28-02-2013

Imagen Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.

Moderadores: Solebo, beapsi

peixets
Forer@ patológic@
Forer@ patológic@

28-02-2013

Mensaje por peixets »

Bon dia! :smt039

En especial para los andaluces: Buen día de Andalucía!!!

Llevo un par de días un poquito "malita" con cefaleas. :smt089 Mis amigos dicen que son nervios (¿de qué?) :smt102 , Mis padres que es morro :butthead: , y yo prefiero no pensarlo... supongo q se me acumulan demasiadas cosas y tendré que priorizar. :Hangman:

Gracias por los ánimos recibidos. Sois un encanto! :smt038 Si continuan iré a mi dra. pero espero q no sea necesario. :goodman:

Cristinita:
Que tal la del Tarantino? :smt066

Kooka: Voy "chutada" de iboprufenos :smt025 . Necesito algo más fuerte :weedman: :smt030 : días de 72 h como los tuyos y noches de 24... Suerte con la reunión de monitores! :supz:

LaiaR:
Nos ha salido una futura "política". A ver si te "camelas" a los alcaldes y echan un manita del dinerito para proyectos, sociales, educacionales y como no: psicológicos. :smt117 Ya te veig de regidora. :smt029

Marta-dg:
Gracias x lo del examen. :smt023 Y aprovecha el tiempo que te queda de descanso... :smt026 nos veremos en Persever? :smt102

Nindina: Feliz puente! A disfrutarlo (4 díaaaaaaaaaaas!). Anda q no os lo montaís bien... :partyman: Merci x lo del examen. ;)

Médula: Me alegro un montón de que te vayan tan bien las prácticas y de que te enseñen "una jarta". La verdad es que no hay nada como el practicum y más en hospital psiquiátrico con los pacientes "en plen efervescencia" :smt106 :smt101 :smt076 :smt104 . Ves tomando nota y dile q te guarden sitio... q pronto estarás tú de PIR. :smt023

Raquelona: Me alegro que lo del ojo de Raquelono cicatrizara bien. Hay q ir con mucho cuidadín con esas cosas (te lo dice una "experta" en el tema...). ;) Y tb enhorabuena por lo del alquiler del piso: estás hecha toda una empresaria. :smt033

Lurinkii:
¿Qué tal guapa? :heart: Que bien que te pases a vernos. Se agradece. :prayer:

MM: Pronto irás consiguiendo tu objetivo... :snakeman:

Stenella:A disfrutar del tiempo libre. Y enhorabuena x las 2 semanas sin el "fumeteo". :smt038 ¿Nos vemos tb en Persever? :smt102

Sokylla: Que madrugones llevas estos días. Buena señal! :smt023

:smt023 Ica: Ganando puntos.

Alex: Descansa wapa y disfrutalo. :supz:

Sole: ¿Y yo pensando que hoy era tu cumple o tu santo??? :roll: Vaya q el "escaqueo" se las promete... :-D y por lo que veo va ser largo. Bueno, ya está bien que la jefa se "relaje" de vez en cuando... y nos deje descansar a nosotros tb. :yuuiy Q lo pases mu bien! :smt026 :partyman: :smt035 Por cierto en Cataluña lo celebramos el 11 de septiembre y el 23 de abril (día de sant Jordi): Lo digo ya con antelación y alevosía. :smt040

Mister Pink:
¿No me lo imagino bailando sevillanas? :smt017 Hay no, que usted es de un poco más arriba... pues no me imagino bailando el chotis. :smt102 :roll: :-D

Hoy tengo/tendría examen: aunque aún no sé si me voy a presentar :smt017 . Estoy demasiado dispersa y todo lo que leo no se me queda NADA. Es como ir viendo letras sueltas en un folio... :rolleyes: espero q sea por el stres de estos días. Bueno, a ver si hoy me puedo concentrar y por la tarde decidiré si lo hago o no :?: (q "ir pa na"... es tonteria :smt040 ).

