Fichaje semiautomático
- docsil
- Residente del foro

Re: Fichaje semiautomático
Aunque yo estoy en el fichaje diario, bienvenida!!!!!!!..espero te vaya genial en las clases 
Si dejamos de tener fe en aquello que amamos ¿qué nos quedará?
Ni el mas bello de mis Sueños Dibuja por asomo Lo complejo de este amargo y placentero camino"
"SOPORTAR SIN DEJAR DE AVANZAR"
Ni el mas bello de mis Sueños Dibuja por asomo Lo complejo de este amargo y placentero camino"
"SOPORTAR SIN DEJAR DE AVANZAR"
- Sr.Espinyagui
- Residente del foro

Del lunes a hoy viernes: 11 horas.
Esto es lo que me espera en enero (si tiene barba y todo, el pobre condenao). Ay! el señó me va castigá (y me lo tendré merecido).

Tengo que estudiar (Plas!) Tengo que estudiar más (plas!) tengo que estudiar mucho más y dejarme de tonterias (PLASHH -auch!, PLASHH Auch!, PLASHH -oh! dolor!!-).

Esto es lo que me espera en enero (si tiene barba y todo, el pobre condenao). Ay! el señó me va castigá (y me lo tendré merecido).

Tengo que estudiar (Plas!) Tengo que estudiar más (plas!) tengo que estudiar mucho más y dejarme de tonterias (PLASHH -auch!, PLASHH Auch!, PLASHH -oh! dolor!!-).

- Solebo
- Administradora del Foro

- Agradecimiento recibido: 8792 veces
- Género:
Espinyagui, el señó no sé si te va a castigá

"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
- Dodó
- Logorreic@ del foro

- Agradecimiento recibido: 1 vez
Hola a todos!!!
Ficho! No ha sido mi mejor semana, 28 horas en total, pero teniendo en cuenta los dos viajes a Madrid y la primera clase de academia, mi conciencia duerme tranquila
Concepción: nos conocemos de los juegos de las preguntitas... mucho ánimo aunque veo que te cunde y bien! A seguir así!!
Dostoievsky: según mis cálculos, ya estás a tiempo completo!! A partir de ahora, con la mente despejada, el terreno se allana, compañero.
¿qué tal tu primer día de clase de Jueves? Ya nos contarás.
Sr. Espinyagui: Yo le animo a usted ahora, por todas esas risas que me ha hecho a mí alcanzar cuando el ánimo fluctúa, que es muchas veces, jeje......La motivación del foro le debe un merecido monumento.
Iré poco a poco conociéndoos a todos. Y esta semana prometo más y mejor. Aunque con todos los planes a los que estoy renunciando (más que en mi vida entera...) y con la fama de "sosa" que me estoy ganando a fuerza de biblioteca, más me vale

Ficho! No ha sido mi mejor semana, 28 horas en total, pero teniendo en cuenta los dos viajes a Madrid y la primera clase de academia, mi conciencia duerme tranquila
Concepción: nos conocemos de los juegos de las preguntitas... mucho ánimo aunque veo que te cunde y bien! A seguir así!!
Dostoievsky: según mis cálculos, ya estás a tiempo completo!! A partir de ahora, con la mente despejada, el terreno se allana, compañero.
Sr. Espinyagui: Yo le animo a usted ahora, por todas esas risas que me ha hecho a mí alcanzar cuando el ánimo fluctúa, que es muchas veces, jeje......La motivación del foro le debe un merecido monumento.
Iré poco a poco conociéndoos a todos. Y esta semana prometo más y mejor. Aunque con todos los planes a los que estoy renunciando (más que en mi vida entera...) y con la fama de "sosa" que me estoy ganando a fuerza de biblioteca, más me vale
El miedo llamó a la puerta. La confianza salió a abrir, y allí no había nadie.
Wenas!!
Ya volví de mis minivacaciones y las alargué un poco ...
,( me he escaqueado algunos días para ir a la playa), asi que entre el trabajo, vacaciones y otras obligaciones esta semana me merezco esto (con su permiso sr. Espinyagui
)
, he tenido una recaida en una antigua lesion de rodilla, y tengo que guardar reposo, asi que durante unos días solo ire de casa al trabajo y del trabajo a casa...
, asi que no habrá disculpas para estudiar, empezando por este finde, que con lo bueno que hace y todo el mundo en la playa, yo en cama con la pata chula y mis apuntes del PIR...
Dodó, bienvenida al fichaje semiautomatico
Dostoievski ya nos contarás que tal las clases
Pity, menudo ritmo de estudio
Conchi, ¿que tal el simulacro? por cierto, a ver cuando hacemos una quedada remix los sabados
, que buena era
Pues na chic@s, me vuelvo a la cama con la pata chula, que vaya bien la semana de estudio

