4-03-2013

Imagen Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.

Moderadores: Solebo, beapsi

RedondA
Residente del foro
Residente del foro

Re: 4-03-2013

Mensaje por RedondA »

Hola, al final hoy el estudio casi que nada.

La fisio me ha dado un meneo infernal, tenía una serie de contracturas de la muerte, pero por suerte no hay mal mayor. Así que nada, en principio ya no tengo contracturas, pero sigo con la inflamación, y seguramente, si sigo con dolor vuelva dentro de unos días. Ahora de momento mucho hielo, tanto que creo queme estoy costipando :yuuiy

y estudiar y leer y cosas que hagan tener la mirada un poco para abajo prohibidas estos días. de todos modos ire mirando a ratitos pequeños.

Mucho animo a los que empezais! es normal que tengais pocas ganas, pero poquito a poco ya ireis cogiendo el ritmo.

Stenella! :smt039 animo con tu arranque.
Lorenacabello, para ser primer día 4 horas esta estupendamente!!!
Marta!! :smt039 mucha fuerza en esta convocatoria, no te vas a dar cuenta y estarás al 110%!!

Pues yo voy a ver si puedo reposar...pfff una semana sin entrenar?¿...el fin de semana iré a correr si me recupero porque voy a parecer un gremling de esos que les das de comer después de las 12 y encima se cae en la piscina....no lo quiero ni pensar....
Ale1983
Residente del foro
Residente del foro
Contactar:

Mensaje por Ale1983 »

Hola a tod@s!! :smt039 :smt039 :smt039 Feliz comienzo de cursoPIR!! aunque yo aún no me he decidido a continuar, paso a saludaros, porque yo lo valgo, eaaaaaa!! Jajaja :yuuiy

Ánimo a tod@s!! :heart: :heart: :heart: :heart: :smt038 :smt038 :smt038

P.D. Y hablando de retomar, os dejo una foto motivadora de esas que alimentan :-D Imagen
Lo que no te mata, te hace más fuerte.
http://www.psicoysexologia.tk
ascen
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por ascen »

Hola a todos!!

Otra que empieza hoy, aunque hice intención de empezar hace dos semanas fui incapaz y me está costando, pero bueno.

Si que es verdad cuanta gente nueva! Ya nos iremos conociendo durante el curso.

Ficho con los Marinos a ver que consigo hoy.

:smt039
Nindina
Eutimizante del foro
Eutimizante del foro

Mensaje por Nindina »

Bueeenas tardes!!
Ficho, que acabo de salir de la mina. Estudiaré unos horitas más, entre cajas y listas de cosas por hacer, guardar... qué estress de mudanza! y mira que tengo casi una semana para hacerlo poquito a poco y dar mil viajes.

Un saludito a todos y que os cunda un montón!! Y un saludo y mucha fuerza a los que retomais la lucha
micr2005
Forer@ patológic@
Forer@ patológic@

Mensaje por micr2005 »

Buenas tardes, yo ficho ahora aunque he empezado esta mañana.
Este año intentaré tomármelo en serio (los años anteriores no he podido estudiar con "seriedad")
Me apunto al foro a ver si puedo sacar fuerzas de todos y todas vosotros/as.
:smt038
Ésto es duro, pero como decis por ahí si otros/as han podido, yo también.
Ánimo a todo el mundo.
Hoy he estado un poco vagoncia, pero es el primer día, con psicopatología, y los primeros temas son un :butthead: :smt089
Hasta mañana :13 :smt026
Para animaros futuros/as PIR: "Si quieres saber lo que serás en el futuro, mira lo que estás haciendo ahora". ("El haiku de las palabras pérdidas", Andrés Pascual).
PeterPan
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@

Mensaje por PeterPan »

PINKFREUD escribió: MM...ah!....ahora nos "quejamos" que "naidie" limpia, que "naidie" hace la comida, que todas las "malas hierbas" sólo quieren "escaqueo"...... :smt016
Cree usted "Rebeldes" y le "sacarán" los "escaqueos"..... :smt089
De eso nada, que tenemos el humilde refugio como los chorros del oro...Imagen

