Viernes 15/05/25

Imagen Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.

Moderadores: Solebo, beapsi

Responder
eaby
Residente del foro
Residente del foro
Agradecimiento recibido: 4062 veces

Viernes 15/05/25

Mensaje por eaby »

:supz: por fin viernes!!!!
Llevo dos semanas en el trabajo que tela, en realidad este mes de mayo está siendo agotador en muchos aspectos, porque como dice mi tocaya, la vida no puedes tenerla bajo control...y cuando menos esperas o necesitas contrariedades te las presenta......en fin, poco a poco y día a día!

Os preguntais como es q podemos estudiar por la tarde cuando hemos trabajado por la mañana?????? Y lo peor de eso no es el cansancio, yo os lo digo :roll: Es cuando tienes cosas del trabajo que te perturban la cabeza y no logras desconectar, porque ahí la guerra interna te juega malas pasadas y te agota el triple. Y ya si además quieres mantener la salud física yendo al gym y no olvidarte de ser mamá..... Ni os cuento!!!!!

A por el finde! Ánimo
Rutdlme
Residente del foro
Residente del foro
Agradecimiento recibido: 814 veces
Género:

Re: Viernes 15/05/25

Mensaje por Rutdlme »

Buenos días!

La verdad es que somos todas unas todoterreno con nuestras situaciones :partyman: . En mi caso "solo" tengo que compaginar trabajo + Pir + master (y ya si eso, entre medias, metemos el entreno) y hay veces que no llego a todo y tengo que sacrificar o estudio o entreno

Yo soy del club de madrugar a las 4.30 - 5 am (cuando mi cuerpo me deja, claro), pero porque es cuando mi casa y la calle están en silencio (vivo en una calle principal, con mucho tráfico, muchas ambulancias/policías/bomberos pasando cada 2x3...). Por la tarde soy incapaz de estudiar porque ya vengo agotada del trabajo, cansadísima de leer CVs toooodo el santo día y, al final, si ya estoy hasta el moño de leer, el estudio no es de calidad...

Pero bueno, se hace lo que se puede! :smt026

Hoy es festivo en Madrid y hay que aprovechar. Me pongo con tratamientos, una vueltecita rápida, y luego me meto con un simu :heart:
Estherla81
Residente del foro
Residente del foro
Agradecimiento recibido: 1953 veces
Género:

Mensaje por Estherla81 »

Buenos días!!

La verdad es que, os lo digo siempre, sois unas campeonas de la vida, chicas!! Ojalá el esfuerzo que hacéis se manifieste pronto con su debida recompensa! :smt038

Yo, de momento, voy a pasarme por los juegos, que tengo cosas pendientes, y me pongo con el estudio.

Aprovechad el día los de Madrid, y el resto igualmente, que tengáis un buen día y un buen fin de semana!! :smt039
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Agradecimiento recibido: 8772 veces
Género:

Mensaje por Solebo »

Buenos días!

La pregunta del día creo que es tipo ministerial ding: ding: ding:

El Tratamiento cognitivo-conductual del trastorno de pánico en adolescentes (PCT-A) de Hoffman y Mattis, incluye entre sus componentes:
1) Psicoeducación, relajación, resolución de problemas y exposición funcional cognitiva
2) Psicoeducación, reestructuración cognitiva, exposición interoceptiva y exposición en vivo
3) Psicoeducación, entrenamiento en HH.SS, exposición a las situaciones temidas y evitadas, y reestructuración cognitiva
4) Autoinstrucciones positivas, desafío cognitivo, exposición interoceptiva y resolución de problemas

Buen día de San Isidro, que os cunda una jartáaaa :heart: :heart: :heart:

Ahí va "Salmorejo" la mascota de los viernes más molona del mundo mundial ding: ding:

Imagen
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
Rutdlme
Residente del foro
Residente del foro
Agradecimiento recibido: 814 veces
Género:

Mensaje por Rutdlme »

Tipo ministerial, me encanta :yuuiy :yuuiy :yuuiy
► Mostrar Spoiler
Estherla81
Residente del foro
Residente del foro
Agradecimiento recibido: 1953 veces
Género:

Mensaje por Estherla81 »

