29-01-2015

Imagen Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.

Moderadores: Solebo, beapsi

Lúa
Residente del foro
Residente del foro

Re: 29-01-2015

Mensaje por Lúa »

Refichooo :supz: :supz: Acabo con Beck y un repasito general a los condicionamientos!

abies Cómo mola el montaje :smt038 :smt038
Arieth :yuuiy :yuuiy
Lorena78
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Lorena78 »

REFICHOOOOOO!!! :smt038 :smt038 y desficho 5 horitas de esta mañana con fisio...algo se quedará, no?? :yuuiy :yuuiy :yuuiy
abies, voy a ver el montaje q no lo he visto! :smt023

Sigo con fisio hasta q aguante! :supz: :supz:
Feliz tarde compis!! :heart:
La gota de agua rompe la piedra, no por su fuerza sino por su constancia...
lecapi
Logorreic@ del foro
Logorreic@ del foro

Mensaje por lecapi »

Hola hola!!

Encontre un huequito para escribiros. Desficho de ayer 7h y hoy voy a intentar hacer las mismas, que me toca tratamientos y no veais los inventos que me monto en la cabeza para acordarme de los componentes de cada una :smt017 :smt017
Mañana tengo en mente hacer tambien esas horas, nada de descansos. No me regañeis!! :roll: :roll:

Sole muchos besitos y gracias por los animos en el otro hilo que no me paré a escribir en el. No hay nada imposible para quien sabe esperar :smt035 :smt035
PinkFreud cooomo el maaaaaar :smt051.
Lua me gustan mucho tus aportaciones al fichaje! Que estudies mucho mucho
abies muuchas graciaas, a mi tambien me hizo ilusion!
Airieth animo con el jueves. Eso mismo siento yo, ojala pudiera repasarme todo por una vez mas, pero ya toca priorizar. Cuelga tú :smt005

A los que decis que no es vuestro año y vais a ir por primera vez para probar, a mi me parece buenisima idea, ningun simulacro se parece a ese día, y se ve de verdad como puedes enfrentarte cuando sea el dia bueno, lo que se te olvida, cuándo no te concentras... Además, conociendo "el terreno" uno va mas tranquilo la proxima vez.
A todos los estudiosos, ya queda poquito para "cerrar" este ciclo, lo que pase después ya se vera. Hemos llegado con muuucho esfuerzo y yo ya estoy pensndo que recompensa me daré despues del examen :-D :-D quiza un spa.. :-D un masaje... :-D
Buscando caritas para ponerle a Airieth he visto esta: :ANAL: (se llama "anal" y pone "what u think") cuanta obscenidad! :shock: :shock:

Me voy a estudiar que me lio.
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Agradecimiento recibido: 8815 veces
Género:

Mensaje por Solebo »

Fichoooooooooo con varios asuntillos... después os leo más despacio ;)

Lúa, no sé si has visto el archivo con las técnicas de la TC de Beck....está en el hilo del mini-examen de terapias cognitivas! ;)
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
Airieth
Residente del foro
Residente del foro
Agradecimiento recibido: 1 vez

Mensaje por Airieth »

Uy, que se me había olvidado fichar.

Desficho-ficho de tarde :smt023

Lúa, lecapi me alegro de que os haya gustado la imagen :13 y lecapi vaya tela con el icono :yuuiy :yuuiy :yuuiy estoy pensando en llevar lubricante para el examen, no sea que el monigote ese nos esté avisando de algo... XD

Y lo del spa/masaje es buena idea :smt023 a mí me han regalado un masaje descontracturante para el martes :heart: (que el lunes me lo dejan para descansar y vaguear ya que el domingo será algo ajetreado xD).

Bueno... al lío! Ánimo!!
Pandoritapir
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Pandoritapir »

Rallada mortal, asi que hace rato que estoy haciendo examenes de la uned... pa sentir que hago algo jajaja :drinkers: :drinkers:
Lúa
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Lúa »

Sole A ve si te suena :-D
Imagen
lecapi Gracias! :heart: Me parto con el icono :smt017
Airieth Yo quiero masajee :shock: Por cierto me bajé la app, me gusta!
Irene No te pongas nerviosa, si necesitas desconectar va a ser mejor que darse tanto tute :goodman:
Fly-mar
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Fly-mar »

Muy buenas compirer@s!!!

Aunque estos últimos meses he estado desaparecida, os he seguido a ratitos jejeje, y no podía dejar de pasarme para desearos la mejor de las suertes y mucha paz mental para el sábado. Estoy segura de aque este año habrá compis del fichaje que van a sacar placita, y más de una me da a mí que va a ser de la TERRETA, jejejeje.

Mucho, mucho ánimo, y mañana desconexión y relax! Un gran abrazo a tod@s! :heart:
Alytta
Enferm@ del síndrome PIR
Enferm@ del síndrome PIR

Mensaje por Alytta »

Buenas noches!!!

Abies, acabo de ver ahora el supermontaje :smt038 , que buen :smt040 o, muchísimas gracias :heart: !!!

Fly-mar qué alegría leerte, mil gracias por los ánimos y por pasarte, e igualmente muchísima suerte, otro abrazo para ti también :heart: !!!

Bueno chic@s, desficho ya por hoy y me despido hasta después del examen que mañana me espera un largo viaje de vuelta a casa.

Os leo pronto, pero aun así deciros que ha sigo un placer compartir con vosotr@s este largo camino, mil gracias por estar ahí y por el apoyo, y de corazón, espero que todo el esfuerzo se vea recompensado y hayan muchas plazas por el foro!!! Muchísima suerte a tod@s y un abrazo muy fuerte :heart: !!!

A las valencianas nos vemos en sábado :smt023 !!!
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Agradecimiento recibido: 8815 veces
Género:

Mensaje por Solebo »

abies escribió::smt026 :smt026 :smt035 :smt035 :smt035 :supz: :supz: :supz: :smt035 :smt035 :smt035 :smt026 :smt026

¡¡¡¡¡ Ánimo !!!!!!!
abies, mil gracias por el montaje! Edito tu mensaje y lo pongo... a ver si te gusta :13

Imagen
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
Airieth
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Airieth »

Aisss... cómo mola el collage :smt023 :smt026 :smt026 :smt026

Bueno... desficho la tarde y reficho con nocturnidad y alevosía.

Mil gracias por el buen rollo que transmitís ;) ¡Estudiar con una sonrisa es más fácil!

Fly-mar gracias por pasarte a saludar :smt038 ¡Ánimo y suerte para ti también!

¡Bona niiiiit y a descansar mucho y bien!
Responder

Volver a “A fichar todo el mundo”