A FICHAR TODO EL MUNDO,TOMO II

Imagen Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.

Moderadores: Solebo, beapsi

Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Agradecimiento recibido: 8752 veces
Género:

Mensaje por Solebo »

IVANPSI ánimo chiquitín :smt023

Merienda :smt016 :smt016

Imagen
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
NOE
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por NOE »

Mmmmmm :smt016 :smt016 me encantan los flanes Sole, aunque yo le voy a añadir al mio un poquitín de nata :-D

Katy, te he mandado un privadín. :smt023
[img]http://img214.imageshack.us/img214/9225/noebarros1hotmailcombb5hu6.jpg[/img]
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Género:

Mensaje por Solebo »

NOE escribió:Mmmmmm :smt016 :smt016 me encantan los flanes Sole, aunque yo le voy a añadir al mio un poquitín de nata :-D
Venga va..., uno de nata pa mi NOE :yuuiy :yuuiy

Imagen
elsa
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajeador/@ compulsiv@

Mensaje por elsa »

SOLE VENTE A DONOSTI!!
EL AMOR Y LA AMISTAD A VECES LLEGAN CUANDO MENOS TE LO ESPERAS
srtadesconocida
Moderador/a Auxiliar
Moderador/a Auxiliar
Agradecimiento recibido: 1 vez

Mensaje por srtadesconocida »

me retiro ya oficialmente, que no soy persona, que daño me hace Marinooooooooooo!!!!!

nos vemos mañana en otro asalto!!

Animo a todos!!
Cada cual atrae lo que es, no lo que desea.
Sonia
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Sonia »

Diosssssss, qué energía se respira en este post, estudiáis como jabatos y encima tenéis un cachondeo por aquí que tela marinera. ESTE POST ES EL MEJOR Y YO ME LO HE PERDIDO DURANTE UN AÑO, Sole, perdóname, y eso que tú fuiste de las que más insistió en que no me rindiera.

El lunes espero poder empezar a fichar de verdad.

FELIZ FIN DE SEMANA FICHADORES :smt038 :smt023 :smt023

Sorgintxu, un besazo especial para ti.
Imagen
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Género:

Mensaje por Solebo »

Sonia escribió:Diosssssss, qué energía se respira en este post, estudiáis como jabatos y encima tenéis un cachondeo por aquí que tela marinera. ESTE POST ES EL MEJOR Y YO ME LO HE PERDIDO DURANTE UN AÑO, Sole, perdóname, y eso que tú fuiste de las que más insistió en que no me rindiera.
SONIA perdonada, te esperamos el lunes sin falta :yuuiy :yuuiy

Desficho que me voy a currar pero mañana tengo mi día de descanso y, avisoooooo que me voy de juerga por la tarde. :rock: :rock:

Un besazo :heart: :heart:
Ivanpsi
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Ivanpsi »

Muchas gracias todos por vuestros ánimos.... :smt026 :smt026 :smt026
Estudiar estudio, lo que ocurre que no escribo...
Me quedan un par de temas pa acabar pato
UN ABRAZO MUY GRANDE PA TODOSSSSSSSSSSSS....
Hoy entre docto y estudio unas 6 horas....
Colorín colorado, este cuento se ha terminado...
elsa
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajeador/@ compulsiv@

Mensaje por elsa »

ANIMO IVAN!!!HASTA MAÑANA A TODOS Y :heart: DESCANSAD!!
EL AMOR Y LA AMISTAD A VECES LLEGAN CUANDO MENOS TE LO ESPERAS
noiett
Forer@ patológic@
Forer@ patológic@

Mensaje por noiett »

Hypatia escribió:Yo me he comprado el material de Estrella, y la verdad que es mucha información condensada, me cuesta trabajillo pq pa empezar necesito más detallitos y estos libros van al grano, a lo importante. Pero ya m iré acostumbrando, también es q me despisto mucho y no soy capaz todavía de hacer 4 horitas bien aprovechadas en una mañ o tarde. Tomaré ejemplo de tu constancia :prayer: :wink:

INVANPSI una buena idea es ver pelis motivantes, como la del video de ALI "En busca de la felicidad" o "el indomable Will Hunting", "Kung fu panda" (no os riáis, es superbonita y a mí me motiva) y ahora no me acuerdo de ninguna más. A mí me funciona mucho eso.
Hypatia: Qué tal ha ido el día? Quería decirte que estoy en mi 4a semana de estudio y he tenido altibajos pero empecé como tu, haciendo 4-6 horitas al día. Seguro de que irás mejorando, de hecho yo no me preocuparía mucho por la cantidad de horas que estudies ahora sino porque sean cada vez de mejor calidad. Personalmente creo que la cantidad surge de la calidad, es decir, cuanto más relajado y motivado consigues estudiar menos se cansa tu mente y puedes utilizarla más tiempo rindiendo bien. Es mi forma de verlo, pero bueno quizás a alguien le sirva como a mí.