Una prueba de ello propiamente documentada.
► Mostrar Spoiler
[align=center]Conoces el lugar que está entre el sueño y la vigilia?, ese lugar donde aún recuerdas los sueños?.
Allí es donde siempre te querré... Allí te esperaré...[/align]
(Campanilla)
Dieguito
Moderador/a Auxiliar
Moderador/a Auxiliar
Agradecimiento recibido: 62 veces
Género:

Mensaje por Dieguito »

Para los nuevos y los de siempre, holaaaaaa :smt039

Así me gusta chic@s que poquito a poquito vayáis cogiendo ritmo ;) aunque eso sí sin olvidarse de los merecidos descansos y de los archimerecidos escaqueos que el año es muy largo y hay que llegar fuertes al examen.

PeterPan, eres el amo :prayer: :prayer: :13 :13 :yuuiy :smt082 :smt040

Un saludo familia!!!
"No te prometo que lo intentaré pero intentaré intentarlo" :smt026 :smt026 :smt026
PeterPan
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@

Mensaje por PeterPan »

Dieguito escribió: PeterPan, eres el amo :prayer: :prayer: :13 :13 :yuuiy :smt082 :smt040
Es un placer viniendo de ti!...

El que cocina eres tú no?
[align=center]Conoces el lugar que está entre el sueño y la vigilia?, ese lugar donde aún recuerdas los sueños?.
Allí es donde siempre te querré... Allí te esperaré...[/align]
(Campanilla)
Dieguito
Moderador/a Auxiliar
Moderador/a Auxiliar
Género:

Mensaje por Dieguito »

PeterPan escribió:El que cocina eres tú no?
Venga, me pido yo cocinar porque veo que me toca la plancha y por ahí si que no paso... :roll: :13 :13 :13
"No te prometo que lo intentaré pero intentaré intentarlo" :smt026 :smt026 :smt026
MM
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por MM »

Dieguito escribió:PeterPan, eres el amo :prayer: :prayer: :13 :13 :yuuiy :smt082 :smt040
Oh Yeah!!!!!!!! :supz: :supz: :rock:

PeterPan, me parto!!! :prayer: :prayer: :prayer: :prayer: :13 :13 :13 :13 :yuuiy :yuuiy :yuuiy :yuuiy :yuuiy :yuuiy :yuuiy
[align=center]Imagen[/align] "...Nada hay que me conmueva tan hondamente, que acaricie mi espíritu y dé vuelo desusado a mi fantasía como la luz apacible y desmayada de la luna..."(Gustavo Adolfo Bécquer)
furby
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por furby »

Buenas noches chic@s!!!!!!!

Entro para responder a los comentarios del otro dia, tras mi mini-intervención....

Kooka hoooola :smt039 que tal??? Pues tanto se me notó que entré a sacar las uñas???? Jajajaja Pues todo muy bien, trabajando y muy contenta con el despacho!!
Tu todo bien?? Sigues con el PIR, no??? Mucho animooooo!!!! Y besitosssss

Marta-dg siiiiiiiii.... soy muuuuuy afortunada!!!!!! No crees???

Al resto muchos besitos y ENHORABUENA a quienes hayan sacado plazaaaa!!!! Al resto, animo y para la siguienteeee!!!!

PD: Diegui, te adoro!!! (Porque sino te digo nada quien te aguanta?? Jajajja)
teeengo gambas, tengo chopitos, tengo croquetas, tengo jamón!!
Dieguito
Moderador/a Auxiliar
Moderador/a Auxiliar
Género:

Mensaje por Dieguito »

furby escribió:PD: Diegui, te adoro!!! (Porque sino te digo nada quien te aguanta?? Jajajja)
Hombre, sólo faltaba que entraras por aquí y no me dijeras ni un ola k ase :13 :13 :13 :13

Marta-dg el afortunado aquí soy yo. Es lo mejor :heart
Responder

Volver a “A fichar todo el mundo”