Bien merecido que está!!!
FORERO/A DE LA SEMANA
- Cristormor
- Residente del foro

- Contactar:
- Solebo
- Administradora del Foro

- Agradecimiento recibido: 8795 veces
- Género:
- SHADE
- Mensajeador/@ compulsiv@

¡¡¡MUXAS FELICIDADES TITO!!!
Te lo tienes muy, pero que muy merecido!!! Ahora a disfrutar de tu reinado! jejej
Te lo tienes muy, pero que muy merecido!!! Ahora a disfrutar de tu reinado! jejej
Última edición por SHADE el Lun Nov 09, 2009 10:29 am, editado 1 vez en total.
La sabiduría suprema es tener sueños bastante grandes para no perderlos de vista mientras se persiguen.
Hoy tengo nueva estrategia, jejje.... levantarse a estas horas un domingo a de tener su recompensa, así que... me pienso pegar una SIESTA!
Si, estas son las palabras que han dictaminado mi decisión final.
Debo de decir que tambien ha sido importante el haber sido la que ha mantenido la mejor regularidad durante la semana, y si no he contado mal, tambien la que mas horas ha desfichado en total.
Pero esto no es tan importante como la valoración y promoción que ha hecho del nuevo metodo de estudio "LA SIESTA", metodo de estudió que nos dará ese plus de energia final que necesitaremos para sacarnos la plaza.
Sin más dilación nombro como forera de la semana a ¡SHADE!.
Ánimo campeona que con el ritmo que llevas tienes reservada una plaza de pirera con tu nombre.

Si, estas son las palabras que han dictaminado mi decisión final.
Debo de decir que tambien ha sido importante el haber sido la que ha mantenido la mejor regularidad durante la semana, y si no he contado mal, tambien la que mas horas ha desfichado en total.
Pero esto no es tan importante como la valoración y promoción que ha hecho del nuevo metodo de estudio "LA SIESTA", metodo de estudió que nos dará ese plus de energia final que necesitaremos para sacarnos la plaza.
Sin más dilación nombro como forera de la semana a ¡SHADE!.
Ánimo campeona que con el ritmo que llevas tienes reservada una plaza de pirera con tu nombre.
Puede ser un héroe tanto el que triunfa como el que sucumbe, pero jamás el que abandona el combate.
- Cristormor
- Residente del foro

- Contactar:
Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.