Lunes 2/03/26

Imagen Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.

Moderadores: Solebo, beapsi

Responder
anacaz
Residente del foro
Residente del foro
Agradecimiento recibido: 2513 veces

Lunes 2/03/26

Mensaje por anacaz »

Buenos días, OpoPIRes!! :smt039

Espero que estéis bien, que hayáis podido descansar del estudio, y que podamos volver a hacernos compañía desde este rinconcito...

Hoy empiezo de nuevo el estudio... La verdad es que he pensado bastante estos días en dejarlo, sopesando pros y contras, pero me dije a mi misma (antes del último examen) que si esta vez tampoco lo conseguía lo volvería a intentar. Suelo cumplir mis propias promesas (sean buenas o malas) así que aquí estoy de nuevo.

Soy muy consciente de que puedo estar un año más de estudio y tampoco conseguirlo, pero también soy muy consciente de que si no lo vuelvo a intentar y pongo todas mis ganas, tampoco lo conseguiré... Creía que hoy no me iba a levantar de la cama para empezar a estudiar, pero al sonar el despertador, como una autómata, he seguido mi rutina de esta última convocatoria.

Voy a empezar por organizar el estudio y hacerlo lo más dinámico posible.

Espero que mi mensaje os de, por lo menos, ánimos y fuerza para seguir en este camino tan duro, y que podamos conseguir nuestro objetivo.

:goodman: :heart: :heart:

Seguimos!! leyendo...
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Agradecimiento recibido: 8624 veces
Género:

Re: Lunes 2/03/26

Mensaje por Solebo »

Buenos días!

Oléeee esa es la actitud, anacaz :smt038 :smt038
Ánimo y mucha fuerza. En breve inauguramos los juegos de preguntas y empiezo a dar caña con mis preguntas, aquí y en redes :yuuiy :yuuiy
Prepararos que este año no pienso dejar títere con cabeza :smt082

Que os cunda una jartáaa :heart: :heart: :heart:
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
anacaz
Residente del foro
Residente del foro
Agradecimiento recibido: 2513 veces

Mensaje por anacaz »

:smt038 :smt038 :smt026 :smt026
[melanie]
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajeador/@ compulsiv@
Agradecimiento recibido: 447 veces
Género:

Mensaje por [melanie] »

Buenas ,

Qué bonito mensaje! Un poquito de ánimo sí que me ha transmitido sí :heart:

La verdad es que estoy bastante desmotivada, pero estoy aquí, en la biblio en la que llevo ya unos años ... la constancia se quedó conmigo para seguir el camino hacia la plaza.. esta o la que tenga que ser :smt051
También pensé en dejarlo, y sopesando opciones, esta es una de las mejores dentro de las que tengo... pero también hay otras que podría probar... no sé

Me he planteado el estudio de otra manera... a ver qué tal

Ánimo leyendo...
Tara2025PIR
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@
Agradecimiento recibido: 163 veces
Género:

Mensaje por Tara2025PIR »

HOLAAAAA !!
Soy nueva FICHANDO :supz: :supz: :supz: :supz: (aunque no nueva en el PIR) :smt018 :smt018
Llevaba varios días, desde la salida oficial de las listas, con el ánimo bajo, al ver la posición en el examen. :yuuiy
Primeramente enhorabuena a todos los compis PIRES :smt038 :smt038
Por otro lado, me alegro de que sole me dijese de la existencia de este foro, estaba empezando a anhelar experencias de gente que sigue en el camino a pesar de no sacar esa posición tan soñada :heart: :heart:
Yo también empecé hoy la organización del estudio, me propuse tratamientos :smt026 aunque sinceramente, no voy a machacarme y me lo voy a seguir tomando este mes de estudio solo mañanas !!!
¿Cómo os tenéis pensado organizar?
Un saludo y mucho ánimo !!!
:rock: :rock: Quien persiste la consigue :rock: :rock:
Cada minuto de estudio es un paso hacia tu objetivo.Cree en ti, estás más preparado de lo que piensas[/font]
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Agradecimiento recibido: 8624 veces
Género:

Mensaje por Solebo »

Tara, bienvenida al gremio de los fichadores más molones del mundo mundial :smt038 :smt038

Motivación en este rinconcito no te va a faltar :13 para lo que precises por aquí estamos :heart: :heart:
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
Responder

Volver a “A fichar todo el mundo”