Fichaje semiautomático

Imagen Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.

Moderadores: Solebo, beapsi

Minerva
Residente del foro
Residente del foro

Re: Fichaje semiautomático

Mensaje por Minerva »

Apeironm copiando a nuestra querida sole

Imagen Imagen ImagenImagen

refuerzo positvo
Papá, nos vemos en el cielo. Te quiero

ESTOY MÁS EXCITADA QUE UN AMOK DISFRAZADO DE FRUTA
Imagen
PINKFREUD
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por PINKFREUD »

Minerva!! :smt039

Así que ahora te has "pasao" al "semipresencial"!! :smt038 :smt038
Ánimo y fuerza que este grupo es "de nivelazo"!! :smt038 :smt026 :smt023
(Sin "desmerecer" a los "presenciales", por supuesto!! :smt023 )

Concepcion.....espero que el "zagalillo" vaya ganando gramos día a día!! ;) :heart:

Sole....sólo te "dejamos" aparecer por aquí para "poner" tus "olas"!! :smt016
(Pero te "retenemos" en el diario!! ;) )
"...No soy nada. Nunca seré nada. No puedo querer ser nada.
Esto aparte, tengo dentro de mí todos los sueños del mundo..."
(Fernando Pessoa. Tabaquería)

Autorretrato por "Repix's Pictures and Words"
(Servicio Técnico: Sole-BO)
Dostoievski
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Dostoievski »

Minerva: bienvenida al semiautomático! :smt023 Verás que bien vas a estar por aquí :smt026
Sole Y PINKFREUD: Muchas gracias por vuestros ánimos y por estar pendientes de nosotros :prayer: :prayer: :prayer:
Al resto de compis: muchos ánimos que hemos pasado otra semana y encima tenemos un puente por delante!!! :smt026

Y ahora el informe... he finiquitado la segunda vuelta del area de Psicopatología de Adultos, creo que me lo se ya todo :-D además he ampliado con el primer tomo del Belloch, para hacerlo un poquito más ameno. Lo malo que me he cogido dos días de descanso en vez de uno y llevo ya un par de días de retraso con el planning, pero bueno, me pondré al día con el puente. Tocaba el examen del 2007 pero lo he dejado para mañana, ya os contaré que tal, supongo que se me dará bien ya que me se muchísimas preguntas de memoria, pero bueno, en mi próximo informe os diré :rock:

Muchos ánimos con el estudio, que ya entramos en NOVIEMBRE!!!! :smt026
"El secreto de la existencia no consiste solamente en vivir, sino en saber para que se vive."
Minerva
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Minerva »

Muchas gracias a todos por la bienvenida! :goodman: Este foro y sus foreros es lo mejor del estudio sin lugar a duda.

Yo acabé la segunda vuelta un par de días antes de lo previsto :shock: :shock:
Así que esta mañana he hecho el segundo simulacro de Estrella
He fichado sólo unas 46 horas esta semana por que ayer por la tarde me cogí fiesta forzada (estas migrañas...) y esta tarde no me apetecía un :butthead: empezar la tercera vuelta. Así que he estado un rato con la bici, he escuchado a Osasuna (hemos ganado!!! :smt035 :smt040 ) y he hecho cosillas que tenía pendientes.

Mañana no sé cuándo ficharé porque por la mañana me voy a ir a comprar flores y a llevarselas a mi padre (ais jodido, cuánto se te echa de menos :heart: )

Os deseo un feliz puente y una provechosa semana :smt039

Imagen
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Agradecimiento recibido: 6896 veces
Género:

Mensaje por Solebo »

Minerva, enhorabuena por esa 2ª vuelta, espero que mejore la migraña :heart:

Venga un pequeño refuerzo pa mis fichaoreeeeees del semipresencial pa levantar la moral :heart: :heart: :heart:

ImagenImagen
Minerva escribió:Mañana no sé cuándo ficharé porque por la mañana me voy a ir a comprar flores y a llevarselas a mi padre (ais jodido, cuánto se te echa de menos :heart: )
No sabes cómo me identifico contigo, sobre todo cada vez que leo tu firma. Mi madre murió hace casi 8 años, y me acuerdo todos los días de ella una jartáaaaaaa. :smt089

