13-05-2011

Imagen Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.

Moderadores: Solebo, beapsi

valcantara
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajeador/@ compulsiv@

Re: 13-05-2011

Mensaje por valcantara »

Buenos días compañeros/as.
Ficho la entrada de la mañana.
Estoy mejor, he podido dormir, eso ya es mucho.
Gracias a todos/As.
Nos vemos luego.
Chao.
Ah¡¡¡¡ que os cunda mucho y mucho, mucho ánimo.
Patori
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Patori »

¡¡Buenos días de viernes soletes!! :smt051

Fichooo rapidísimamente!!

Cassiopea sí fui yo la que notó el terremoto... :roll: . Estoy a unos 120 km de Lorca y se notó bastante, sobre todo porque estaba sentada en casa estudiando (la gente que estaba por la calle ni se enteró). Por esta zona muy de vez en cuando se nota alguno sin importancia, y yo pensé que sería así, pero cuando vi las noticias... qué penica madre mía!!

Vamos a comernos los apuntes hoy!!! Ánimoooooo!!! :heart: :heart:
Última edición por Patori el Vie May 13, 2011 9:19 am, editado 1 vez en total.
*Lunabel*
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por *Lunabel* »

FELIZ Y GRAN DIA DE VIERNES A TODOS!!!!!!

Ficho y me pongo volando y se me han pegado las sábanas un pokino......

Los viernes, como ha dicho Tito, a mí por lo menos me suele dar el bajón del "fin de semana y yo sin planes intersantes, bueno sí, estudiar...." :smt013 Pero este viernes es diferente, me he levantado super contenta!!! :13
Por un lado es día 13, asik es mi cumplemes con Lunabelo :heart: y por otro lado como cantaba El Barrio: Y nos fuimos pa Madrid, sin remordimientos, como un deseo infantil...... :rock: :supz: Vamos, k esta tarde mi piro a Madrid a ver a Lunabelo y MAÑANA OS CONOZCO A ALGUNOS DE VOSOTROS!!!!! :smt026 :smt026 :smt026

AISSSSSS ESTOY ENTUSIASMADISIMAAAAAAAAA!!!!!!! :-D :-D

Bueno soletes, k tengáis un gran dia y K LA FUERZA NOS ACOMPAÑE!!!! :smt023
Bathory
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Bathory »

Buenos días!!! Viernes ya :)
Ayer no fiché porque me desperté con mucho dolor de cabeza (básicamente como cada mañana desde que me operaron), así que decidí pasar de estudiar. Hoy vamos a ver...estaré contenta si consigo estudiar 1 hora y media ^^
Así que luego nos vemos! que os cunda la mañana a todos :13
Imagen
Dunita
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@

Mensaje por Dunita »

Bueno días chicos!!!! hoy he ficho bastante tarde, así que me pongo al lío y luego os leo.

Que os sea leve la mñanaaaa y que os cunda muchísimo!!!! :smt023
"Me puedo caer, me puedo herir, puedo quebrarme, pero con eso no desaparecará mi fuerza de voluntad"
silvia87
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@

Mensaje por silvia87 »

Buenos dias!

Primer que nada agradeceros las muestras de apoyo y el cariño transmitido por todos vosotros en estos momentos. La tarde de ayer fue bastante dura, pero ahora esta descansando por fin en paz. Mil gracias a todos. :heart: :heart: :heart:

Por otra parte, ficho estrenando sensacion y percepcion, intentaremos cumplir el planing, aunque la cabeza divaga bastante.

A estudiar!
[b]Aunque la carretera sea difícil hay que llegar hasta el final[/b]
Bathory
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Bathory »

Desficho 1 hora y media por hoy ^^ Me va a costar volver a pillar el ritmo...

