21-10-2014

Imagen Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.

Moderadores: Solebo, beapsi

Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Agradecimiento recibido: 8821 veces
Género:

21-10-2014

Mensaje por Solebo »

Buenoooooooos díaaaaaaaaaas :smt026 :smt026

Me voy a trabajar, que os cunda una jartáaaaaaaa :heart: :heart: :heart:

Pink, mucho está durando la investigación y/o el escaqueooooooo xDDDD :roll: :yuuiy :yuuiy :yuuiy

Os dejo la frase motivadora del día :rolleyes:

Imagen
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Agradecimiento recibido: 8821 veces
Género:

Re: 21-10-2014

Mensaje por Solebo »

Ains, que a mis fichaoreeeeeees se le han pegado las sabanillas al cuerpo xDDDD :roll: :roll: :roll: :yuuiy :yuuiy :yuuiy :yuuiy
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
DonPetrum
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@

Mensaje por DonPetrum »

Noche de locos la mía. Ya he desayunado, en una hora cuando llegue a la biblio, os cuento...
Lorena78
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Lorena78 »

BUENOS DÍAS!!! :smt039 :smt039
Me puse el despertador a las 6 como siempre pero no podía levantarme :13 :13

Desficho 7,5 horas de fisio de ayer! :supz: me pongo ahora a repasar preguntas de fisio de los simus y de las últimas convocatorias y después empiezo evaluación! :s :s

Feliz martes compis!! :heart: :heart:
La gota de agua rompe la piedra, no por su fuerza sino por su constancia...
Alytta
Enferm@ del síndrome PIR
Enferm@ del síndrome PIR
Agradecimiento recibido: 1 vez

Mensaje por Alytta »

Buenos días!!!

A mi ordenador le ha costado arrancar y ayer se apagó sólo :smt102 para mi que ya está de mi y del PIR hasta el gorro :smt013 en fin, espero que aguante un poco más :roll:

Ficho con terapias, resumen de anexos y repasos varios, ah, y el curso de Mindfulness que ya me había olvidado de él :?

Sole, DonPetrum, Lorena y a los que vayáis llegando feliz y productivo martes :smt051 !
Raquelina
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@

Mensaje por Raquelina »

Buenos días a todos! Ficho con clínica, en breve ya voy para la biblio o mejor dicho "el congelador" frio: porque tienen el aire acondicionado a tope aún, ayer me tuve que volver a estudiar a mi casa porque tenía la nariz helada y así no me concentro :smt089. Es que ayer me llevé sólo una chaquetilla, hoy ya le sumo un pañuelo para el cuello gordito y seguro que lo uso jajaja. Quizás el miércoles es una manta o unos calcetines gordos :13

Que el día os cunda muchisimo!
Saludos :smt039
Estitxu
Residente del foro
Residente del foro
Agradecimiento recibido: 97 veces

Mensaje por Estitxu »

Buenos diaaaas

Casi se me olvida fichar! :smt102 Pues eso, con el :drinkers: en el cuerpo ficho ya, sigo con basica.

Raquelina en es biblio en invierno te mueres de calor: ??? A mi en castellon me tocaba ponerme tirantes como ultima capa...

Aiiisss... Alitta esperemos que aun dure ese ordenador!

A todos los demaa, y los que vayan viniendo, a comernos el martes!! :supz:

Por cierto, Ralda espero que todo haya id bien, cuando te sientas con fuerzas nos da señales de vida, que tod@s queremos leerte :heart:
Lirio
Forer@ patológic@
Forer@ patológic@

Mensaje por Lirio »

Holaaaa ficho desde la biblio
Llevo hoy un tándem bonito aprendizaje y clínica :) a ver que tal se me da

Que tengáis un buen día!
DonPetrum
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@

Mensaje por DonPetrum »

Ficho con historias para no dormir (literalmente).

Ayer llegué con mucho sueño a casa, pero para variar se me hizo tardecillo y me acosté a las 12, que bueno es mi media y me permitía dormir 6 horas y media. El problema me ha venido a los 1:50am, en un cambio típico de postura me rasqué el brazo (a la altura del triceps), pero era un picor raro, no se iba con rascarse, y tenía una sensación de quemazón interior (dentro del brazo) curiosa, por lo que me acabé levantando para ir al baño y ver que era (decir que soy malísimo para dormir, por eso evito levantarme por la noche). Coincidiendo con que me levantaba se levantó mi hermana para ir al baño, cuando le conté lo ocurrido el brazo se iba hinchando y poniendo rojo, de lo que dedujimos que me había picado una araña (la picadura era de cuidado, los dos puntitos rojos separados por 1cm aprox. No lograba encontrar la araña y me picaba mucho, por lo que procedí a buscar en internet si era normal que picase tanto una mordedura de araña, por suerte, la mayoría tienen ese efecto sin ser muy peligrosas, por lo que hice lo que internet decía (lavar con jabón, aplicar hielo y me fui a dormir otra vez.
A los 5 minutos (estaba boca arriba con las manos en el pecho) noto como si algo intentase morderme a través de la sábana, pese a la sacudida me conciencié de que somatizaba y tenía que volver a dormir, y eso hice. Pero a los 2 minutos lo mismo, solo que esta vez sabía que era verdad, me levanté rápido y separé la colcha y la sábana, y.... Ahí estaba! El susto fue pequeño, un maldito ciempiés enorme (5-7 cm mínimo). Al verlo iba a llamar a mi hermana (está como una cabra, ha sido militar y sabe mucho de campo), pero como se intentaba esconder empecé a arrearle zapatillazos hasta que dejó de moverse (no soy de matar animales, pero él empezó primero...), mi hermana al escuchar los zapatillazos se levantó y flipó al ver el ciempiés. Mientras yo buscaba por internet si el veneno era grave (obviamente no, pues estoy aquí, aunque es muy desagradable, la verdad), mi hermana empezó a darle golpecitos para ver si estaba muerto, hasta que con uno resucita y si nos ves a los dos saltado a las 2:30 am buscando zapatillas para darle... Total, que al final en "animalito" viajó por el WC y yo me fui a dormir, aunque claro, con el jaleo se me plantaron las 3:30 y seguía despierto.