Ya volví de mis minivacaciones y las alargué un poco ...
Aunque tengo que reconocer que ya he recibido algo de penitenciaSr.Espinyagui escribió: Tengo que estudiar (Plas!) Tengo que estudiar más (plas!) tengo que estudiar mucho más y dejarme de tonterias (PLASHH -auch!, PLASHH Auch!, PLASHH -oh! dolor!!-).
Dodó, bienvenida al fichaje semiautomatico
Dostoievski ya nos contarás que tal las clases
Pity, menudo ritmo de estudio
Conchi, ¿que tal el simulacro? por cierto, a ver cuando hacemos una quedada remix los sabados
Pues na chic@s, me vuelvo a la cama con la pata chula, que vaya bien la semana de estudio
[url=http://imageshack.us][img]http://img183.imageshack.us/img183/5238/posibleqc6.png[/img][/url]
- Dostoievski
- Residente del foro

Aquí va mi informe semanal: 26 horas y a 193 temas de terminar la 1ª vuelta!
Dodó: casi te pillo con la horas!
Desde el día 1 estoy a tiempo completo así que como no te pongas las pilas te voy a fulminar ya que como bien sabes (pues tenemos el planning de Estrella) hay que estudiar unas 48 horas a la semana!!
Espero que la próxima semana tu motivación suba y al menos llegues a 35 horas y sobre todo que sean productivas, más que la horas en sí
Las clases vienen bien para repasar de una manera muy dinámica cada área y sobre todo vienen bien para cambiar de aires y ver a gente en 3D
y charlar de esas cosas que sólo puedes hablar con aquellas personas que están como tú (de mal de la cabeza
)
Sr. Espinyagi: son poquitas horas, espero que a medida que se aproxime la fecha del examen vaya vd. aumentaándolas, más que nada por el bien de la sanidad pública
Alikia: ahora a retomar el estudio con fuerza!
Pero sobre todo cuídate de esa rodilla espero que te mejores muy pronto y que no te repercuta en el estudio
Pido permiso a la jefa para irme físicamente de vacaciones (que no mentalmente, ya que me llevo una maleta llena de libros
). Es por ello que si no encuentro wi-fi no podré fichar hasta el 12 de julio más o menos.
Muchos ánimos para todos los fichador@s!!!!!!!!!!!!!

Dodó: casi te pillo con la horas!
Espero que la próxima semana tu motivación suba y al menos llegues a 35 horas y sobre todo que sean productivas, más que la horas en sí
Las clases vienen bien para repasar de una manera muy dinámica cada área y sobre todo vienen bien para cambiar de aires y ver a gente en 3D
Sr. Espinyagi: son poquitas horas, espero que a medida que se aproxime la fecha del examen vaya vd. aumentaándolas, más que nada por el bien de la sanidad pública
Alikia: ahora a retomar el estudio con fuerza!
Pido permiso a la jefa para irme físicamente de vacaciones (que no mentalmente, ya que me llevo una maleta llena de libros
Muchos ánimos para todos los fichador@s!!!!!!!!!!!!!
"El secreto de la existencia no consiste solamente en vivir, sino en saber para que se vive."
Hola a todos los fichadores semanales!!!
Después de una semana de mudanza más, yo ya no sé ni las que llevo
había pocas ganas y fuerzas, menos mal que por lo menos he podido aprovechar algo el finde, en resumen: el primer tomo del Belloch y del Bermúdez, a ver si esta semana estoy algo mas centrado.
Mucho ánimo para todos y a seguir!!!!
Después de una semana de mudanza más, yo ya no sé ni las que llevo
Mucho ánimo para todos y a seguir!!!!
Al fin, comprendí, que no voy a parar...
- concepcion
- Residente del foro

