11-04-2013

Imagen Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.

Moderadores: Solebo, beapsi

Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Agradecimiento recibido: 8618 veces
Género:

11-04-2013

Mensaje por Solebo »

Buenos días :smt026

Inconfusa, cuídate ese gripazo a ver si mejoras :heart:
Lorev, bienvenida al gremio de los fichaoreeeeeeeeeees :smt038 :smt038

Cuca, ten cuidado con lo que dices... que aquí las malas hierbas se toman todo al pie de la letra y telita marinera :yuuiy :yuuiy :yuuiy Yo también le tengo un cariño especial al "Cuco" :heart: Y por supuesto a la "Cuca" ahora que sé que es la novia del "Cucooooooo" también :smt082 :smt082 :13 :13 Ains señor, cuántos cucoooooooos hay por aquí :smt082 :smt082

Me voy a trabajar que os cunda una jartáaaaaaaa :heart: :heart: :heart:

Imagen
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
Stenella
Residente del foro
Residente del foro

Re: 11-04-2013

Mensaje por Stenella »

Bon dia!!! :smt039

Sole :smt039

Mañana tengo la resonancia de la rodilla!! :smt038 Me llamaron ayer para darme la hora :-D

Ficho con repaso de la semana, que esta tarde hay clase :smt040

Que tengais un feliz y productivo diaa!! :smt020
Xandria
Forer@ patológic@
Forer@ patológic@

Mensaje por Xandria »

Buenos días!!!

Ficho con belloch!!!

Stenella suerte con esa resonancia!!!

Mucho ánimo !!!
PINKFREUD
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por PINKFREUD »

Hola! :smt039

Fichando y desfichando!! :rock:

Hoy "prontito"....que hay que aprovechar....
(Amaneceeeeeeee, con un "Marino" entre las manos.....
Me apeteceeeeeee, unas tablas de eficaces.... :smt020 )

Fuerza y a por el Jueveleles!! :supz:

Ánimooooooooooooooooooooooooooooooooo!! :smt038 :smt026

Inconfusa...ay!.....a cuidarse y guerra a los "viruses"!! :goodman:

Wundt..."apañero".. :smt038
Ánimo.....y poco a poco!! ;)

Peixets....esto...¿pruebas visibles?.... :smt018 :smt102
(Entonces...deberán convertirse en "invisibles"..... :smt016 )
Sólo puedo decir....es mentira!! :rolleyes:
► Mostrar Spoiler
Bathory...ay!.... :roll:
Sí...me "mudo".....y creo que me alejaré un poco más de los Madriles....
Bien hacia la "mancha manchega"...quizá me aproxime a las tierras de Aiisea....o...... :13
(Ahora estoy en fase de búsqueda....y "cajas"....muchas "cajas".... :rolleyes: )

Lorev....Wellcome!! :smt039
Ánimo y confianza!! :rock:

HAnana...si me lo permite, esos días sirven de descanso!! :smt023
(Que no de "escaqueo"... :smt018 ;) )

Xandria, Martinotti87....... :smt038 :smt026
Riiiitmo!! :13

Cuca...que pase usted feliz día con su "mami"!! :partyman: :13

Cuco..... :smt039 :smt038
Muchas gracias por recordarnos que.....Se puede!! :smt023 :prayer:
(.....precisamente al "apañero" Wundt se debe la "Técnica de Nominación de Pares, Gentilicios y demás Nomenclatura Fichera" que empleamos por aquí.... :rolleyes: ...es decir....Cuco!! :-D :13 )
Ah! No se fíe usted....que Su Libretísima es capaz de "enlibretar" incluso a "R's"!! :smt064 :smt117
Sole le ha echao un ojo y no lo ha podido ocultar y escribió:Coñiiiiiiiiiiii, si nos ha visitado el niño "Cucoooooooooo" :yuuiy :yuuiy :yuuiy :yuuiy
:smt016

Wifuka......mientras siga con el "remo", todo va "requetebién"!! :smt038
Ánimo!! :rock:

Stenella, a ver si esa "prueba" le ayuda a precisar diagnóstico...y tratamiento!! :smt023

