31-01-2014 Ánimo a tod@s!!!

Imagen Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.

Moderadores: Solebo, beapsi

Stenella
Residente del foro
Residente del foro

31-01-2014 Ánimo a tod@s!!!

Mensaje por Stenella »

Bon diaaaa!!! :smt026

Desficho 12:30h de ayer y ficho hasta que termine de repasar lo que me falta! :13

No creo que vuelva a entrar hasta despues del examen. Asi que os deseo a tod@s mucha mucha suerte y sobre todo justicia!!! :smt038 Quiero ver muchas placitas por aquí! :-D

Mucho ánimo compañer@s!!! :rock:

:smt039
MsButterfly
Logorreic@ del foro
Logorreic@ del foro
Agradecimiento recibido: 28 veces

Re: 31-01-2014 Ánimo a tod@s!!!

Mensaje por MsButterfly »

Hola!!! :smt039 yo también ficho pero sólo hasta mediodía! :smt082
Por llego nuestro "día antes de" :smt038
Yo como Stenella tampoco creo que vuelva a entrar ya el hasta el domingo,así que os mando la máxima suerte mis compañeros del fichaje! :heart:
Ayer me emocionaba leyéndoos entre despedidas,gracias a todos por este año compartiendo estudio, y mucho más aquí :goodman:
Se que lo vais a hacer muy bien porque hasta aquí, ya lo habéis hecho de 10,sois unas campeonas!! :smt038
Y ya...sólo nos queda y toca, como bien dicen (y pienso y estoy deseando hacer...!) Disfrutar del examen!!! :13
Muchísima fuerza hoy, descansar también que lo vamos a necesitar y, estar relajadas,sabemos mucho, hemos estudiado mucho y podemos!claro que sí!
Y sólo añadir, gracias por este año! :prayer:
Feliz día!!!!

:heart:
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Agradecimiento recibido: 8618 veces
Género:

Mensaje por Solebo »

Buenoooooooooooos díaaaaaaaaaaaaas :smt026 :smt026 :smt026

Oléeeeeeeeeeeee, por fin es vierneeeeeeeeeeeees :smt038 :smt038 :smt038

Stenella y MsButterfly, ánimo con ese repaso final ;)

En este hilo os hemos deseado suerte y justicia :smt038 :smt038

viewtopic.php?f=77&t=25863

Ánimo y mucha suerte para todos, campeoneeeeeeees :smt038 :smt038 :smt038

Imagen
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
Silbida
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Silbida »

Buenos días!! Desficho de ayer 9.30 horas y fichandooo por última vezzzz!!!
Supongo que estudiaré hasta mediodía, aunque no se porque me quedan bastantes tarjetas y las quiero terminar todas. :smt026 :smt026
Veo que muchas os despedís así que sólo deciros: SUERTE Y JUSTICIA!!!
Gracias por la compañía en este tiempo :heart: :heart: :heart:
Bathory
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Bathory »

Ayyyyyyyyyyyyy, por qué estoy más nerviosa que mis 2 convocatorias anteriores? :smt102

Voy a estudiar hasta el mediodía. Podría estudiar toda la tarde y mañana porque la verdad tengo mil cosas que mirarme...pero mira, ya está, no quiero llegar histérica al examen así que a las 12.30 cierro libros! A ver si los nervios me dejan concentrarme.

Yo también os deseo mucha suerte a todos! Yo iré entrando al foro cada día así que ya nos iremos contando :smt016 :smt016

Ánimo :smt026
Imagen
micr2005
Forer@ patológic@
Forer@ patológic@

Mensaje por micr2005 »

Buenos días! :smt026 :smt026 :smt026 :smt026

Yo voy a estudiar un ratito por la mañana y por la tarde me voy con mis peques a verlos de nadar, que les hace mucha ilusión

MUCHA SUERTE, ÁNIMO Y TRANQUILIDAD PARA MAÑANA

Y gracias por vuestro apoyo, descansar mucho para mañana. :smt023
Para animaros futuros/as PIR: "Si quieres saber lo que serás en el futuro, mira lo que estás haciendo ahora". ("El haiku de las palabras pérdidas", Andrés Pascual).
Turquesa
Residente del foro
Residente del foro
Ubicación: R4 Hospital Virgen del Perpetuo Socorro De Albacete
Agradecimiento recibido: 1 vez

Mensaje por Turquesa »

Buenos Dias Campeon@s,

Ainsssssss.......Venga animo en este ultimo dia !!!!! Ya lo teneis todo hecho compis....y lo habeis hecho FENOMENAL :smt038 :smt038 :smt038 :smt038 :smt038

Suceda lo que Suceda mañana sentios orgullosos de vosotros mismos porque habeis recorrido un durisimo camino, lo habeis hecho sacrificando muchas cosas personales, en vuestros días buenos, en los no tan buenos y en los peores y eso dice muchiiiiiiisimo de vosotros.....si habéis podido con eso que no decaiga vuestra CONFIANZA en vosotros mismos.....os vais a comer el examen.....lo vais a bordar....porque lo que os pregunten seguro que lo tenéis en la cabeza....