A la pregunta de Sole...
► Mostrar Spoiler
mmariamendeez
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@
Agradecimiento recibido: 125 veces

Mensaje por mmariamendeez »

Buenos días compisss
Por fin viernes!! :smt026

De verdad que es admirable todo el esfuerzo que hacen día tras días :heart: Si ya de por sí estudiar + trabajar es sacrificado, no me quiero imaginar si además se le añade la maternidad u otras circunstancias :rolleyes:

Mucho ánimo!!! Y a descansar el finde mientras se pueda :smt038 (Yo me voy de hotel de Sábado a Lunes... por si no me ven por aquí el lunes ;))
► Mostrar Spoiler
havier
Amig@ de Arminda Aberasturi
Amig@ de Arminda Aberasturi
Agradecimiento recibido: 29 veces
Género:
Contactar:

Mensaje por havier »

Hola a todas!
Hemos sobrevivido a la semana :) (aunque no estoy seguro)
► Mostrar Spoiler
muá

gato:
Tara2025PIR
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@
Agradecimiento recibido: 217 veces
Género:

Mensaje por Tara2025PIR »

Buenos días a todos !!
Las preguntas de sole son lo mejor y lasss “con toque de ministerio” son las que le dan el toque :yuuiy
► Mostrar Spoiler
¿A alguien le va lento los juegos ??

Mucho ánimo, sois todas unas campeonas por todos el esfuerzo que hacéis llevando varias cosas a la vez :heart: :heart:
Cada minuto de estudio es un paso hacia tu objetivo.Cree en ti, estás más preparado de lo que piensas[/font]
hikary02
Ayudante de Skinner
Ayudante de Skinner
Agradecimiento recibido: 6 veces
Género:

Mensaje por hikary02 »

Buenos días, ánimo en el estudio y que paséis buen fin de semana

Yo hoy hice un simulacro, es el segundo que hago, lo corrijo esta tarde para ver mis errores
:smt039
Morgac
Residente del foro
Residente del foro
Agradecimiento recibido: 2416 veces
Género:

Mensaje por Morgac »

Hola chicas!

Acabo de leer que alguna se levanta a las 4:30. Hasta luego pum . Yo tengo una barrera psicológica de las 6 de la mañana que es el máximo que mi mente se puede permitir madrugar. Si viera las 4:30 en el móvil apagaría la alarma y a dormir otra vez :smt082 .

Venga mucho ánimo a todas con el día que ya estamos prácticamente en finde :smt038
► Mostrar Spoiler
[melanie]
Enferm@ del síndrome PIR
Enferm@ del síndrome PIR
Agradecimiento recibido: 461 veces
Género:

Mensaje por [melanie] »

Buenas

Hoy me ha picao el gusanillo de ir a la biblio y aquí estoy !! :smt038
Por fin tengo un par de días de libres y no sabéis lo que me hinchao a dormir jajaja
Decís lo de madrugar... y yo para trabajar me despierto a las 5 :vom:

He estado de bajona una temporada, con cero ganas de estudiar y retomé con un simulacro que no me salió bien , pero tampoco tan mal... y aquí estoy a pie de cañón otra vez !! Qué difícil, entre estudio-trabajo-vida en general. Me hice un pollito asao que también tengo que cuidarme y eso también ocupa rato :yuuiy

Luego me voy a los conciertos de san isidrooo !! :partyman:

A la pregunta:
► Mostrar Spoiler
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Agradecimiento recibido: 8772 veces
Género:

Mensaje por Solebo »

El Tratamiento cognitivo-conductual del trastorno de pánico en adolescentes (PCT-A) de Hoffman y Mattis, incluye entre sus componentes:
1) Psicoeducación, relajación, resolución de problemas y exposición funcional cognitiva
2) Psicoeducación, reestructuración cognitiva, exposición interoceptiva y exposición en vivo
3) Psicoeducación, entrenamiento en HH.SS, exposición a las situaciones temidas y evitadas, y reestructuración cognitiva
4) Autoinstrucciones positivas, desafío cognitivo, exposición interoceptiva y resolución de problemas

RC 2

Manual de tratamientos psicológicos infancia y adolescencia, página 473. Fonseca (2021)
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
Responder

Volver a “A fichar todo el mundo”