Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.
Yo sigo en la línea de estos días, haciendo lo que puedo e intentando no frustrarme... Cuando se puede, bien, y cuando no, pues nada, se hace lo que toca en cada momento...
Venga, ánimo con todo y aprovechad el fin de semana las que podáis!! Que tengáis bien día y buen finde!!
Por fin viernes, menos mal. A ver si hoy puedo centrarme en el estudio, porque sigo sintiendo que voy como pollo sin cabeza. La verdad es que hacer preguntas me está ayudando bastante a razonar, a ver qué fallo y qué me falta por estudiar... Pero me falta precisamente eso, sentarme a estudiar - memorizar, aunque mi capacidad de concentración brilla por su ausencia desde hace un tiempo...
En fin... vamos a ello, que además se nota el peso de la semana
Aprovecho que es viernes para pasarme por aqui a fichar, como siempre me flipa vuestra constancia.
La verdad que estamos ya a finales de Junio y esta pasando volando, parece que fue el mes pasado el ultimo examen de convo. Pero eso se puede interpretar tambien de forma positiva, ya queda menos para que tengamos otra oportunidad!!!
Os mando un abrazo fuerte a tod@s, la verdad que ahora en verano se hace dificil, pero aqui seguimos!
Buen fin de semanaaa
"Querer un bosque sin dias de lluvia es como soñar con una vida sin retos, se pierde lo que realmente nos hace crecer."
Me ha salido trabajo, empiezo el lunes a 30 horas de psicóloga en un centro de día.
Me ha tocado hacer viaje expres a por mi sobrino pequeño, y ahora buscando campamento, a ver si termino y puedo estudiar un rato antes de ir a por él.
La semana que viene intentaré sacar huecos para estudiar, pero con el niño y el trabajo, creo que se me complica un poco, toca respirar, y nada, si no es este año será el siguiente. Estudiaré lo que me de la vida sin agobiarme, (o al menos lo intentaré jajaj).
Buenos días de viernes compis
hoy tengo día libre así que voy a aprovechar todo lo que pueda para estudiar, leer cositas, TFM y demás.
Ya... se pasan los meses como horas.. esto es increíblee
Enhorabuena por el nuevo puesto de trabajo :) seguro que es muy motivante para continuar formándote
Os mando mucho ánimo
"Confiar en ti mismx no garantiza el éxito, pero no hacerlo garantiza el fracaso "(Bandura)
Yo hoy estoy "solo" con tarjetas, que a lo tonto ya tengo muchísimas. Además he tenido que ir a hacer un trámite a la facultad por el máster y he perdido bastante tiempo.
Mucho ánimo a todas
La disciplina es la forma más pura de amor propio.