hola, y llego el dia de ajustar cuentas:
bien hecho el planning
en cuanto al simulacro he bajado unos cuantos puntos del anterior, pero bueno el proximo intentare poner todas las carnes en el asador , a ver como se me da
a tos enorabuena y a seguir que ya queda menos para la recta final
bien hecho el planning
en cuanto al simulacro he bajado unos cuantos puntos del anterior, pero bueno el proximo intentare poner todas las carnes en el asador , a ver como se me da
a tos enorabuena y a seguir que ya queda menos para la recta final
ningun hombre es libre si no es dueño de si mismo
epiceto
[img]http://farm5.static.flickr.com/4032/4447339181_bcc1c38b22.jpg[/img]
epiceto
- Solebo

- Género:
Refuerzo pa mis fichaoreeeeees semanales, oléeeeeeeeeeee a todos

Alikia, ya verás como esta semana después de recargar pilas te cunde una jartá, cuídate la rodilla guapaaaa
Conchi, me alegro que hayas cumplido el planning semanal, el próximo simulacro te lo comes con papas.
Apeiron, qué jodienda las mudanzas, ya verás como esta semana te cunde más.
Y sigue bajando temas el niño Dostoievski, venga campeón que tú puedes
Qué tal las clases del jueves, cuéntanos algo xD
Dodó ahí compartiendo el estudio con clases de academia y viajes varios

Alikia, ya verás como esta semana después de recargar pilas te cunde una jartá, cuídate la rodilla guapaaaa
Conchi, me alegro que hayas cumplido el planning semanal, el próximo simulacro te lo comes con papas.
Apeiron, qué jodienda las mudanzas, ya verás como esta semana te cunde más.
Y sigue bajando temas el niño Dostoievski, venga campeón que tú puedes
Dodó ahí compartiendo el estudio con clases de academia y viajes varios
- Dostoievski
- Residente del foro

Hola Sole! y compis del semiautomático
La clase del jueves bien. Dimos un repaso general de todo el área de básicas (casi 4 horas) y la profesora (PIR compañera de EMunilla en Leganes, ambas R4 actualmente) nos hacía bastante incapié en lo que suele caer. También nos dío unos esquemas muy buenos (más que nada porque yo no hago esquemas y me van a venir genial). Todo el mundo de la clase con muchísimas ganas y figuraos que la profe nos tuvo que decir por lo menos 3 ó 4 veces que si queríamos parar a hacer un descanso y nosotros nada de nada... y es que nos podía el "ansia" por aprender
También nos puso preguntas representativas de varios años del PIR. La verdad que fue todo bastante bien. Además pude conocer a varias personas del foro super majas!
como Anikka, Belenm,... y alguna otra persona más....
A ver si reclutó a alguien más
para el semiatuomático que somos muy poquitos!!!!
Bueno, me marcho ya una semanita de vacaciones "físicas" que me llevo dos maletas de libros....
Que paséis una buena semana de estudio!
La clase del jueves bien. Dimos un repaso general de todo el área de básicas (casi 4 horas) y la profesora (PIR compañera de EMunilla en Leganes, ambas R4 actualmente) nos hacía bastante incapié en lo que suele caer. También nos dío unos esquemas muy buenos (más que nada porque yo no hago esquemas y me van a venir genial). Todo el mundo de la clase con muchísimas ganas y figuraos que la profe nos tuvo que decir por lo menos 3 ó 4 veces que si queríamos parar a hacer un descanso y nosotros nada de nada... y es que nos podía el "ansia" por aprender
También nos puso preguntas representativas de varios años del PIR. La verdad que fue todo bastante bien. Además pude conocer a varias personas del foro super majas!
A ver si reclutó a alguien más
Bueno, me marcho ya una semanita de vacaciones "físicas" que me llevo dos maletas de libros....
Que paséis una buena semana de estudio!
"El secreto de la existencia no consiste solamente en vivir, sino en saber para que se vive."
Buenas a todos!!!
Otra semanita más de intenso calor y muy pocas ganas de trabajar, o sea que ya de estudiar...ni os cuento
Me lo tomé con filosofía y cogí mis libros de Terapia de Conducta de Vallejo y les eché un ojo, para hoy espero acabar con el Sánchez-Elvira, acompañado por mi vaso de horchata fresquita y un helado para después esta noche ir de concierto!!!
Mucha constancia y perseveración para todos, y a tirar pa´lante!!!!

