Darlia, coñiiiiiiii que NO he dicho que me vaya a escaquear 1 semana..., entre otras cosas porque la familia NO me aguanta tanto tiempo jajaja, sólo será como mucho 2 días y me llevo los libros, que conste.
23-08-2009
- Solebo
- Administradora del Foro

- Agradecimiento recibido: 8801 veces
- Género:
Ananda, cuídate mucho y xDD mañana entra pa fichar y no pa decir que te escaqueas.... que nos pones los dientes largos, joíaaaaaaaaaa. ://13 ://13
Darlia, coñiiiiiiii que NO he dicho que me vaya a escaquear 1 semana..., entre otras cosas porque la familia NO me aguanta tanto tiempo jajaja, sólo será como mucho 2 días y me llevo los libros, que conste.

"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
Buenos días!!!
He amanecido hace un poco porque ayer salí un rato de coña a tomar cañas y ver un concierto!
Está justificado, no?
Estoy un poco cansada, pero creo que podré enfrentarme un rato a los libros
así que una duchita y fichando!!!
Aprovecho para desfichar 3h. de ayer y agradecer a Brujinus, Solebo, espirales y srtadesconocida, sus trucos y consejos para estudiar sin eternizarme!!!
He amanecido hace un poco porque ayer salí un rato de coña a tomar cañas y ver un concierto!
Estoy un poco cansada, pero creo que podré enfrentarme un rato a los libros
Aprovecho para desfichar 3h. de ayer y agradecer a Brujinus, Solebo, espirales y srtadesconocida, sus trucos y consejos para estudiar sin eternizarme!!!
Buenos díaaas!!!
Sole, me alegro de que estés mejor, cuídate mucho!!!
Os cuento, el viernes al final no pude hacer nada... entre la óptica, tareas marujiles y un cumpleaños (de los malignos porque la cumpleañera año tras año consigue que lleguemos haciendo eses a casa), ayer me tocó hacer de chófer de un viaje de mi padre, por la tarde piscina y la noche celebración anticipada del santo de mi madre y mío
Me pongo al lío
Sole, me alegro de que estés mejor, cuídate mucho!!!
Os cuento, el viernes al final no pude hacer nada... entre la óptica, tareas marujiles y un cumpleaños (de los malignos porque la cumpleañera año tras año consigue que lleguemos haciendo eses a casa), ayer me tocó hacer de chófer de un viaje de mi padre, por la tarde piscina y la noche celebración anticipada del santo de mi madre y mío
Me pongo al lío
- escalerademar
- Enferm@ del síndrome PIR

Hola, ayer me acosté muy tarde, pero ya llevo una horilla y haré hasta las tres o por ahí, por la tarde de relax ://13
SOLE, me alegro de que estés mejoor
cuídate, mujé, que como faltes verás la que se arma por aquí ://13 Por cierto... ¿Y tú a quién tienes que pedir permiso para escaquearte? Mmmm...
Vergel, la peli no es que sea una maravilla... para mí se deja demasiadas cosas en el tintero, no me pareció una buena adaptación del libro, la verdad... Pero bueno, tampoco te has leído el libro así que...
¡A mí me decepcionó la peli! Los tres libros están muy bien , aquí otra que se ha zampao los tres (los dos primeros fueron mi semana duelo post-PIR), y el tercero en cuanto salió!.
Ole a todos vosotros
por madrugar hasta en domingo y además acostandoos tarde!!! Yo me empiezo a preocupar, porque tengo que dormir mucho mucho ://13 ¿No será una enfermedad o algo? creo que caigo en coma
eso sí, necesito muchas horas para que el sueño sea reparador, pero lo tengo demasiado ligero y hay vecinos que no se enteran de que a las cuatro de la mañana no son horas, que todos estamos con ventanas abiertas por el calor y se oye to'
Ale, menudo rollo os he soltao...
Srta, ya te lo he dicho por ahí pero eres una artista!!
SOLE, me alegro de que estés mejoor
Vergel, la peli no es que sea una maravilla... para mí se deja demasiadas cosas en el tintero, no me pareció una buena adaptación del libro, la verdad... Pero bueno, tampoco te has leído el libro así que...
Ole a todos vosotros
Ale, menudo rollo os he soltao...
Srta, ya te lo he dicho por ahí pero eres una artista!!
Llegaremos a tiempo...
Sole, promesa cumplida ayer ni un libro más.
Hoy dos horitas y media de tesis y de noche más. Hoy corto con el PIR, porque igual se me cuela algún fallo gordo por ahí y decidí releerla. ESTOY HASTA EL
o me quitan la tesis del medio o me cargo a alguien. Ya me agota. Aunque no haga nada es como un mosquito por aí tocando los co+&%
Hoy dos horitas y media de tesis y de noche más. Hoy corto con el PIR, porque igual se me cuela algún fallo gordo por ahí y decidí releerla. ESTOY HASTA EL
Colorín colorado, este cuento se ha terminado...
Desficho 2h 50 min, y lo dejo por hoy ya hasta el lunes, que esta tarde me la tomo de relax
Iván, ánimo con la tesis, que ya queda poco. ¿En Septiembre la presentas no? Si es así, eso no es nada, mucha fuerza¡¡
Escalerademar, tranquila que a mi tb me cuesta muchísimo despertarme y levantarme de la cama, soy de las que necesitan muchas horas para sentirme despierta y más o menos decente a nivel mental y físico. Descansa esta tarde mucho
Rosilla, siempre andas de parranda, bodas y cumpleaños¡¡ que guay ://13
Pues nada chiquitines, mañana nos leemos¡¡ Descansad mucho y para los que os dediquéis todo el día a estudiar, que vaya muy bien
Iván, ánimo con la tesis, que ya queda poco. ¿En Septiembre la presentas no? Si es así, eso no es nada, mucha fuerza¡¡
Escalerademar, tranquila que a mi tb me cuesta muchísimo despertarme y levantarme de la cama, soy de las que necesitan muchas horas para sentirme despierta y más o menos decente a nivel mental y físico. Descansa esta tarde mucho
Rosilla, siempre andas de parranda, bodas y cumpleaños¡¡ que guay ://13
Pues nada chiquitines, mañana nos leemos¡¡ Descansad mucho y para los que os dediquéis todo el día a estudiar, que vaya muy bien
Un viaje de mil kilómetros siempre empieza con el primer paso. Lao-Tse
- Solebo

