¡Buenas tardes, compirñeros!
Desficho
7 horas y media. Lo he tenido que dejar antes porque me duelen las manos muchísimo, se me están deformando los dedos y todo. He envuelto los bolis en celo, mis dedos en tiritas y nada...

Así que se acabó por hoy.
De mis "quemaduras" estoy mejor, el rojo fuego se ha apagado un poco y ya no me duele tanto cualquier roce... pero vamos, que me lo merezco por bruta.

¡No se me vuelve a olvidar echarme crema solar!
MM y karminlof, ¡me alegro de que fuera tan bien el concierto! Yo fui a uno hace unos 2 o 3 años y me encantó, ¡estoy deseando volver!
Sole, ¡ánimo con tu "mudanza" de libros! Ten cuidado no te vaya a dar el síndrome ese del que habla PINKFREUD y te dé por dejarlos todos en el suelo...

que a mí también me ha pasado alguna vez.
ronomia, ¡que vaya bien el curso!
PsicoKitty, ¡disfruta mucho de la tarde con tu peque!
HALL, ¡bienvenido!
Rose Mey, ¡que te mejores, guapa!
lorena, ¡espero que estés mejor! Mi madre siempre me cuenta que se desmayaba mucho durante mi embarazo, la pobre, menuda guerra os damos a las madres... Me alegro de que no fuera nada
docsil, ¿qué tal fue tu finde de escaqueo? Yo no "puedo" hacer el simulacro de Estrella, porque en el curso presencial de Comillas, los simulacros que haremos, son los mismos que ella manda, así que me ha recomendado que me los reserve para hacerlos allí. Ya nos contarás qué tal se te da.
wundt, ¡qué alegría leerte de nuevo! Se te echaba de menos por aquí
*Lau*, estuvimos por La Pedriza, ¡la verdad es que hacía un día precioso!
Vigvarvig, ¡el curso suena genial! Yo me he estado formando en Psicodiagnóstico y Técnicas Proyectivas y la verdad es que me encantó "descubrir" la psicología dinámica.
nanukis, ¡gracias guapa!
Celeno, ¡ya vi las fotos! ¡Estabáis todos reguapos! ¡Qué bien poneros cara en lugar de avatar!
A los demás, os mando un montón de ánimo y de fuerza. Como dice Paderi, pensad que es el último 17 de mayo que estudiamos, el año que viene estaremos en nuestros hospitales y escribiendo en el hilo de "Diario de un R1".
Me voy a buscar recetas para un postre que tengo que preparar para este finde... había pensado en hacer trufas o un brownie (me gusta mucho el chocolate), pero voy a ver si encuentro algo con fresas, que están tan ricas ahora...
¡Hasta mañana!