Martes 19/05/26

Imagen Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.

Moderadores: Solebo, beapsi

Responder
eaby
Residente del foro
Residente del foro
Agradecimiento recibido: 4062 veces

Martes 19/05/26

Mensaje por eaby »

:smt039 buen día!

Seguimos con otro día en pause laboral, bueno.... Teletrabajo pero mucho más tranquila y viene bien si!
Así que también aprovecharé para recolocar el estudio y avanzar lo que pueda.

Mucho ánimo chicos, a por el martes!!!
Estherla81
Residente del foro
Residente del foro
Agradecimiento recibido: 1953 veces
Género:

Re: Martes 19/05/26

Mensaje por Estherla81 »

Buenos días!

Me alegro de que estés mejor y puedas avanzar con la organización del estudio, eaby! :smt038

Yo sigo poco a poco también, sin la organización que a mí me gustaría pero parece que va cogiendo forma. Con suerte para enero la tengo niquelada!! :yuuiy

Me paso por los juegos y me pongo al lío!! Que tengáis un buen día de subida de temperaturas, por fin!! :-D :smt039
Ardentiigne
Amig@ de Arminda Aberasturi
Amig@ de Arminda Aberasturi
Agradecimiento recibido: 20 veces
Género:

Mensaje por Ardentiigne »

Buenos días!! Parece que la mañana hoy ya no es tan fría! Ganas del buen tiempo y a la vez no, que luego cuesta más estudiar... Jeje
Feliz martes! :smt039
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Agradecimiento recibido: 8772 veces
Género:

Mensaje por Solebo »

Buenos días!

Pregunta tipo ministerial :13 ding: ding: ding:

Señala la alternativa INCORRECTA respecto al programa Super Skills for Life (SSL) de Essau y Ollendick, 2013:
1) Es una intervención transdiagnóstica preventiva, de tipo cognitivo-conductual, dirigida a ser aplicada a jóvenes entre 6 y 18 años
2) Es una intervención grupal, dirigida a niños entre 8 y 13 años que experimentan problemas de ansiedad o depresión
3) El programa tiene como objetivos desarrollar habilidades que promuevan la autoconfianza, la resiliencia y la competencia social, entre otros
4) Utiliza técnicas como activación conductual, entrenamiento en habilidades sociales, solución de problemas o relajación, entre otras
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
mmariamendeez
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@
Agradecimiento recibido: 125 veces

Mensaje por mmariamendeez »

Buenos díasss compis
Ya de vuelta, a la carga de nuevo :smt026
Por la mañana tengo clase de básica y ya por la tarde me pondré a estudiar
Mucho ánimo con el día!! :heart:

A la pregunta de Sole:
► Mostrar Spoiler
Morgac
Residente del foro
Residente del foro
Agradecimiento recibido: 2416 veces
Género:

Mensaje por Morgac »

Hola chicas!

Se nota que alargan mucho los días con sus respectivas horas de sol extra y que estamos más animadas no? Va funcionando la fototerapia :13

Bueno yo estas semanas me paso a clínica mirando mis apuntes y completando algún resumen que pueda tener por ahí sin acabar, sobre todo de temas menos preguntados porque los más preguntados los tengo maravillosamente, solo me falta aprendérmelos :roll:

Ánimo!

► Mostrar Spoiler
Tara2025PIR
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@
Agradecimiento recibido: 217 veces
Género:

Mensaje por Tara2025PIR »

Buenos días chicas !!
Creo que me voy a tener que descargar la aplicación del foro, porque a través de internet me sigue yendo muy lento los juegos y a veces ni se envía la respuesta :smt102 :smt102

Con respecto a la pregunta de Sole
► Mostrar Spoiler
Y con respecto a novedad, meto el entreno!! Aunque es algo que si hacía al principio de la preparación, me quite de ir a finales, y mentalmente se pasa mal, lo volví a meter y ayer de lo cansada que vine, no me metí a fichar !! :yuui, aunque también andaba algo pendiente a las elecciones del domingo…. En fin serafin !!

Mucho ánimo para la semana a todos mis compis opositores !!
Cada minuto de estudio es un paso hacia tu objetivo.Cree en ti, estás más preparado de lo que piensas[/font]
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Género:

Mensaje por Solebo »

Tara2025PIR escribió: Mar May 19, 2026 11:54 am
Creo que me voy a tener que descargar la aplicación del foro, porque a través de internet me sigue yendo muy lento los juegos y a veces ni se envía la respuesta :smt102 :smt102
Desde que lo revisó Javitopo este fin de semana me va estupendamente, tanto las imágenes como el envío de mensajes :rolleyes:
Tara2025PIR
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@
Agradecimiento recibido: 217 veces
Género:

Mensaje por Tara2025PIR »

Solebo escribió: Mar May 19, 2026 12:58 pm
Tara2025PIR escribió: Mar May 19, 2026 11:54 am
Desde que lo revisó Javitopo este fin de semana me va estupendamente, tanto las imágenes como el envío de mensajes :rolleyes:

Yo estoy pensando que el problema es mío Sole :yuuiy :yuuiy me pide el sistema que actualice también, voy a probar
Cada minuto de estudio es un paso hacia tu objetivo.Cree en ti, estás más preparado de lo que piensas[/font]
[melanie]
Enferm@ del síndrome PIR
Enferm@ del síndrome PIR
Agradecimiento recibido: 461 veces
Género:

Mensaje por [melanie] »

Buenas

A la pregunta
► Mostrar Spoiler
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Género:

Mensaje por Solebo »

Señala la alternativa INCORRECTA respecto al programa Super Skills for Life (SSL) de Essau y Ollendick, 2013:
1) Es una intervención transdiagnóstica preventiva, de tipo cognitivo-conductual, dirigida a ser aplicada a jóvenes entre 6 y 18 años
2) Es una intervención grupal, dirigida a niños entre 8 y 13 años que experimentan problemas de ansiedad o depresión
3) El programa tiene como objetivos desarrollar habilidades que promuevan la autoconfianza, la resiliencia y la competencia social, entre otros
4) Utiliza técnicas como activación conductual, entrenamiento en habilidades sociales, solución de problemas o relajación, entre otras

RC 2 (por ser incorrecta)

La alternativa 2 corresponde al programa EMOTION.

Manual de tratamientos psicológicos infancia y adolescencia, página 124. Fonseca (2021)

Imagen
Responder

Volver a “A fichar todo el mundo”