Su Cuquísima...... ;) .....Oiga usted que "me se" están pasando los días muy rápido...habrá que ralentizar el termostato, digo el reloj y.... :roll: :smt039
Feliz Jueveleles!! :13
"...No soy nada. Nunca seré nada. No puedo querer ser nada.
Esto aparte, tengo dentro de mí todos los sueños del mundo..."
(Fernando Pessoa. Tabaquería)

Autorretrato por "Repix's Pictures and Words"
(Servicio Técnico: Sole-BO)
kooka
Residente del foro
Residente del foro
Agradecimiento recibido: 1 vez
Género:

Mensaje por kooka »

:smt039 buenos días

:drinkers: ficho un poco melancólica, hoy era el cumpleaños de mi papi :smt089

Cuca, felicita a tu mami de parte del foro :smt082 me alegro de que tengas un refuerzo tan bueno a tu lado para seguir estudiando :13 enhorabuena nexem :smt038

zainhearts, en la UMH no tenéis los libros-bibliaPIR? :shock: yo pensaba que esos estaban en todas las unis... :Hangman: ánimo wapa :goodman:

wundt :smt039 ánimo con la nueva convocatoria, tú puedes!!! :supz:

peixets, la semana que viene vuelvo :smt040

stenella, espero que salga bien la resonancia :goodman:

pink no nos dejes así :smt036 queremos detallessssssssss :smt100 dónde te vas? por qué? cuándo? ya sabes que aquí en el foro somos unos cotillas :smt082

lorev, bienvenida!! :13

ikasten, peixets, os cuento: me pegué un palizón de 3 horas de coche... para llegar y que nos mandaran a casa, "porque el tribunal acaba de decidir que el examen se hará el lunes que viene" :smt013 :smt013 :smt013 :smt013 qué gente tan incompetente, por favor :smt013 :smt013 lo bueno es que tengo unos días más para estudiar :smt082 (ayer ya me encabroné bastante con lo malo, ya) :yuuiy :yuuiy así que nada... y había otra chica que también iba de fuera, que incluso se había alquilado un piso para pasar un par de días :smt013 desde luego, es una manera muy mala de cribar a la gente :butthead:

que tengáis todos un gran día :heart: y os cunda mucho :heart:
Si deseas algo con fuerza, el universo entero conspira para conseguirlo :smt026
Papá, mamá, teta, os quiero :heart: Siempre estaréis en mi corazón.

Imagen
Cuca
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@

Mensaje por Cuca »

Muuuuy buenos días!!!

Hoy me levanto con energía porque me he despertado antes de que sonara el despertador, y descansada, y eso me encanta!! :smt026 :smt026
Además, como os comenté ayer, es el cumple de mi madre y estoy especialmente contenta :13
Ay...y eso que aún no tengo regalo :roll: Soy lo peor :yuuiy
Bueno, ficho tareas marujiles, una hora de gym y al lío!! Que hoy libro y tengo toodo el día por delante :smt038 Hoy ya termino con evolutiva :-D

Sole, ay estas malas hierbas!! menudo cachondeito :yuuiy :yuuiy

Stenella, suerte con la resonancia!! Luego nos cuentas :smt023

Pink, se me olvidó preguntarte dónde te ibas a mudar. Leo que te vas lejos eh! Me imagino que buscas un cambio de aires ;) Ánimo con esa mudanza!! :supz:

Kooka, gracias!! yo la felicito de vuestra parte :smt038 :smt038 Y en cuanto a lo de tu papi...no sé qué ha pasado pero por tu carita creo que no es un buen día :roll: :roll: Así que mucho ánimo! y mucha suerte en el examen :smt023

Xandria, buenos díass!! :smt026 :smt026

Y a los que vayáis entrando os deseo un buen y productivo día!!!!!!
A la noche os leo :smt023

1 besito!!! :heart: :heart:
"LLegarás cuando vayas más allá del intento"
ica
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@

Mensaje por ica »

Hola a todos. :smt039
Qué tal esa semana?
Bueno hoy es jueves, jeje
Feliz fichaje Stenella, Xandria, Kooka.
Kooka hoy es un día complicado, rodeate de los que te quieren. Besos. :goodman:
Os sigo leyendo en el día y ánimo a los que se vayan incorporando.
Ciao. :heart: :heart:
Imagen
peixets
Forer@ patológic@
Forer@ patológic@

Mensaje por peixets »

