Martes 14/04/26

Imagen Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.

Moderadores: Solebo, beapsi

Responder
eaby
Residente del foro
Residente del foro
Agradecimiento recibido: 4084 veces

Martes 14/04/26

Mensaje por eaby »

:smt039 buen día!

No me detengo mucho x aquí que ya perdí 20' con el dichoso móvil (que gasto se energía más grande) y me cabrea enormemente, voy a ver qué me da para hacer en este par de horas, hoy tengo el día completo de trabajo y encima fuera de la ciudad... A ver qué tal se da.

Quiero empezar con evaluación y tengo cero ganas secreto: poco a poco, a ver qué sale!
Rutdlme
Residente del foro
Residente del foro
Agradecimiento recibido: 830 veces
Género:

Re: Martes 14/04/26

Mensaje por Rutdlme »

Buenos días!

Yo tb he empezado torcida... me había propuesto madrugar bastante, y me he despertado a la hora y con energía pero... me he dado la vuelta y me he dormido. Y encima he descansado peor ese rato :rolleyes:

Hoy no me da tiempo a ná, si acaso a mirar algún tema cuando vuelva de trabajar o lo que me permita la energía mental :smt089

Ánimo al resto! :heart:
Estherla81
Residente del foro
Residente del foro
Agradecimiento recibido: 1961 veces
Género:

Mensaje por Estherla81 »

Buenos días!!

Ayyy evaluación, qué miedete :roll: Aunque yo este año me he propuesto meterle caña, así que habrá que ir cambiando la perspectiva :smt102

Rutdlme, los despertares son así, a veces el cuerpo manda más que la mente! :13 Ya aprovecharás por otro lado.... ;)

Yo sigo con clínica también, así que me paso por los juegos y al lío!

Qué chula la foto, Sole!! Me encanta que pongas fotos tuyas de vez en cuando para recordar tu cara! ;)

Por cierto, ayer leí lo que decías, Morgac, y la verdad es que poco puedo añadir más que mandarte mucho ánimo y fuerza para continuar por este camino tan duro. Como sistema de estudio poco te puedo aconsejar ya, aunque te confieso que yo me estoy adentrando en el mundo chatgpt para que me haga imágenes con reglas mnemotécnicas y oye, es todo un descubrimiento! :-D

Venga, pues lo de siempre, mucho ánimo y que paséis un buen día!! :smt039
Estitxu
Residente del foro
Residente del foro
Agradecimiento recibido: 97 veces

Mensaje por Estitxu »

Buenos días :smt039

Yo hoy me lo tomo con calma. Tenemos a la tía abuela de mi marido en casa y no sé qué me dejará hacer (está medio sorda, no para quieta, es la primera vez que se queda con nosotros y todo lo pregunta... Que es normal, peeeero, a ver qué tal va :s )

Así que nada, me voy a pasear a la perro: y me pongo a ver qué puedo rascar :smt024

Mucho ánimo! A por el día! :supz:
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Agradecimiento recibido: 8816 veces
Género:

Mensaje por Solebo »

Buenos días!

La pregunta del día es ding: ding: ding:

¿Qué módulo del Protocolo Unificado de Barlow (2019) para el tratamiento transdiagnóstico de los trastornos emocionales tiene como objetivos: identificar patrones en tus desencadenantes emocionales, analizar las consecuencias a corto y largo plazo de las experiencias emocionales y descomponer las emociones en partes más manejables?
1) Oponiéndose a las conductas emocionales
2) Exposiciones emocionales
3) Conciencia emocional plena
4) Comprendiendo tus emociones

Que os cunda una jartáaaa :heart: :heart: :heart:
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Género:

Mensaje por Solebo »

Morgac, rebienvenida. Te hemos echado de menos :heart:

Además de lo que han dicho las compis, te sugiero que le eches una miradilla a los hilos de "Futuros PIRES ayudadnos". El de este año hay compis que lo han sacado a la 1ª, pero otros años hay compis que lo sacaron a la 3ª, 4ª, 5ª incluso más convocatorias. Igual te vendría bien leer esos hilos de muchas convocatorias para coger impulso :heart: Ánimo y muchísima fuerza, para lo que precises por aquí estamos :goodman:
Morgac
Residente del foro
Residente del foro
Agradecimiento recibido: 2428 veces
Género:

Mensaje por Morgac »

Hola chicas!