Mis consejos que a mi me sirvieron el año pasado.....tomarme la ultima tarde para mi....sin acercarme a ningún libro, ningún resumen....me dije YA.....me fui a ponerme guapetona (mis tacones mentales...jejéjejeje)....me puse una peli por la noche de las que se que me enganchan...y me fui a la cama no demasiado tarde......Al día siguiente AUTOINSTRUCCIONES de autoconfianza ..... Y para el examen.........Al principio estuve atacada en el examen....pero intente hacer esa primera vuelta solamente las que tenía seguras...era consciente de que estaba atacada..asi que no arriesgue...en cuanto nos dejaron salir me fui al baño e intente relajarme....lo conseguí y a partir de ahí...fue la cosa mucho mejor....diría que hasta disfrute haciendo el examen....

Deseo de todo corazón que de aquí salgáis muchos Rs.....estaría encantada de acogerlos a cualquiera de vosotros !!!
Y nada que por aquí estaré acompañándoos todo lo que pueda en lo que os resta del camino....porque mañana acabáis uno y empezáis otro....que también tiene lo suyo!!!

Un Besazo y un abrazo cargado de esperanza y de confianza para que os lo llevéis mañana al examen. :smt039
"Sólo una cosa vuelve un sueño imposible: el miedo a fracasar"
Lirio
Forer@ patológic@
Forer@ patológic@

Mensaje por Lirio »

Holaaa!¡!
Mucho mucho ánimo para afrontar el último día y nada mañana que vaya muy bien!!!
Yo hoy sí que voy a estudiar pero sin pasarme, desde que el martes me puse nerviosa pérdida he decidido estudiar poquillo cada día sin agotarme así que tranquilamente... Hoy me pongo con clínica :)
Está tarde ya veremos... ;)

Tengo unas ganas de hacerlo!!!! ;)
Así que ya me pasare para los comentarios del examen¡¡!
ZainHearts
Residente del foro
Residente del foro
Contactar:

Mensaje por ZainHearts »

¡Buenos días!

Desficho de ayer 13 horas con pato y pfff... Qué locura, meterme todo eso en la cabeza en un día y con la sensación de que no me acordaba de nada :roll: . Espero que sólo sea una sensación :? ...

Hoy ficho con terapias y tratamientos... He calculado que necesito unas 7 horas para terminarla... Así que hoy ficho prontito para poder acabar pronto y así tener medio día libre para relajarme, despejarme y todo eso :smt023 .

Me entristecen mucho las despedidas y no se me dan bien... Sólo decir que os deseo a todas una placita porque os la merecéis :smt038 y que espero tener noticias vuestras después del examen.

Mucho ánimo, mucha suerte...

¡¡PODEMOS!! :supz: :supz: :rock: :rock: :rock: :smt038 :smt038 :smt023 :smt026 :smt026
[align=center]Imagen Imagen

¡POR LA HORDA![/align][align=center]Imagen[/align]
Skinnerpir
Logorreic@ del foro
Logorreic@ del foro

Mensaje por Skinnerpir »

Buenos díassss!!!! :smt039 :smt039

Yo voy ahora a la biblio, tranquilita, a dar los últimos repasos sobretodo a Evaluación que este año la llevo regularcilla. A a las 15 cierro el chiringuito (aprovecho que mi novio sale antes de currar y me pasa a buscar a la biblio y así comemos juntos :13 )

A partir de ahí, relax, lo mismo salgo a correr y luego a dar un paseo para desconectar. Y mañana, que sea lo que tenga que ser.

Yo no sé si entraré, pero por si acaso............ ¡¡¡¡MUCHÍSIMA SUERTE A TOD@S!!!!

Ya lo habéis dicho todo.... habéis luchado para mañana hacer un examen bordado, sacrificando mil cosas, asique os deseo lo mejor para mañana. Espero que podamos celebrar muchas plazas por el foro y conocernos en Abril :-D :-D

A las mamis, a las que compaginan el estudio con el trabajo, a las que pueden dedicar todo el tiempo al estudio... a tod@s, cada uno en su circunstancia habéis tenido un camino muy duro para llegar hasta aquí asique a controlar los nervios y mañana a tope de concentración!!

