Fichaje semiautomático

Imagen Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.

Moderadores: Solebo, beapsi

PsicoKitty
Residente del foro
Residente del foro

Re: Fichaje semiautomático

Mensaje por PsicoKitty »

Conchi, ENHORABUENA por ese nietecito. Espero que pronto estén todos en casa y podais disfrutar :heart: Enhorabuena por esa notaza del 2006 y seguro que la del Simulacro de Estrella también lo será
Dostoievski escribió:Este hice el 1º de Estrella, y estoy bastante contento con mis 648 puntos
Pero un poco enfadado porque de los 24 fallos 10 fueron por "despistes" que tengo que mejorar. Para aprobar no se puede fallar lo que se sabe!!!
Enhorabuena!!! por esa puntuación. En cuanto a los fallos, a mi me pasa lo mismo...siempre hay un tanto por ciento que fallas sabiendolas y da mucha rabia. Ánimo que una plaza es tuya seguro!!!
Imagen
Apeiron
Eutimizante del foro
Eutimizante del foro

Mensaje por Apeiron »

Concepcion "enhorabuenísima" por el nacimiento de tu nieto!!! que a estas alturas debo de ser el único que no te ha felicitado... :prayer: :prayer:
Espero que esté pronto de alta con vosotros y en casa, si se parece a la abuela seguro que es todo un campeón :smt023 :smt023
Bueno, espero que esto te suponga un estímulo añadido y te motive aún más, muchas felicidades!!! :smt026
Al fin, comprendí, que no voy a parar...
Dostoievski
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Dostoievski »

Hola compis! :smt039

Otra semana más ha caído, ya va quedando menos!! :smt026

He terminado mi primera vuelta (realmente es mi segunda, ya que el año pasado pude dar una completa) y tengo buenas sensaciones. Además estoy manteniendo sin dificultas las horas semanales de estudio (40-42) y con un buen rendimiento.

Esta semana me tocaba el examen de 2006 y aunque ya me sé muchísimas preguntas de memoria (no pienso fallar ninguna que salga repetida, cosa que si hice el año pasado... :smt013 ) he sacado mi nota más alta hasta el momento, con sólo 10 fallos (710 puntos :rolleyes: ).

Muchos gracias por vuestros ánimos :heart: .

Estudiad mucho que este año sí o sí!! :supz:
Hasta la próxima :smt035
"El secreto de la existencia no consiste solamente en vivir, sino en saber para que se vive."
Apeiron
Eutimizante del foro
Eutimizante del foro

Mensaje por Apeiron »

Hola compañeros de fatigas!!!! :smt026
Qué tal ha ido la semana? Dostoievski genial por tus calificaciones, :smt023 , a seguir así. Espero que a los demás les vaya bien el estudio y sean capaces de aprovechar el tiempo lo mejor posible, que es lo que nos toca ya.
Yo terminé con Psicopatología, y a partir de ahora me pongo de nuevo con Psicobiología, una quimera... :yuuiy :yuuiy :yuuiy
Que tengáis buena semana!!!! :smt038 :smt038
Alikia
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Alikia »

Enhorabuena Conchi!!! Pedazo abuela que va a tener ese nene :prayer: :prayer: (no se como me arreglo que nunca me entero a tiempo de estas cosas... :roll: ). Espero que el niño y la mama esten bien, ahora a disfrutar cada minuto que pasan volando!!

Apeiron, Dostoievski, menudo ritmo llevais chicos :smt038 :smt038

La semana pasada no fiche porque estuve el finde fuera que se casó una buena amiga :rock: , y luego entre semana no tuve mucho tiempo y la verdad, el tema del master me "desquicia" un poco los nervios asi que prefería no entrar....Aun asi el estudio no ha parado, ahora estoy con un breve repaso a esquemas de Clinica, no quería dejar sin repasarlo hasta diciembre que es cuando me toca para la 2 vuelta ;) En cuanto termine me pongo con una de las fuertes : Terapias.

