06-09-2009
- Solebo
- Administradora del Foro

- Agradecimiento recibido: 8789 veces
- Género:
- DARCY
- Residente del foro

desficho 2 horas de estudio y 3 de patearme el monte ://13
hoy hace muy buen día, nublado y poco calor, estoy en la gloriaaaa
Beqa me alegra que estés de vuelta
el lunes a hacer méritos para salir de la libreta color carbón
Silbida wapa, mejorate
esta tarde más, después de una siestecita
y ahora ya sabeis lo que toca
hoy hace muy buen día, nublado y poco calor, estoy en la gloriaaaa
Beqa me alegra que estés de vuelta
Silbida wapa, mejorate
esta tarde más, después de una siestecita
y ahora ya sabeis lo que toca
► Mostrar Spoiler
[img]http://s2.subirimagenes.com/avatar/previo/thump_1346111pollo.gif[/img]ESTO ES UN WUG[img]http://s2.subirimagenes.com/avatar/previo/thump_1346111pollo.gif[/img][img]http://s2.subirimagenes.com/avatar/previo/thump_1346111pollo.gif[/img]AQUÍ HAY DOS____
- nubedecanela
- Logorreic@ del foro

- Cassiopea
- Residente del foro

Yo entro a saludar para rellenar un poco el hilo, como dice Amaya
, que los findes siempre hay menos páginas
El viernes creo que sí fiché por la mañana, aunque hice más bien poco, estuve con leyes otra vez y casi me terminé lo que tenía propuesto para ese día
Pero luego entre tintarme el pelo y arregalrme (porque por fin salía de fiesta que no lo hacía desde Marzo) ya desistí. Total, que volví ayer sábado a las 9 de la mañana, con lo cual no fui persona en todo el día
y dediqué la tarde-noche a ver pelis en la cama, ya que estuvo todo el día lloviendo y se estaba fresquito, casi hasta apetecía que de vez en cuando se colara alguna gota, que tengo la cama pegada a la ventana ://13
Mi intención era acostarme a una hora decente y hoy madrugar y recuperar la parte del temario de ayer y la de hoy, pero como no tenía sueño, a las 2:30 aún me puse otra peli, pero esa sí la apagué a mitad. Total, que con la excusa de que estoy en la semana de la mujer
y que más tarde vendrá mi hermano con las peques, domingo de vagueo total
Y a ver si mañana me llaman ya de una vez de la bolsa y consigo saber donde voy a vivir los próximos meses
Después del rollo,mando saludos a mi demonio preferido, niña te hemos echado de menos, espero que por Cerdeña todo haya ido genial y que te dejes ya de escaqueos y os pongáis las pilas y empieces a fichar un porrón de horas
Y más saludos para tod@s los campeones que seguís ahí al pie del cañón, a pesar de que sea domingo, e incluso compagináis senderismo con estudio, como DARCY. Que para mi eso aún tiene más mérito, si yo salgo un rato a hacer algo, luego soy incapaz de volver y ponerme a estudiar
El viernes creo que sí fiché por la mañana, aunque hice más bien poco, estuve con leyes otra vez y casi me terminé lo que tenía propuesto para ese día
Mi intención era acostarme a una hora decente y hoy madrugar y recuperar la parte del temario de ayer y la de hoy, pero como no tenía sueño, a las 2:30 aún me puse otra peli, pero esa sí la apagué a mitad. Total, que con la excusa de que estoy en la semana de la mujer
Y a ver si mañana me llaman ya de una vez de la bolsa y consigo saber donde voy a vivir los próximos meses
Después del rollo,mando saludos a mi demonio preferido, niña te hemos echado de menos, espero que por Cerdeña todo haya ido genial y que te dejes ya de escaqueos y os pongáis las pilas y empieces a fichar un porrón de horas
Y más saludos para tod@s los campeones que seguís ahí al pie del cañón, a pesar de que sea domingo, e incluso compagináis senderismo con estudio, como DARCY. Que para mi eso aún tiene más mérito, si yo salgo un rato a hacer algo, luego soy incapaz de volver y ponerme a estudiar
- escalerademar
- Enferm@ del síndrome PIR