Conclusión: tengo un sueño que me muero y el brazo aun me duele, por suerte era el izquierdo y puedo escribir xD
Iri82
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajeador/@ compulsiv@

Mensaje por Iri82 »

Buenos días!! :smt039

DonPetrum!!!! :shock: :shock: :shock: :shock: estoy todavía con los pelos de punta con tu historia, que miedo, que horror!!!! seguramente yo hubiera dormido en el baño y el ciempies en mi camita tranquilamente! :yuuiy espero que se mejore rápido ese brazo!

Ficho con remate de metodologia, me tocan clases y resúmenes o esquemitas, lo que de tiempo! :smt026 :smt026

Sole, Lorena, Alytta (que bien suena eso de repasillos varios todos los días! :smt023 ), Raquelina, Estitxu, mucho animo a todos! y a comernos el martes!!!! :smt117
abies
Enferm@ del síndrome PIR
Enferm@ del síndrome PIR

Mensaje por abies »

Buenos días a todos y buen martes de estudio.

DonPetrum, menudo susto. Yo he tenido varios de ese tipo porque aquí al vivir en la sierra es obligado mirar los zapatos antes de ponérselos y a veces uno olvida los buenos consejos. Mis encontronazos fueron con una araña lobo y una escalopendra que es como un ciempiés a lo bestia (a lo mejor el suyo es de ese tipo).
Siento decirle que también me he reído un montón con lo de " Al verlo iba a llamar a mi hermana (está como una cabra, ha sido militar y sabe mucho de campo), pero como se intentaba esconder empecé a arrearle zapatillazos hasta que dejó de moverse (no soy de matar animales, pero él empezó primero...)" :yuuiy :yuuiy :yuuiy

Os dejo un adjunto muy especial

Que os cunda el día :heart:
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Mis posibilidades de éxito se incrementan dramáticamente con cada intento.
DonPetrum
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@

Mensaje por DonPetrum »

Abies, es ese mismo. Yo pensaba que se llamaban ciempiés.
Estitxu
Residente del foro
Residente del foro
Agradecimiento recibido: 97 veces

Mensaje por Estitxu »

Hola de nuevooo

Escribo otra vez porque necesito comentarlo con alguien que me comprenda, acabo de recibir el resultado del simu y estoy muyyyy contentaaaa!! :-D He subido 80 puntos respecto al anterior y solo estoy 12 puntillos de na por debajo del ideal :smt040 Esto anima a cualquiera a seguir estudiandoooo :supz:

Donpetrum me he acoj... y reido a la par con tu relato (habria que veros buscando zapatos y a la caza del ciempies :yuuiy :yuuiy )

Abies no, no, no, hoy ti adjunto no mola :smt018 que quereis que no duerma esta noche o que? Porque entre el relato y el adjunto... :shock:

Bueno, sigo con basicaaa
Colpet
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajeador/@ compulsiv@
Agradecimiento recibido: 3 veces

Mensaje por Colpet »

Buenos días!!! :smt039

Desficho un ratito de ejercios de la academia y ficho con un poco de audios!! :smt020

Estitxu, enhorabuena por el simu!!! :supz: Al próximo 80 puntos más!! :smt016

DonPetrum, madre mía que relato! Vaya noche movidita!! Yo haría lo que Iri... soy incapaz de dormir si sé que tengo algún bicho en la habitación. Y eso que vivo en el campo!! :-D

Siento no personalizar más pero me pongo corriendo!!! :prayer:

Que os cunda mucho el día!! :smt023
Qui tropessa i no cau... avança!
Fly-mar
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Fly-mar »

Buenos días!

Hoy también me toca fichar de tarde, en fin, es lo que hay. No me da tiempo a personalizar, pero decir que yo también he sufrido y me he reido con el relato de DonPetrum, :yuuiy ¡¡Vivan las zapatillas, aunque dé pena matar animales!!.

Enhorabuena Estitxu :smt038 :smt038 , a seguir así que ya lo tienes! :smt023

Abies a mí también me da repelús, el adjunto de hoy, jejejeje, y el de ayer del café, me gustó pero menudo mareo, jajajaja, yo es que enseguida me mareo :smt082 . Que te cunda el estudio!

Sole, Lorena, Alytta, Raquelina, Lirio, Iri y los-as que vayáis fichando, que tengáis un estupendo martes de remo o de lo que toque. :supz:

Alytta, puede que esté sucio el ventilador, y por eso se apague solo, antes de que te cargues el disco duro te aconsejaría llevarlo a que le echen un ojo.
Responder

Volver a “A fichar todo el mundo”