13-09-2013

Imagen Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.

Moderadores: Solebo, beapsi

MissV
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajeador/@ compulsiv@

Re: 13-09-2013

Mensaje por MissV »

Buenos días!!! :smt038 Ficho con Psicoterapias. Acabo de recoger un poquito la casa y poco más, ayer nos acostamos muy tarde con lo del cumple de mi madre :rolleyes:

Pink, gracias! pues lo pasamos bien allí :heart: Todos pendientes de mi sobrinito, que como es el único niño que hay en la family de momento pues es el centro de atención cuando nos reunimos, tiene dos añitos, está súper raspao y gracioso! :yuuiy

Sole, disfruta de estos tres días :smt052 Yo de ordenadores ni idea! :Hangman: espero que se solucione rápido!

Andreami y SkinnerPir, bienvenidas!!!! :heart: :heart: :heart:

Silbida, Micr2005, suerte con los simulacros!!!! :supz: Yo si tengo tiempo esta tarde le meteré mano al de Pires.

Yo siempre compro los forros transparentes pero de los que no se pegan, los que van pegados esos que comentais los odio :smt013 de peque me los forraban mis padres pero yo tengo 0 paciencia, prefiero los otros que van con su fixo (o como se escriba, xD) y listo!!! :smt082

Miji, Martinotti, EMDR enhorabuena por esos resultados!!!! :smt038 :smt038 :smt038

Saludos al resto ;) y feliz finde!!!!! :smt039 Yo mañana escaqueillo, jejeje!!! :smt016
Skinnerpir
Logorreic@ del foro
Logorreic@ del foro

Mensaje por Skinnerpir »

Graciassss x la bienvenida!
EMDR espero q no sea grave lo que tengas y t recuperes pronto.
Es mi segundo año de Pir y voy regular, xo bueno ya voy cogiendo ritmo. A ver cómo van estos últimos meses de apretón. Yo tb trabajo y la combinación es muy mala, xo bueno q se le va a hacer.
Saludosss
SkinnerPir
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Agradecimiento recibido: 8821 veces
Género:

Mensaje por Solebo »

Skinnerpir escribió:Graciassss x la bienvenida!
:roll: :roll: :roll: Yo no recuerdo haberte dado la bienvenida :13 Pues eso que bienvenid@ al gremio de los fichaores :smt038 :smt038

Por cierto, eres chico o chica :roll:
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
Skinnerpir
Logorreic@ del foro
Logorreic@ del foro

Mensaje por Skinnerpir »

Algun usuario si me lo ha puesto por eso lo he escrito ;)
Soy chica!
SkinnerPir
Bathory
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Bathory »

SKINNERPIR, bienvenidaaaa! Para lo que sea, estamos aquí :smt026

EMDR, muy bien por esa puntuación! :smt038 Veo que sacais notas muy buenas en los simus...miedo me da hacer alguno :13 Pero bueno ya llegará el día!

Pues eso, que desficho ya. Ahora haré otra media horilla de ir contestando preguntas al azar o algo así para notar que hago algo más :roll: Y el finde mi intención es estudiar 2 horitas o así, clínica, que la tengo abandonada y es lo más importante de todoooo!

Hasta luego guapos y guapas :smt023
Imagen
ascen
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por ascen »

Buenos dias a todos!!

Ficho rapidamente que me ha llegado tarde con la limpieza :smt013

Sigo con terapias

Pinkfreud Creo que necesita un escaqueo de los buenos si... :13 Cada vez que llueva me acordare de la cancioncita, de Belloch, de Marino... :13 :13

Bienvenidas a las nuevas!!

Bueno, me pongo ya que quiero adelantar bastante hoy

:smt039
Ikasten
Logorreic@ del foro
Logorreic@ del foro

Mensaje por Ikasten »

Hola a todos!!

Ficho con infantil. Ayer me fui tarde a la cama y me he despertado hace poco, que desastre, pero bueno no entro a currar hasta las 6, así que puedo hacer algunas horitas.

Skinnerpir: Bienvenida.

Me pongo rápidamente que ya va siendo tarde.

Saludos para todos los demás. :smt039
Skinnerpir
Logorreic@ del foro
Logorreic@ del foro

Mensaje por Skinnerpir »

Yo desficho ya.... Han sido cuatro horitas tontas con un sueño increíble. A casa a comer y al trabajo.
Buen viernes!
SkinnerPir
karchman
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por karchman »

Hola a todos! Os escribo desde la biblio. Hoy ha tocado tareas del Máster. Una práctica sobre depresión infantil muy bonita. Os paso un vídeo muy bueno que nos ha servido para dicha práctica:

Poco a poco voy recobrando la ilusión por la psicología y el PIR. Además, ¿recordáis el proceso de selección al que fui a principios de Agosto? Pues al final igual hay suerte y me dan un grupito de niños para fútbol sala. Para mí, es el instrumento para fomentar una educación en valores. A ver que pasa al final.

Además, la semana que viene por fin abre la biblio por la tarde y ya no tengo excusa ni de sitio ni de distractores ( Vuelta Ciclista a España) para ponerme al tajo.