Buen finde a todooos!!
Imagen
María
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@

Mensaje por María »

Holaa! Fichandooo en el descanso, cada día me levanto más tarde y si encima cojo el orde ya no empiezo hasta las mil, jooo, tengo que coger el ritmo otra vez pero ya empiezo a notar el cansancio :roll:
Solebo una semana más si no es por Salmorejo no me entero de que es viernes! :smt102
Cassiopea no sabía lo de tu prima, me alegro de que no haya sido grave y te entiendo con lo de la tele, yo cuando veo gente sufriendo me pongo mala y si encima son niños o ancianos soy como un grifo :smt089
Rose Mey pedazo de mensaje que te has marcado! :smt038 Y genial la canción :smt023
*Lunabel* pásalo genial en Madrid :smt026
Bathory haz lo que puedas mientras te vas recuperando :goodman:
silvia poco a poco, se flexible con el planing que ya llegarán momentos mejores :heart:
Bueno chicuelos, que se os de muy bien el viernes y a los de la quedada madrileña que lo paseis genial! Que envidia más grandeee, yo pensaba ir a Madrid por San Isidro que me encanta la pradera, pero el finde pasado tuve que hacer visita express a Madrid a un entierro y dos findes seguidos como que no! En veranito cuando vaya a las clases presenciales de Estrella no os escapais!
Feliz viernes estudiantoso! :smt039
...You may say I'm a dreamer...But I'm not the only one...

-Esta vida me va a matar-
Cassiopea
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Cassiopea »

¡BUENAS TARDES!

Me da un poco de vergüenza decir buenos días a estas horas :yuuiy

Amanecí a las 10:00 :? ( el servicio de despertador a *Lau* es automático, lo hago con los ojos cerrados :yuuiy )

LLevo ya una hora foreando y eso que anoche me dejé todos los temas pendientes leídos :rolleyes:

Patori es que me pareció leer que el terremoto lo había notado alguien del norte y por eso ya no sabía si eras tú.
Ahora ya te tengo localizada, en Elche :smt023 (valencianeta)

silvia son momentos duros, pero no hay más que hacer, sólo acordarte de él y de los buenos momentos :goodman:

Silbida aprovecha el último día de vacaciones. Aisss....si nos lee alguien "de fuera" nos manda a salud mental directos.
Estar contentos por estar en el paro, malitos o de vacaciones porque así podemos estudiar :rolleyes:

Conchi fuiste ayer a ver una eco de tu nietecill@? :smt102 Eso me lo perdí! Tiene que ser súper emocionante, si ya lo es ir a ver una de los sobris, pues de un nieto mucho más...

Bathory espero que hoy el dolor de cabeza te haya dado una tregua. Estudiar en tus circunstancias es todo un mérito. Y ya sabes, todo suma :smt023

Rose May me ha dado energía el rock de la cárcel, ese vídeo le gustará a PINKFREUD porque es en blanco y negro :yuuiy

*Lunabel* que vaya bien el viaje, pásalo muy bien el finde con *lunabelo* y luego nos cuentas cositas de la quedada :smt082

María que te voy siguiendo, anoche desfiché detrás de ti y hoy ficho :yuuiy
Yo creía que era un poco "autista" por querer vivir alejada del mundo y las malas noticias :?

Turquesa que tal han amanecido hoy tus peques?? :smt102

Bueno gente, voy al lío.....sigo con Belloch y las alucinaciones :rolleyes:
Paderi
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Paderi »

Buenas tardes Futuros Pires!!!

Ficho una horita de esta mañana temprano, y estoy lista para alcanzar mi objetivo semanal entre esta tarde y mañana, me siento enérgica! Es el deporte sin duda...entre salir a andar, correr, nadar y la bici estática estoy superactivada!

Os he leido, y siento no poder escribiros algo más personalizado, de verdad....pero quiero que sepáis que me siento ya otra vez como en casa; al principio notaba mucho la diferencia respecto a mis compis del año pasado...pero ya estoy otra vez en familia y me encantaría que nos pudiéramos concoer en la asignación del año que viene ¿a que sería genial? :smt026 :smt026 :smt026

SIgo un poquito en el trabajo, a ver si me da lugar a hacer algo más...todo suma (me encanta esa expresión)

:heart:
www.micajondesastre.es
Repix

Mensaje por Repix »

Desficho 5 horitas y voy a preparar la comida.

