Martes 10/12/24

Imagen Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.

Moderadores: Solebo, beapsi

Responder
eaby
Residente del foro
Residente del foro
Agradecimiento recibido: 4070 veces

Martes 10/12/24

Mensaje por eaby »

:smt039 :smt039 vuelta a la rutina total!!! Y hoy con día a tope de trabajo... Que ganas de tener unos días de vacaciones por dios! Ya queda menos....

Y que siga el buen animo y la energía positiva x aquí, este año se reparten plazas en este rinconcito!!! ding:

Vamos a x el martes! Con todo!!!
anacaz
Residente del foro
Residente del foro
Agradecimiento recibido: 2512 veces

Re: Martes 10/12/24

Mensaje por anacaz »

Buenos días, OpoPIRes!! :smt039

He soñado que estaba en el examen y la gente no paraba de hablar, me giro para decirles que se callen o no me dará tiempo y cuando vuelvo a mi hoja, un chico gordito vestido de negro me la había agujereado, le digo "tío que haces?" y me pide perdón, que no se había dado cuenta... entonces pienso "tanto tiempo estudiando y ahora no voy a sacar la plaza por culpa de estos" jajajajaja :yuuiy :-D

Madre mía, los sueños ya empiezan a hacer de las suyas, es verdad que a veces me he cabreado con el que no para de resoplar que se sienta justo detrás de mi, o la chica de al lado, que también va cada año y no para de frotarse las rodillas en redondo una y otra vez, ... Por favor si me estás leyendo DEJA LAS RODILLAS TRANQUILAS este año :yuuiy

Voy con t. adictivos y lo que el cuerpo aguante.

Seguimos!! leyendo...
Estherla81
Residente del foro
Residente del foro
Agradecimiento recibido: 1960 veces
Género:

Mensaje por Estherla81 »

Buenos días!!

Qué gracia tu sueño, Anacaz! :yuuiy Yo me siento identificada, pero a mí eso me pasa con los de la sala de estudio, que hay algunos con los que no puedo, como el que se cruje los nudillos todo el rato, o la que bebe agua de la botella metálica cada 5 minutos, que me dan ganas de.... :smt013 Por eso no voy a ningún lado sin mis tapones! Que por cierto, ya me confirmaréis las que ha habéis estado más veces, pero en principio dejan llevar tapones, no? :roll:

Bueno, pues vamos con el estudio, que yo sigo en mi linea, sin tiempo para repasar todo lo que me gustaría :smt102

Venga, ánimo con todo y que tengáis un buen día!! :smt039
Jess289
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajeador/@ compulsiv@
Agradecimiento recibido: 468 veces

Mensaje por Jess289 »

Bueeeenos días!!!

Qué tal estáis??? Yo no siento que se acerque el examen, no sé que me pasa pero estoy como si nada... en fin otros años estaba a estas alturas hiperventilando, creo que me he habituado ya :rolleyes: :rolleyes:

Anacaz me meo con los sueño y la de las rodillas :yuuiy :yuuiy :yuuiy
A mi los que me fastidian son los que se llevan para comer lo más ruidoso posible :smt013 :smt013

Estherla normalmente sí que dejan, a mi nunca me han puesto impedimento. Solo te piden que lo enseñes y ya para que vean que son tapones y no un pinganillo :yuuiy

Bueno yo voy a darle!!
Myriamac93
Residente del foro
Residente del foro
Agradecimiento recibido: 847 veces
Género:

Mensaje por Myriamac93 »

Buenos días y fresquitos por aquí, nos hemos levantado con temperaturas muy frías y no estamos acostumbrados, asique salir de la cama hoy era un reto jajajaja

Anacaz qué buenos tus sueños jajajaj me siento identificada porque a mí tb me suele pasar que siempre me toca la misma chica al lado y hace ruidos extraños, desde aquí lanzamos el mensaje de que porfavor nos dejen tranquilas hacer el examen al menos.

Estherla si que dejan, solo que tienen que ser tapones de toda la vida, de los de goma.

Bueno, pues vamos a por el día :)
QUERER ES PODER :)
Morgac
Residente del foro
Residente del foro
Agradecimiento recibido: 2417 veces
Género:

Mensaje por Morgac »

Hola chicas!!!!

Secundo todo lo que decís, si no te pone nerviosa alguien es que ese alguien eres tú :smt082. A mí me matan los de las mandarinas o bocadillos apestosos tipo chorizo... No por nada, es que me lleva a otra parte que no es un examen, es una comida, y así no se puede. :smt018

Por otra parte este año no solo cambiamos de facultad, cambiamos de campus y yo ya estoy estresada, necesito ir a ver cómo es el entorno. Además nos han separado en varias facultades a los de psicología. Ojalá sea lejos de medicina porque no respondo como vuelva a salir otro año más y me caiga confeti en la cara.

También quiero probar los tapones porque me lo recomendó una compi por unos problemillas en un simu y tengo que acostumbrarme desde ya a llevar algo metido en la oreja.

Mucho ánimo! :heart: :heart:
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Agradecimiento recibido: 8797 veces
Género:

Mensaje por Solebo »

Buenos días!

Os leo cuando vuelva, voy pillá de tiempo :13 Ayer abrí un hilo con las relaciones de los admitidos y listado de mesas!

La pregunta del día es ding: ding: ding:

En el abordaje de la psicosis, ¿cuál de las siguientes intervenciones tiene MENOR grado de recomendación?
1) Intervenciones familiares
2) Tratamiento asertivo comunitario
3) Paquetes integrados multimodales
4) Prevención/intervención temprana
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
Coco Liso
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@
Agradecimiento recibido: 284 veces
Género:

Mensaje por Coco Liso »

Buenos días!!
Madre mia! los sueños son totales jajaja anacaz espero que como lo has contado no se cumpla!! :prayer: ... a mi lo que me da rabia es tener a alguien moviendose, en plan la pierna o el boli y yo viendolo por el rabillo del ojo, es que me desconcentra totalmente.
A la pregunta de sole.
► Mostrar Spoiler
Un abracito Coco
Abrí los ojos para ver, con el destino me encontré, de cara... lo tengo todo a medio hacer, me preguntaba sin tal vez mañana. Segundo movimiento de Extremoduro.
anacaz
Residente del foro
Residente del foro
Agradecimiento recibido: 2512 veces

Mensaje por anacaz »

► Mostrar Spoiler
Myriamac93
Residente del foro
Residente del foro
Agradecimiento recibido: 847 veces
Género:

Mensaje por Myriamac93 »

► Mostrar Spoiler
QUERER ES PODER :)
Estherla81
Residente del foro
Residente del foro
Agradecimiento recibido: 1960 veces
Género:

Mensaje por Estherla81 »

A la pregunta de Sole...
► Mostrar Spoiler
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Agradecimiento recibido: 8797 veces
Género:

Mensaje por Solebo »

En el abordaje de la psicosis, ¿cuál de las siguientes intervenciones tiene MENOR grado de recomendación?
1) Intervenciones familiares
2) Tratamiento asertivo comunitario
3) Paquetes integrados multimodales
4) Prevención/intervención temprana

RC 3

Manual de tratamientos psicológicos adultos, página 289. Fonseca (2021)

Imagen
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
Responder

Volver a “A fichar todo el mundo”