Otra semanita más de intenso calor y muy pocas ganas de trabajar, o sea que ya de estudiar...ni os cuento
Me lo tomé con filosofía y cogí mis libros de Terapia de Conducta de Vallejo y les eché un ojo, para hoy espero acabar con el Sánchez-Elvira, acompañado por mi vaso de horchata fresquita y un helado para después esta noche ir de concierto!!!
Mucha constancia y perseveración para todos, y a tirar pa´lante!!!!
Al fin, comprendí, que no voy a parar...
- Solebo

- Género:
Apeiron, ánimo con el Sánchez Elvira, yo también estoy con él y no veo modo de acabarlo
y eso que lo tengo subrayado y estudiado. Virgen de la Macarenaaaaa
Ahí llevas el refuerzo por el esfuerzo de esta semana.

Eyyy, Dostoievski, en las vacaciones está prohibido cargar con libros xDDD
el tiempo que vas a dedicar a estudiar casi mejor que lo emplees en reclutar compañeros para el fichaje semiautomático
Pásalo del 10 y desconecta

Dostoievski escribió: A ver si reclutó a alguien máspara el semiatuomático que somos muy poquitos!!!!
Bueno, me marcho ya una semanita de vacaciones "físicas" que me llevo dos maletas de libros....![]()
Eyyy, Dostoievski, en las vacaciones está prohibido cargar con libros xDDD
Muy buenas a todos!!
¿Qué tal ha ido la semana? Yo estoy bastante satisfecha, en cuento a horas me he pasado de las previstas
y el estudio bastante bueno, aun asi me gustaria ir más deprisa pasando temas, pero bueno, veo que me va quedando muy bien lo que voy estudiando asi que no me quejo.
Dostoievski, Sole, ¡muchas gracias por preguntar por la rodilla!, ya esta bastante bien, no me duele nada, al final no fue tanto como temí y el reposo ha venido genial, incluso tengo intencion de forzarla un poquillo en el gym mañana, para ir fortaleciendola
Mucho ánimo a todos y a por ello, que esta convocatoria es nuestra

¿Qué tal ha ido la semana? Yo estoy bastante satisfecha, en cuento a horas me he pasado de las previstas
Dostoievski, Sole, ¡muchas gracias por preguntar por la rodilla!, ya esta bastante bien, no me duele nada, al final no fue tanto como temí y el reposo ha venido genial, incluso tengo intencion de forzarla un poquillo en el gym mañana, para ir fortaleciendola
Mucho ánimo a todos y a por ello, que esta convocatoria es nuestra
[url=http://imageshack.us][img]http://img183.imageshack.us/img183/5238/posibleqc6.png[/img][/url]
Alikia escribió:Mucho ánimo a todos y a por ello, que esta convocatoria es nuestra![]()
[align=center]
[/align] "...Nada hay que me conmueva tan hondamente, que acaricie mi espíritu y dé vuelo desusado a mi fantasía como la luz apacible y desmayada de la luna..."(Gustavo Adolfo Bécquer)
[/align] "...Nada hay que me conmueva tan hondamente, que acaricie mi espíritu y dé vuelo desusado a mi fantasía como la luz apacible y desmayada de la luna..."(Gustavo Adolfo Bécquer)- concepcion
- Residente del foro

y llego la hora de la verdad
buena semana,
Alikia, me alegro un monton que esta semana que haya ido fenomenal
Dostoievski , que lo pases bien en tus vacaciones, que luego hay que arrimar el hombro, asi que aprovecha
Apeiron, animo, que con constancia y perseverancia todo se alcanza
hata la semana que viene

buena semana,
Alikia, me alegro un monton que esta semana que haya ido fenomenal
Dostoievski , que lo pases bien en tus vacaciones, que luego hay que arrimar el hombro, asi que aprovecha
Apeiron, animo, que con constancia y perseverancia todo se alcanza
hata la semana que viene
ningun hombre es libre si no es dueño de si mismo
epiceto
epiceto
Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.