- Género:
Desficho a ver lo que pillo pa comer.
Fichadores, como diría Teresa xDD.. a ver si nos acostumbramos a poner el escaqueo en color y a ser posible grandecito pa que se vea clarito, que en septiembre no sé cómo vamos a controlaros.
Sandra, pásalo bien esta tarde....
mañana aquí fichando. ://13
Escalerademar si no digo cuándo descanso os creeis que soy de piedra jajajaja... además que hay que dar ejemplo a las malas hierbas.
Ivan, ánimo y al toro con la tesis... entiendo que estés hasta los Coj...... campeón.

Fichadores, como diría Teresa xDD.. a ver si nos acostumbramos a poner el escaqueo en color y a ser posible grandecito pa que se vea clarito, que en septiembre no sé cómo vamos a controlaros.
Sandra, pásalo bien esta tarde....
Escalerademar si no digo cuándo descanso os creeis que soy de piedra jajajaja... además que hay que dar ejemplo a las malas hierbas.
Ivan, ánimo y al toro con la tesis... entiendo que estés hasta los Coj...... campeón.
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
- Solebo

- Género:
- escalerademar
- Enferm@ del síndrome PIR

No cierres el kiosco, Sole mujé!!!! Yo ficho mis 4 horas mañaneras, pero esta tarde me dedicaré a escribir / leer/ver alguna peli.... que hay que descansar! Y a ver quién me levanta a mí mañana pa estudiar después de dormirme tan tarde ayer y levantarme tarde hoy
pero bueno, mañana ya afrontamos lo de mañana, hoy a intentar soportar este calor que dan ganas de 
Llegaremos a tiempo...
- hastaelPIR
- Residente del foro

Bueno, el sábado escaqueo total de TESIS, pero la casa me quedó reluciente, fuimos a comprar para llenar la nevera y estuve una hora al telefn con SOLE para ayudarla con sus problemas informáticos...
Luego por la noche nos fuimos a Alcalá que empezaban las ferias y dimos una vuelta por allí con mis primos (mi prima y si pareja)...
Total que esta mañana me he levantao tarde, casi con el tiempo justo para hacer la comido y ver la carrera...y ahora me dispongo a estudiar un rato...tampoco mucho, pero sí lo suficiente para que no me diga la jefa sole que 2 días son muchos días...ejjeje
Besos domingueros...
Luego por la noche nos fuimos a Alcalá que empezaban las ferias y dimos una vuelta por allí con mis primos (mi prima y si pareja)...
Total que esta mañana me he levantao tarde, casi con el tiempo justo para hacer la comido y ver la carrera...y ahora me dispongo a estudiar un rato...tampoco mucho, pero sí lo suficiente para que no me diga la jefa sole que 2 días son muchos días...ejjeje
Besos domingueros...
[color=brown]http://www.actiweb.es/tejas_decoradas[/color]
El futuro es algo que cada cual alcanza a un ritmo de sesenta minutos por hora, haga lo que haga y sea quien sea
El futuro es algo que cada cual alcanza a un ritmo de sesenta minutos por hora, haga lo que haga y sea quien sea
- srtadesconocida
- Moderador/a Auxiliar

- Agradecimiento recibido: 1 vez
Joer la jefa como está que hasta amenaza!!!! ://13 ://13
A mi no me cierres el chiringuito este, que me pierdo en la mala vidaaaaa
Ay, estoy aqui, desde hace una hora, y antes me secuestraron para el momento "fino y olivas" de antes de comer, así que fueron a la mañana 3.15 y ahora llevo 1,10h..
contemos que son 4.25 de momento... sigooooo!

sole, que me dice Pervin que porque no lo ajuntas a él también, que si ya no le quieres
animo a los supervivientes del domingooooo tardeeeeee!!!!
judit, hastaelpir, sole... hay alguien más???
pa´mi que están todos en la playa o piscina a remojo como garbanzos.. garbanzos neeeegrooosss que no estudian ni ná (dicho desde el cariño, claro
)
A mi no me cierres el chiringuito este, que me pierdo en la mala vidaaaaa
Ay, estoy aqui, desde hace una hora, y antes me secuestraron para el momento "fino y olivas" de antes de comer, así que fueron a la mañana 3.15 y ahora llevo 1,10h..
contemos que son 4.25 de momento... sigooooo!
sole, que me dice Pervin que porque no lo ajuntas a él también, que si ya no le quieres
animo a los supervivientes del domingooooo tardeeeeee!!!!
judit, hastaelpir, sole... hay alguien más???
pa´mi que están todos en la playa o piscina a remojo como garbanzos.. garbanzos neeeegrooosss que no estudian ni ná (dicho desde el cariño, claro
Cada cual atrae lo que es, no lo que desea.
Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.