refuerzo positvo
No sabes cómo me identifico contigo, sobre todo cada vez que leo tu firma. Mi madre murió hace casi 8 años, y me acuerdo todos los días de ella una jartáaaaaaa.Minerva escribió:Mañana no sé cuándo ficharé porque por la mañana me voy a ir a comprar flores y a llevarselas a mi padre (ais jodido, cuánto se te echa de menos)
Solebo escribió:No sabes cómo me identifico contigo, sobre todo cada vez que leo tu firma. Mi madre murió hace casi 8 años, y me acuerdo todos los días de ella una jartáaaaaaa.Minerva escribió:Mañana no sé cuándo ficharé porque por la mañana me voy a ir a comprar flores y a llevarselas a mi padre (ais jodido, cuánto se te echa de menos)
![]()
PsicoKitty escribió:Solebo escribió:No sabes cómo me identifico contigo, sobre todo cada vez que leo tu firma. Mi madre murió hace casi 8 años, y me acuerdo todos los días de ella una jartáaaaaaa.Minerva escribió:Mañana no sé cuándo ficharé porque por la mañana me voy a ir a comprar flores y a llevarselas a mi padre (ais jodido, cuánto se te echa de menos)
![]()
Hola chicas, me he colado por aquí y solo queria deciros que yo también me identifico con vosotras. Mi padre se fue hace 6 años y también le echo mucho de menos. Yo no puedo llevarle flores ya que le incineramos y llevamos las cenizas a Benalmadena (Málaga) donde veraneamos siempre, a echarlas al mar. Asi que en estas fechas solo me queda seguir acordandome de él.