Hola chicas!
Ya estoy mejor hoy
Pues ahora que dices lo de chatgpt Estherla, ayer justo estuve buscando si era posible que alexa me ayudara a estudiar y sí que tiene una especie de opción para que te haga preguntas. Creo que trastearé este finde porque ya ves, la tengo ahí y como mucho le pregunto el tiempo, pues para eso que me ayude a estudiar, no? Hay que aportar en el hogar
Sole pues fíjate cómo estoy de evitativa que este es el único año que no me "atrevo" a meterme en futuros pires. De verdad que estoy que no estoy, pero a ver si me hago el ánimo. Gracias!!
Yo no tengo claro qué voy a hacer hoy porque tengo que mirar un cronograma que subió mi tutor a ver si puedo cuadrarlo de alguna forma en mi vida. Si no seguramente me mire social.
Ánimo!
Edito otra vez porque acabo de pasarme por el hilo de ayer y he visto que algunas me habéis dicho cositas!
Es que el año pasado por problemas familiares no pude estudiar demasiado y en el examen me fui para atrás, que ya lo suponía. Entonces para mí aunque emocionalmente fue agotador el 2025, a nivel estudio no me esforcé casi nada. Me cuesta pensar en un descanso cuando siento que no me he cansado porque no he estudiado lo suficiente, no sé si os pasa también alguna vez.
Lo que pasa con el estudio de esto es que parece el día de la marmota, y aunque obviamente no me sé ni la mitad de la mitad de todo lo que hay, al final siempre son los mismos tratamientos, los mismos ttnos, los mismos autores... Y luego el día del examen hacen lo que quieren. Yo creo que estoy en modo indefensión aprendida.

Y este año además no he podido evitar pensar en la teoría conspiranoica del PIR por cosas que han hecho anulando preguntas ademñas de lo que ya se venía haciendo de exámenes con nombres, no poder llevarte el cuadernillo, respuestas en negrita... Siento que necesitaría más transparencia en el proceso para recuperar la fe y a la vez sé que no va a pasar y que con lo que hay tengo que jugar.
Bueno y Sole también he visto tu foto, estupenda como siempre