOMINGUEROS!!!!!!!!!!!!

Lo consiguieron porque no sabían que era imposible.
SEGISMUNDO SOMOS TODOS
SEGIS FOR RESIDENT!!
- Solebo
- Administradora del Foro

- Agradecimiento recibido: 8760 veces
- Género:
- DARCY
- Residente del foro

reficho de tarde, ya se que no son horas, pero esq vengo del cumple de mi primo pequeño 
me pongo hasta la hora de cenar
espirales pos la semana que viene vienen Macaco y gratis
estás invitada!
vergel gracias por la explicación
pero con razón no me salía, q jaleo madre miaaa
milupa mucho ánimo, yo ya he desistido de discutir con la gente, pero es q es muy difícil que entiendan a lo que nos enfrentamos
srta a disfrutar de la tarde q te lo has ganao!!
enga y los demás fichadores judith, sole, a darle caña al domingo!!!

me pongo hasta la hora de cenar
espirales pos la semana que viene vienen Macaco y gratis
vergel gracias por la explicación
milupa mucho ánimo, yo ya he desistido de discutir con la gente, pero es q es muy difícil que entiendan a lo que nos enfrentamos
srta a disfrutar de la tarde q te lo has ganao!!
enga y los demás fichadores judith, sole, a darle caña al domingo!!!
[img]http://s2.subirimagenes.com/avatar/previo/thump_1346111pollo.gif[/img]ESTO ES UN WUG[img]http://s2.subirimagenes.com/avatar/previo/thump_1346111pollo.gif[/img][img]http://s2.subirimagenes.com/avatar/previo/thump_1346111pollo.gif[/img]AQUÍ HAY DOS____
ficho 5 horas y media, aunque la mitad de este tiempo no ha sido para nada productivo...pues yo llevo un dia parecido al de milupa...
quiero trabajar para tener dinero e independizarme pero el pir lo complica bastante...y estoy entre la espada y la pared...y me siento muy cabreada....sin esperanzas..en fin un poco harta de todo esto..
ánimo milupa!!! se nos pasará...jeje
talueguitoooo
quiero trabajar para tener dinero e independizarme pero el pir lo complica bastante...y estoy entre la espada y la pared...y me siento muy cabreada....sin esperanzas..en fin un poco harta de todo esto..
ánimo milupa!!! se nos pasará...jeje
talueguitoooo
- luthienlaiho
- Residente del foro

- escalerademar
- Enferm@ del síndrome PIR

Yo creo que desficho porque estoy con psicofisiología y me cabreo porque nunca es suficiente... (es lo que parece estudiando, vaya). Y todo para que se las saquen de donde este año, grrr... Total, que al final me he acabado desanimando por esta sensación -y certeza- de que se OLVIDAN las cosas, según entra algo, sale lo anterior, y esto no puede ser, ya no me acuerdo de ná
Mucho ánimo a todos los estresaos, con párpados palpitantes y cabreos varios
Podremos con el PIR , o acabará con nosotros, pero sea como sea no será eterno 
Mucho ánimo a todos los estresaos, con párpados palpitantes y cabreos varios
Llegaremos a tiempo...
- Cristormor
- Residente del foro

