LUNES 06/02/23

Imagen Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.

Moderadores: Solebo, beapsi

Responder
Eliruefer
Forer@ patológic@
Forer@ patológic@
Agradecimiento recibido: 859 veces
Género:

LUNES 06/02/23

Mensaje por Eliruefer »

Buenísimos días!!

Comenzamos semana y comenzamos de forma oficial el estudio de la convocatoria siguiente!

Llevo mucho sin fichar, mis peques faltaban cada dos semanas por estar enfermos y la verdad no estaba muy motivada. Esta vez quiero verme minimamente con alguna opción, aunque ya sabemos lo dificil que es, pero siempre voy al examen sin verme ni medio temario... y me parece que es por falta organización sobre todo, pero también de disciplina, asi que mi reto es fichar cada día y darlo todo en las tres o cuatro horas que dispongo al día.

Espero que alguien de este foro haya conseguido su plaza y que descanséis el tiempo que creáis necesario tras tanto esfuerzo. Solo por haber llegado hasta aquí somos unos valientes...

Así que dicho esto, arrancamos! :supz: :supz: :supz:
Morgac
Residente del foro
Residente del foro
Agradecimiento recibido: 2428 veces
Género:

Re: LUNES 06/02/23

Mensaje por Morgac »

Hola!

Yo un poco igual, había estudiado de octubre al día de antes del examen y evidentemente sabía que no tenía plaza. Así que por aquí estamos pero esta vez con más tiempo y más en serio.

Estoy familiarizándome con el foro porque creo que puede ser de mucha ayuda.
anianar
Logorreic@ del foro
Logorreic@ del foro
Agradecimiento recibido: 133 veces
Género:

Mensaje por anianar »

¡Qué sorpresa, un hilo por aquí! :smt038

¡Yo también me sumo a vuestro estudio! Todavía ando de exámenes, aunque termino esta semana ya (¡por fin!) y justo me iba a poner ahora...

Yo el PIR lo empezaré a tocar un poquito más adelante, me quiero pegar al menos una semana de "descanso estudiantil" :rolleyes:. Esta vez le tendré que dedicar más horas... ¡Espero organizarme medianamente bien! :smt017

¡Espero que os haya ido muy bien el estudio y que esos ánimos no decaigan! Hay tiempo para ponerse con cierta "tranquilidad" y también para organizarse (yo eso también lo tengo que mejorar, que soy un tanto "desastrillo"), ¡"fichar" ayuda mucho! :-D

¡Un saludo! :heart: leyendo...
eaby
Residente del foro
Residente del foro
Agradecimiento recibido: 4084 veces

Mensaje por eaby »

:smt038 :smt038 buenooo!!!! Parece que no estaré solita hasta marzo, que arrancan los fichajes ya de ya :yuuiy
Guay! Al menos vamos calentando motores y ganándole días al calendario, que sobre todo l@s que somos mamis/papis, tenemos etapas en las q la vida se no complica con vacaciones y esas cosas :rolleyes: :rolleyes:
Bienvenid@s a l@s nuev@s :smt038
Responder

Volver a “A fichar todo el mundo”