Jueves 02/04/2026

Imagen Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.

Moderadores: Solebo, beapsi

Responder
Rutdlme
Enferm@ del síndrome PIR
Enferm@ del síndrome PIR
Agradecimiento recibido: 705 veces
Género:

Jueves 02/04/2026

Mensaje por Rutdlme »

Buenos días de Jueves Santo!

Por aquí una, haciendo penitencia con el estudio. Hoy toca revisar el material de varias asignaturas, para meterle caña ya a la memorización y afinar detalles.

Estoy probando cositas nuevas de cara a tener un mejor seguimiento del estudio, de la organización y demás, y me noto bastante motivada :supz:

Ánimo a quienes estéis y disfrutad las que os toméis un descansito! :heart:
eaby
Residente del foro
Residente del foro
Agradecimiento recibido: 3948 veces

Re: Jueves 02/04/2026

Mensaje por eaby »

:smt039 buen día de Jueves Santo siiii

Por aquí otra haciendo penitencia, pero tranquila y con ganas, que eso ya es un plus y grande!!! :smt038 :smt038

Deseando ver esa foto Tara :smt110 :smt110 :smt110

Más tarde saldré a dar un paseo y recargar con energía solar :heart:

A por el jueves :drinkers:
Estitxu
Residente del foro
Residente del foro
Agradecimiento recibido: 13 veces

Mensaje por Estitxu »

Buenos días

Ayer no pude pasarme, literalmente no paré en todo el día, entre citas médicas, recados varios, otras obligaciones y oootra migraña... no me pude sentar a estudiar ni media hora ni noto que "descansara" del estudio por la migraña, y es algo que me trastoca mucho, tanto que hoy estoy un poco chof :| , y eso que mañana me voy de vacaciones 4 días... pero claro, eso implica que esta tarde tampoco puedo estudiar por tema maletas y otros.
En fin. Me pongo a ver qué consigo hacer...
Tara2025PIR
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@
Agradecimiento recibido: 128 veces
Género:

Mensaje por Tara2025PIR »

Holaaaaaaa :smt026 :smt026
Lo prometido es deuda y aquí os dejo las fotos de las torrijas :smt082 :smt082 de chocolate y de miel !! (Aunque las de chocolate hubo despiste y se tostaron de más jajaja)
No son de presentación de masterchef por las prisas :s :s
Espero que te encuentres mejor de la migraña estitxu, descansa y no te sientas mal por ello !
El año que viene, como nos vamos a ver todas en la elección de plaza os llevaré torrijas ding: ding:

Cada minuto de estudio es un paso hacia tu objetivo.Cree en ti, estás más preparado de lo que piensas[/font]
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Agradecimiento recibido: 8552 veces
Género:

Mensaje por Solebo »

Qué ricas las torrijas, Tara. Gracias :smt038 :smt038

Tienen buena pinta, las de chocolate por el propio chocolate tienen una presentación más extendida pero nada que envidiarle a las que ves en las pastelerías, sobre todo porque están hechas con mucha ilusión y cariño. Yo no las veo más tostadas :heart:

Estas son las que compré yo hace unos días y que subí a las redes. Me gustan más las tuyas..., que lo sepas :heart:
► Mostrar Spoiler
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
Tara2025PIR
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@
Género:

Muchas gracias Sole :smt038 :smt038 :heart: :heart:
Que buenas torrijas las fotos que subiste !! Tienen pinta de estar muy tiernas y buenas !
Dejo la receta por si alguien las quiere probar a hacer ( eso si con foto después ) secreto: secreto:
chocolate
Preparas plato con leche y canela, le das vuelta y vuelta al pan de torrija y la pones en una bandeja tapaditas, nosotros hemos esperado 15min, bates 3 huevos y pasas la torrija, y con el aceite muuuuuuy caliente se fríen hasta quedar doraditas.
Estando aún calientes se pone nutella, con cuidado, y por otro lado en baño María pones a calentar chocolate crocanti (yo lo llamo así, pero es este típico que cuando se enfría queda duro :smt017 :smt017 ), uñcuando esté ese chocolate diluido, lo extiendes con un pincel por encima de la nutella y así cuando enfríe te quedará una capa crujiente y abajo nutella !

LAS DE MIEL, el “calado” que nosotros le llamamos o dónde empapas las torrijas, es de vino dulce, cuando las tengas todas pasadas, en un reciente las pones todas vertiendo el “calado” en ellas, luego mismo método de freír, calentar miel añadir agua para que no caramelice, pasar torrija y listo!!
Cada minuto de estudio es un paso hacia tu objetivo.Cree en ti, estás más preparado de lo que piensas[/font]
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Género:

Mensaje por Solebo »

Muchas gracias por la receta, Tara!

Si me atrevo algún día y las hago, subo fotito, aunque no creo que me salgan como las tuyas :yuuiy :yuuiy

Por cierto, las mías sí están tiernas, pero mucho mejor hacerlas caseras como las tuyas :smt038 :smt038
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Género:

Mensaje por Solebo »

El pan lo compras especial para torrijas, no?
Tara2025PIR
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@
Género:

Bueno aún tenemos que hacer la cata y a ver la valoración :s :s
Aunque ojalá que la pudieseis probar :heart:
Pues el pan lo trajo mi padre, que es panadero y se dedica a ello, pero le pregunté y me dijo que si, pan de torrija, aunque cualquier pan blanco valdría, por ejemplo, nosotros nos hemos quedado sin pan de torrija y cogimos un “pepito” que es este pan que es como alargado y ancho, vaya el de los bocadillos del recreo de toda la vida :yuuiy :yuuiy :yuuiy cortado a rodajas y lo hemos puesto, lo ideal que a ser “pan blanco” no tenga Corteza dura y al tener miga compacta empapa y no se desmorona
Espero fotos Sole y seguro que salen buenisimas!!
eaby
Residente del foro
Residente del foro
Agradecimiento recibido: 3948 veces

Mensaje por eaby »

Solebo escribió: Jue Abr 02, 2026 6:05 pm El pan lo compras especial para torrijas, no?
Sole en Mercadona viene ya ese pan como el pan Bimbo que es especial torrijas...ayer justo estuve apunto de comprarlo pero es que....de dulces de semana santa lo q más me gusta son los roscos y la leche frita :heart:
Responder

Volver a “A fichar todo el mundo”