01-02-2013

Imagen Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.

Moderadores: Solebo, beapsi

LaiaR
Forer@ patológic@
Forer@ patológic@

Re: 01-02-2013

Mensaje por LaiaR »

Hola a todos,

Hoy no entro en el foro para fichar, sino para desearos TODA LA SUERTE DEL MUNDO!! Y QUE VOSOTROS PODEIS Y OS LO MERECEIS, POR EL ESFUERZO QUE HABEIS ECHO!!

ANIMO Y A POR EL EXAMEN!!!!

y Los que nos quedamos remando para el año que viene, animo también i a seguir con ganas!!!

Karchman, lo siento. :goodman:
Bathory
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Bathory »

Como está el fooooorooo :-D

CIERRO LOS LIBROS YA.
Ahora es cuando tengo la sensación de que no me acuerdo de esas cosas, que podría haberme mirado más tales otras... Pero supongo que es la angustia del momento. Asíq ue paso de preocuparme y guardo los apuntes y no los toco más hasta dentro de meses ^^

Muchísima suerte de nuevo por si no entro por aquí, aunque creo que mañana por la mañana pasaré para ver qué comentáis :-D

SUERTE!!! :smt039
Imagen
Patori
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Patori »

¡Hola solecillos!

No he podido evitar entrar y... ¡¡qué ambiente más entrañable y tierno se respira por aquí!! :smt089 :smt089 :heart: :heart: :heart: .

Karchman siento muchísimo lo de tu abuela :goodman: . ¡Ánimo campeón que mañana vas a poder demostrar todo lo que sabes! :prayer: :heart: .

Yo aún no he acabado, pero me queda como una horita o así y cierro todo :rolleyes: .

Ya os dediqué ayer unas palabritas y hoy me sigo reiterando en lo mismo: ¡SOIS TOD@S GENIALES, UN@S CAMPEON@S Y HE ESTADO MUY A GUSTITO COMPARTIENDO TODOS ESTOS MOMENTOS CON VOSOTROS! ¡CONFIAD EN EL TRABAJO BIEN HECHO Y EN LA MEMORIA IMPLÍCITA Y A POR TODASSSSSSSS!

[BBvideo 425,350][/BBvideo]
Última edición por Patori el Vie Feb 01, 2013 4:30 pm, editado 1 vez en total.
ascen
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por ascen »

Compis!! No podia dejar de entrar hoy! que he sacado un ratito! :supz:

Solo entro para daros ánimo a los que estais todavia con los libros!! Id cerrandolos ya que descansen las neuronillas para mañana!! :yuuiy :yuuiy :yuuiy :yuuiy

Vanga que está ya todo hecho :smt038 :smt038 :smt038 :smt038 :smt038 :smt038 :smt038 :smt038 :smt038 :smt038 :smt038 :smt038

Mucha suerte a todos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :heart: :heart:
fenix
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por fenix »

Hola fichador@s :smt026 :smt026

Llega el final de este viaje y deseo que sea para iniciar uno nuevo que os cambie de rumbo...quizás sea hora de liberar un poco vuestras cansadas mentes (si no lo habéis hecho ya) y dejar el último esfuerzo para vuestro gran día...toca cargar pilas de orgullo y autoestima...sea como sea el examen no os dejeis vencer antes de tiempo, si es difícil será para todos y si habeis luchado tendreis vustra oportunidad...si no te lo crees estarás perdido y todos tenenis razones para creer...no os dejeis hundir por las preguntas dificiles o imposibles, el examen se decide en el resto y es ahí donde hay que gastar las energías...si tu lo ves negro, el resto tb lo estará viendo...si te entra el agobio o la desesperanza lavanta la cabeza y respira, confía en ti y si aún no es suficiente sal un momento, coge fuerzas de donde sea y vuelve a la sala a demostrarles a todos quien eres...piensa que pase lo que pase mañana es tu día...os dejo unos versos que ya puse el año que yo lo conseguí y el año pasado, son conocidos, repetidos y...pero creo que no dejan de reflejar un sentimiento que es necesario para esta hazaña...el poema Invictus un año más...
Desde la noche que sobre mí se cierne,

negra como su insondable abismo,

agradezco a los dioses, si existen,

por mi alma invicta.

Caído en las garras de la circunstancia,

nadie me vio llorar ni pestañear.

Bajo los golpes del destino,

mi cabeza ensangrentada sigue erguida.

Más allá de este lugar de lágrimas
e ira
yacen los horrores de la sombra,

pero la amenaza de los años,

me encuentra, y me encontrará, sin miedo.

No importa cuán estrecho sea el camino,

cuán cargada de castigo la sentencia.

