Raquel yo también te sugiero que hagas el simulacro aunque no hayas dado una vuelta al material. Básicamente por lo que muy bien ha explicado Bubbles
27-06-2016
- Solebo
- Administradora del Foro

- Agradecimiento recibido: 8816 veces
- Género:
Re: 27.06.2016
Refichooooo de tarde
Raquel yo también te sugiero que hagas el simulacro aunque no hayas dado una vuelta al material. Básicamente por lo que muy bien ha explicado Bubbles
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
Holaaaa a todos!!!
Yo ficharé mañana por primera vez, ya que aún no he empezado a estudiar pero no he podido resistirme a saludar!!
Espero pasarme a menudo por aquí, aunque sea solo por el apoyo moral!
Ánimo a todos

Yo ficharé mañana por primera vez, ya que aún no he empezado a estudiar pero no he podido resistirme a saludar!!
Espero pasarme a menudo por aquí, aunque sea solo por el apoyo moral!
Ánimo a todos
"El ascensor hacia el éxito no está disponible.
Tienes que usar las escaleras, una a una."
Tienes que usar las escaleras, una a una."
- Solebo

- Género:
akanne, bienvenida al foro y al gremio de los fichaores más molones del mundo mundial
Ánimo con el estudio para lo que necesites por aquí estamos
te esperamos mañana 
Ánimo con el estudio para lo que necesites por aquí estamos
- Raquel S. May
- Eutimizante del foro

akanne Bienvenidaaaaa
Ya sabes... nunca es tarde si la dicha es buena. Para cualquier cosa aquí estamos. Yo tb soy nueva pero me siento como en casa!
Bubbles
Solebo
Sigooooo remando!!!
(Sustituir swimming por reming)

► Mostrar Spoiler
Raquel yo te recomiendo que hagas los simus aunque no hayas dado una vuelta, así vas viendo tu evolución, compruebas la diferencia de las que has visto y las que no, te familiarizas con el esfuerzo de estar tanto tiempo centrada haciendo preguntas, etc. El resultado es lo de menos a estas alturas (aunque nos mole azotarnos y lamentarnos en cada simu... pero es por darle emoción![]()
)
► Mostrar Spoiler
Raquel yo también te sugiero que hagas el simulacro aunque no hayas dado una vuelta al material. Básicamente por lo que muy bien ha explicado Bubbles![]()
► Mostrar Spoiler
(Sustituir swimming por reming)

SIN SACRIFICIO NI ESFUERZO NO HAY NADA QUE VALGA
- Lunaticas9
- Residente del foro

- Agradecimiento recibido: 221 veces
Re: 27-06-2016
Raquel, hazlo aunque te desanimes lo importante para mi es ir viendo la evolución área por área!! para saber donde repasar
- beapsi
- Moderador/a Auxiliar

- Agradecimiento recibido: 67 veces
- Contactar:
Hola
Uii se me amontona la faena, vamos pa´allá:
Si, si, las lentejas las hace la sole, y yo de pinche, pero te las vas a comer todas tu
ya me imagino como vas a sudar, como una cosaca
Estitxu como vas con las cajas??? no te nos pierdas
Ary poniendo las calles
cuidadín no petes
Sole que te ha hecho el Rafa?
uii Lunaticas9 no te llenes de malas vibraciones
tu palante como los de Alicante
Espero que el día os haya ido genial
Uii se me amontona la faena, vamos pa´allá:
Si, M.Pir, los hice yo, y te los comistes toditos, que me fijéM.Pir escribió: Sole lo de la fresquita es una forma de hablar no? porque ya ni por la noche hace fresco..entonces qué dices, que nos vas a hacer hoy de comer con tus dotes cociniles? Beapsi dice que te hace de pinche encantada y que si le pones unas lentejas con caldito para combatir la calor mejor!
![]()
![]()
Beapsi hoy pillo beapsiyuno calentito!!!has hecho tú los churros o puedo estar tranquila??
ay Khal Drogo.. hay alguno por ahí que me parece que está mejor, la verdad
peeero me callo porque no sé por donde vas
![]()
Si, si, las lentejas las hace la sole, y yo de pinche, pero te las vas a comer todas tu
Airieth escribió:![]()
Estitxu como vas con las cajas??? no te nos pierdas
Ary poniendo las calles
Sole que te ha hecho el Rafa?
uii Lunaticas9 no te llenes de malas vibraciones
Espero que el día os haya ido genial
► Mostrar Spoiler
-
M.Pir
- Residente del foro

- Agradecimiento recibido: 1 vez
Alohaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Desficho el dia fugazmente, nada cundidor la verdad peeeeeero qué le vamos a hacer, hoy me he dedicado a la indignación máxima más que a remar..
Akanne bienvenidaaaaaaaa!!
Beapsi ahora entiendo por qué me dio una indigestión...
Por cierto, creo que yo tmb me bajo del mundo.. aparte de por el panorama, porque creo que paso de las lentejas
Sole menudas vacaciones te estás pegando entre libros..
qué tal el dentista? espero que no te haya hecho nada desagradable
Bueno chicos os dejo ya que me quedan aun las chorrocientasmil tarjetas
Que terminéis bien el diaaaa!!!

