08-09-2009

Imagen Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.

Moderadores: Solebo, beapsi

Brujinus
Residente del foro
Residente del foro
Contactar:

Mensaje por Brujinus »

Solebo escribió:La verdad que no me imagino a Brujinus sin hablar, no sé yo Imagen Al menos desconecta y recarga las pilas que luego tendrás tiempo de "cascar" todo lo que quieras. :yuuiy :yuuiy
:yuuiy :yuuiy :yuuiy

¡Que todavía no me he ido, no empieces ya a criticarme! :smt016

Pues tendrías que verme, aguanto super bien lo de no hablar, jijiji... de hecho hasta me relaja y todo descansar la sin hueso :yuuiy Es un curso de 10 días de meditación Vipassana, si a alguien le pica la curiosidad hay más información aquí http://www.neru.dhamma.org Yo ya es el tercer curso que hago y me sienta la mar de bien, aunque es durillo.

¡¡Gracias a todos por vuestros buenos deseos!! Ayer no mencioné a Lau, Espirales, Darcy y Darlia (las dos Dar :smt082 )... seguro que a se me sigue quedando gente...

Cassiopea, muchísimo ánimo y enhorabuena por tu nuevo curro... Lo de Internet es un rollo patatero, pero a ver si encuentras alguna forma de seguir el contacto, que seguro que en el curro tienes red. ¡Te vamos a echar de menos!

Beqa, ok, me has convencido y ya le estoy dando instrucciones a mi culo para que planee moverse hacia Sevilla en un futuro próximo :smt082

Vergel tú no te preocupes, que repasar es de cobardes!! Así es como hay que ir, con una sola vuelta, a jierro :yuuiy :yuuiy

UNA PREGUNTA IMPORTANTE: si vuelvo el 21, me da tiempo de sobra a echar los papeles para el PIR, ¿no? Que la convocatoria sale por esa fecha y dura al menos un par de semanas :rolleyes: Que como vuelva de meditar y me encuentre con que no me puedo presentar, se me va la paz interior a tomar viento :yuuiy :yuuiy

Ale, besitos y a estudiar mucho!!
www.psicosupervivencia.com: que tu mente no acabe con tu vida.
sorgintxu
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por sorgintxu »

Cuantas cosas en mi ausencia!!! BRUJINUS de viaje!!! :smt026 :smt026 Psatelo genial y medita y relajate mucho!!! y CASSIO!!!!!!!!!!! :heart: :heart: que te nos vas!!! pero por una buena noticia!!! currroooo estupendooo y por lo menos 6 meses!!!! juerrr que guay!!! cuanto me alegro!!! disfrutalo muxo y consigue intenertettttttttt!!! :goodman: :goodman: mucha suerte campeona!

Pa mi ya ha empzado la cuenta atras, la semana k viene defiendo la tesina y toy cagaditaaa de miedoooorrrr :rolleyes: :rolleyes: la semana pasada estuve en Salamanca haciendo el ensayo en la sala de grados y tal y bueno... bastante bastante nerviosa pero bien! Espero que no me hagan preguntas por diossss :yuuiy ://13 Ya os ire contando! Me tendre que dopar o algo porke sino igual me subo por las paredes!!! :smt082 :smt082
Mucho animo pa todosssss con el estudio, docto, viajes, nuevos curros, entrevistas... de todo!!!!!!!!! :goodman: :heart:
LO HICIMOS PORQUE NO SABÍAMOS QUE ERA IMPOSIBLE
[img]http://www.silvitablanco.com.ar/halloween/halloween_6/@brujita_AndyToons.gif[/img]
nubedecanela
Logorreic@ del foro
Logorreic@ del foro

Mensaje por nubedecanela »

Buenos días!!!

Ya no tengo dolor de cabeza ni mareos, espero seguir así!

Brujinus, pasatelo genial y desconecta!! seguro que vienes con las pilas cargadísimas!!!

Cassiopea, enhorabuena por el curro!!!!
Srtadesconocida, disfruta del camino de santiago!! yo no tendría cojones de irme sola!! jeje

Bega, me alegro que estes otra vez por aquí!! a darle caña al estudio!!
Vergel, te estas metiendo una caña impresionante!!! enhorabuena!!!
Escalera de mar, ánimo :heart:

Y los enfermitos, a ver si os recuperais prontito!!!

Fichooooooooo :smt026
Cristormor
Residente del foro
Residente del foro
Contactar:

Mensaje por Cristormor »

Buenos días!
Más vale tarde que nunca...así que voy a intentar sacar alguna horita por la mañana, si la buscapina no me dja :smt015

Yo tpco me pongo a comentar todos los mensajinos, q me lio :rolleyes: ...pero Cassiopea: me alegro un montón por lo de tu curro! Mucho ánimo campeona! :supz: :smt038
Imagen
[align=center]Imagen Imagen
"La verdadera grandeza no se mide por lo que alcanzas, sino por lo que superas"[/align]
Ro
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Ro »

Pues hoy aquí es fiesta, día de la Victoria (patrona d Málaga), así q voy a aprovechar q esta tarde no curro xa irme el día entero a la playita, q hay q aprovechar los poquitos q quedan. :supz:

Muchos ánimos xa todos, en especial, xa los q tenéis motivos xa estar tristoncillos, agobiaillos,... :goodman: :goodman:
La vida es lo q ocurre mientras nos partimos los cuernos estudiando el PIR
Lo q no te mata te hace más fuerte.... y yo estoy sacando unos músculos!!
luthienlaiho
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por luthienlaiho »

bueno :arrow: desficho 4 horitas
Haber si a la tarde hago algo mas ,ahora a comer
y a tirar la pelotita al perro ,haber si me relajo jejejej
:smt020
[align=left] Thing in itself [/align]
CAROLINA
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por CAROLINA »

Hola a todos!!! Vaya, 3 días sin meterme en el foro (el finde con boda importante y ayer de vuelta al trabajo...), y menudo notición: CASSIO ENHORABUENA!!. Me alegro y te deseo lo mejorrrrrrrrrr!!!!!!!!!!!

