Viernes 13/02/2026

Imagen Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.

Moderadores: Solebo, beapsi

Responder
Rutdlme
Enferm@ del síndrome PIR
Enferm@ del síndrome PIR
Agradecimiento recibido: 634 veces
Género:

Viernes 13/02/2026

Mensaje por Rutdlme »

Buenos días!

Después de tomarme un descanso del examen, quiero volver a retomar el estudio poco a poco, revisando el material que tengo, lo que tengo que rehacer y lo que no tengo que tocar. Quiero enfocarme en las áreas que más he fallado en el examen e ir subiendo el % de aciertos poco a poco.

Tendré que seguir haciendo malabares con el horario, pero creo que si me enfoco más en esas 3 o 4 que patino, puede ser más factible (sin olvidarme de reforzar el resto). Nos iremos viendo por aquí! :heart:
anacaz
Residente del foro
Residente del foro
Agradecimiento recibido: 2392 veces

Re: Viernes 13/02/2026

Mensaje por anacaz »

Buenos días, OpoPIRes!!

Pues yo igual, analizar primero lo que hay que reforzar y mantener, y hacer un buen planning. Mi idea es empezar en marzo, aunque se me hace cuesta arriba…

Mucho ánimo!!
PiscoLabis
Amig@ de Arminda Aberasturi
Agradecimiento recibido: 28 veces
Género:

Mensaje por PiscoLabis »

Hola!! Que alegría me da volver a veros por aquí!!! Aquí seguimos también estudiando. Hoy cuesta un poquito más porque ha salido el sol por primera vez en semanas. No sé de dónde sois pero aquí en Cádiz ha caído una buena.
¡MUCHO ÁNIMO en vuestra vuelta! :heart: :heart:
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Agradecimiento recibido: 8209 veces
Género:

Mensaje por Solebo »

Buenos días!
PiscoLabis escribió: Vie Feb 13, 2026 1:06 pm No sé de dónde sois pero aquí en Cádiz ha caído una buena.
Difícil situación provocada por el temporal. Espero que no haya habido pérdidas personales, las materiales han sido devastadoras y levantar cabeza para muchas personas va a ser muy complicado. Todo el cariño, apoyo y solidaridad en esta situación tan difícil :heart: :goodman:
En Córdoba también hemos tenido una rachilla mala, pero no tanto como Cádiz :heart:

Ahí va "Salmorejo" la mascota más molona del mundo mundial, que nos acompañará todos los viernes de la convocatoria actual ding: ding:

Imagen
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
PiscoLabis
Agradecimiento recibido: 28 veces
Género:

Mensaje por PiscoLabis »

Si, la verdad que la Sierra se ha llevado la peor parte. Estamos intentando organizarnos para colaborar con todas las familias desplazadas de Grazalema para que puedan volver a la normalidad cuanto antes, pero lo cierto es que va a ser muy difícil.
Por la parte que me toca, en mi ciudad hemos tenido suerte de que no ha habido perdidas personales y las materiales no han sido catastróficas.
Responder

Volver a “A fichar todo el mundo”