Que tengais buena semana :smt039
[url=http://imageshack.us][img]http://img183.imageshack.us/img183/5238/posibleqc6.png[/img][/url]
concepcion
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por concepcion »

hola, a ver, llevo varios de retraso, pero es lo que hay.
esta semana: he empezado la segunda vuelta y he hecho, el simulacro de estrella el 2º puntos: 544, son pocos, pero buenohago lo que puedo.
Dostoievski chico FELICIDADES, y espero que lo hagas de requetebien en el examen :smt038 :smt038 :smt038
Apeiron animo con bio, es dificil, pero a mi me gusta
Alikia, eres un crak, y te mando muchos :goodman: :goodman: :goodman: para que tengas fuerza que tu puedes :heart:
hasta la semana que viene :smt039 :smt039
ningun hombre es libre si no es dueño de si mismo
epiceto

[img]http://farm5.static.flickr.com/4032/4447339181_bcc1c38b22.jpg[/img]
Dostoievski
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Dostoievski »

Concepción: tu puntuación está muy bien a estas alturas aún quedan 100 días y hay mucho margen de mejora.

Bueno, mi informe de esta semana es algo más flojo. 33 horas porque he empezado la segunda vuelta y me he sentido un poco "raro" ya que el año pasado no me dió tiempo. Además he repasado el área de básicas, la que menos me gusta, y he tenido que tomar el fin de semana entero de descanso!!! :smt015 Y es que lo mejor es parar cuando la cabeza te lo pide porque si no a la larga se paga...

Ahora estoy listo para empezar mañana de nuevo con fuerza. Muchos ánimos y que os cunda mucho esta semana que entra, que creo que ya hemos bajado de los 100 días para el examen! :rock:
"El secreto de la existencia no consiste solamente en vivir, sino en saber para que se vive."
Minerva
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Minerva »

Lo primero de todo:

Concepcion enorabuena!!!! Ostras, no me había enterado... un poco más y te felicito cuando haga la primera comunión :smt040

Dostoievski Animo con esa segunda vuelta que por lo que leo, te va ir del 10. Peazo puntuaciones que estás sacando hijo mio!!

Y lo segundo:

Me uno al fichaje semi automático. Antes fichaba en el hilo diario xo dejé de hacerlo porque decidí mantener el ordenador apagado y encenderlo lo "justico". Que con la tontería se me pasaba el tiempo entre el face, el marca... pajareando de aquí xa allá.

Se ficha de semana en semana, no? Pues mañana empiezo a contar las horas. Me queda como medio libro de psicofisiología (que por cierto me está llevando por la calle de la amargura) para acabar la segunda vuelta. :vom: :vom: y haré el simulacro de Estrella :roll:

Que tengáis buen comienzo de semana!!!! A remar!!!!!!
Papá, nos vemos en el cielo. Te quiero

ESTOY MÁS EXCITADA QUE UN AMOK DISFRAZADO DE FRUTA
Imagen
PsicoKitty
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por PsicoKitty »

Conchi, enhorabuena por la puntuación, como dice Dostoievski aún queda tiempo. Ánimo!!!
Dostoievski, enhorabuena por ese comienzo de segunda vuelta. Que se de genial!!!
Minerva, me alegro de verte.Se te ha echado de menos por el "diario", me he acordado de ti!!! Que te vaya bien en el final de esa segunda vuelta y con el Simulacro de Estrella
Imagen
Apeiron
Eutimizante del foro
Eutimizante del foro

Mensaje por Apeiron »

Buenassss :smt026
Lo primero de todo dar la bienvenida a Minerva,que por cierto, me he partido el pecho con lo de la primera comunión :yuuiy :yuuiy . Aqui cada uno pone de lo que ha sido humana y sobrehumanamente capaz durante la semana, después de descontar trabajo y demás quehaceres diaros...
Yo también me las he visto con Psicobiología esta semana...y mira que me pongo horas y tal, pero es que luego las preguntitas del examen son tan rebuscadas, que necesitaría un año solo para esta parte del temario :? . Esta semana toca Estadística, mi otra espinita particular.
Ayer me pasé toda la tarde haciendo los exámenes de 2007 y 2008, y bien, contento por el esfuerzo y por el resultado, pero no creo que sea representativo, ya los había hecho y sabía las preguntas. En Enero como mucho habrá unas pocas repetidas, por lo que no significa nada, salvo la paliza que me dí, que terminé tarumbaaaa. :smt089
Dostoievski, lo de descansar es una magnífica opción, yo el finde pasado estuve de casa rural y me vino :rock: :rock: :rock: , ya verás lo bien que vas esta semana :smt023
Concepción y Alikia, vamos que podemos, falta el empujoncito final :smt038 :smt038
Buena semana para todos!!!!
Alikia
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Alikia »