:goodman:
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
Apeiron
Eutimizante del foro
Eutimizante del foro

Mensaje por Apeiron »

Pero mira que hay gente "apañada" en este foro... :prayer: :prayer: :prayer: :prayer:
Al fin, comprendí, que no voy a parar...
PsicoKitty
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por PsicoKitty »

Solebo escribió:
Minerva escribió:Mañana no sé cuándo ficharé porque por la mañana me voy a ir a comprar flores y a llevarselas a mi padre (ais jodido, cuánto se te echa de menos :heart: )
No sabes cómo me identifico contigo, sobre todo cada vez que leo tu firma. Mi madre murió hace casi 8 años, y me acuerdo todos los días de ella una jartáaaaaaa. :smt089

Hola chicas, me he colado por aquí y solo queria deciros que yo también me identifico con vosotras. Mi padre se fue hace 6 años y también le echo mucho de menos. Yo no puedo llevarle flores ya que le incineramos y llevamos las cenizas a Benalmadena (Málaga) donde veraneamos siempre, a echarlas al mar. Asi que en estas fechas solo me queda seguir acordandome de él.
Imagen
Minerva
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Minerva »

PsicoKitty escribió:
Solebo escribió:

Hola chicas, me he colado por aquí y solo queria deciros que yo también me identifico con vosotras. Mi padre se fue hace 6 años y también le echo mucho de menos. Yo no puedo llevarle flores ya que le incineramos y llevamos las cenizas a Benalmadena (Málaga) donde veraneamos siempre, a echarlas al mar. Asi que en estas fechas solo me queda seguir acordandome de él.
:goodman: :goodman: para ti también.

Y para todos los que hemos perdido a alguien :heart: :heart:

Mi padre murió hace casi 9 meses y me acuerdo mucho de él :heart:

Imagen
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Agradecimiento recibido: 6896 veces
Género:

Mensaje por Solebo »

PsicoKitty, gracias guapa! :heart: un besito también pa ti :goodman: y como dice Minerva para todos los que han perdido un familiar :heart: :heart:

Ya sé que el día de los difuntos es para ellos, pero yo no suelo ir al pueblo ese día. Me gusta estar a solas con mi madre y prefiero ir cualquier domingo a llevarle flores y estar un rato con ella sin observadores. Los cementerios en los pueblos están llenos de gente y me corta el momento de intimidad que tengo para estar con ella. Mi hermana sí lleva las flores mañana y va el día de los difuntos, pero yo no acostumbro a hacerlo. No sé si hago bien o mal pero :roll: :roll:
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
Alikia
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Alikia »

Un abrazo muy fuerte chicas :heart: :heart: Se como os sentís, en mi caso son ya 17 años sin mi padre, pero no pasa un sólo día que no me acuerde de él. :heart:
Sole, Para mi el dia de los santos es un día mas, mas odioso quizá, porque parece que hay que acordarse "por obligación" y hacer todo el ritual de flores-dementerio etc. Quien hemos perdido a alguien que queremos mucho no necesitamos este dia para recordarlos; una foto, un gesto, un olor.., hay mil cosas que nos los recuerdan cada dia y en cualquier momento, y si voy al cementerio voy cualquier dia, no como muchas personas que suben estos días y hasta el año que viene no se vuelven a acordar...Es mi opionion.. :roll:

Aprovecho para informar de mi semana, la verdad que ha cundido mas que nunca y llevo terapias mejor de lo pensado :smt023 . En los proximos días terminare con ella y me pondré con experimental.

