Sábado 18/04/26

Imagen Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.

Moderadores: Solebo, beapsi

Responder
eaby
Residente del foro
Residente del foro
Agradecimiento recibido: 3996 veces

Sábado 18/04/26

Mensaje por eaby »

:smt039 buen día!

El mejor regalo que puedo hacerle a mi cuerpo es el descanso así que cuando me sonó el despertador hace más de una hora dije...: es tu momento! Hazlo! Sin culpa...necesito reponerme pues para estar bien y rendir una tiene que saber ofrecer a su cuerpo y mente lo que le piden :smt038

Ahora ya si, :drinkers: y al lío!!! Que sigo con evaluación y quiero darle un buen adelanto al repaso, que ando muy despacito yo...

Buen finde a tod@s, me paso x los juegos antes que no sé si ya ha sido el sorteo del manual o cuando será Sole!!!! Pero me encaaaaantaria tenerlo :heart:
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Agradecimiento recibido: 8630 veces
Género:

Re: Sábado 18/04/26

Mensaje por Solebo »

Buenos días!

Eaby, el sorteo del manual es en octubre. Lo explico en el primer mensaje de la publicación :smt082

La pregunta del día es la pregunta 142 del simulacro de enero 2026 de Foro PIR, que casualmente anticipé. Posteriormente la preguntaron en el examen con alternativas diferentes. ding: ding: ding:

En el ámbito infanto juvenil y, en relación con la “Parent-Infant Psychoterapy” (PIP), ¿cuál de las siguientes alternativas es INCORRECTA?
1) Es una intervención psicológica cuyo objetivo es la díada madre lactante que concede una importancia clave a las experiencias de los progenitores con sus propias figuras de apego
2) Puede ser llevada a cabo por el terapeuta en el propio hogar o en un espacio clínico
3) Es una intervención de orientación cognitivo-conductual y abordaje temprano
4) El psicoterapeuta escucha y observa la interacción madre-bebé, identifica las preocupaciones y ayuda a los padres a observar y encontrar formas alternativas de relacionarse con ellos

Que os cunda una jartáaaa :heart: :heart: :heart:
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
PiscoLabis
Machacateclados
Machacateclados
Agradecimiento recibido: 59 veces
Género:

Mensaje por PiscoLabis »

¡Buenos días! A mi me toca estudio + turno partido, pero bueno, aprovechamos lo que se puede. Ya desconecto un rato y vuelvo por la tarde. ¡Espero que tengáis un buen finde!

A la pregunta de Sole
► Mostrar Spoiler
Estitxu
Residente del foro
Residente del foro
Agradecimiento recibido: 52 veces

Mensaje por Estitxu »

Holaaa :smt039

Ficho después de haber perdido casi toda la mañana, pero bueno. Me pongo ahora y a ver si cunde, que aún queda mucho día por delante.

Que tengáis buen día y buen finde :heart:
Responder

Volver a “A fichar todo el mundo”