Ya estoy mejor hoy :-D

Pues ahora que dices lo de chatgpt Estherla, ayer justo estuve buscando si era posible que alexa me ayudara a estudiar y sí que tiene una especie de opción para que te haga preguntas. Creo que trastearé este finde porque ya ves, la tengo ahí y como mucho le pregunto el tiempo, pues para eso que me ayude a estudiar, no? Hay que aportar en el hogar :smt082

Sole pues fíjate cómo estoy de evitativa que este es el único año que no me "atrevo" a meterme en futuros pires. De verdad que estoy que no estoy, pero a ver si me hago el ánimo. Gracias!!

Yo no tengo claro qué voy a hacer hoy porque tengo que mirar un cronograma que subió mi tutor a ver si puedo cuadrarlo de alguna forma en mi vida. Si no seguramente me mire social.

Ánimo! :smt038
► Mostrar Spoiler
Edito otra vez porque acabo de pasarme por el hilo de ayer y he visto que algunas me habéis dicho cositas!
Es que el año pasado por problemas familiares no pude estudiar demasiado y en el examen me fui para atrás, que ya lo suponía. Entonces para mí aunque emocionalmente fue agotador el 2025, a nivel estudio no me esforcé casi nada. Me cuesta pensar en un descanso cuando siento que no me he cansado porque no he estudiado lo suficiente, no sé si os pasa también alguna vez.

Lo que pasa con el estudio de esto es que parece el día de la marmota, y aunque obviamente no me sé ni la mitad de la mitad de todo lo que hay, al final siempre son los mismos tratamientos, los mismos ttnos, los mismos autores... Y luego el día del examen hacen lo que quieren. Yo creo que estoy en modo indefensión aprendida. :roll: Y este año además no he podido evitar pensar en la teoría conspiranoica del PIR por cosas que han hecho anulando preguntas ademñas de lo que ya se venía haciendo de exámenes con nombres, no poder llevarte el cuadernillo, respuestas en negrita... Siento que necesitaría más transparencia en el proceso para recuperar la fe y a la vez sé que no va a pasar y que con lo que hay tengo que jugar.

Bueno y Sole también he visto tu foto, estupenda como siempre :supz:
Tara2025PIR
Logorreic@ del foro
Logorreic@ del foro
Agradecimiento recibido: 226 veces
Género:

Mensaje por Tara2025PIR »

Holaaaaa :smt026 :smt026 :smt026 :smt026

Mucho ánimo en la semana y ánimo x20 con las que empezáis evaluación :yuuiy :yuuiy :yuuiy no odiaré más el tema de los test que cualquier otro, y encima son muuuuchas preguntas, ya podrían rebajar algunas el año que viene :yuuiy :yuuiy :yuuiy

Ánimo Morgac, creo que la finalidad de todo esto es visualizarte donde quieres estar y persistir y luchar :heart: te envío un abrazo muy fuerte :heart: :heart:

Con respecto a la pregunta de Sole, ya no es la primera vez que me pongo a escribir y luego se me olvida las opciones y tengo que editar :yuuiy :yuuiy :yuuiy
► Mostrar Spoiler
Y por cierto, sales ideal en la foto!! :heart: :heart:
Cada minuto de estudio es un paso hacia tu objetivo.Cree en ti, estás más preparado de lo que piensas[/font]
Anamr2003
Ayudante de Skinner
Ayudante de Skinner
Agradecimiento recibido: 16 veces
Género:

Mensaje por Anamr2003 »

Hola!! :smt038
Seguimos un día más con psicoterapias leyendo...

