Lunes 09/03/26

Imagen Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.

Moderadores: Solebo, beapsi

Responder
eaby
Residente del foro
Residente del foro
Agradecimiento recibido: 3991 veces

Lunes 09/03/26

Mensaje por eaby »

:smt039 buen día!

Arrancamos la semana! En mi caso con bastante trabajo que espero no se salga de la jornada laboral ( en esto estoy trabajando para lograrlo) :prayer:

Feliz día a todas las mujeres preciosas que estamos por aquí, por el día de ayer y x cada uno de los días que vendrán :supz:

Toca organizar semana! :roll: al lío!
De momento voy muy despacio para recuperar poco a poco la energía y el hábito de irme a dormir antes para poder empezar con mis madrugones como dios manda, esos que me dan vida y paz con el estudio.

Mucho ánimo chicas!
Rutdlme
Enferm@ del síndrome PIR
Enferm@ del síndrome PIR
Agradecimiento recibido: 752 veces
Género:

Re: Lunes 09/03/26

Mensaje por Rutdlme »

Buenos días!!

Ánimo con la organización, eaby! Poco a poco iremos cogiendo ritmito, jeje. Por mi parte, voy a revisar el manual de estadísitica y el examen de este año, por ver si puedo sacar alguna pregunta más y ya paso a actualizar otro área (probablemente evaluación, que me trae por el camino de la amargura).

Ánimo con la semana! :heart:
anacaz
Residente del foro
Residente del foro
Agradecimiento recibido: 2513 veces

Mensaje por anacaz »

Buenos días, OpoPIRes!! :smt039

Esta semana la empiezo mucho más motivada, la semana pasada me costó horrores, poquet a poquet como decimos en Cataluña (poquito a poquito) :s

Yo también tengo que darle fuerte a Evaluación, siempre la llevo fatal...

Seguimos, compis!! leyendo...

Pd. Ayer fue el cumple de Sole, pasaros por el hilo...
Estherla81
Residente del foro
Residente del foro
Agradecimiento recibido: 1865 veces
Género:

Mensaje por Estherla81 »

Buenos días mujeres valientes!!

Yo también empiezo con energía y muchas ganas de organizarme ya de una vez, que este año lo voy a conseguir sí o sí! :supz: Pero los madrugones de panadero los voy a dejar para un poquito más adelante, que todavía me lo puedo permitir :13 Ya con salir de la cama a las 7h me conformo :s

Ayer fue el cumple de Sole, sí, así que voy a pasarme por el hilo...

Venga, pues mucho ánimo como siempre y que tengáis un buen día!! :smt039
Tara2025PIR
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@
Agradecimiento recibido: 163 veces
Género:

Mensaje por Tara2025PIR »

Buenos días chicas :smt039 :smt039 :smt039
Que gracia esther lo de los “madrugones de panadero” mi padre lo es, y nunca conseguí levantarme más antes que él :13 :13 :13
Yo continúo con tratamientos, eso sí, poquet a poquet (como anacaz :rolleyes: )
Parte buena que veo:
1. Me suena todo (normal)
Parte mala;
1. Nuevo manual de tratamientos de belloch :smt018 :smt018 aunque creo que el Fonseca debe de ser la biblia para todos :smt051 :smt051
Voy a ver si consigo encontrar el hilo del cumple de Sole, muchas gracias por avisar, pero por si las moscas: felicidades a la mejor redactoras de preguntas que el ministerio de sanidad nunca se podrá permitir :rock: :rock: :rock: :rock: :rock: :rock: :rock:
Un saludo y feliz semana :heart:
Cada minuto de estudio es un paso hacia tu objetivo.Cree en ti, estás más preparado de lo que piensas[/font]
Airini
Eutimizante del foro
Eutimizante del foro
Agradecimiento recibido: 137 veces
Género:

Mensaje por Airini »

Buenass :13

Yo también tengo que darle bien a evaluación, creo que fue la asignatura que peor se me dio pum (y eso que existe bio...)

Hoy estuve toda la mañana fuera y tengo la energía chupada pero nada que una siestecita no pueda recargar :smt015 para ponerme a tope
[melanie]
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajeador/@ compulsiv@
Agradecimiento recibido: 447 veces
Género:

Mensaje por [melanie] »

Buenas,

Me está costando mucho arrancar, me distraigo, estoy cansada de mirar otra vez el mismo temario y este año no cuento con tiempo a mi favor :smt017 :smt017

Me estoy estrujando los sesos para estructurar el temario y me está costando mucho :rolleyes:

Espero que estéis bien
Ánimo
Responder

Volver a “A fichar todo el mundo”