Desficho el dia fugazmente, nada cundidor la verdad peeeeeero qué le vamos a hacer, hoy me he dedicado a la indignación máxima más que a remar..
Akanne bienvenidaaaaaaaa!!
► Mostrar Spoiler
Sole menudas vacaciones te estás pegando entre libros..
Bueno chicos os dejo ya que me quedan aun las chorrocientasmil tarjetas
Que terminéis bien el diaaaa!!!
Perseverancia: Combustible para la realización de todos los sueños
- mjesus
- Residente del foro

- Agradecimiento recibido: 2 veces
Desficho el día! me ha cundido pero me ha faltado tiempo para acabar lo que quería
Sole disfruta de esas vacaciones!
Jess como va ese dolor de cabeza? el mío suele ser un indicador fiable de que debo descansar...
Lunaticas9, mucho ánimo! creo que está todo dicho por las compañeras, cualquier cosa por aquí estamos
pocas personas entienden lo que esto y lo que cuesta...
así que lucha por lo que quieres!
akanne bienvenida!
Raquel simulacros SUPERIMPORTANTE jeje
Arya.Stark , catrina, Lúa, psicogirl, Arieth, Bubbles, espero que hayais tenido un buen día!
MAÑANA MAS Y MEJOR
para todos los que se nos pegan las sábanas! y para los que no tambien

Sole disfruta de esas vacaciones!
Jess como va ese dolor de cabeza? el mío suele ser un indicador fiable de que debo descansar...
Lunaticas9, mucho ánimo! creo que está todo dicho por las compañeras, cualquier cosa por aquí estamos
akanne bienvenida!
Raquel simulacros SUPERIMPORTANTE jeje
Arya.Stark , catrina, Lúa, psicogirl, Arieth, Bubbles, espero que hayais tenido un buen día!
MAÑANA MAS Y MEJOR
para todos los que se nos pegan las sábanas! y para los que no tambien
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes
- Solebo

- Género:
Muy buena la imagen mjesus
Desfichooooooo con los ojitos vueltos
Al final la visita a mi amigo Rafa la he dejado pa mañana... le temo más a ir a su consulta que al ginecólogo
Que descanséis
Buenas noches!!!!
Veo caras nuevas!!!! Bienvenidos a este foro tan adictivo.
Como van las cosas hoy??? Yo he podido estudiar lo que tenía planeado del día gracias al partido de España el trabajo ha estado paradito paradito y yo pues encantado. Menos mal que no me gusta el fútbol jejejeje
Mjesus pues el dolor de cabeza según mi pareja que es médico y varios amigos que tb lo son (no sé porqué pero estoy rodeado de ellos)
parecía ser una neuralgia leve (que no me imagino la grave) que suele ocurrir en momentos de estrés y falta de sueño (he dormido poco últimamente con tanto ajetreo) así que me recomendaron un cuarto de diazepam y metamizol (y se me ha pasado afortunadamente) eso sí, drogaito perdio jejejej
Bueno que sepáis que aunque no comente pero os he leído toda la tarde y sois todos un@s cotorr@s de cuidao y no se Sole que va a hacer en el dentista sin poder darle a la sinhueso jejejeje no pegarme ehh
Qué tengáis buena noche que este que está aquí tiene preparado juego de tronos para verla isofacto que es último capítulo!!
Tamañana luchadores
Veo caras nuevas!!!! Bienvenidos a este foro tan adictivo.
Como van las cosas hoy??? Yo he podido estudiar lo que tenía planeado del día gracias al partido de España el trabajo ha estado paradito paradito y yo pues encantado. Menos mal que no me gusta el fútbol jejejeje
Mjesus pues el dolor de cabeza según mi pareja que es médico y varios amigos que tb lo son (no sé porqué pero estoy rodeado de ellos)
Bueno que sepáis que aunque no comente pero os he leído toda la tarde y sois todos un@s cotorr@s de cuidao y no se Sole que va a hacer en el dentista sin poder darle a la sinhueso jejejeje no pegarme ehh
Qué tengáis buena noche que este que está aquí tiene preparado juego de tronos para verla isofacto que es último capítulo!!
Tamañana luchadores
- Solebo

- Género:
Bueno que sepáis que aunque no comente pero os he leído toda la tarde y sois todos un@s cotorr@s de cuidao y no se Sole que va a hacer en el dentista sin poder darle a la sinhueso jejejeje no pegarme ehh![]()
Me alegro que el dolor de cabeza vaya mejor, cuídate
Jajajaja que bueno!!!
En mi caso es al contrario, es el dentista el que no para de preguntar y de hablar y yo con dos mil algodones y utensilios en la boca y me veo obligado a responder a sus preguntas con una comunicación que nos hemos inventado por parpadeos jajaja
En mi caso es al contrario, es el dentista el que no para de preguntar y de hablar y yo con dos mil algodones y utensilios en la boca y me veo obligado a responder a sus preguntas con una comunicación que nos hemos inventado por parpadeos jajaja
- Solebo

- Género:
Vaya par de cuatroooooo
Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.