Buenas! :smt039

Ya veo que seguis dando duro al estudio, asi se hace!! :smt038 :smt038

Concepción, lo importante es ir mejorando y 50 puntos (algo lei por otro tema) estan muy bien de un examen a otro ;)

Dostoievski, es normal que el cuerpo te pida descansar, llevas un ritmo muy bueno, seguro que hoy estabas como nuevo :supz:

Minerva, bienvenida al semi :smt039 Mucho ánimo con psicofisiología, a mi tb me amarga "un poco" esa asignatura :?

Apeiron, ¿dos examenes en una tarde? :prayer: a mi uno ya me deja la cabeza tarumba, :rolleyes: . Me alegro q fuera bien el resultado, aunque nos sepamos preguntas, hay que afianzarlas tb. ;)

Yo he estado con mi breve paron para repasar clinica y bastante bien, veo que se quedan las cosas en mi cabezota, jejeje. Ya estoy con terapias, no se cuanto me llevará pero quiero mirarmela muy bien, esta semana espero terminar con Olivares y Labrador..

Que vaya bien la semana :smt026
[url=http://imageshack.us][img]http://img183.imageshack.us/img183/5238/posibleqc6.png[/img][/url]
concepcion
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por concepcion »

buenos dias :!: :!:
yo ya estoy en la 2º vuelta, y esta semana ha tocao adultos y parte de clinica 1, y aunque no lo llevo bien, es la primera vez que le doy una vuelta entera y repaso cosa que antes nunca he llegado.
Dostoievski, lo llevas fenomenal y ojala yo pudiera echarle las horas que tu le estas echando, animo y palante :smt023
Minerva, bienvenida al fichaje, es un placer tenerte con nosotr@s y animo con biologia que to llega :smt026
PsicoKitty :smt039 :smt039 :heart: :heart:
Apeiron, es verdad tenemos que sentirnos orgullosos por el gran esfuerzo sobrehumano que hacemos cuando sacamos tiempo incluso de donde no lo hay.
Alikia, dime el secreto para que se quede todo en la cabeza porque a mi se me va como el viento y me entra unas ganas de :smt013
espero que tengais una semana estupenda y que sigais con el ritmo que llevais que ya queda poco y nuestra recompensa esta al caer :smt026 :supz:
hasta la semana que viene :smt018 :smt018
ningun hombre es libre si no es dueño de si mismo
epiceto

[img]http://farm5.static.flickr.com/4032/4447339181_bcc1c38b22.jpg[/img]
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Agradecimiento recibido: 6897 veces
Género:

Mensaje por Solebo »

Ese refuercillo pa TODOS mis fichaoreeeees del semipresencial que también lo están haciendo de lujo :smt038 :smt038 :smt038

ImagenImagen

Minerva, habitualmente se ficha los domingos... yo me ocupo de tirarte de las orejas si no te veo aparecer :smt082
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
Apeiron
Eutimizante del foro
Eutimizante del foro

Mensaje por Apeiron »

Hola que tal!!!!!! :smt026
Después de una semana regularcilla nada más de ánimos, he terminado Estadística y empezado Organizaciones, también me volví a mirar el examen de 2010, de tan "grato" recuerdo :smt013 :smt013 .Aprovecho que hasta el miércoles no trabajo para escaquearme esta tarde, e intentar desconectar...otra cosa es que lo logre :yuuiy :yuuiy :yuuiy para mañana volver a la carga :rock: :rock:
Buena y provechosa semana para todos :smt038 :smt038 :smt038
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Agradecimiento recibido: 6897 veces
Género:

Mensaje por Solebo »

Apeiron, arriba el ánimo que lo estás haciendo de P**** M**** :prayer: :prayer: :prayer: Oléeeeeeeee, por haber acabada Estadística y Organizaciones :smt038 :smt038 :smt038
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
Responder

Volver a “A fichar todo el mundo”