Me he comprado una agenda y todo para organizar PIR+Máster+posible curro+hacer deporte+ parienta+ etc. :smt082 :smt082

Sole me alegro mucho de que tu padre ya esté en casa. Se por experiencia que las estancias en los hospitales queman mucho. En casa es más fácil todo. Un abrazo.

skinnerpir bienvenida!!

Ánimo para tod@s! :supz: :supz:
"Inténtalo de nuevo. Vuelve a fallar. Falla mejor". (Samuel Beckett)
andreami
Ayudante de Skinner
Ayudante de Skinner

Mensaje por andreami »

Buenas tardes¡¡¡ :smt051 :smt051

Me ha encantado leeros, que gran recibimiento por parte de todos, así da gusto¡¡¡ :-D :-D :-D

Sole¡ me alegro que te hayan gustado mis girasoles, y comparto tu gusto por la nutela ñam ñam¡¡¡ jejeje, el chocolate es mi debilidad, menos el negro puro ... :rolleyes:

Zain aunque he puesto en el blog lo del ejercicio y eso, me esta costando mucho compaginarlo todo, me falta un poco de rutina aun, pero poco a poco lo conseguire¡¡ :smt023 . Te animo tb a que lo hagas, el deporte motiva mucho ;) :13 :13

Pinkfreud jajaja me ha encantado tu comentario¡¡ jajajajjaja :smt082 :smt082 :smt082 :smt082

Skinner Bienvenida¡¡ :smt039 aunq solo lleve horas más que tu jejeje, y ya me encantaaaa, a por todas¡¡¡ :yuuiy :yuuiy

A los demás animo y gracias por el recibimiento¡¡¡ :heart: :heart: :heart:

Me pongo con clinica yuju¡¡¡¡ :smt023

Por cierto admiro tremendamente a los que lleven varias asignaturas a la vez :smt038 :smt038 , supongo que sera así más ameno. :smt115

A por la sesion vespertina¡¡¡ :smt035 :smt035
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Género:

Mensaje por Solebo »

Desficho ;)

Hoy no tengo ni idea de lo que voy a preparar pa comer :roll:
Hanana
Enferm@ del síndrome PIR
Enferm@ del síndrome PIR
Agradecimiento recibido: 3 veces

Mensaje por Hanana »

¡Hola a todos! :smt039
Ficho y desficho, otro día más.

Silbida: me pasa lo mismo que a tí, ahora q ya es septiembre, que ya sabemos la fecha del examen... tengo unas ganas de que salga la convocatoria, llevar los papeles, y librarme de eso yaaaaaa :rolleyes:
Skinnerpir y Andreami: bienvenidas :smt039
Karchman: me alegro de q te hayan dado un grupo de niñoos :smt026
Sole: me alegro de que tu padre ya esté en casa :heart:

A todos: ¡muchos ánimos que ya es vierneeees! :smt026
porque estoy viva, me siento viva
miji
Residente del foro
Residente del foro
Agradecimiento recibido: 4 veces

Mensaje por miji »

Desficho y ficho de nuevo después de comer. Normalemente no me suelo meter ya a refichar, pero como hoy me ha cundido la mañana, puedo permitirme un ratito más de mirar internet, mientras me dure el wifi de la biblioteca, que suele ir fatal :rolleyes:

He estado haciéndome unas tarjetitas con preguntas o conceptos por un lado y las respuestas o lo que tenga que decir del concepto por el otro, y la verdad que ahora cuando tengo ratos muertos me pongo a repasarlas y a parte de ser entretenido, me viene bastante bien.... que frikismo estoy alcanzando la verdad :Hangman: :yuuiy

Bueno, ahora ya si que si. Que paseis un buen viernes, yo sigo con psicobio y tratamientos, que básica ya me lo quité por la mañana :rock:

Skinnerpir, bienvenida!!! :smt039

MissV, disfruta mucho del escaqueo de mañana! :heart:

Ciaaao!! :smt039
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Género:

Mensaje por Solebo »

Reficho de tarde ;)
ZainHearts
Residente del foro
Residente del foro
Contactar:

Mensaje por ZainHearts »

¡Buenas tardes!

Al final esta mañana no ha habido suerte y tenía un sueño brutal aún habiendo dormido 8 horas :smt102 . Así que ahora ¡Ficho! y toca apretar tarde-noche (Ya veré a mi chico mañana :smt082 , pobrecillo me da lástima porque casi no nos vemos y estamos muy encariñados).

He visto que han anulado algunas preguntas del simulacro PIRES y ahora tengo 524 puntos!! :supz: :supz: :supz: :rock: :rock: . Me motiva ver esa nota, nunca había sacado tanto en ningún simulacro :-D

Pues lo dicho, me pongo con psicopatología que me tocan los temas de Trastornos de ansiedad, teorías de los trastornos de ansiedad :vom: :vom: y TEP. A ver si no me duermo leyendo las teorías :yuuiy :yuuiy .

Skinnerpir, bienvenida!!! :smt039

¡¡Qué os cunda!!! :supz: :smt038 :smt023 :smt026

Aioosssss!! :smt039 :smt039
[align=center]Imagen Imagen

¡POR LA HORDA![/align][align=center]Imagen[/align]
Responder

Volver a “A fichar todo el mundo”