20-05-2014

Imagen Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.

Moderadores: Solebo, beapsi

VirWir
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@

Re: 20-05-2014

Mensaje por VirWir »

Olaaaa a todos!
Paso aki a estas horas xk estuve en hospital cn mi abuela k tenia neurologo al final a salido todo bien;asi k un alivio
Me pongo ahora a leer un libro de autoestima de Elia Roca k en voluntariado nos lo a pasado la psicologa para preparar el taller espero k este bien
Después aver si rasco un rato para basica k cn los eskemas parece k no voi a acabar nuncaa jjj
Ralda me alegro k estes mejor!
Pink a vuelto de sus investigaciones urra jjjj espero k haya hecho interesantes descubrimientos :)
Aprovexar lo k keda de dia!
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Agradecimiento recibido: 8841 veces
Género:

Mensaje por Solebo »

Acabo de volver de trabajar, ya ni ficho ni ná dé ná :roll: :roll: :roll:
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
Colpet
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajeador/@ compulsiv@
Agradecimiento recibido: 3 veces

Mensaje por Colpet »

Desficho 4 horas poco cundidoras de hoy... me imagino que esto debe ser la primavera o algo que me tiene atontada porque no puede ser que 1 dia bien y 3 mal...
Irene ánimo con los exámenes y con los ánimos!
Hasta mañana!!! Por cierto hoy se incorporaban los resis, n? Lo tenia apuntado en mi agenda a lápiz... a ver si el próximo año lo apunto y me incorporo también! :)
Qui tropessa i no cau... avança!
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Género:

Mensaje por Solebo »

Colpet, no te preocupes porque un día no rindas... esto no es un proceso lineal. A veces 3 horas de estudio es como si echaras 10 y, otras veces estudias 7 horas y como si ná :roll: :roll: :13 :13
Kiwica
Logorreic@ del foro
Logorreic@ del foro

Mensaje por Kiwica »

Desficho evaluación de esta mañana. No se cuantas horitas se considerarán porque entre las obrasa, el ruido que hacían y que han tardado un siglo no me ha cundido nada. Estaba mas pendiente de ellos que de lo que leía.

A ver si despues de cenar puedo hacer un par de preguntitas del primer tema que por lo menos he podido terminarlo. Ah!, y también he hecho el examen de área de personalidad y creo que me ha salido bastante bien. Los autores con los que más lio me hago son los que me imaginaba peeeeerooo, parece que ya van quedando los posillos. Menos mal que por lo menos me llevo algo de ánimo en el día.
Además en el curro me han mandado un monton de tarea y me la he tenido que traer a casa a ver si la termino. Asi que con lo bien que empece ayer a correr hoy no he podido porque esto es para mañana. Todo por una colaboración que estamos haciendo con la universidad y un estudio para TEA. Bufff

Sigo con lo mio a ver si acabo rápido y me da tiempo a hacerme las preguntitas que tengo planeadas.

Colpet, yo quiero pensar que es eso, ya sabes locus externo ante los fracasos para mantener la autoestima :smt082 :smt082 que sino me hundo como el Titanic.

Ralda y VirWir, me alegro que los medicos vayan yendo bien y mucho ánimo para todos.

Irene relajate y dedicate unos minutitos a ti. Esto he tenido que aprenderlo despues de 3 ataques de ansiedad por altos niveles de estres mantenidos. En serio, más vale perder 10 minutos para tomar un descanso y relajarte que un día entero cuando te satures. Muchas suerte con ese examen, ya verás como va genial.

Sole, hija tomate un buen descanso tu también que nos tienes a todas agotadas solo de leerte.

Vamos protopires que nosotros podemos. ¿No veis vuestro nombre en esas placitas?
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Género:

Mensaje por Solebo »

Sole, hija tomate un buen descanso tu también que nos tienes a todas agotadas solo de leerte.
:yuuiy :yuuiy :yuuiy Kiwica, gracias! :heart: No sabía que agotaba tanto xDDD :13 :13 :13
Estitxu
Residente del foro
Residente del foro
Agradecimiento recibido: 97 veces

Mensaje por Estitxu »

Buenas nocheees

Desficho 3 horitas y media, poquito pero entre la reunion y... realmente no se como se me ha ido el dia... :smt017 A ver mañana si va mejor, aunque lo dudo porque por la mañana estaré unas 3 horas fuera de casa... :?

Hasta mañana compis :heart:
Kheyra
Machacateclados
Machacateclados

Mensaje por Kheyra »

Hola!! Ayer no fiché porque no hice apenas nada, no me concentraba, así que me lo tomé de descanso. Y hoy he estado dos horitas tan solo, tenia cosas pendientes que hacer y no he podido ponerme más. Mañana más y espero que mejor!!

Iri, siento lo de la abuela de Iro :goodman:
A todos, que descanseis, hasta mañana!! :smt039
Responder

Volver a “A fichar todo el mundo”