Solebo escribió:La verdad que no me imagino a Brujinus sin hablar, no sé yoAl menos desconecta y recarga las pilas que luego tendrás tiempo de "cascar" todo lo que quieras.
![]()
¡Que todavía no me he ido, no empieces ya a criticarme!
Pues tendrías que verme, aguanto super bien lo de no hablar, jijiji... de hecho hasta me relaja y todo descansar la sin hueso
¡¡Gracias a todos por vuestros buenos deseos!! Ayer no mencioné a Lau, Espirales, Darcy y Darlia (las dos Dar
Cassiopea, muchísimo ánimo y enhorabuena por tu nuevo curro... Lo de Internet es un rollo patatero, pero a ver si encuentras alguna forma de seguir el contacto, que seguro que en el curro tienes red. ¡Te vamos a echar de menos!
Beqa, ok, me has convencido y ya le estoy dando instrucciones a mi culo para que planee moverse hacia Sevilla en un futuro próximo
Vergel tú no te preocupes, que repasar es de cobardes!! Así es como hay que ir, con una sola vuelta, a jierro
UNA PREGUNTA IMPORTANTE: si vuelvo el 21, me da tiempo de sobra a echar los papeles para el PIR, ¿no? Que la convocatoria sale por esa fecha y dura al menos un par de semanas
Ale, besitos y a estudiar mucho!!
Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.
Al menos desconecta y recarga las pilas que luego tendrás tiempo de "cascar" todo lo que quieras.