Buen día de estudio, fiesta, escaqueo... y lo q surja! ;)

Y por fin ta noche "el día H": A ver si acabamos con esta "pesadilla" postpir... no quiero ni imaginar cuando me toque pasarla a mi. Suerte a tod@s! :goodman: :heart: :smt023
sokylla
Residente del foro
Residente del foro

Re: 28-02-2013

Mensaje por sokylla »

Buenos días!!
Un día más y sigo con estadística, voy más o menos rapidito (raríiiisisimo para mi :-D ), a ver que puedo adelantar hoy, que quiero quitármela cuanto antes. Una preguntita, haceis repaso del área una vez que la habeis acabado??yo no, y creo que debería :smt017 pero es que con las ganas que tengo de cambiar de asignatura cuando la acabo y el perezote que me da, siempre me salto el repaso...

Peixets :smt039 que tal esta tu mami??espero que totalmente recuperada y tu... cuidate :smt056
Médula que envidia me das!!a mi me encantó el prácticum, pero (es) y se hace tan cortito. Disfruta y aprende muchisimo!! :smt023
kooka, yo tb voto por los días de 72 horas. que tal tu papi?? :heart:
ica, yo acabé ya con infantil :-D , ánimo!! que tal el familiar??
Marta, Stenella, disfrutar de los últimos días de vacaciones que hay que volver con fuerza!!! :smt026

Fichoooo
Buen día!!
A veces, en la vida, la dificultad de la pendiente te hace olvidar que no paras de subir y progresar. Albert Espinosa.
ronomia
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por ronomia »

Buenos días!!!

Me he dado cuenta de que esto no puede ser, estoy fichando dos veces por semana!!!

Asi que ficho con la intencion de empezar a fichar ya de continuo

que os cunda un monton el día y cuidaros!
Lo imposible sólo tarda un poco más
PINKFREUD
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por PINKFREUD »

Hola!! :smt039

Estaba un servidor disfrutando de la (poca) nieve que ha "caído" por aquí... :13
Cuando "caigo" en la cuenta que hoy es fiesta en las "Andalucías"!! :rolleyes: :smt017
AY!....día de "escaqueo oficial" :-D , de esos que nada se puede hacer desde la SIF, porque el calendario dice que "está en rojo" y..... :smt089
Eso sí....el "puente" ya es otra historia y...... :smt016

Que disfruten ustedes del día...tanto si están de "escaqueo" como si están descansando del examen como si están "remando" como si.... :13 :smt023

Mucha suerte a las "malas hierbas" que aún están pendientes de la lista de esta noche!! ;)

Ánimoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo!! :13 :smt026

Peixets...a cuidarse la "cabezota"!! ;)
Y suerte en el examen, si se presenta!! :smt023
(......servidor los "chotises"....en una baldosa, como se "debe".... :smt102
La verdad es que tengo poco "dance" en el "body"......torpe que es uno!! :-D )

Kooka....al menos, minutos de 61 segundos, oiga usted!! ;)
Ritmo!! :smt038 :prayer:

Ica......ánimo con esa Infantil...que ese "área" se hace un "poquico "larga!! :13 :rock:

LaiaR..... :shock: ..."mare mía", que se nos va a dedicar usted a la "política"!! ;)
Suerte, en todo caso!! :13

Sokylla..... :smt038
Venga a "rematar" esas "mates"!! :supz:
(Servidor se ha "prometido" este año repasar un "poquico" más, según va avanzando.....al menos, que lo "remado" quede bien "fijado"!! ;) )

Marta.....que disfrute usted de su merecido descanso!! :13 :smt015
A reponer fuerzas, "apañera"!! :13
(Ay! Su Benevolentísima.. :smt017 :smt016 )

Stenella....lo "mesmo" le digo, con permiso, que a su "tocaya"!! :13 :smt015
Olé por esas dos semanas :smt038 :prayer: .....ya sabe usted que un par de "cursas" y todo arreglado!! :smt023

Médula.... :smt038
A disfrutarlo, "apañera", que todo suma!! :13 :rock:
y a"mimarse" mucho que los viruses se han "reactivao" con las nieves!! :goodman:

