
buen día!
Sigue el calor, ventanas cerradas porque entra fuegooo

seguimos!! A darle a las preguntas que me mantienen algo más centrada en estos momentos, ya llegará espero desp del verano el estudio más pormenorizado y convencional...mientras tanto a mover contenidos que están ahí almacenados
Feliz noche de San Juan!!
