25-5-2011

Imagen Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.

Moderadores: Solebo, beapsi

silvia87
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@

Re: 25-5-2011

Mensaje por silvia87 »

Buenos dias!!! jolines si hace dias que no ficho :? pero he estado estudiando todos los dias!!! pero por cuestiones de encontrarme mal con la dichosa boca...no tenia ganas de entrar al ordenador!!!

Bueno chicos llevo retraso en la planificacion :smt089 es que se me han acumulado asi como mil cosas todas juntas pero bueno vamos haciendo poco a poco.

A estudiar!!!
[b]Aunque la carretera sea difícil hay que llegar hasta el final[/b]
HelenaTroyana
Eutimizante del foro
Eutimizante del foro

Mensaje por HelenaTroyana »

AH!!!!! Yo a REMARRRRRRRRRRRRRRR SE HA DICHO!!!! :smt040
Helena Troyana
HALL
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@
Agradecimiento recibido: 1 vez

Mensaje por HALL »

Buenos diassssss rrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr1111111 aqui estamos, otra vez se me han pegado las sabanitas pero es que me duele un poquito la pierna. Gracias a todos por la preocupacion, son tres semanas lo que tengo que estar, quien me manda a mi jugar con lo a gusto que estoy en mi salon con la wii en fin. Bueno sigo con BIo que ya parece que voy a mejor ritmo. Vamos alla con el miercoles.

Sole, nunca nos olvidamos de ti, por eso por que eres un sol.
Cassiopea gracias por preocuparte y fuerte a los apuntes.
Psciokitty vamos que nos vamos jejejej
SAcarina a ver como van esos analisis
Ale yo estuve de socio en un gabinete casi un año, va por epocas, meses sin nada y meses con muchos. Paciencia y sobre todo intenta establecer convenios con aseguradoras, centros de permisos de conducir y armas, etc. Reparte tarjetas por todos los sitios que puedas, y carteles chulos asi serios por los centros de salud, colegios, guarderias, incluso paradas de autobus y de metro. A ver esto es asi no queda otra, yo empapele la ciudad y me fue bien lo que pasa es q no da para vivir ya te lo digo yo es solo como segundo sueldo. UN saludo

Bueno me pongoooooo con canciocilla de mañanaaaaaaaaaaaaaaaa y con cascos ya que mis amigos de la construccion pretenden seguir con la burbuja inmobiliaria en vez de cambiar el sistema productivo en fin :drinkers: :supz: :rock: :smt020 :smt020

[BBvideo 425,350][/BBvideo]
NADA DE LO PSICOLÓGICO NOS ES AJENO, MENOS EL COP.
Paderi
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Paderi »

Buenos días Futuros Pires!!!

Hoy estreno nueva organización y también cambiado el orden de estudio, paseo de los perros...he comrpobado que mejor sacar a los perros a las 7 d ela mañana, me despabilo y después a echar un ratejo antes del curro!
Tito escribió:¡uno, dos, REMAR! ¡uno, dos, REMAR! Que nadie detenga el barco cargado con nuestros sueños.
tito, ¿me dejas que me apropie de la frase y me la ponga en la firma? Me ha encantado!!!!

Ánimo!!! hay que conseguirlo porque PODEMOS!
www.micajondesastre.es
Cassiopea
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Cassiopea »

Remen, remen, remen,,..Imagen

Ficho!! No se muy bien con qué o para qué.
De momento pongo a grabar otro DVD que el último de anoche se ve bien, pero se me corta un poco por los lados y algunos textos no se leen bien :prayer:

Y en vez de quedarme mirando como se graba haré tareas marujiles para luego ponerme ya de lleno con el PIR, que mi planificación no se ya si se va a poder retocar más :?

Turquesa eres una crak! El examen ese de psicobiología del desarrollo te lo comes con patatas :13

Repix lo mismo digo, mañana sacas un 10 en ese examen sí o sí!! :smt023

Piscokitty el vídeo sí me ha quedado chulo, el año pasado ya les hice uno y las madres me dicen que se lo ponen muchas veces y que les encanta.
Son fotos de lo que hemos hecho durante todo el curso y de las fietas; la castañera, el carnaval medieval, la semana pirata, las navidades de pastorcillos y las excursiones, los cumpleaños en clase, los trabajos manuales, etc. Con una canción relacionada con cada uno de los álbums. Les he puesto algunas fotos de cuando empezó el curso, jugando, con toda la clase revuelta y ahí va la canción de.. "otra vez...el verano terminó, las clases van a comenzar.. del musical de HSM ;)

*Lau* me vas a tener que despertar tú a mi después de que te despierte yo, porque me vuelvo a dormir :yuuiy
Y tú llevas un ritmo imparable este año, así me gusta! :smt038

Darlia vas a fichar todos los días a las 8 de la mañana :smt017 Es que no se si contratarte a tí como mi despertador :yuuiy
A ver si nos tomamos una coca cola a la fresca alguna tarde, si es que encuentro tu casa más pronto de lo que la encontramos la otra vez sandrab y yo :yuuiy

Bueno EsPIRtanos, os dejo remando, voy a ver a donde me llevan hoy las aguas ;)
Cristormor
Residente del foro
Residente del foro
Contactar:

Mensaje por Cristormor »

Compis! Aquí, haciendo un descanso del Carlson (qué espesuraaaa! :rolleyes: )...
Aún no me han traido mi portatil...Y acaban de llamarme para una entrevista de trabajo, que iré, por supuesto! (Tras 3 meses buscando curro no es plan de rechazar), pero de momento no estoy segura de nada...Es para Atención al Cliente, me piden nivel alto de inglés (he dicho que sí :? y yo creo que más bien es medio :-D ) y por otro lado...entre lo de pasar artículos y estudiar el PIR, no quiero coger nada que sea de Jornada completa...sólo me interesa partida (otra cosa sería si fuese para curro de Psicóloga! :smt016 )...Pero bueno, el viernes voy y veo! :roll: ;)
[align=center]Imagen Imagen
"La verdadera grandeza no se mide por lo que alcanzas, sino por lo que superas"[/align]
Bathory
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Bathory »

HALL, buena canción :smt023

Desficho 3 horitas bien aprovechadas. ¡Y he acabado organizaciones! Vale..me quedan los 3 libros de básica...no estoy nada motivada para empezarlos :rolleyes: Pero ánimo :smt051

Voy a descansar ^^ Suerteee :smt039
Imagen
nanukis
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajeador/@ compulsiv@

Mensaje por nanukis »

Remando voy! Fichando vengo!

