23-07-2014
Re: 23-07-2014
Buenas tardes compipires.
Ficho ahora pero llevo toda la mañana remando que llevo unos días que no me cunde nada y hoy que me he levantado más animada he preferido aprovechar sin interrupciones.
Ayer me hicieron análisis a ver que sale porque llevo unos días muy pero que muy cansada. Me quedo dormida por los rincones y eso que por las noches estoy durmiendo muy bien. Además me cuesta muchísimo concentrarme y me pesa todo el cuerpo. Seguramente mi doctora me dirá, "tranquila es normal, es por el calor". Pero yo sé que no es normal. Veo que me va a tocar hacer un poco de doctor shopping jajaja.
Monike, yo quiero la receta de esa tartaaaaa. Ya lo habia escuchado más veces pero no se como se hace.
Alytta, te entiendo perfectamente. Menudo problemón lo de las maletas jajaja. Yo ha Canarias me tengo que lleva también a los pájaros y ya es para morirse.
Lorena, como estás de tu contractura?
Irene, yo voy hoy a verla. Ya te diré a ver que me parece porque no voy muy convencida. Pero como mi chico tenía ganas de verla pues allá que voy.
Sole me encanta la tareita de hoy y, of course, nada de tirar la toalla.
A los demás, mucho animo y pa'lante.
Ficho con disociativos
Ficho ahora pero llevo toda la mañana remando que llevo unos días que no me cunde nada y hoy que me he levantado más animada he preferido aprovechar sin interrupciones.
Ayer me hicieron análisis a ver que sale porque llevo unos días muy pero que muy cansada. Me quedo dormida por los rincones y eso que por las noches estoy durmiendo muy bien. Además me cuesta muchísimo concentrarme y me pesa todo el cuerpo. Seguramente mi doctora me dirá, "tranquila es normal, es por el calor". Pero yo sé que no es normal. Veo que me va a tocar hacer un poco de doctor shopping jajaja.
Monike, yo quiero la receta de esa tartaaaaa. Ya lo habia escuchado más veces pero no se como se hace.
Alytta, te entiendo perfectamente. Menudo problemón lo de las maletas jajaja. Yo ha Canarias me tengo que lleva también a los pájaros y ya es para morirse.
Lorena, como estás de tu contractura?
Irene, yo voy hoy a verla. Ya te diré a ver que me parece porque no voy muy convencida. Pero como mi chico tenía ganas de verla pues allá que voy.
Sole me encanta la tareita de hoy y, of course, nada de tirar la toalla.
A los demás, mucho animo y pa'lante.
Ficho con disociativos
Dieguito escribió:Si nuestros desvaríos os sirven para reíros, bienvenidos seanEstitxu escribió:Sole y Diego, no os preocupéis por acaparar el foro, al menos ese hace entretenido leerlo![]()
![]()
![]()
¿¿¿Necesitáis refuerzos???
Saluditos para todos
[align=center]
[/align] "...Nada hay que me conmueva tan hondamente, que acaricie mi espíritu y dé vuelo desusado a mi fantasía como la luz apacible y desmayada de la luna..."(Gustavo Adolfo Bécquer)
[/align] "...Nada hay que me conmueva tan hondamente, que acaricie mi espíritu y dé vuelo desusado a mi fantasía como la luz apacible y desmayada de la luna..."(Gustavo Adolfo Bécquer)- Solebo
- Administradora del Foro