Soy el amo de mi destino;

soy el capitán de mi alma.
Espero que pronto os acordeis del día de mañana(y los que vendrán después) como yo me acuerdo del mío...pq una plaza no iba a ser tuya...
"Otro mundo mejor es posible"
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Agradecimiento recibido: 6897 veces
Género:

Mensaje por Solebo »

Venga campeoneeeeeeeees que también hay que descansar y mimarse xDDD :smt038 :smt038 :smt038

Fenix :prayer: :prayer: :prayer: :prayer:
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
karchman
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por karchman »

Muchas gracias a todos por vuestras palabras de ánimo. La verdad es que llevo unos días sin estar con la cabeza al 100% en el PIR. Pero bueno, igual ha sido hasta bueno para despejar cuerpo y mente. Además, estamos todos juntos es familia y eso nunca puede ser malo.

Aprovecho para desearos todo la suerte del mundo. Hemos conseguido hacer de este rinconcito un sitio muy especial donde lo que nos une a todos aquí (la preparación del PIR) al final se ha convertido en una excusa para entrar y que cada uno cuenta sus pequeñas historias personales y donde no se juzga a nadie. Personalmente estoy muy orgulloso de ser una "mala hierba" (que diría el gran PinkFreud).

A partir de mañana creo que no me voy a pasar mucho por aquí, ya que mi post-PIR del año pasado fue bastante malo, y entrar al foro a mirar preguntas, listas y demás se convirtió en una conducta compulsiva. Este año quiero afrontarlo de otra forma, y alejarme un poco de esto.

Dicho esto, solo me queda deciros que pase lo que pase, somos todos unos campeones, unos luchadores. Es muy importante tener esto presente cuando vengan malas. Luchar por los sueños difíciles nos engrandece. Nunca lo olvidéis.

Un beso muy grande para todos mis apañer@s del fichaje.

:smt038 :smt038 :smt038 :smt038 :smt038 :smt038 :smt038 :smt038 :smt038 :smt038 :smt038 :smt038 :smt038 :smt038 :smt038 :smt038 :smt038 :smt038 :smt038 :smt038 :smt038 :smt038 :smt038 :smt038 :smt038 :smt038 :smt038 :smt038 :smt038 :smt038 :smt038 :smt038
"Inténtalo de nuevo. Vuelve a fallar. Falla mejor". (Samuel Beckett)
PsicoKitty
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por PsicoKitty »

Karchman, siento lo de tu abuela :heart: :heart: :goodman:
► Mostrar Spoiler
quería pasarme por aquí para desearos MUCHA SUERTE para mañana.
Espero ver a mucho forero en el Ministerio dentro de unos meses eligiendo plaza ;)

Ahora toca descansar y mimarse pero sobre todo reforzarse por todo el trabajo realizado :smt023

Animo y hacer el mejor examen que sabeis hacer !!!
Imagen
PeterPan
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@

Mensaje por PeterPan »

Chicos!! Pasaba por aquí para desearos muchisísima suerte mañana.
Lo vais a hacer muy bien!!

Sueeeeeeeeeerte!!!

Señor PINK... ;-)
[align=center]Conoces el lugar que está entre el sueño y la vigilia?, ese lugar donde aún recuerdas los sueños?.
Allí es donde siempre te querré... Allí te esperaré...[/align]
(Campanilla)
Silbida
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Silbida »

Se me ha ido de madre total! Desficho 8.30 horas!!! Eso si, desficho muy tranquila y segura de mi misma :smt038 :smt038 En cuatro años de preparación es el primero que me pasa! Ya era hora :13 :13 :13
Necane :13 :13 :13 lo del rombito fue un sueño de RO, no?? :13 :13 Mucha suerte! Te lo mereces mil :heart:
Kooka! Me encantará ir a la quedada! Ya avisareis cuando y donde :heart: :heart: :heart:
Karchman lo siento mucho!
Yo tampoco voy a mirar respuestas ni nada despues del examen porque es una tortura total. Al foro no se si entraré, pero nada de corregir :smt023 Suerte para ti también :heart: :heart:
GENTE...Y PARA QUE NO SE DIGA: A POR EL PLENO EN EL FICHAJE!!!!!!!!!
wundt
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por wundt »

Aiss.... :roll:

Hasta el último día he fichado... si es que soy un remero irreductible :roll:

Suerte apañer@s :supz: , a ver si no os veo por aqui el año que viene :smt039
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Género:

Mensaje por Solebo »

wundt, qué alegría leerte :smt038 :smt038 ojúuuuuuuu qué perdio estás xDD :roll: :roll: mejor no te digo desde cuando no te veo por el foro :roll:
► Mostrar Spoiler
:yuuiy :yuuiy :yuuiy

Muchísima suerte apañero :heart:
wundt
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por wundt »

mejor que no jefa :roll:
► Mostrar Spoiler
Suerte también para ti Sole :smt023
Última edición por wundt el Sab Feb 02, 2013 12:58 am, editado 1 vez en total.
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Género:

Mensaje por Solebo »

wundt escribió:mejor que no jefa :roll:

:roll: :roll: :roll: Me temo que he editado el mensaje y lo he desvelaoooooo :prayer: :yuuiy :yuuiy :yuuiy :smt082
wundt
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por wundt »

Con la torta que tengo encima pensaba que no lo había visto y yo también he editado..

si es que no son horas :13 :13 :yuuiy :yuuiy
Responder

Volver a “A fichar todo el mundo”