Jueves 5/03/26

Imagen Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.

Moderadores: Solebo, beapsi

Responder
anacaz
Residente del foro
Residente del foro
Agradecimiento recibido: 2513 veces

Jueves 5/03/26

Mensaje por anacaz »

Buenos días, OpoPIRes!! :smt039

Pues yo voy también (de momento) a lo que me pida mi mente, a lo que le tenga más ganas, hoy me ha dicho que lea el libro de ética, así que ahí voy :yuuiy :-D me he llevado una alegría cuando he visto que es cortito :supz:

Eso sí, me estoy haciendo 50-100 preguntas diarias, esta vez voy a ir a saco con las preguntas desde el primer día :s

Seguimos, compis!! leyendo...
Estherla81
Residente del foro
Residente del foro
Agradecimiento recibido: 1861 veces
Género:

Re: Jueves 5/03/26

Mensaje por Estherla81 »

Buenos días!

Yo sigo con la semana de adaptación, también viendo cosillas e intentando organizar todo lo que tengo en el ordenador. He estado leyendo la experiencia de los que han conseguido plaza este año y han escrito en el foro, que aunque sus vidas no tienen nada que ver con la mía, siempre se puede sacar algo interesante :-D

Venga, pues vamos a por ello!! Que tengáis un buen día!! :smt039
Tara2025PIR
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@
Agradecimiento recibido: 163 veces
Género:

Mensaje por Tara2025PIR »

Buenos días ☀️☀️, aunque por aquí en sevilla es más bien ☁️☁️☁️ (algo raro en estas fechas)

Yo esta semana estoy algo baja de ánimos !! Ya que asocio mucho en mi cabeza el número de puesto con no conseguir plaza 🫩🫩🫩🫩🫩, pero bueno, al fin al cabo es solamente un número, me lo tengo que meter a fuego !! 🥺🥺

Animo en lo que queda de semana !! Me parece muy buena idea que anacaz lo de etica! Creo que es algo amena ¿no?

Un gran abrazo ❤️‍🩹❤️‍🩹🍀🍀
Cada minuto de estudio es un paso hacia tu objetivo.Cree en ti, estás más preparado de lo que piensas[/font]
Airini
Eutimizante del foro
Eutimizante del foro
Agradecimiento recibido: 137 veces
Género:

Mensaje por Airini »

Buenass :13 Aquí en Jerez está el tiempo de lo lindo también, vamos. Esperemos que se calmen las borrascas por fin, que nos han dado un poquito de tregua nada más.

Tara2025PIR mucho ánimo!! :goodman: A mí me dio un buen bajón cuando vi mi número de orden, pero lo bueno (o malo) del PIR es que todo lo que hayas hecho anteriormente da igual, solo importa lo que hagas el día del examen. Así que solo queda conseguir ánimos y trabajar a tope para estar lo más preparada posible para el próximo :rock:

Yo también tenía planeado ponerme con ética pronto. Parece ser que cada vez tiene más presencia :smt020
Responder

Volver a “A fichar todo el mundo”