- Contactar:
HOLA!
No he entrado a fichar ni el viernes, ni ayer, ni hoy...
Llevo unos días con un estrés que no veais...cuando no es por una cosa, es por otra...Varios asuntos sueltos, q tngo q solucionar y que se han juntado todos de golpe, y me tienen agotadita y sin tiempo para nada!
Encima, mañana y pasado, tngo q volver a hacer jornada completa, todo el día en Villaviciosa y con todo el lío que tngo encima+mi salud que no se recupera, se me está haciendo todo muy cuesta arriba!pufff!
Se que estas cosillas, tarde o temprano se van a solucionar...pero tb se que me están quitando el poco tiempo del que disponía y no hago más que perder las semanas!!! Hoy he intentado leer entre jaleo y jaleo y habiéndome levantado pronto, e incluso habiéndome ido por 1º vez a la biblioteca desde hace tiempo, no he conseguido rascar más q 2 horas, y encima no me he enterado de nada, porq no han sido seguidas, sino 10 minutos sí, una hora no...etc...
Me he apuntado al intensivo de Diciembre, pero visto que no me estoy pudiendo preparar el PIR, no se si no va a ser volver a tirar el dinero, como todos los años...
En fin, un bso a todos!
No he entrado a fichar ni el viernes, ni ayer, ni hoy...
Llevo unos días con un estrés que no veais...cuando no es por una cosa, es por otra...Varios asuntos sueltos, q tngo q solucionar y que se han juntado todos de golpe, y me tienen agotadita y sin tiempo para nada!
Encima, mañana y pasado, tngo q volver a hacer jornada completa, todo el día en Villaviciosa y con todo el lío que tngo encima+mi salud que no se recupera, se me está haciendo todo muy cuesta arriba!pufff!
Se que estas cosillas, tarde o temprano se van a solucionar...pero tb se que me están quitando el poco tiempo del que disponía y no hago más que perder las semanas!!! Hoy he intentado leer entre jaleo y jaleo y habiéndome levantado pronto, e incluso habiéndome ido por 1º vez a la biblioteca desde hace tiempo, no he conseguido rascar más q 2 horas, y encima no me he enterado de nada, porq no han sido seguidas, sino 10 minutos sí, una hora no...etc...
Me he apuntado al intensivo de Diciembre, pero visto que no me estoy pudiendo preparar el PIR, no se si no va a ser volver a tirar el dinero, como todos los años...
En fin, un bso a todos!
[align=center]

"La verdadera grandeza no se mide por lo que alcanzas, sino por lo que superas"[/align]

"La verdadera grandeza no se mide por lo que alcanzas, sino por lo que superas"[/align]
- Vergel
- Residente del foro

- Contactar:
Ayyyyyy ay no sólo ayer no hice ná, sino que hoy he hecho 4 horas y ni siquiera he visto UP así que no me puedo poner el collar de la vergüenza, porque no se lo que es
Me ha costado concentrarme mogollón esta semana, me molesta cualquier ruidito de la calle si estoy en casa, y las charlas y risas de los teenager en la biblioteca.... Uffff me ha descolocado muxo lo de que me voy a ir a la playa, igual no tendría que haber pillado esos días porque estoy ya como de vacaciones antes de tiempo.... Y lo peor peor es que le estoy cogiendo el gustillo a eso de quejarme
44 horas y 17 minutos semanales, he hecho la peor semana con diferencia, en lugar de subir voy empeorando.... Un bache de los gordos si señor, y lo de la playa me ha hecho darme cuenta que estoy sin un duro y eso me acompleja también (people, no pensar en el dinero, pedir, robar... Pero no os vayáis a desvalorizar lo que HACEIS!!!!)
Me pongo las Alegrías, que en El Puerto de Santa María vivía en la calle alegrías, y allí viven todavía mis padres.... Aver si se me pega argoooooo jejeje
44 horas y 17 minutos semanales, he hecho la peor semana con diferencia, en lugar de subir voy empeorando.... Un bache de los gordos si señor, y lo de la playa me ha hecho darme cuenta que estoy sin un duro y eso me acompleja también (people, no pensar en el dinero, pedir, robar... Pero no os vayáis a desvalorizar lo que HACEIS!!!!)
Me pongo las Alegrías, que en El Puerto de Santa María vivía en la calle alegrías, y allí viven todavía mis padres.... Aver si se me pega argoooooo jejeje
"Consideren a la persona en la forma en que mirarían una puesta de sol o una montaña. Acéptenla. Nunca dirían:`esa puesta de sol debería ser más púrpura´o`esa montaña más escarpada'. Se limitarían a contemplar maravillados. Mirenla así"(Zinker)
- Solebo
- Administradora del Foro

- Agradecimiento recibido: 8760 veces
- Género:
Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.