Hola fichador@s
Llega el final de este viaje y deseo que sea para iniciar uno nuevo que os cambie de rumbo...quizás sea hora de liberar un poco vuestras cansadas mentes (si no lo habéis hecho ya) y dejar el último esfuerzo para vuestro gran día...toca cargar pilas de orgullo y autoestima...sea como sea el examen no os dejeis vencer antes de tiempo, si es difícil será para todos y si habeis luchado tendreis vustra oportunidad...si no te lo crees estarás perdido y todos tenenis razones para creer...no os dejeis hundir por las preguntas dificiles o imposibles, el examen se decide en el resto y es ahí donde hay que gastar las energías...si tu lo ves negro, el resto tb lo estará viendo...si te entra el agobio o la desesperanza lavanta la cabeza y respira, confía en ti y si aún no es suficiente sal un momento, coge fuerzas de donde sea y vuelve a la sala a demostrarles a todos quien eres...piensa que pase lo que pase mañana es tu día...os dejo unos versos que ya puse el año que yo lo conseguí y el año pasado, son conocidos, repetidos y...pero creo que no dejan de reflejar un sentimiento que es necesario para esta hazaña...el poema Invictus un año más...
Desde la noche que sobre mí se cierne,
negra como su insondable abismo,
agradezco a los dioses, si existen,
por mi alma invicta.
Caído en las garras de la circunstancia,
nadie me vio llorar ni pestañear.
Bajo los golpes del destino,
mi cabeza ensangrentada sigue erguida.
Más allá de este lugar de lágrimas
e ira
yacen los horrores de la sombra,
pero la amenaza de los años,
me encuentra, y me encontrará, sin miedo.
No importa cuán estrecho sea el camino,
cuán cargada de castigo la sentencia.
Soy el amo de mi destino;
soy el capitán de mi alma.
Espero que pronto os acordeis del día de mañana(y los que vendrán después) como yo me acuerdo del mío...pq una plaza no iba a ser tuya...