QUEDADA para ESTUDIAR

Imagen Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.

Moderadores: Solebo, beapsi

Patori
Residente del foro
Residente del foro

Re: QUEDADA para ESTUDIAR jajajaja

Mensaje por Patori »

Holisssss!!!
Pues si el 36 no está adjudicado... ¿puede ser para mí? Si no ya el 41, que tampoco pasa nada.

Patori :arrow: Me comprometo a estudiar lo máximo posible no dejándome vencer por la apatía, el sueño, o los bichos voladores que entran en la habitación... intentando disfrutar y aprendiendo del paseo por este camino que es el PIR. Me comprometo a mirarlo todo todito todo (de izquierda a derecha y de arriba a abajo) y no dejar ningún punto sólo visto por encima por la poca probabilidad de que pueda ser preguntado en el examen (porque toooodo es susceptible de ser preguntado). Asimismo me comprometo a descansar 1'5 días a la semana hasta septiembre-octubre y luego 1, preferiblemente domingos y/o sábados tarde; esos días los dedicaré a reponer fuerzas para empezar con más ganas la siguiente semana de estudio. Y por último, me comprometo a llegar al examen tranquila y con la mente clara y luminosa para poder unirme a todos los foreros pireros en la próxima quema de Madrid 2012.

Besotes a todos!! :heart:
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Agradecimiento recibido: 6896 veces
Género:

Mensaje por Solebo »

ImagenImagenImagenImagenImagen

Compañeros con la euforia del momento, retomamos este hilo a ver quién se apunta a la quedada de este año. :smt082 :smt082

Empezamos la subasta con el número 1 :smt026 :smt026

Vengaaaaaaaaa, que me lo quitan de las manos xDDD :yuuiy :yuuiy Quién lo quiere :?: :smt082

Para más información leer el 1er mensaje :13
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
Celeno
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Celeno »

1

Me lo pidooooooo :smt026 :smt026 a ver si me trae suerte este añito :smt082
Celeno: me comprometo firmemente a luchar como una leona por conseguir mi "R" y a disfrutar del camino con tod@s lo que me acompañan. A dejarme los cuernos cada día (menos si toca escaqueo) :roll: y a seguir mi horario a rajatabla:
rutinaze-me[1].jpg

A POR EL 2012 :smt027
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
RedondA
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por RedondA »

Me estoy frotando las manos.... :-D ... ahora crujiendome los dedos.... :smt036

NÚMERO 2 PARA MÍ!!!!

RedondA Me comprometo a estudiar todas las horas y días posibles, con un día o dos de descanso por higiene mental. Prometo "mojarme" de verdad este año con el PIR, saber afrontar el reto y asumir las horas de estudio diario que eso conlleva. Prometo no dejarme vencer por los "no soy capaz", "necesito mas tiempo", "no me puedo concentrar hoy", "me tiemblan las piernas". Se acabaron las excusas ya estoy en ello y estoy al 100% desde el primer día y hasta el último. Prometo ser consecuente con estas palabras, disfrutar del camino y no parar hasta tener una plaza PIR en la convocatoria del 2012. Y prometo creerme lo que estoy escribiendo aquí y ahora.

:smt040 Casi escribo que prometo no hacer mas mudanzas ni mas tratamientos antibioticos de dos meses :smt040 jajaja que voy a uno de cada por año jeee.

Animo compañeros!! mojaros!!! que hay que darle duro a esto!!! voy a ver si "me dejan estudiar" que parece que vuelvo a tener tranquilidad en el trabajo.

:heart:
sophiology
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@

Mensaje por sophiology »

3

Vaaa!!!....levanto dos minutos la cabeza del libro que solo veo letras.....

Venga contar con otra.

Ya se lo dijo la profe a Leroy (Fama): Buscáis la fama, pero la fama cuesta, pues aquí es donde vais a empezar a pagar : con sudor.....pues yo os digo.....

BUSCAIS EL PIR.....PERO EL PIR CUESTA.....PUES AQUÍ ES DONDE VAIS A EMPEZAR A PAGAR: "CON SACRIFICIO" : :rock: :rock: :rock:

- Los libros cuestan un riñon, asi que prepara los lumbares.
- Tienes reuma?...te van a quedar los dedos de hacer esquemas y apuntes :smt024 como al señor Burns de los Simpsons
- Tienes calefacción?, pues compra un chandal o pijama térmico, que vas a quedar tieso/a como Leonardo dicaprio en el Titanic, sentado en la mesa de estudio....lo que me recuerda que me estan saliendo estalactitas en el pelo, voy a enchufar la cale un poco.
- Tienes aire acondicionado?....ojo con los chorretones de sudor en verano encima los apuntes
- Te gusta la playa, el campo, quedar con los amigos....pon una foto de todos ellos en la pared delante del ordenador, que es lo más cerca que vas a disfrutarlos este año.
- Y por su puesto cambiate el nombre: ahora te llamas MARTIR O MARTIRIO....y encima no cuenta pa que te canonicen..... :rock: :rock: :rock:

Después de esta cantidad de ánimos, no me deis la gracias :smt038 , pa motivarnos con la tarea...voy a volver a meter la cabeza en el libro, que no se porque sólo veo letras. :smt017

:smt039 :smt039
Las cosas mas bellas de este mundo no se ven ni se tocan...sólo se sienten en el corazon
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Género:

Mensaje por Solebo »

:yuuiy :yuuiy :yuuiy :yuuiy :yuuiy :yuuiy :yuuiy

Vaya con los 3 primeros qué arteeeeeeee :13

Pues nada vamos a por el 4 :smt026
PINKFREUD
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por PINKFREUD »

:yuuiy :yuuiy :yuuiy :yuuiy :yuuiy :yuuiy

Olé por esas "malas hierbas" que aceptan el reto!! :smt038 :13 :prayer:

A por ello!! :smt026
Seguir "pujando", que ya se sabe que las últimas plazas están muy disputadas!! ;)

(Yo espero a que llegue mi número!! :-D )
"...No soy nada. Nunca seré nada. No puedo querer ser nada.
Esto aparte, tengo dentro de mí todos los sueños del mundo..."
(Fernando Pessoa. Tabaquería)

Autorretrato por "Repix's Pictures and Words"
(Servicio Técnico: Sole-BO)
ronomia
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por ronomia »

4

buenas chavales

me comprometo a estudiar todos los días posibles sin tele, música o distracciones varias como el ordenador; a ser organizada y sacar tiempo para mi; a no hundirme con pensamientos negativos autoderrotistas y sobre todo a ser constante

ala hay queda dicho
Lo imposible sólo tarda un poco más
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Género:

Mensaje por Solebo »

Oléeeee :smt038 :smt038

Subastando el 5 :smt026
Alikia
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Alikia »

5

Quizá, si se puede,.....igual me lo cojo yo :roll: :roll:

Tras mucho meditar y reflexionar,he retomado el PIR, este año no me presenté y la verdad que hice algun amago durante meses de estudiar y presentarme, pero no lo estaba preparando bien y para pasar un postpir perro a lo tonto (no iba con posibilidades) pues no mereceia la pena... Llevo dos meses estudiando para el 2013, hice el examen de enero en casa, a modo de simulacro y saque una buena nota, y viendo que parece que estoy más centrada sigo para delante....asi que ...

Me comprometo a estudiar todos los días todo lo posible y lo que me permita el trabajo, a cumplir los horarios y sobretodo, a no dejar que la desesperanza y mis malos pensamientos puedan conmigo. He dicho.
[url=http://imageshack.us][img]http://img183.imageshack.us/img183/5238/posibleqc6.png[/img][/url]
docsil
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por docsil »

6

Pues allá que voy yo que nací un 6 de enero!
Yo me comprometo este año a disfrutar del camino, a sentir la luz del sol, a que no todo el año mi vida sean los libross del pir, a saber que pase lo que pase en 2013 seguiré siendo feliz, sobre todo a disfrutar de los momentos libres sin pensar en que no estoy estudiando. Me comprometo a que este año sea muy diferente del anterior, a sentirme sin la presión que tuve este año, a poder yo contra el pir y no él contra mí, a disfrutar de la vida como no hice este año brillando como una estrella :smt060
Si dejamos de tener fe en aquello que amamos ¿qué nos quedará?
Ni el mas bello de mis Sueños Dibuja por asomo Lo complejo de este amargo y placentero camino"
"SOPORTAR SIN DEJAR DE AVANZAR"
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Género:

Mensaje por Solebo »

Oléeeeeeeeee esa Alikia, qué lujazo leerte y saber que has retomado el Pir :smt038 :smt038 :prayer: :prayer: :prayer:

Rebienvenidaaaaaaaa :heart:

A lo que vamos, pujando por el 6 :smt082
Dieguito
Moderador/a Auxiliar
Moderador/a Auxiliar
Agradecimiento recibido: 58 veces
Género:

Mensaje por Dieguito »

:roll: :roll: :roll:
"No te prometo que lo intentaré pero intentaré intentarlo" :smt026 :smt026 :smt026
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Género:

Mensaje por Solebo »

:roll: :roll: :roll:

Qué pasa Dieguiiiiii, de qué te extrañas :yuuiy :yuuiy :yuuiy :yuuiy
Dieguito
Moderador/a Auxiliar
Moderador/a Auxiliar
Agradecimiento recibido: 58 veces
Género:

Mensaje por Dieguito »

Solebo escribió:Qué pasa Dieguiiiiii, de qué te extrañas :yuuiy :yuuiy :yuuiy :yuuiy
De nada, de nada. Básicamente de que aquí la jefa mucho jalear la subasta peroooo con qué número se queda??? :smt102 :13 :13 :13

PD: Yo de momento con ninguno. GRACIAS!!! :smt040
"No te prometo que lo intentaré pero intentaré intentarlo" :smt026 :smt026 :smt026
Responder

Volver a “A fichar todo el mundo”