16-06-2011

Imagen Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.

Moderadores: Solebo, beapsi

ronomia
Residente del foro
Residente del foro

Re: 16-06-2011

Mensaje por ronomia »

HOla, desficho una horilla y media de hoy y es que estoy perra perra
Que paseis buena noche!!!
Lo imposible sólo tarda un poco más
nanukis
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajeador/@ compulsiv@

Mensaje por nanukis »

desficho!!!!!

Poquito a poquito voy avanzando, hoy acabo diferencial y mañana empiezo con personalidad. Aun sigo un poquito que tengo que acabar mi cupo de hojas, me quedan muy poquitas.

Y mañana por fin viernes!!!!!!!!!!! La verdad es que ya tengo ganas, será por que la semana pasada para mi fue muy corta??? acabó el miercoles! así que esta me ha parecido larga!!! Pero bueno, mañana ya está aquí Salmorejo!!!!!!!
Mini Expediente al ataque!!!!!!
facu
Machacateclados
Machacateclados

Mensaje por facu »

Bueno, me despido de un día que no ha sido malo, pero tampoco productivo del todo... No sé si he llegado a las 4 horas en total :s pero bueno, es lo que hay, han surgido otras cosas de por medio.

Os dejo un abrazo y que acabéis bien el día!!
:smt039
We are what we share...
*Lunabel*
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por *Lunabel* »

Buenos chiquillos, un día menos!!!!

Desficho 7 horas + 2 de clases particulares (hoy ha tocado francés, que onde andaba mi francés??? totalmente perdido en algún lugar de mi cabeza....).... :smt102

Os he leído muy por encima..... siento no personalizar hoy pero estoy pal arrastre ya..... :smt015

Espero que os haya cundido!!! y mañana ya vemos a Salmorejo!!!!!! :smt026 :smt026

Mañana más y mejor!!! :supz: :supz:
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Agradecimiento recibido: 8724 veces
Género:

Mensaje por Solebo »

Desfichoooooo, mañana más y mejor... si el calor me deja xD :yuuiy :yuuiy
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
karchman
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por karchman »

Hola a todos los pireros! Hoy he estudiado tres horitas de atención y un poquito de memoria.

Patori, ojalá podamos hablar de este enfrentamiento el año q viene en la puerta del Ministerio, no te parece? Eso sí, con mi Graná en primera!

Qué mala suerte tuvimos ayer. Tenemos la negra con los penaltys. Yo tenía pensado ir a Elche, xo al final seguramente me quede aquí. Ayer los 4 imbéciles de turno hicieron sus gracietas particulares y el ambiente estará caldeadito.

Hall, ánimo con lo de tu pierna.

Y a todos los demás, espero q hayáis tenido un buen día.
"Inténtalo de nuevo. Vuelve a fallar. Falla mejor". (Samuel Beckett)
Cassiopea
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Cassiopea »

Darlia así me he quedado :shock: , enviamé un privi que soy cotilla y quiero saber nota, aciertos, fallos y tot això :smt023

Desficho 7 horas y termino con los trastornos sexuales, mañana creo que me liaré con el sueño :smt015 :smt015

PINKFREUD yo los bolis de PILOT los he usado para los exámenes de desarrollo del ciclo de infantil :yuuiy
Eran los más rápidos y siempre llevaba dos de repuesto por si me dejaba tirada alguno ;)
Es que era la última en salir de los exámenes y tenía que grapar y numerar los folios para que no se liaran :13

REPIX, la última vez que compré los fosfis de STABILLO fue en una web de material de oficina, un paquete de 8 por 7,52 € pero sólo llevaba un amarillo y un puñao de rosas :yuuiy

En fin, me voy con mis manías a otra parte, al final los bolis de los chinos creo que no me van a servir para subrayar que dejan pegotes de tinta :smt089

No os digo más cosillas que me voy pa la cama ya.
Mañana a las 9:30 tengo cita en Hacienda, para que me miren a ver si tengo que hacer una declaración complementaria a la del 2009 (por una miseria de cobré en atrasos y de la que al cabo de 6 meses me descontaron tras darse cuenta de que me habían pagado a razón de trabajar 35 horas y yo trabajaba 30 :smt013 )

BONA NIT!
Responder

Volver a “A fichar todo el mundo”