Sábado 27/04/24

Imagen Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.

Moderadores: Solebo, beapsi

Responder
eaby
Residente del foro
Residente del foro
Agradecimiento recibido: 4071 veces

Sábado 27/04/24

Mensaje por eaby »

:smt039 holiiiii
Por fin que puedo regresar x aquí, os he echado de menos!!!!! Aunque os he leído estos dos días jeje :s pero se me había quedado la pagina del foro bloqueada y no recordaba contraseña y los mails me llegaban a spam pum
Lo peor es que se ha reiniciado el rango :roll: :roll: mira que a mí me molaba eso de ser residente del foro :smt102

De vuelta! Vamos a x el finde con mogollón de objetivos. Acabar tratamientos de infantil que aún arrastro y ando repasando, simu y más preguntas :prayer:

Que vaya muy bien :supz:
lereme
Residente del foro
Residente del foro
Agradecimiento recibido: 2642 veces

Re: Sábado 27/04/24

Mensaje por lereme »

Buenos dias
Nosotras a ti también te echábamos de menos jejeje
Hoy llueve por aquí asiq es más fácil ponerse a estudiar aunque hoy tengo planes asiq poco voy a hacer jejeje
Espero q a vosotras os cunda mucho
Un abrazote
"Confiar en ti mismx no garantiza el éxito, pero no hacerlo garantiza el fracaso "(Bandura) :smt023
Beck81
Residente del foro
Residente del foro
Agradecimiento recibido: 2518 veces
Género:

Mensaje por Beck81 »

Buenos días chicas!!!
Ebay se te echaba de menos por aquí!!!
Hoy me toca simu de tarde asique aver que tal..por aquí también llueve y es cierto que para estudiar no da tanta pereza :smt026 y mi niña se va de cumple toda la tarde asqiue si tengo ánimo intentaré corregir una parte del simu cuando lo acabe ( aunque eso lo pienso ahora y luego será otra historia...) :yuuiy
Que tengáis muy buen día y buen finde :heart:
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Agradecimiento recibido: 8801 veces
Género:

Mensaje por Solebo »

eaby escribió: Sab Abr 27, 2024 8:38 am pero se me había quedado la pagina del foro bloqueada y no recordaba contraseña y los mails me llegaban a spam pum
Lo peor es que se ha reiniciado el rango :roll: :roll: mira que a mí me molaba eso de ser residente del foro :smt102
eaby, se te ha reiniciado el rango porque has utilizado una cuenta antigua, ¿no? De hecho solo tienes 12 mensajes con esta cuenta :s

Dime qué cuenta has estado utilizando hasta ahora para ver qué ha pasado. Supongo que habrá sido eaby11, ¿no?

Edito: ciertamente hoy has utilizado una cuenta antigua y la que has perdido ha sido eaby11, a ver qué puede hacer Javitopo :rolleyes:

https://www.foropir.es/foropir/search.p ... 1&sr=posts
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
Estherla81
Residente del foro
Residente del foro
Agradecimiento recibido: 1960 veces
Género:

Mensaje por Estherla81 »

Hola!!

Yo también tengo simu esta tarde, Beck81, y hoy tengo el ánimo regular después de haber tenido que abandonar la clase de clínica infantil de esta mañana a la hora de empezar, porque qué importante es saber mantener la atención de los alumnos! Y lo de esta mañana era insufrible, así que ya la veré cuando la cuelguen y pueda ir pasando rápido.... :s Creo que Pablo ha puesto el listón muy alto dando clase.... :smt089

Por lo demás, nada, mucho ánimo y que tengáis buen finde! :smt039
Responder

Volver a “A fichar todo el mundo”