Luego os leo despacio. :smt038
lorena cabello
Logorreic@ del foro
Logorreic@ del foro

Mensaje por lorena cabello »

Desficho 3 horitas de experimental!! :smt023

Ahora a comer y a la tarde un poquito más!!!!

Muuuuuaaaakkkksss!!! :heart:
Celeno
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Celeno »

Reficho de tardeeee (a partir de las 14:30) esta mañana no fiche porque tengo muuuucho planning que recuperar :roll: pero vamos en caminooo :smt026 !!!
Paderi me alegro de que te sientas otra vez en familia y SI sería fabuloso conocernos todos en la próxima asignación :heart:
Sacarina que tal???? seguro que genial y deslumbrando a todos con tu alegría!!! :smt040
turquesa espero que te haya cundido un montón.
Tito peazo mensaje esta mañana, super motivador :supz:
Sole espero que tengas un finde perfecto de estudio y descanso después de tu semanita tan larga :heart:
silbida espero que tu último día de vacaciones te cunda un montón.
solkylla a darle fuerte guapa :smt040
Darlia espero que la reincorporación después de un merecido descanso vaya de lujo.
Psicokitty espero que el cumple de mañana vaya genial y los dirfutes un montón :smt038
ronomia enhorabuena por el piso, seguro que los disfrutáis mucho.
Rosa 10 :smt038 machacando memoria!!!! espero que hoy sea un día más ligerito.
Repix a tope que ya queda muy poco.
Caro vaya ritmazo llevas :smt023
redonda que tal la entrevista??? espero que hoy estudies un montón.
lorena suerte en la biblio.
karminloff espero que te cunda mucho este primaveral viernes.
Rose mey eres una luchadora nata asi que seguro que coges el hábito en un periquete :heart:
valcantara me alegro mucho que estés mejor y espero que estudies fenomenal ahora con el dolor controladito.
patori vaya fuerza traes hoy!!! espero que te cunda un montón :heart:
lunabel feliz cumple mes guapa :-D mañana nos vemos ¡¡¡¡¡que ganitas!!!!!!
Bathory espero que la cabeza no te de mucho la tabarra hoy.
dunita espero que tengas un gran día de estudio.
silvia87 poco a poco, ahora es normal que tu cabeza este dispersa :goodman:
María espero verte en alguna de tus escapadas a madrid guapa!!! Ojalá encuentres tu ritmo rápido :-D
Cassiopea machaca a Belloch que tú puedes!!! me alegro de que tu familia esté bien.

¡¡¡¡¡MAGNIFICO VIERNES A TODOS FAMILIA :smt036 !!!!
docsil
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por docsil »

Hola chicas paso a saludaros :smt039 . El ordendador me quita mucho tiempo en general, y por eso me intentaré pasar por aquí los findes a fichar y deciros cositas :heart: ...todo sigue igual, con mis 9 horas diarias y ahí sacando fuerzas cada día para llegar lo mejor preparada a enero!. Ánimo y que lo paseís bien el finde. yO me voy a descansar con el churry que nos hace falta. Os echo de menos a todas, Patori, anya, Sacarina, celeno, solkilla, Lunabel, Viviriarg, nuestro querido Pinkfreud, Wundt, Valcantara, psicokitty, Sole, Cassiopea...todo el fichaje en general, pero sois muchossssss. A seguir con el ritmazo de estudio y no dejeís de nadarrrrrrr :smt026 :smt026
Si dejamos de tener fe en aquello que amamos ¿qué nos quedará?
Ni el mas bello de mis Sueños Dibuja por asomo Lo complejo de este amargo y placentero camino"
"SOPORTAR SIN DEJAR DE AVANZAR"
valcantara
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajeador/@ compulsiv@

Mensaje por valcantara »

Hola de nuevo.
Desficho 4 horas de la mañana.
Voy a preparar la comida y luego me pongo esta tarde
Ánimo y que os cunda a lo que seguís por aquí.
Un besote. :heart:
Responder

Volver a “A fichar todo el mundo”