Sole ayer vi tu foto y me gusto mucho conocer quien esta detrás de todo esto... :rock: (te pareces un montón a mi profesora de mates de bachiller jajajja) :smt039 quería darte las gracias por seguir con foropir, me esta ayudando mucho en este proceso :goodman:

Morgac mucho ánimo, no tengo ningún consejo que pueda darte de cara al estudio porque llevo poco tiempo y aún estoy en modo prueba-error. Pero leyendo tus mensajes me acorde de un podcast y un video en youtube que hablan sobre técnicas de aprendizaje, motivación, organización... Creo que puede ser útil de vez en cuando parar y hacer algunos cambios.
Por si te ánimas a verlos: secreto:
-
-

Admiro a todas estas personitas que estaís por aquí y madrugaís!!! Como lo hacéis? :smt102 Yo soy incapaz de ponerme a estudiar antes de las 8-9h de la mañana, soy cronotipo vespertino y me cuesta muchisimo levantarme y estudiar, en cambio a partir de las 16-17h me activo pum
► Mostrar Spoiler
mmariamendeez
Logorreic@ del foro
Logorreic@ del foro
Agradecimiento recibido: 148 veces

Mensaje por mmariamendeez »

Buenos días!!
Mucho ánimooo a todxs, en especial a las que empiezan con Evaluación :13
Ayer no me dio tiempo a terminar algunas cosas de clínica infantil así que a finalizarlas hoy, y si da tiempo, a repasar experimental...

Soleee!! Qué alegría ponerte cara, de verdad que es admirable la labor que haces cada día :heart:

Con respecto a la pregunta:
► Mostrar Spoiler
Estherla81
Residente del foro
Residente del foro
Agradecimiento recibido: 1961 veces
Género:

Mensaje por Estherla81 »

Uyy qué de gente por aquí! :smt038

A la pregunta de Sole...
► Mostrar Spoiler
Airini
Eutimizante del foro
Eutimizante del foro
Agradecimiento recibido: 140 veces
Género:

Mensaje por Airini »

Hola chicas :smt026

Hoy estoy un poco cansada porque mi padre tuvo que ir a urgencias de madrugada (nada grave, menos mal) así que me he venido a la biblioteca de mi universidad para al menos estar estudiando con más gente y me da un poco más de ánimo :rock: y a no quedarme dormida jajsja :yuuiy

Me alegro que estés mucho mejor Morgac!! :heart:

A la pregunta,
► Mostrar Spoiler
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Género:

Mensaje por Solebo »

Airini, me alegro que el tema de tu padre se haya quedado sólo en un susto :heart:

¿Qué módulo del Protocolo Unificado de Barlow (2019) para el tratamiento transdiagnóstico de los trastornos emocionales tiene como objetivos: identificar patrones en tus desencadenantes emocionales, analizar las consecuencias a corto y largo plazo de las experiencias emocionales y descomponer las emociones en partes más manejables?
1) Oponiéndose a las conductas emocionales
2) Exposiciones emocionales
3) Conciencia emocional plena
4) Comprendiendo tus emociones

RC 4

Manual de tratamientos psicológicos adultos, página 207. Fonseca (2021)

Imagen
Estitxu
Residente del foro
Residente del foro
Agradecimiento recibido: 97 veces

Mensaje por Estitxu »

Desficho las 2-3 míseras horas mal echadas por la simple necesidad de desahogo que tengo... :smt085

Como ya me imaginaba la tía abuela de mi marido me ha dejado hacer bien poco (mi marido trabaja casi todo el día), y malamente... Pero es que encima me están saliendo más cosas que me están complicando la semana de mala manera y esto a 3 semanas del examen (que encima tiene parte de desarrollo, no es solo tipo test, es mitad y mitad)... :smt089 :smt089 :smt089 :smt089

En fin, mañana nos vemos :roll:
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Género:

Mensaje por Solebo »

Estitxu, ánimo y mucha fuerza!
Descansa lo que puedas y mañana será otro día :heart: :goodman:
Responder

Volver a “A fichar todo el mundo”