Bon dia! :smt039

Stenella: Suerte con la RM. ;) La clase de hoy es muy interesante :smt023 (tu ya me entiendes mi amol) :smt082

Kooka: Q p... :smt013 ir pa nada es tontería :Hangman: Y dicices q vuelves: .¿EL lunes? ¿En la Tarraco? Supongo q por opos... pa variar :yuuiy . Pues ya hablamos x privado y/o tienes mi tf. ;) Y un besote grande a la memoria de tu papi ( :smt051 q allí donde esté, os tiene bien presentes) y para ti. :heart:

Lorev:
Rebienvenida a esta tu casa!!! :goodman: Seguro q este es tu año. Ánimos!!! :supz:

Inconfusa: A cuidarse ese resfriado de media temoporada. :goodman:

Cuca:
Felicita a tu madre de parte del sector forero pir. :smt113 Y pásatelo bien tú tb. :smt026

Mr. Pink:
"Se dice el pecado pero no el pecador" :smt040 . Y no se crea, q yo tengo mis "contactos" y no acostumbro a mentir sino es por piedad :13 (q no es el caso). :roll:

Sole, Xandria, Ica y otras malas hierbas q estaís por entrar: q os cunda mucho el día. :smt026

Yo ya aviso q hoy poco voy ha hacer :smt102 . A las 11h tengo dentista :Hangman: y por la tarde academia (y todo en TNA) :butthead: . Así q entre una cosa y la otra a ver si puedo aprovechar el rato con mi amiga Amparo :smt040 .

Ficho y desficho! :smt023
Última edición por peixets el Jue Abr 11, 2013 8:40 am, editado 2 veces en total.
Martinotti87
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajeador/@ compulsiv@

Mensaje por Martinotti87 »

Buenos días!!

Solebo q tengas un buen día de trabajo :smt023

Stenella ya nos contarás q sale en esa resonancia :roll: , q tengas un productivo día de clases :-D

Xandria ánimo con Belloch :smt038

PINKFREUD vaya los marinos..menos mal q te los tomas con humor :13

kooka mucho ánimo en estas fechas especiales, y vaya tela lo del "cribaje" se les ve el plumero, menos exámenes q corregir si la gente no puede ir otro día.. :smt017

Cuca q pases un buen día con tu madre y mucho ánimo con evolutiva :-D

Bueno ficho con Vallejo, ya por fin ayer empecé el tomo II :-D

Ánimo y feliz día :smt038
Marta-dg
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Marta-dg »

Hola a todos :smt039

Ficho un rato, que luego he de irme.

Anda, resulta que Cuco es Nexem :13 :13 (Aquí en el fichaje seguirás siendo Cuco :smt082 ) Enhorabuena por tu plaza :smt038 :prayer:

Feliz día :smt039
Imagen
Lorena78
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Lorena78 »

BUENOS DÍAS!!!! :smt026 :smt026
Me pongo al lío después de las tareas marujiles... :smt013 :smt013 hoy Hugo se queda con los abuelos así que podré estudiar tranquilita en casa... :smt020 :smt020

PINK!!! ánimo con esa mudanza...yo soy super vaga para eso de "encajar", "desencajar"...ufffff no se que haré si algún día tengo q mudarme. Encima soy muy aficionada a la lectura y tengo una estantería con más de 300 libros (aparte los miles de libros de la carrera, PIR, y los miles de libros de Loreno!! :yuuiy :yuuiy ), así que imagínate!! :shock: :shock: espero que no se te haga muy pesado y que el cambio sea positivo para tí!!! :goodman: :goodman: :goodman:

Kooka :goodman: :goodman: mucho ánima neni!! te mando un abrazo fuertote!! Ayer hablé con Silbida (vía mail) y dijimos de hacer una quedada, a ver si nos ponemos en contacto las tres y concretamos!! :smt023

Yo me pongo ya con los somatomorfos!! :partyman:
Que tengáis un feliz día!
MUUUUUAAAAAAKKKKSSS!! :heart: :heart:
La gota de agua rompe la piedra, no por su fuerza sino por su constancia...
Turquesa
Residente del foro
Residente del foro
Ubicación: R4 Hospital Virgen del Perpetuo Socorro De Albacete
Agradecimiento recibido: 1 vez

Mensaje por Turquesa »

Buenos Dias compis del fichaje,

Quería daros las gracias a todos por vuestras felicitaciones el dia de la asignación, a los que la retransmitisteis por el foro....que eso da mucha motivación cuando se está estudiando y mucha ilusión de que se acuerden de ti cuando eres uno de los afortunados.

