Merienda

SONIA perdonada, te esperamos el lunes sin faltaSonia escribió:Diosssssss, qué energía se respira en este post, estudiáis como jabatos y encima tenéis un cachondeo por aquí que tela marinera. ESTE POST ES EL MEJOR Y YO ME LO HE PERDIDO DURANTE UN AÑO, Sole, perdóname, y eso que tú fuiste de las que más insistió en que no me rindiera.
Hypatia: Qué tal ha ido el día? Quería decirte que estoy en mi 4a semana de estudio y he tenido altibajos pero empecé como tu, haciendo 4-6 horitas al día. Seguro de que irás mejorando, de hecho yo no me preocuparía mucho por la cantidad de horas que estudies ahora sino porque sean cada vez de mejor calidad. Personalmente creo que la cantidad surge de la calidad, es decir, cuanto más relajado y motivado consigues estudiar menos se cansa tu mente y puedes utilizarla más tiempo rindiendo bien. Es mi forma de verlo, pero bueno quizás a alguien le sirva como a mí.Hypatia escribió:Yo me he comprado el material de Estrella, y la verdad que es mucha información condensada, me cuesta trabajillo pq pa empezar necesito más detallitos y estos libros van al grano, a lo importante. Pero ya m iré acostumbrando, también es q me despisto mucho y no soy capaz todavía de hacer 4 horitas bien aprovechadas en una mañ o tarde. Tomaré ejemplo de tu constancia![]()
![]()
INVANPSI una buena idea es ver pelis motivantes, como la del video de ALI "En busca de la felicidad" o "el indomable Will Hunting", "Kung fu panda" (no os riáis, es superbonita y a mí me motiva) y ahora no me acuerdo de ninguna más. A mí me funciona mucho eso.