Nindina...ay!.....ha mencionado usted la palabra "tabú"...... :smt117
El artículo 23/234 del Boletón Oficial Sifero especifica....."...por lo que se prohíbe a las "malas hierbas" mencionar las palabras "puente", "acueducto" o "rebeldía", sopena de severos castigos "mojiteriles" y....." :smt016
Que lo disfrute usted como se debe!! :13
(Y si es "remando", pues.....ánimo!! :rock: ;) )

Ale.... :smt039
Hola, "apañera"!! :13
Espero que los "sellos" sigan "requetebién"!! :smt038 :prayer:

Ronomia...lo importante es que esté usted con el "remo" siempre a cuestas!! :smt038 :rock:

MM....ay!....no le digo "ná"......pues vaya.....anda que...si es que...pero...pero.......Ay! :rolleyes: :smt017 :smt016

Su Festivísima.....espero que pase buen día!! :13
A descansar y a "requetecuidarse"!! :goodman: :smt039
"...No soy nada. Nunca seré nada. No puedo querer ser nada.
Esto aparte, tengo dentro de mí todos los sueños del mundo..."
(Fernando Pessoa. Tabaquería)

Autorretrato por "Repix's Pictures and Words"
(Servicio Técnico: Sole-BO)
kooka
Residente del foro
Residente del foro
Agradecimiento recibido: 1 vez
Género:

Mensaje por kooka »

:smt026 :smt026 a los buenos díassssssssss

qué asquito de tiempo :smt013 hoy mi peque tenía excursión al bioparc de Valencia y la han tenido que aplazar a la semana que viene por la lluvia :smt102

mi papi sigue aguantando, gracias :heart: :heart:

mi agenda de hoy: tengo dos kedadas por la mañana con amigas :partyman: :partyman: luego me tengo que ir a la capi a presentar unos papeles para unas opos, el plazo se cierra hoy :rolleyes: (y todavía tengo que imprimir los papelotes y pagar las tasas, veremos si me da tiempo, pero de verdad que no he podido ir antes) :smt102 luego hacer comidas :tonqe: luego cursillo de monitores toda la tarde :smt026 y lo último, clase de repaso :smt100 y cuando llegue a casa, cenas, duchas y deberes de las nenas :smt036 y prepararme la materia para la clase de repaso de mañana :smt051 si es que no me da, no me da :smt017 entre medio tengo que sacar tiempo para estudiar sea como sea :smt082 :smt082

ayer, aparte de lo que os conté, me dio tiempo a ir a casa de mi mami a limpiarle la cocina :smt016 eso sí, tengo los brazos "baldaos" de tanto rascar :yuuiy :yuuiy

feliz día de Andalucía :rock: :rock: :rock: :rock:

peixets, has probado paracetamol+codeína? :smt023

os dejo que "arranca la jornada en el carrusel deportivo... digo, carrusel de Kooka" :yuuiy :yuuiy :yuuiy

besitos :heart: que os cunda :heart:
Si deseas algo con fuerza, el universo entero conspira para conseguirlo :smt026
Papá, mamá, teta, os quiero :heart: Siempre estaréis en mi corazón.

Imagen
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Agradecimiento recibido: 8815 veces
Género:

Mensaje por Solebo »

Buenos días... de escaqueo y fiesturri nada de nada......... fichoooooooooo todo el día con asuntillos del foro :yuuiy :yuuiy :yuuiy

Pues eso :-D

Kooka, a pasarlo del 15 en la quedada, por cierto otras oposiciones xDDD eres mi ídolaaaaaaaa :prayer: :prayer: :prayer:

Que os cunda una jartáaaaaaaaaa :heart: :heart: :heart:
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
rakelonaperez
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@

Mensaje por rakelonaperez »

BUENOS DIAAAS!!!