Un abrazo muy muy grande!!! :heart: :heart: :heart:

:prayer: :prayer: :prayer: :prayer: :prayer: :prayer: :prayer:

Ay edito: Arya, no sé cuántos se presentarán en el BIR pero con que se presenten 2000 para apenas 30 plazas imaginate.... :rolleyes: :rolleyes:
SkinnerPir
miji
Residente del foro
Residente del foro
Agradecimiento recibido: 4 veces

Mensaje por miji »

Buenos días!! :smt026

Ay casi lloro y todo de fichar el último día antes del examen....han sido muchos meses fichando a diario, luchando desde lejos para que mañana podamos demostrar todo lo que sabemos...y estoy convencida que para más de uno de y de dos de este fichaje, ese trabajo va a tener su recompensa. :smt023

Yo estoy con un sabor agridulce, pero supongo que será normal. Sea como sea tengo muchas muchas ganas de ver el examen y acordarme de toda la familia del que lo hizo :smt013 :yuuiy

Ahora en serio!

Mucho ánimo a todos!! Lo vais a hacer genial

Me pongo a repasar cosas rápidas de terapias y evaluación, escalas y eso que siempre olvidó y luego tarjetitas a mansalva, al final tengo unas 200 :rolleyes: con 10 preguntas cada una así que...

Por la tarde a descansar!

Gracias a todos por haber estado ahí, Sole, Pink...y todas mis compis!
Un beso fuerte!! :heart: :smt039
Lurinkii
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Lurinkii »

Buenos días FUTUROS RESIDENTES!!!!
Aquí estamos, vísperas del día D.
¡Qué penita me da tantas despedidas hoy! Este año se ha estado la mar de agusto en el fichaje. Yo creo que es lo que más voy a echar de menos snif snif

¡Muchísima suerte a todos! Ya veréis, sólo nos van a preguntar lo que sabemos ;)

Bathory, yo también ando nerviosita perdía, el año que peor :(

¡Qué disfrutéis todos de la tarde tan maravillosa que vamos a pasar hoy!

Ficho con resúmenes varios
"Creo que una hoja de hierba no es menos que un día de trabajo de las estrellas"
[align=right]Walt Whitman[/align]
m22
Logorreic@ del foro
Logorreic@ del foro

Mensaje por m22 »

Hooooolaaa compireros!!!!

Sole, se me han caído las lágrimas esta mañana cuando me ha sonado el móvil pensando en que ya era el ultimo día... muchísimas gracias por todo, la verdad es que me ha ayudado mucho a mantener la ilusión el levantarme cada mañana sabiendo que había otras persones en mi misma situación, haciendo el esfuerzo y perseverando por lo que uno quiere. :prayer:

Graciasssssssss a todas las fichadooooooooras y a Pink!!!!!!!!!!!!!!! :smt038 :smt038 :smt038 ha sido un lujazo compartir camino con vosotros! lo habéis hecho FENOMENAL, así que deseo ver varias placitas por el fichaje! SUERTE SUERTE SUERTE Y SUERTEEEEEE!!!! :heart: :heart: :heart:
Imagen
lecapi
Logorreic@ del foro
Logorreic@ del foro

Mensaje por lecapi »

Buenas tardes!! yo me voy a mirar mas preguntitas y esquemas varios para tenerlo fresco fresco.

Es un lujo teneros día a día a todos aquí fichando, ayuda muchísimo el apoyo, y estoy segura de que como yo, hay mucha gente que no escribe, pero que nos lee, a todos mucha mucha suerte.

Y si esta vez no puede ser, que haya otra siguiente, no importa con qué se compagine, pero si es lo que queremos, tarde o temprano llegará el examen que nos dará la plaza.

Solebo muchas gracias por los refuerzos diarios

Silbida, Bathory, Lorena, micr, Lirio, Lurinkii, ZainHearts, Skinnerpir, miji, m22, Stenella, MsButterfly, ascen, Hanana, concepcion (creo que no me dejo a nadie del fichaje diario) ojala pudiera firmar una plaza para cada una!!!! tranquilas mañana, y mucha suerte e inspiración para atinar las respuestas que no sepamos
Arya tu sigue remando ehh, pero esta semana te vienes a los otros temas a ayudarnos a corregir las preguntas!
surae
Eutimizante del foro
Eutimizante del foro

Mensaje por surae »

Hola a todos compis!! :smt026 :smt026

Hace mucho que no me paso por aquí pero me acuerdo de vosotros, amores :heart: :heart:

Desearos mucha mucha suerte y fuerza, justicia también, y calma.. y espero no veros por el fichaje nunca!! :yuuiy :yuuiy :yuuiy (bueno, para saludar si... :-D )

Un besazo a tod@s!!
Responder

Volver a “A fichar todo el mundo”