- Agradecimiento recibido: 8820 veces
- Género:
Por una vez y SIN que sirva de precedente
va a ser que estoy de acuerdo con Dieguito alias "mi ojito IZQUIERDO"
Gracias chic@s! peeeeeeeeero NO ha sido mi intención decir que he tirado la toalla... más bien quise decir lo contrario.... de momento, claro está... mañana no sé qué pasaráaaaaa
Día moviditooooooooo donde los haya
tanto que para olvidarme de movidaaaaaaaaaas me voy a centrar en el estudio y si no me concentro me voy con el calorín que hace al Patio de los Naranjos, aunque revienteeeeeeeeeeeeeeee a la sombraaaaaaaa
Pues eso que fichoooooooooooooo y no sé dónde acabaré... si en mi nueva silla de estudio o en mi banco de piedra favoritoooooooo
Edito:
MM, hemos escrito a la vez
síiiiiiiiiii necesitamos refuerzo, especialmente hoy
faltaría más xDDD
cuando yo digo que siempre, siempre, siempreeeeeeeeeeeeee llegas en el momento justo y preciso... es por algo xDDDD
Pues eso!!!! 
► Mostrar Spoiler
Gracias chic@s! peeeeeeeeero NO ha sido mi intención decir que he tirado la toalla... más bien quise decir lo contrario.... de momento, claro está... mañana no sé qué pasaráaaaaa
Día moviditooooooooo donde los haya
Pues eso que fichoooooooooooooo y no sé dónde acabaré... si en mi nueva silla de estudio o en mi banco de piedra favoritoooooooo
Edito:
MM, hemos escrito a la vez
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
¡Buenaaaaaaaaaaas tardes!
Esta mañana se me han pegado las sábanas, así que como castigo positivo me he impuesto no encender Internet en toda la mañana
así que ficho ahora el tema de Belloch con el que estoy hoy y con el que seguiré hasta acostarme: "Psicopatología de la memoria". ¡Uuuuuuuuuuuuuh!
¡Kiwica! Descansa y, a ver qué te encuentran en los análisis...uno nunca sabe si es mejor o peor que no le encuentren algo, ¿verdad? A mí eso que cuentas me ha pasado varias veces y siempre ha sido falta de hierro. Además, en cuanto le dices a un médico que estás con el PIR te mira con cara de compasión, como si eso explicara cualquier malestar posible...(sí, me ha pasado) En fin, ¡ÁNIMO, Kiwica!
Gracias por los ánimos pro-pir, Estitxu. En serio, te los agradezco un montón.
Y me gusta mucho lo de tirarse al sol sin hablar con nadie hasta que a una se le pasan los enfados.
Yo me he dado cuenta hace poco de que ir a dar un paseo andando muy muy rápido también me funciona en esos casos.
Alytta, ¡buen viaje! ¡Yo también espero que no tengas que comprar billete extra para el temario PIR!
(pero si lo haces, recuerda que ese billete no tiene derecho a equipaje en la bodega...a una amiga que viajaba con su guitarra le pasó hace poco...¡y qué rabia!).
Sole...¡DE RENDIRSE, NADA! Cuando uno sabe tanto como tú de psicología -y solo hace falta ver tus recomendaciones nivel-experto sobre bibliografía- ¡la plaza tiene que caer en cualquier momentoooo! Sé que es una metáfora horrible, pero es como si un ludópata dijera que la máquina "está caliente" pero...¡tuviera razón! Así que con los libros al patio de los naranjos
Irene, ¡ánimo con esos dobles temas que te metes! Bueno, y más de lo mismo para Colpet...¡qué envidia, malditos!
Y seguiría escribiendo pero...se me está yendo la tarde. ¡Belloch y yo os mandamos besos!
Esta mañana se me han pegado las sábanas, así que como castigo positivo me he impuesto no encender Internet en toda la mañana
¡Kiwica! Descansa y, a ver qué te encuentran en los análisis...uno nunca sabe si es mejor o peor que no le encuentren algo, ¿verdad? A mí eso que cuentas me ha pasado varias veces y siempre ha sido falta de hierro. Además, en cuanto le dices a un médico que estás con el PIR te mira con cara de compasión, como si eso explicara cualquier malestar posible...(sí, me ha pasado) En fin, ¡ÁNIMO, Kiwica!
Gracias por los ánimos pro-pir, Estitxu. En serio, te los agradezco un montón.
Alytta, ¡buen viaje! ¡Yo también espero que no tengas que comprar billete extra para el temario PIR!
Sole...¡DE RENDIRSE, NADA! Cuando uno sabe tanto como tú de psicología -y solo hace falta ver tus recomendaciones nivel-experto sobre bibliografía- ¡la plaza tiene que caer en cualquier momentoooo! Sé que es una metáfora horrible, pero es como si un ludópata dijera que la máquina "está caliente" pero...¡tuviera razón! Así que con los libros al patio de los naranjos
Irene, ¡ánimo con esos dobles temas que te metes! Bueno, y más de lo mismo para Colpet...¡qué envidia, malditos!
Y seguiría escribiendo pero...se me está yendo la tarde. ¡Belloch y yo os mandamos besos!
- Colpet
- Mensajeador/@ compulsiv@