Sólo he pasado a saludaros :smt039 y desearos un bueníiiiiisimo día y que os cunda muuucho... yo sí me tomo el día de Andalucíiia libre!!!! :smt038 :smt038 :smt038

Vienen a casa a comer amigos y sobrinos, así que... ya mismo estoy preparando la tortilla de patatas y demás ;)

Madre mía la que ha caído por aquí esta noche!!! Hoy hace mucho frío (incluso aquí en Málaga) Y cuando nos hemos levantado hemos visto que teníamos granizo en el patio de casa :shock:

Pero bueno, seguro que a medio día con un buen vinito (ejem, ejem), tooodo se arregla.

Lo dicho. Buen día a todos.
“Todas las personas mayores fueron al principio niños. (Aunque pocas de ellas lo recuerdan.)”
http://javifjfn.wix.com/floridoswindowsglass
peixets
Forer@ patológic@
Forer@ patológic@

Mensaje por peixets »

Hola de nuevo! :smt039

Kooka: No me des ideas... q una es propensa a automedicarse :smt118

Me acabo de hacer un cambio de "look" (avatar) :smt026 . Así coincide con el de otras redes sociales... :smt023

Además, ya hace tiempo q me corte el pelo :smt102
RedondA
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por RedondA »

Buufff...hace demasiado tiempo que no escribo por aquí...me da hasta vergüenza ya!! :roll:

No me presenté a esta ultima convocatoria y pensé que el PIR no era para mí. Básicamente porque siempre me van pasando cosas que tengo que poner por delante del estudio. Y lo veo tan complicado, en fin, objetivamente todo son pegas, pero luego he de admitir que he echado de menos el fichaje...Y EL ESTUDIOOO :smt089

llevo un par de semanas leyéndoos y tenía que saludaros aunque fuera.
comentar que he vuelto a estudiar, aunque como siempre, remando poquito a poco, estoy con los belloch y el libro de casos infantiles de Mendez. Libros que tenía un poquito sobados, pero quiero resobarlos del todo.

Así que si se me permite fichar alguna mañana por aquí, aunque sea para hacer deberes de "arte terapia" y cosas del estilo (todo relacionado con psicología claro esta...) me iré pasando por el fichaje jijiji

Peixets: para los dolores de cabeza,te diré que yo en su época tenia bastantes, lo que mejor me fue, dejar de fumar, empezar a hacer ejercicio, el reiki (esto es mas complicado de hacer) y la dieta, importante la dieta, nada de excitantes (y cuando digo excitantes digo, café, té, chocolate, cosas con vitamina c que no solo es la fruta, sinó el pimiento rojo y demás) luego nada de comidas grasas, ni bollería industrial ni carnes rojas. Esto durante los días que te duele la cabeza. Y por contra tienes que ir comiendo todo el día algo para mantener el azúcar un poco alto, yo comía manzanas fuji, a cada rato, y almendras. Suena muy absurdo, pero de pasarme un mes entero pinchándome calmantes cada 8 horas, ahora ya ni recuerdo lo que es un dolor fuerte de cabeza. Evidentemente si duele mejor un paracetamol de un gramo o un ibuprofeno como primera medida, pero luego complementar con todo lo demás.

Stenella: ya hemos hablado por wasap, pero igualmente, me alegra verte por aquí y saber que sigues adelante!! te ha ido de muy poco este año, el que viene es el tuyo!!!!

Marta-dg!! vaya mala hierba estas hecha no?? que tremenda!!! :smt038 :smt038 seguirás en persever? mucha fuerza para tí también este año!! ya casi lo tenéis!!!

Kooka: veo que sigues igual con tus ritmos locos, pero eso de días de 72 horas no!!! porque serian 72 horas a tope igual que ahora...eres como el gas, que tiendes a ocupar todo el tiempo que hay a tu alrededor :rolleyes:. Por cierto, me alegra ver que tu papi sigue estable, mucho animo!!

Sole!! como estas? como andas?? que ha pasado estos días que te han hecho centro de rumores rumooooores :smt082 :smt082 que risas mas buenas me he pegao!!!