Bueno, me toca ponerme las pilas, que este fin de semana me toca otra vez boda, y además en Logroño, así que imposible estudiar....

Mucho ánimo a todos!! :-D
El éxito en la vida consiste en seguir siempre adelante. -Samuel Johnson
Cristormor
Residente del foro
Residente del foro
Contactar:

Mensaje por Cristormor »

Qué dificil se me está haciendo "la vuelta al cole" :-D !!!
Entre las pastis y que tngo la cabeza en otros asuntos...a pesar de llevar toda la mañana pringada, sólo puedo fichar 2horitas!
Pero bueno, mnos es nada y al mnos he empezado! :roll:

Voy a prepararme la comida y a ver si me da tiempo a echarme un ratino antes del curro... :smt015

Bsitos! :smt039
[align=center]Imagen Imagen
"La verdadera grandeza no se mide por lo que alcanzas, sino por lo que superas"[/align]
DARCY
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por DARCY »

desficho 6 horas, me voy a comerrrr :smt039 :smt039
Cris ole esas dos horas :prayer: :prayer: poco a poco irás haciendo más :wink: ánimoooooo!!!!!
[img]http://s2.subirimagenes.com/avatar/previo/thump_1346111pollo.gif[/img]ESTO ES UN WUG[img]http://s2.subirimagenes.com/avatar/previo/thump_1346111pollo.gif[/img][img]http://s2.subirimagenes.com/avatar/previo/thump_1346111pollo.gif[/img]AQUÍ HAY DOS____
kooka
Residente del foro
Residente del foro
Agradecimiento recibido: 1 vez
Género:

Mensaje por kooka »

:smt026 :smt026 hola guapos y guapas :heart: entro ahora que estoy en un break :yuuiy :yuuiy qué tal llevamos el día????? :partyman: :partyman:

SRTA :yuuiy :yuuiy me parto con tus curros ://13

CASSIOPEA mucha suerte guapa!!!!! te echaré de menos :smt089 así que ponte internet pronto :smt038 :smt038

BRUJINUS que descanses mucho :wink:

SOLE hoy que hay pa comer????? :smt017 :smt017 tenemos que resucitar el post de cocina pirera :smt038 igual a los "nuevos" se les ocurren más platos :drinkers:

al resto, muchos besotes pa todos y todas :heart:
Si deseas algo con fuerza, el universo entero conspira para conseguirlo :smt026
Papá, mamá, teta, os quiero :heart: Siempre estaréis en mi corazón.

Imagen
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Agradecimiento recibido: 8721 veces
Género:

Mensaje por Solebo »

Ficho de tarde. :smt026 :smt026

Kooka hoy he comio pimientos rellenos a mi madre le salían magníficos a mí no tanto pero estaban buenísimos y pa la noche he puesto huevos rellenos... como ves hoy todo rellenooooooooo, menos yo que sigo igual de canija. :roll: :roll:

Los CHICOS hoy nos han abandonao, excepto Vergel. ://13 ://13

Cris más vale 2 horas que ninguna, ya verás como poco a poco coges el ritmo. :smt038

Rosilla pásate cuando puedas y nos cuentas cómo va la feria de nuestro pueblo. :yuuiy :yuuiy

Pa las malas hierbas que suman las horas, tomar nota que olvidé desfichar a las 13'15. :-D
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
Are
Residente del foro
Residente del foro
Contactar:

Mensaje por Are »

Critiiiiiiiiiii!!! Venga q ya son 2 horas!!! Vas bien, ese es el espíritu

Yo ficho 1.10 de hoy en el curro, no me ha dado tiempo a mas... a ver esta tarde

Besos a todos
*Lau*
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por *Lau* »

Buenas tardes!!!

Desficho 4 horas y 35 minutos... y me preparo para irme a la academia... :roll: descansando en el sofá :-D
Es intentando lo imposible como se realiza lo posible
DARCY
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por DARCY »

reficho de tarde :rock: :rock: :rock:

mi novio me acaba de dar una sorpresita de aniversario...
► Mostrar Spoiler
:-D :-D :-D
[img]http://s2.subirimagenes.com/avatar/previo/thump_1346111pollo.gif[/img]ESTO ES UN WUG[img]http://s2.subirimagenes.com/avatar/previo/thump_1346111pollo.gif[/img][img]http://s2.subirimagenes.com/avatar/previo/thump_1346111pollo.gif[/img]AQUÍ HAY DOS____
Beqa
Residente del foro
Residente del foro
Agradecimiento recibido: 1 vez

Mensaje por Beqa »

Reficho de tarde!!!

Sandraab, a ver qué tal la revisión de los ojillos... mañana??? :smt102 Bueno, ya nos cntarás!! Besis
Darcy, esto para tu novio :smt038 :smt038 :smt038
Que las llanuras de mi tierra se juntan con el cielo...
Responder

Volver a “A fichar todo el mundo”