- nubedecanela
- Logorreic@ del foro

- Solebo
- Administradora del Foro

- Agradecimiento recibido: 8789 veces
- Género:
- Vergel
- Residente del foro

- Contactar:
1 horita escasa ayyy mi profecía se cumple, cuando más tiempo tienes más perreas
Por cierto, Darcy me da mucha envidia lo del senderismo!! Aunque luego esas cosas me dan pereza, pero en estos meses me hace muxa falta la suma de naturaleza y deporte, mejor que la combinación cine + birras jajajaja
Por cierto también me ha dado muxa envidia la que se fue al concierto de could play creo que era naimaba Ale, me pongo a la velocidad del sonido jajaja
[video width=425 height=355][/video]
Por cierto también me ha dado muxa envidia la que se fue al concierto de could play creo que era naimaba Ale, me pongo a la velocidad del sonido jajaja
[video width=425 height=355][/video]
"Consideren a la persona en la forma en que mirarían una puesta de sol o una montaña. Acéptenla. Nunca dirían:`esa puesta de sol debería ser más púrpura´o`esa montaña más escarpada'. Se limitarían a contemplar maravillados. Mirenla así"(Zinker)
- srtadesconocida
- Moderador/a Auxiliar

- Agradecimiento recibido: 1 vez
Aquí vengo... despues de mi dosis de juegos de la tarde... y de cafeses con hielo
A ver que tal, que tengo que hacer algo para que no me sienta demasiado culpable en mi semana de escaqueo, que empieza este viernes que viene (se nota que cuento los días???)
Me pongo a ello, hala... a estudiarrrrrrrrrrrrrrr
A ver que tal, que tengo que hacer algo para que no me sienta demasiado culpable en mi semana de escaqueo, que empieza este viernes que viene (se nota que cuento los días???)
Me pongo a ello, hala... a estudiarrrrrrrrrrrrrrr

Cada cual atrae lo que es, no lo que desea.
- DARCY
- Residente del foro

reeeeficho
Cassio espero q lo hayas pasado bien este finde y te haya servido un poco de relax
Vergel, yo esq soy muy aficionada a la montaña, pero como tb lo soy al cine y a las birras
creo q yo tb voy a hechar mano del café con hielo como srta y me pongo al lio
que os cunda la tarde!!
esta tarde...organizaciones, la asignatura que más odiooooo
Cassio espero q lo hayas pasado bien este finde y te haya servido un poco de relax
Vergel, yo esq soy muy aficionada a la montaña, pero como tb lo soy al cine y a las birras
creo q yo tb voy a hechar mano del café con hielo como srta y me pongo al lio
que os cunda la tarde!!
esta tarde...organizaciones, la asignatura que más odiooooo
[img]http://s2.subirimagenes.com/avatar/previo/thump_1346111pollo.gif[/img]ESTO ES UN WUG[img]http://s2.subirimagenes.com/avatar/previo/thump_1346111pollo.gif[/img][img]http://s2.subirimagenes.com/avatar/previo/thump_1346111pollo.gif[/img]AQUÍ HAY DOS____
- hastaelPIR
- Residente del foro

Hola!!!! Desficho 2 horas de ayer y dos 3 de hoy...ahora me toca rehacer la maleta (a veces me pregunto porqué la deshago si son 2 días), y vuelta a la capi.
Nos vemos mañana...Besos.
Nos vemos mañana...Besos.
[color=brown]http://www.actiweb.es/tejas_decoradas[/color]
El futuro es algo que cada cual alcanza a un ritmo de sesenta minutos por hora, haga lo que haga y sea quien sea
El futuro es algo que cada cual alcanza a un ritmo de sesenta minutos por hora, haga lo que haga y sea quien sea
Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.