Lorena :heart: :heart: :heart: he visto que te has acordado mucho y que has estado muy pendiente....mil gracias guapetona....que sepas que voy recortando terreno para conocerte...desde Albacete a tu tierra hay un pasín....así que igual un fin de semanita playero me acerco por tu zona y te conozco....Me haría mucha ilusión...y conocer a tu Hugo...(que majete...ya le he puesto cara y a tí también, jejejej).

PinkFreud, ainssss......ya se lo dije a usted en persona....pero se lo repito ahora....que ilusión me hizo conocerle a usted, a Ale, a Anya....(y me faltó Psicokitty :smt089 :smt089 :smt089, ó estaba allí y yo estaba tan empanada que no me enteré, jooooooooooo), fué un detalle precioso el de la SIF, aunque me dicen, me comentan....que el Responsable de tan bonito detalle es "USTED", jajajaja

En este punto os voy a confesar un pequeño secretillo y en "petit comité", jajajajajajaja.....es un poco vergonzosillo, pero aquí estamos en confianza.........como yo esperaba tan "magna" visita...antes de entrar al ministerio le pregunté a Sole que si me podía decir como era fisicamente PinkFreud para reconocerlo (pero no me lo chivó)....por si estaba por allí y no lo localizaba....así que cuando salí ya con mi placita...con mi sofocón de emoción...y con mis nervios....el primer chico desconocido que se me acercó pensé que era PinkFreud y le pegué un besazo y un abrazo....y resulta que era uno de los de Anpir que daban propaganda...... :yuuiy :yuuiy :yuuiy :yuuiy :yuuiy :yuuiy :yuuiy :yuuiy :yuuiy Debió flipar el chaval !!!!!

Cuca, jajaja.....yo fuí atando cabos cuando conocí el Lunes a Nexem...luego vi que tu ponías en el fichaje que ibas a la asignación porque tu novio tenía una de las plazas de Madrid....una cosa me llevó a la otra y......efectivamente, jajajaja.....Pues eso, que con un pedazo de R1 que tienes tan cerquita....motivación no te va a faltar seguro y te va a ayudar un montón este añito de estudio. Me alegro de haberos conocido a los dos !!!

A todos los demás compis, deseo de todo corazón estar felicitandoos al año que viene por vuestras placitas y que vivais esto en primera persona.....el esfuerzo es inmenso.....pero SE PUEDE conseguir....tened confianza en vosotros y para adelante...que la RECOMPENSA es todavía mucho mayor que el esfuerzo.

Un besazo.

P.D.- No penseis que no voy a seguir leyendoos.....y por aquí por el foro.....ya pensaré a ver si puedo fichar algo....jajaja.
"Sólo una cosa vuelve un sueño imposible: el miedo a fracasar"
micr2005
Forer@ patológic@
Forer@ patológic@

Mensaje por micr2005 »

Hoy sigo tema 3 de clínica 2.

Pasar buen día :smt039
Para animaros futuros/as PIR: "Si quieres saber lo que serás en el futuro, mira lo que estás haciendo ahora". ("El haiku de las palabras pérdidas", Andrés Pascual).
Nindina
Eutimizante del foro
Eutimizante del foro

Mensaje por Nindina »

Ficho 3 horitas y media de descanso leyendo el hilo de la asignación de plazas... qué bonito, qué inyección de motivación... aprovecho esta motivación extra y me pongo que me tengo que aplicar para aprovechar el tiempo que voy a perder este finde de escaqueo en escaque... :smt082

Que os cunda mucho!!
Lorena78
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Lorena78 »

Desfichoooo!!! :supz: :supz:
No me ha dado tiempo a terminar los somatomorfos, así q esta tarde me tocará dedicarle un par de horillas... :butthead:
Ahora tengo q irme q he de llevar la comida a mi principito!! luego vuelvo! :smt016 :smt016

Muuuuuaaaaaakkkksssss!! :heart:
La gota de agua rompe la piedra, no por su fuerza sino por su constancia...
Responder

Volver a “A fichar todo el mundo”