Que vaya bien la semana y mucho ánimo chics :smt038
[url=http://imageshack.us][img]http://img183.imageshack.us/img183/5238/posibleqc6.png[/img][/url]
PsicoKitty
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por PsicoKitty »

Como mi padre está en el mar, cada vez que bajo al Mediterraneo es como si estuviera con él y me siento bien estando cerca. El resto de tiempo me acuerdo y le echo de menos.
Minerva, yo sabia que hacia poco que habia fallecido tu padre pero no tanto :heart: :heart:
Sole, si mi padre estuviera en un cementerio yo creo que tampoco iria mañana porque como dice Alikia parece que te tienes que acordar de ellos si o si. Yo prefiero hacerlo todos los dias del año.
Muchos besos para tod@s los que han perdido un ser querido. Es tan triste....
Me voy al fichaje diario a fichar :smt039
Imagen
concepcion
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por concepcion »

hola a tos, aunque retrasadas os pongo mi planning hecho, ya estoy en la segunda vuelta y es mortal, tengo que arrimar el hombro y no se como hacerlo, pero hago lo que puedo, esta semana he hecho el examen 2007 y he subido unos cuanto puntos mi resultado ha sido de 655 eso creo, no esta nada mal para mi, que me cuesta la misma vida porque es un calvario las preguntas tsts,.

como lo llevais :?: :?: :?: , y por lo que veo estupendamente, asi que animo y pa lante que ya queda poco. :smt023 :smt026
hasta la semana que viene :smt039 :smt039 :smt039 :smt039
ningun hombre es libre si no es dueño de si mismo
epiceto

[img]http://farm5.static.flickr.com/4032/4447339181_bcc1c38b22.jpg[/img]
Apeiron
Eutimizante del foro
Eutimizante del foro

Mensaje por Apeiron »

Hola que tal!!!! :smt038
¿Cómo ha ido la semana? Concepción, como dices, mientras se haga lo que se pueda... la cabeza alta y la conciencia tranquila. Yo tras el examen de Enero pasado me dije a mi mismo que podía tener más o menos éxito en el próximo, pero que no sería por no intentarlo todo lo que pudiera...y eso hago, por lo menos para no tener "mala conciencia".
Total, esta semana finiquitada Organizaciones y Social, seguimos tirando hacia delante, ya parece que con algo de más energía...que dure, que dure :yuuiy :yuuiy :yuuiy :yuuiy
Buena semana a todos :smt023 :smt023
Al fin, comprendí, que no voy a parar...
Minerva
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Minerva »

Jue cómo pasa el tiempo. Otra semana más a la buchaca :shock:
El lunes me tomé el día de descanso. Me llegó a primera hora el resultado del segundo simulacro de Estrella y sólo había subido 18 mierdi-puntos respecto al anterior :smt089 :smt089 Así que me dio un "bajoncillo" y me asaltaron pensamientos de sobra conocidos por todos. :smt018 :smt018

Pero como el martes volvió a salir el sol, pues de nuevo a la carga con la tercera vuelta!. Habré estudiado unas 46 horas esta semana. Me ha dado tiempo a estudiar básicas, aprendizaje, social y organizaciones. La verdad es que me ha cundido bastante. Esta semana tocará experimental (con lo que me gustaba en la carrera) que estoy fallando muchas preguntas de este área. Y espero también que me de tiempo a evolutiva.

Buen comienzo de semana! :supz:

Apeiron me alegro de que estés con energía! Que dure!!!

:smt039 :smt039

Imagen
Dostoievski
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Dostoievski »

Hola :smt039

Esta semana ha ido bastante bien, 40 horas buenas y prácticamente he finiquitado la 2ª vuelta de terapias. Esta semana toca estadística, con clase de Estrella incluida. Mi planning se parece mucho al de Alikia :13

Apeirón: que te siga acompañando la fuerza mucho tiempo! Yo esta semana he atravesado un catarrillo y no veas como se nota :rolleyes: .

Minerva: no te preocupes por haber subido tan poco en el simulacro. La concentración no es la misma que en el examen y además te queda mucho tiempo aún para seguir subiendo! :smt038

Concepción: enhorabuena por esa nota en el examen del 2007, sigue así :smt023

Bueno, mucho ánimo con el estudio a todo el mundo, que ya hemos pasado otra semana!!! :rock: :smt026 :smt023 :supz:
"El secreto de la existencia no consiste solamente en vivir, sino en saber para que se vive."
Responder

Volver a “A fichar todo el mundo”