- Agradecimiento recibido: 3 veces
Desficho por hoy!!! Voy a salir un rato que estoy en la habitación más calurosa de la casa y esto no se puede aguantar!
Hasta mañana!!
Hasta mañana!!
Qui tropessa i no cau... avança!
- Alytta
- Enferm@ del síndrome PIR

- Agradecimiento recibido: 1 vez
Buenas noches!!!
Desficho ya con bio, muchísimas gracias a todos, que guay, no me lo puedo creer, estoy nerviosa y todo, que mañana vuelvo a casa yuhuuuuuu!!!!
Y después de un montón de horas peleándome con las maletas, al final he decidido aparcar psicobio que era la que más manuales tiene y no me entraban, ni en la maleta ni en mi cabeza, mejor lo retomo a la vuelta
.
Estitxu fuisteis disfrazados de ataque de tiburón??? Ahora no me lo imagino pero la verdad es que original es un rato jeje
Kiwica madre mía te llevas los pájaros y todo!!! Espero que no sea nada grave lo del cansancio y te recuperes pronto!!!Mucho ánimo
, a mí me parece una gran idea
Bueno, mañana me espera un largo viaje así que no creo que me dé tiempo a nada, espero que os cunda muy mucho el estudio y que paséis un buen jueves, hasta pronto!!!
Desficho ya con bio, muchísimas gracias a todos, que guay, no me lo puedo creer, estoy nerviosa y todo, que mañana vuelvo a casa yuhuuuuuu!!!!
Y después de un montón de horas peleándome con las maletas, al final he decidido aparcar psicobio que era la que más manuales tiene y no me entraban, ni en la maleta ni en mi cabeza, mejor lo retomo a la vuelta
Estitxu fuisteis disfrazados de ataque de tiburón??? Ahora no me lo imagino pero la verdad es que original es un rato jeje
Kiwica madre mía te llevas los pájaros y todo!!! Espero que no sea nada grave lo del cansancio y te recuperes pronto!!!Mucho ánimo
[b]Monike[/b] escribió: Bueno bueno!!! veo que mi tarta de mojito triunfó!!! jajajajaja Pues nada chicos cuando querais ya sabeis, os hago una entera para vosotros!!!!
Olé ahí!!! Ya tenemos plan[b]Estitxu[/b] escribió: Monikevamos a hacer una cosa, el día de la asignación de plazas, como estaremos todos los del fichaje allí, traes esa súper tarta de mojito vale?
Que os parece la idea?
Bueno, mañana me espera un largo viaje así que no creo que me dé tiempo a nada, espero que os cunda muy mucho el estudio y que paséis un buen jueves, hasta pronto!!!
- Solebo
- Administradora del Foro

- Agradecimiento recibido: 8820 veces
- Género:
Desficho... lo siento pero no puedo pararme a personalizar
Que descanséis

Que descanséis
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
- Arya.Stark
- Residente del foro

- Agradecimiento recibido: 4 veces
Desfichoo 7 horitas y media hoy y cortas me han venido, no descarto seguir una horilla más ahora porque la tesis me enlentece una barbariie
Alytta Buen viajee! qué disfrutes en casita.. home sweet home!
Kiwica espero que los resultados salgan bien y no sea nada grave, mucho ánimo y que remita ese cansancio inoportuno!
Argounova creo que te has incorporado en mi ausencia así que te doy mi bienvenida (atrasada, pero mejor tarde que nunca
) y mucho ánimo para la tita Belloch que se las trae con sus temitas!
Mañana más y mejor compirer@s!
Toca descansar, buenas noches!
Alytta Buen viajee! qué disfrutes en casita.. home sweet home!
Kiwica espero que los resultados salgan bien y no sea nada grave, mucho ánimo y que remita ese cansancio inoportuno!
Argounova creo que te has incorporado en mi ausencia así que te doy mi bienvenida (atrasada, pero mejor tarde que nunca
Mañana más y mejor compirer@s!
Toca descansar, buenas noches!
El 90% del éxito se basa simplemente en insistir
Rumbo y dirección...
hacia un camino de valor
Climbing the montain...:)
hacia un camino de valor
Climbing the montain...:)
Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.