Por cierto, El indomable Will Hunting es una de mis películas favoritas. ://13 Las otras no las he visto aún pero podría añadir Despertares, de Robin Williams y Robert de Niro y basada en la novela Awakenings de Oliver Sacks. Es un dramón pero de verdad que me llegó mucho el mensaje, imagino que quien más quien menos la habrá visto. :-D

Buenas noches estudios@s!

Modifico el post para saludar a Darlia, que siempre apoya incondicionalmente mi avatar y hoy no la he saludado... muaks!! :smt023
Delfin8
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Delfin8 »

A estas horas de la noche, ya con nocturnidad y alevosía :-D , ficho y desficho con 5 horas de Marino de adultos que, felizmente, me está resultando entretenido.

Dulces sueños para tod@s. Hasta mañana. Un abrazo :smt039
La soledad es necesaria para gozar de nuestro propio corazón y para amar pero, para triunfar en la vida, es preciso dar algo de nuestra vida al mayor número de gentes posibles (Stendhal)
angy
Moderador/a Auxiliar
Moderador/a Auxiliar
Agradecimiento recibido: 1 vez

Mensaje por angy »

Bueno, yo ficho por toda la semana porque sí que he empezado a estudiar, y eso hace que no me dé tiempo a nada de foro entre semana. Me levanto a las 8 de la mañana y entre la biblio, el curro y el fútbol no paro hasta las 11 de la noche o más la mayoría de los días, y cuando llego a casa duchita, cena, correo electrónico, visita extrarápida al foro (si me da tiempo), organizar los apuntes y a la cama (que sueñooooo! yo necesito mis 8 horas y esta semana como aún no me he acostumbrado al horario y me lío por la noche con el ordenador me dan las 2 fácilmente y luego no hay quien estudie, pero bueno, ayer ya conseguí acostarme a la 1, mi objetivo de la semana que viene es las 12 y no acercarme al ordenador hasta el viernes (no es chungo esto ni na jajaja).

Bueno, ánimo a tod@s!!!

Este finde ficho fiesta brasileña mañana con las brasileñas de mi equipo y fiesta el domingo con una amiga que tiene oposiciones y desde las 11 de la mañana nos ha convocado para liarla en cuanto salga (lo que no sé es en que condiciones llegaré después de lo del sábado :partyman: ).
Mañana a lo mejor estudio algo, pero no estoy segura porque esta semana me he estresado con lo de volver a empezar, no dormir y ponerme a dieta. Así que lo mismo descanso completamente el finde y el lunes ya a tope.
Ivanpsi
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Ivanpsi »

BUENOS DIAS...........
PARA LOS DEL FINDE...
A ESTUDIARRRRRRRRRRRRRRRR FOREROS¡¡¡¡¡
VOY CON TRASTORNOS DE LA AFECTIVIDAD
Colorín colorado, este cuento se ha terminado...
Landa
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajeador/@ compulsiv@

Mensaje por Landa »

Animos para los q empollais en fin de semana.

Yo tengo por costumbre hacer unas horitas por la mañana los sabados pero este no me va ser posible.....me voy a la gran ciudad ¡¡¡¡ jejeje....a pasar la mañana o todo el dia sobre la marcha...........Los domingos son sagrados para mi :-D asi q nada de nada.a excepcion de visperas de examen claro :shock:

¡¡¡ arriba esoso animos !!!!
Darlia
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Darlia »

Buenos diasssss!!! sábado y se me pegaron las sábanas :smt015 :yuuiy :yuuiy
Desayuno y me pongo a repasar lo que he hecho esta semana que no es na, a los presentes incondicionales del sábado, que os cunda!!!

Noiett tu avatar es muy divertido, y tu también :-D

A estudiar!!! :smt026
Cerrado

Volver a “A fichar todo el mundo”