PINK!!!!! que arte tienes jodio!!! no se te acaban las pilas a ti tampoco!! siempre dando, siempre remando y siempre con tanta energía positiva!!! :heart: :heart:

Pues eso, saludos a todos!!! esto está a punto de arrancar oficialmente no??? yo soy muy guadiana de la vida....pero por aquí voy, poquito a poco, a mi ritmo!! y sobre todo soy muy fan vuestro!!!! ASÍ QUE ANIMO A LOS QUE ESTÁIS ARRANCANDO YA!! Y A LOS QUE ESTÁIS A PUNTITO TAMBIÉN!!!! :smt035 :smt035 :smt035
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Género:

Mensaje por Solebo »

Así que si se me permite fichar alguna mañana por aquí, aunque sea para hacer deberes de "arte terapia" y cosas del estilo (todo relacionado con psicología claro esta...) me iré pasando por el fichaje jijiji
RedondA, qué alegría leerteeeeeeeee :smt038 :smt038 :smt038 rebienvenidaaaaaaaaa a casa :prayer: :prayer:
Puedes acompañarnos fichando toditooooooooo todoooooo, incluso escaqueoooos, faltaría más xDDD :smt082 :yuuiy :yuuiy :yuuiy
karchman
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por karchman »

Hola apañeros!

Haciéndole caso a Sole, que ha llamado mi atención en otro apartado del foro, me paso por aquí a saludaros.

No os he escrito antes porque llevo unos días de bajonazo total. Mi primer alegato a la positividad tras la plantilla provisional se ha ido viniendo abajo días tras día. A día de hoy estoy instalando en el pesimismo total.

He empezado a echar CVs por Granada, principalmente en Residencias de Ancianos, Centros de día y Psicotécnicos. En algún gabinete también, pero me temo que mi escaso CV no da para mucho. Para colmo, en la tele dijeron el otro día que los mismas residencias y demás están en horas bajas y muchas están cerrando. Ese es el caso, que mires donde mires, todo está mal.

Me he planteado también la posibilidad de un Master, pero es que son carísimos!

Otra alternativa es emigrar a Valencia, mi hermana mayor vive allí. Al menos en una ciudad más grande, y con algo más de posibilidades. Establecerme allí currando de lo que pille, e ir viendo alternativas. Lo malo, separarme de mi novia, al menos temporalmente.

Y en cuanto a la vía PIR, estoy desmoralizado total. Este año iba más preparado que nunca y me voy a quedar en peor puesto que el año pasado. Son 3 años, prácticamente de dedicación exclusiva. Mi novia me dice que tengo que seguir intentándolo, que es mi sueño y tengo que pelear por él. Pero no tengo fuerzas ahora mismo.

En fin, lo bueno de esto es que pese a todo, no me voy a quedar quieto y voy a seguir mirando cosas y moviéndome. Porque el pesimismo y la desesperanza paraliza y yo no lo voy a permitir. A veces hay que retroceder un poco para avanzar mucho, y a eso me voy a aferrar.

Lamento el mensaje negativo. Voy a hacer todo lo posible por ir paliándolo poco a poco.

Mucho ánimo a todos en vuestras distintas vicisitudes, os mantendré informados.
"Inténtalo de nuevo. Vuelve a fallar. Falla mejor". (Samuel Beckett)
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Género:

Mensaje por Solebo »

Y en cuanto a la vía PIR, estoy desmoralizado total. Este año iba más preparado que nunca y me voy a quedar en peor puesto que el año pasado. Son 3 años, prácticamente de dedicación exclusiva. Mi novia me dice que tengo que seguir intentándolo, que es mi sueño y tengo que pelear por él. Pero no tengo fuerzas ahora mismo.