Me pongo un ratito ahora antes de comer, esta semana están mis padres de vacaciones y no me toca hacer la comida, así que tb comemos más tarde.
He estado toda la mañana haciendo recaditos, siempre me surge algo, así que ya debo de mi planing un montonazo de hojas! Espero recuperarlo por que además ahora con el buen tiempo soy propensa a acumular más jejeje.

Qué paséis buen día!!! Luego vuelvo!
Mini Expediente al ataque!!!!!!
sokylla
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por sokylla »

Desficho para comer, pero luego pienso seguir un rato antes del curro.... :smt082 :smt082
A veces, en la vida, la dificultad de la pendiente te hace olvidar que no paras de subir y progresar. Albert Espinosa.
*Lau*
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por *Lau* »

¡Desfichando! Ya puedo decir que estadística la tengo finiquitada :smt041
Ahora a preparar el taller de esta tarde y luego a comer :smt016

Cris, felicidades por la entrevista!! :smt038 Por cierto, ¿cómo es tu nuevo portátil? ¿modelo y demás? :smt040 sip, soy un poco cotilla...

Cassiopea, en vez de colgarte la llamada te la devolveré en unos 10minutos para despertarte!! :-D :13
Es intentando lo imposible como se realiza lo posible
docsil
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por docsil »

Hola! desficho 5 horas y media. Esta mañana mucho mejor, he empezado de nuevo a tomar vitaminas, llevo todo el año tomándolas, estaba descansando un poco, pero visto lo visto :roll: ...de todos modos el viernes voy al médico a que me mande análisis. Ya os contaré. Yo creo que no tengo ninguna carencia, y que es puro agotamiento del estudio, pero bueno mejor descartar.
Ya acabé repaso personalidad y estoy con repaso psicopato adultos. Ayss que ganas tengo ya de hacer el simulacro y acabar con los repasos. Quiero ya empezar mi segunda vuelta xd!!..claro que seguro luego querré repasar :13 ..si es que todo me acaba cansandooooooo :rolleyes:
Patori, qué tal esa evaluación???..la verdad es es un área muy importante y algunas preguntas de este año eran muy detalladas de las escalas, asi que me temo que hay que darle duro a este área :?
Anya muchas gracias por los ánimos, hacen falta en esta época, y con todo lo que aun nos queda por delante. Hay que tener mucha voluntad y no pararrrrr.
Turkesa, Montsem y seguro me dejo gente, gracias por los ánimos..vosotras también lo estaís haciendo genial...Turkesa ya veras cuando te quites los exámens qué feliz te vas a sentir..eso sí el pir no es moco de pavo!!! :smt036

Bueno luego ficho por la tarde, ahora voy a descansar bien para echar el resto...por eso yo también digo A SEGUIR REMANDOOOOOOOO!!!!!!
Si dejamos de tener fe en aquello que amamos ¿qué nos quedará?
Ni el mas bello de mis Sueños Dibuja por asomo Lo complejo de este amargo y placentero camino"
"SOPORTAR SIN DEJAR DE AVANZAR"
Cristormor
Residente del foro
Residente del foro
Contactar:

Mensaje por Cristormor »

*Lau* escribió:Cris, felicidades por la entrevista!! :smt038 Por cierto, ¿cómo es tu nuevo portátil? ¿modelo y demás? :smt040 sip, soy un poco cotilla...
Gracias, guapa! ;) :heart: A ver qué sale...
El portatil me lo están haciendo desear (que hoy con el que estoy escribiendo se me ha apagado unas 10 veces) y el otro tenía que haber llegado ya...Es un HP PC G62b67ES :smt016

Voy a comer y luego mini-siesta! :smt039
[align=center]Imagen Imagen
"La verdadera grandeza no se mide por lo que alcanzas, sino por lo que superas"[/align]
silvia87
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@

Mensaje por silvia87 »

Buenas!!!!
Desficho 5 horas!!!!
Besetss
[b]Aunque la carretera sea difícil hay que llegar hasta el final[/b]
Repix

Mensaje por Repix »

He parado dos horas para llenar el buche y sigo repasando.

Perdonadme pero os he leído muy por encima. Cuando pueda os leo que detenimiento para ver quién está o sigue malito :-D

Que os cunda, compañeritos!!!
Tito
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Tito »

¡Refichando de tarde y con todo el calor!

Voy a seguir disfrutando de estadística, es un gustillo el que me da solo pensarlo. :vom: :butthead: :vom:
Paderi escribió: Tito escribió:
¡uno, dos, REMAR! ¡uno, dos, REMAR! Que nadie detenga el barco cargado con nuestros sueños.

tito, ¿me dejas que me apropie de la frase y me la ponga en la firma? Me ha encantado!!!!
Por supuesto que si, y ojalá que todos sigamos remando hasta el final. :supz: :supz: :supz:
Puede ser un héroe tanto el que triunfa como el que sucumbe, pero jamás el que abandona el combate.
Responder

Volver a “A fichar todo el mundo”