3
Vaaa!!!....levanto dos minutos la cabeza del libro que solo veo letras.....
Venga contar con otra.
Ya se lo dijo la profe a Leroy (Fama): Buscáis la fama, pero la fama cuesta, pues aquí es donde vais a empezar a pagar : con sudor.....pues yo os digo.....
BUSCAIS EL PIR.....PERO EL PIR CUESTA.....PUES AQUÍ ES DONDE VAIS A EMPEZAR A PAGAR: "CON SACRIFICIO" :
- Los libros cuestan un riñon, asi que prepara los lumbares.
- Tienes reuma?...te van a quedar los dedos de hacer esquemas y apuntes

como al señor Burns de los Simpsons
- Tienes calefacción?, pues compra un chandal o pijama térmico, que vas a quedar tieso/a como Leonardo dicaprio en el Titanic, sentado en la mesa de estudio....lo que me recuerda que me estan saliendo estalactitas en el pelo, voy a enchufar la cale un poco.
- Tienes aire acondicionado?....ojo con los chorretones de sudor en verano encima los apuntes
- Te gusta la playa, el campo, quedar con los amigos....pon una foto de todos ellos en la pared delante del ordenador, que es lo más cerca que vas a disfrutarlos este año.
- Y por su puesto cambiate el nombre: ahora te llamas MARTIR O MARTIRIO....y encima no cuenta pa que te canonicen.....
Después de esta cantidad de ánimos, no me deis la gracias

, pa motivarnos con la tarea...voy a volver a meter la cabeza en el libro, que no se porque sólo veo letras.