En fin, lo bueno de esto es que pese a todo, no me voy a quedar quieto y voy a seguir mirando cosas y moviéndome. Porque el pesimismo y la desesperanza paraliza y yo no lo voy a permitir. A veces hay que retroceder un poco para avanzar mucho, y a eso me voy a aferrar.
karchman, ainsssssss siento muchísimo que estés de bajón :heart: no te preocupes por el mensaje... aquí estamos para las "maduras" peeeeeeero especialmente para las "duras" :heart: Ahora es el momento de hacer tu duelo personal, desconectar, descansar y distanciarte emocionalmente del tema. Una vez lo hayas asimilado ya tendrás tiempo de retomar el Pir, no olvides que TODO el esfuerzo que has realizado durante estos 3 años NO cae en saco roto :heart: En cuanto al 2º párrafo que cito, esa es la actitud que hay que tener :smt038 :smt038 :prayer: :prayer: :prayer:

Ánimo y muchísima suerte, entra de vez en cuando a informarnos que se te echa de menos, un abrazo :heart:
cristinita
Logorreic@ del foro
Logorreic@ del foro

Mensaje por cristinita »

FEliz DIA DE ANDALUCIA !!!
me pongo al lio a ver si saco unas horitas :supz:
al final no vimos la de tarantino! vimos las de Ganster squard y me encantó!
os la recomiento a todos :-D
Que os cunda la mañna :smt023
Marta-dg
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Marta-dg »

Hola compañeros :smt039

¡¡Feliz día de Andalucía!! :smt038

Médula: me alegro que te gusten tanto las prácticas ;)

Peixets: no te reconocía con el nuevo avatar :smt082 Con lo de los dolores de cabeza... haz caso a Redonda que ella sabe lo que dice :smt023

Sokylla: yo no hago repasos del área acabada. Como dices, da mucha pereza hacer repaso cuando estás deseando de pasar a otra materia. Pero por ejemplo, lo que podrías hacer es: estudiar área A, cuando la acabes, pasar a la B, y cuando ésta la acabes, repasar la A; luego pasar al área C, y cuando ésta la acabes, repasar la B. Y así sucesivamente. Para que no te satures :smt102

Ronomia: no te preocupes por ser guadianera fichando. A veces salen imprevistos :goodman:

Pinkfreud: gracias, apañero :smt023 Me queda poquito ya de descanso... aiins :roll:

Kooka: qué vida más ajetreada tienes :shock: ¿Más oposiciones? :shock: Ole tú :prayer: :smt082

Rakelona: a disfrutar del día :smt038

Redonda: qué alegría volver a leerte :smt038 Sí, estoy licenciada en Mala Hierba :-D con todos los honores :smt082 Y síii, sigo en Persever :smt023

Karchman: cuánto siento que estés así :? Como dice Sole, intenta primero desconectar y luego ya barajarás tus posibilidades :goodman: Mucho ánimo compañero :heart: :heart:

Sole: ¿fichas TODO EL DÍA con asuntos del foro? :roll: ¿Tanto trabajo te acarreamos? :smt082

Cristinita: que tengas un buen día :smt023
Imagen
Médula
Forer@ patológic@
Forer@ patológic@

Mensaje por Médula »

Buenos días a todos :smt026 hoy no he podido ir a mis prácticas ya que me encontraba fatal. He ido al médico y me ha recomendado dos días de descanso, así que hasta el lunes no me doy viajes a Zamora. Estoy un poco febril pero para pasar el rato estoy haciéndome un planning de estudio, y si mejoro un poquito me pongo esta tarde con evaluación ya que psicobiología me tiene saturada y no dejo de leer que es un área muy desagradecida en el examen.

peixets espero que mejoren las cefaleas, todo con un buen sueño se soluciona mucho mejor :smt023
sokylla ánimo con estadística, ya queda menos para cambiar a otra área más amena.
Sr. Pink hay que disfrutar de la nieve... pero con moderación. Por por disfrutarla ayer demasiado estoy en casa hoy con fiebre :yuuiy
kooka me alegra escuchar que tu papi sigue estable
Sole los asuntos del foro por lo visto no entienden de festividades... ains.
Marta-dg :smt039

Y a todos los veteranos que no tengo el gusto de conocer: ánimo. Que cada pasito, como se dice por aquí, cuenta para llegar a la meta. Y al final si se camina se llega.

"Siempre se llega a alguna parte si se camina lo bastante"
Responder

Volver a “A fichar todo el mundo”