Remen, remen, remen,,..
Ficho!! No se muy bien con qué o para qué.
De momento pongo a grabar otro DVD que el último de anoche se ve bien, pero se me corta un poco por los lados y algunos textos no se leen bien
Y en vez de quedarme mirando como se graba haré tareas marujiles para luego ponerme ya de lleno con el PIR, que mi planificación no se ya si se va a poder retocar más
Turquesa eres una crak! El examen ese de psicobiología del desarrollo te lo comes con patatas
Repix lo mismo digo, mañana sacas un 10 en ese examen sí o sí!!
Piscokitty el vídeo sí me ha quedado chulo, el año pasado ya les hice uno y las madres me dicen que se lo ponen muchas veces y que les encanta.
Son fotos de lo que hemos hecho durante todo el curso y de las fietas; la castañera, el carnaval medieval, la semana pirata, las navidades de pastorcillos y las excursiones, los cumpleaños en clase, los trabajos manuales, etc. Con una canción relacionada con cada uno de los álbums. Les he puesto algunas fotos de cuando empezó el curso, jugando, con toda la clase revuelta y ahí va la canción de.. "otra vez...el verano terminó, las clases van a comenzar.. del musical de HSM
*Lau* me vas a tener que despertar tú a mi después de que te despierte yo, porque me vuelvo a dormir
Y tú llevas un ritmo imparable este año, así me gusta!
Darlia vas a fichar todos los días a las 8 de la mañana

Es que no se si contratarte a tí como mi despertador
A ver si nos tomamos una coca cola a la fresca alguna tarde, si es que encuentro tu casa más pronto de lo que la encontramos la otra vez sandrab y yo
Bueno EsPIRtanos, os dejo remando, voy a ver a donde me llevan hoy las aguas